Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Jue Abr 14, 2011 8:47 am

Hoy tocaban series de 1000,pero una contractura en el soleo y en el gemelo que llevo arrastrando desde la semana pasada,hoy me ha pasado factura y tube que dejar el entreno por un dolor fuerte en el gemelo. Mañana voy al fisio y a ver que me dice,pero pinta mal. Espero que no se joda toda la preparacion que llevo por culpa de esto.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  DANI LUARCA Jue Abr 14, 2011 10:14 am

Gracias Chema, tomo nota!!!
Un saludo
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Abr 14, 2011 6:18 pm

Hoy tenia grandes esperanzas en realizar un buen entreno porque tenia hambre de hacer kilometros. El resultado más que aceptable realizando 12 Km a una media de 3,57 el Km.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Jue Abr 14, 2011 7:07 pm

Buen entreno lazaro, ya nos queda poco para gijon, la semana que viene y listo.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Abr 14, 2011 9:15 pm

ostras Lazaro...muy bien macho..

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Abr 15, 2011 6:31 pm

Haber si me acostumbro de volver a poner los entrenos como antes por aqui... aunque me salgan automaticamente en el fb, pues para la gente del foro... aqui os dejo esta primera salida despues de la maraton...

Una salida tranquila y por verde... aun asi, me encontre bien y mañana creo que saldre sin problemas...

Hoy sali a entrenar - Página 16 Tablahr

Pues naa.. saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Vie Abr 15, 2011 6:53 pm

Hoy tocó, 3km de calentamiento + 2x4000m ( las dos series en 15m20seg a 3m50seg de media con 90seg de recuperacion entre series) + 2km de vuelta a la calma.
Era una prueba para ver que ritmo iba a tener en la media de Gijon, y me ha salida vastante bien, el mister dice que puedo llevar el ritmo de 3m50seg en la media de Gijon, eso me saldria a 1h21m mas o menos, ya lo veremos, yo lo intentare.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Vie Abr 15, 2011 7:00 pm

Claro que si David, la motivacion ante todo y que puedes hacerlo tenlo por seguro. Hemos bajado el umbral anaerobico en 10 segundos o un pelin mas, comparado con la media de llanera que fuieste a 4.02 min/km. Asi que el 3.50min/km esta ahi y si tienes un buen dia, entonces ya veremos hasta donde puedes llegar. Cuidadin de no lesionarnos ahora que nos queda tan poco.
Ah! y acuerdate que nuestro objetivo era de bajar de 1h25min en esta media. Lo conseguiste en la senda del oso, asi que todo lo que ganes ahora es mejorar y de cara al maranalon ni hablamos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Abr 15, 2011 9:57 pm

David... estas a punto de cumplir el sueño de mucha gente, que a lo mismo que esta la tipica cifra de 3h en maraton... hay otra que es la de 1h20 en media maraton... esta al alcance de muy poca gente y tu lo tienes muy cerca y si lo consigues en Gijon, buffff... menudo subidon, con esa marca la puedes combalidar con cualquier campeonato que se tercie....sigue asi y CREETELO TU.... todos nosotros creemos en ti.


Saludos a ti y a tu mister.....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Sáb Abr 16, 2011 5:41 am

Muchas gracias por estos animos que me dais, cuando este sufriendo en los ultimos km en gijon, que seguro que sufrire, me acordare de ellas para darlo todo y no dejarme nada en el cuerpo.
Muchas gracias, nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Abr 16, 2011 1:39 pm

Estoy con Trankos, creo que David puede llegar a esa barrera de la hora y 20 minutos y os dire el motivo.
La motivacion de una carrera que te hace esprimirte al maximo, el descanso de la semana previa, la protección de los corredores y porque no, la bebida de agua que en entrenos no solemos hacer hace que seguramente puedas bajar 5 segundos por kilometro sobre tu mