Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Eliseo Jue Oct 27, 2011 10:10 am

Jorge me parese que te veo en sevilla vestido de flamenco y bebiendo
manzanilla de jerez despue de la maraton jajaja un saludo y me alegro
por ti campeon
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Samu_metrix Sáb Oct 29, 2011 12:28 pm

Bueno despues de 5 dias seguios entrenando sin dolores a ver si awanto en esti post... jajaj

hoy ya hice un 10k a 4:29 entrenando trankilamente y sin sufrir nada. asi que la cosa ya va entonandose!!! un saludu!!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Oct 29, 2011 1:26 pm

Nuevo 10.000 en el kilometrin a un ritmo de 4.06 el kilometro. Espero en un par de semanas rozar los 4 minutos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  alvaro Dom Oct 30, 2011 4:07 pm

Samu_metrix escribió:Bueno despues de 5 dias seguios entrenando sin dolores a ver si awanto en esti post... jajaj

hoy ya hice un 10k a 4:29 entrenando trankilamente y sin sufrir nada. asi que la cosa ya va entonandose!!! un saludu!!!

Ahí está Samu, me alegro que te hayas recuperado de esa lesión.

¿10k a 4:29 entrenando trankilamente?... jajaja... ¿y como vas a ir cuando estés nervioso? lol! lol! lol! ahí ahí fuerte
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Samu_metrix Lun Oct 31, 2011 2:28 pm

alvaro escribió:
Samu_metrix escribió:Bueno despues de 5 dias seguios entrenando sin dolores a ver si awanto en esti post... jajaj

hoy ya hice un 10k a 4:29 entrenando trankilamente y sin sufrir nada. asi que la cosa ya va entonandose!!! un saludu!!!

Ahí está Samu, me alegro que te hayas recuperado de esa lesión.

¿10k a 4:29 entrenando trankilamente?... jajaja... ¿y como vas a ir cuando estés nervioso? lol! lol! lol! ahí ahí fuerte


Hoy a 4:17 apretando un pukitin mas. Pero he tenido una charla con un entendido del tema y me ha dicho qeu baje el piston, que mis musculos no estan preparados todavia para los ritmos tan altos que lelvo en carrera, que necesito mas tiempo para que se aclimaten, que es un cambio muy brusco del futbol al running.... vaya bajon!!!!

Pero bueno... habra qeu hacer casu... un saludo a todos.
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Nov 02, 2011 8:56 pm

Bueno, más que hoy salí a entrenar, hoy complete por así decir el proceso de recuperación, que empezó a finales de septiembre. Hoy corrí 19,5 kilómetros, aunque eso si pidiendo la hora, perdón por no decir más, pero soy muy supersticioso (tontería lo se), y cuando cuento algo la cago.

A los que vayáis a la Behovia, allí nos vemos.

bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Miér Nov 02, 2011 10:29 pm

Pues yo tambien voy poquito a poquito, pero poco a poco se va andando el camin, asi que ya estoy en 30' bici+15'trote (hoy me anime a aceler un poco el paso dando alguna vuelta al palacio a 5' pero pocas que ta fer desde su púlpito mirando y enseguida me echa los perros jajajajajajaj) y tampoco es para andar haciendo el canelo cuando la cosa parece que empieza a marchar, asi que este viernes pues seguramente me toque ya unos 20' ya veremos pero toy feliz, mas que una perdiz Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Jue Nov 03, 2011 12:48 am

Qué guapo ye volver a correr eh! Jorge, Marcos (perdonado estás faltaría más!), Samu... trasvase masivo desde el otro post y a quedarse aquí ya en éste! cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Nov 03, 2011 1:08 pm

M'alegro Jorge así empecé yo con 2 kilómetros, y el siguiente día que corrí, 2,200, subiendo un 10% poquito a poco.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  jredondo Jue Nov 03, 2011 5:11 pm

Bueno, pues después de 3 semanas de parón correndero (no así bicicletero) por una distensión en el sóleo y tras 3 sesiones de fisio con ultrasonidos, masajes, descargas y esparadrapos de esos azules por todo el gemelaco... Hoy he hecho mis primeros 6 kilometritos a ritmo suave y todo perfecto. 17 días quedan para el Villa y espero estar ahí dándolo too.
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Lun Nov 07, 2011 10:08 pm

Ayer después de llegar de aviles, me calcé las zapas y trote 30' por oviedo, pero un rato después de salir de la ducha se me puso un dolor en la parte alto del gemelo el cual me duro toda la tarde, pero hielo y un poco de pomada milagrosa y hoy había desaparecido totalmente, lo achaco a no pisar correctamente para no cargar la rodilla, hoy volvi al palacio donde después de calentar en la bici tenia que rodar 30' aumentando ya un poco el ritmo pero en el min 20 apareció una molestia casi insignificante y en el 24 subió un pelin de tono esta molestia por lo que opte por parar, estirar bien y volver a la bici y ahora mismo estoy perfecto y con la moral por las nubes pues después del verano maldito que llevo esto empieza a engrasarse bien, asi que desde hoy es oficial mi salida del post "hoy no salí a entrenar" esto no debe alterarme de tal modo que dentro de 3 días este corriendo como si no hubiera pasado nada, todo lo contrario estaré una temporada tranquilo y haciendo las cosas con mucha cabeza que quiero volver a sentir en mis carnes la emoción de preparar otro maraton.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Samu_metrix Miér Nov 09, 2011 3:01 pm

Yo sigo marcando objetivos.. hoy empece con les series... poco a poco... un saludu.
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Miér Nov 16, 2011 10:56 pm

Bueno pues poco a poco se anda el camin, asi que ya estoy por una hora de ejercicio ininterrumpido de los cuales 20 son de bici para calentar la rodilla y los otros 40' ya corriendo y la rodilla dando mejores sensaciones cada dia, eso si aun se me cargan los cuadriceps y los gemelos y mas un dia como el de hoy que ya desde que me monte en la bici vi que la cosa ya esta mas seria Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink los 40 ' de carrera fueron en tres bloques bien diferenciados, el primero de 10' a un ritmo de 5'15 aprox, el segundo de 20' a un tirmo un poco mas exigente pero que a la vez no joda todo lo recuperado hasta el momento asi me salieron esos 20' a 4'45 y el tercer bloque pues una vuelta a la calma a eso de 5'30 aprox con lo cual acabe mas que contento, solo existe un pero (siempre tenemos un pero) se me carga bastante en la zona del tendón cuadricipital y yo estoy convencido que es por que no piso correctamente con el pie derecho inconscientemente para no cargar la rodilla y ya sabemos que cuando no pisas bien por no cargar una zona se carga otra, y eso que debería tener una lección bien aprendida del maraton de parís donde estuve 32 kms pisando distinto para no cargar el gemelo y al final me dio el latigazo en el cuadriceps, pero por lo demas esta todo mas que bien, ya veo cerca mi reaparición que espero sea en castrillon, aun me queda un mes y puedo llegar si no al 100% si bastante recuperado, pero tampoco vamos a adelantar acontecimientos con lo que llevo a la espalda, lo dicho mas feliz que una perdiz Razz Smile Very Happy Laughing Wink Surprised Smile Very Happy Laughing Wink Razz Wink Razz Wink Razz
Saludso correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Nov 17, 2011 1:36 pm

Así pasito a pasito, a ver si hay suerte y nos vemos en Castrillón, aunque sea para trotarla.

Un abrazo
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Nov 17, 2011 5:45 pm

Ultimo entreno antes del Villa. Tenia pensado realizar un 10.000 a 4.00 el kilometro pero mientras lo hacia me parecio que seria demasiado desgaste de cara al domingo asi que lo deje en un 8.000 y con muy buenas sensaciones.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Samu_metrix Vie Nov 18, 2011 2:07 pm

yo hoy tb realice mi ultimo entrenamiento de cara al villa. 12k a 4:22 A ver qeu sale el domingo, yo no toy muy esperanzado, mas sabiendo que mi preparacion va encauzada a una distancia de 5 km.

Suerte a todos!!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Jue Nov 24, 2011 8:47 am

Sigo poquito a poquito avanzando cada semana, aunque sigo en 1 hora siendo de bici 15' y 45' de carrera continua las cosas empiezan a engrasarse, ayer ya me permiti "el lujo" de hacer mis primeras series un poco en forma pero ya sabéis sin forzar mucho la rodilla asi que me cogio sabino por banda en el palacio y en volandas me llevo a hacerlas a unos ritmos bastante cómodos de 4'30, solo hice tres que me salieron a 4'32, 4'35 y 4'38 sin que la rodilla se quejara lo mas mínimo, aunque se me sigue cargando un poco los cuadriceps y los gemelos, y es que esos dos meses de parón se notan mucho mucho y ahora me va a costar recuperarlos, pero dejando volar mi imaginación ya estoy pensando cual sera mi siguiente maraton y todo apunta a que lo bajo que estoy de forma y el tiempo perdido en el dique seco tienen muchas papeletas de repetir el de casa y asi bajar la marca de este año por varios motivos, no tengo que apuntarme mas que con unos días de antelación, no tengo que pillar hotel ni vuelos y esta al ladito de casa, aunque mejor no adelantar acontecimientos y dejar a la rodilla que se recupere del todo.
Los días que esta el tiempo muy húmedo me resiento bastante de ella, no se si influiría la humedad en mi maltrecho tendón, pregunta para los facultativos del foro, creéis que puede influir? lo cierto que días de mucho agua me molesta durante todo el dia.
Aun sigo con el tratamiento antiinflamatorio, el hielo y el biofreeze (milagroso).
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Nov 25, 2011 11:51 am

¡Animo Palanquinos!, ya veo que vas por buen camino.
Ayer realice un entreno de calidad de cara a la San Silvestre. Hice 6 Km a una media de 3,51 que me dejarón contento. Ahora bien, para bajar del puesto 100 en la San Silvestre de Gijón habrá que bajar unos 10 segundos por kilometro y eso son palabras mayores Embarassed .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  santi Dom Nov 27, 2011 9:06 pm

Hola despues de 3 semanas parado por una tendinitis de aquiles en las dos piernas ayer salí a correr por el CAU, 3 Km a ritmo despacito para ver como respondía, tenía los dos tobillos con vendas tal como me enseño el fisio, tenía sensaciones raras, pero debe de ser el miedo que tengo a la recaida, pero bueno, hoy domingo no me encuentro muy mal, aunque hasta que no vuelva al fisio el martes y luego me vea el doctor no puedo decir que estoy del todo recuperado.
Saludos
santi
santi

Cantidad de envíos : 34
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Dic 01, 2011 7:25 pm

¡Madre mia! como cuesta entrenar para preparar las carreras cortas que se avecinan este final de mes. Entre series y carreras cortas acabo derrotado Embarassed .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Dic 01, 2011 10:31 pm

Recien llegado de Valencia como quien dice.... ya tengo preparado un nuevo plan de cara a Sevilla, asi que estare dos meses ocupadillo realizando series y tiradas largas bajo la lluvia de Gijon...

Esta semana saldre suave, pero a partir de la siguiente y si mis piernas aguantan a darse caña que hay que seguir mejorando... pero siempre a ritmos mas tranquilos, asique en estas proximas carreras cortas no creo que haga un buen papel,ya que no tendre ritmo en mis patucas.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Jue Dic 01, 2011 11:20 pm

Miguel Miguel Miguel, tu haces verdadero el dicho de que la locura no tiene cura Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y encima juntaste con rafiña y ruben y entre los tres tais pa atar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo por mi parte esta misma semana empece a darle un poco mas de caña y ayer mismo ya me resentí de la rodilla por lo que vuelvo a bajar otra vez a los trotes medio-suaves, prefiero usar el raciocinio y estar otra temporadita trotando y dejar a mi maltrecha rodilla que se valla poco a poco aclimatando a su nueva forma de ser, tengo asumido que las molestias me acompañaran mucho tiempo y entonces es mejor reducir y ir mas poco a poco de lo que yo pensaba por lo que esta semana y la que viene no voy a pasar de trotes suaves de unos 35/40 min y asi ir aumentando muy poco a poco la distancia y dentro de x tiempo la intensidad, mis planes de volver a la distancia del maraton veo que se van a posponer otro poco, pero no pasa na, lo importante es que no recaiga de golpe y este otros meses jodido como estuve estos de atrás, asi que nada yo a mi ritmin .
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty entreno

Mensaje  bobesb Vie Dic 02, 2011 7:35 pm

acabo de correr 30 minutillos,llevo poco corriendo,me duele to.en cinta y despacito por ciertp cheers cheers cheers cheers cheers santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

bobesb

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Lun Dic 05, 2011 3:41 pm

A ver que está esto muy paro, ¿que ye que no entrena nadie? lol!

Yo hoy empecé a entrenar un poco más en serio tras mes y medio rodando cansino y cochinero. Hice una hora con seis cambios de ritmo de 2'.
En el primero vi que iba un poco mal, en el segundo que no iba y el resto fueron cada vez más y más lamentables hasta casi echar el desayuno en el último... (no ye broma). Sospechaba que estaba fondón, pero no creía que tanto affraid
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Chanwito Mar Dic 06, 2011 12:19 am

La verdad es que no suelo escribir aquí. Me da cierto apuro contar un entrenamiento si fue una mierda y tambien si fue extraordinario. Hoy os cuento lo que hice hoy por ser algo EXTRAORDINARIO dada mi situación. Estoy con un plan de varias semanas para volver a rodar 20 minutos seguidos. Lo juro: 4 series de 5 minutos sin parar. La primera semana andas 4`30`` y corres 30``. La segunda andas 4`y corres 1`. Y así sucesivamente. He llegado a la cuarta y corrí sin dolor un dia por probar 17 minutos seguidos. Bueno pues hoy acompañando a mi hija cambié el plan y corría 10 minutos seguidos y caminaba 3. En total unos 40 minutos de corre-anda y me han sentado muy bien.
Es increible pero volveremos a los 42... algun dia.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 29 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.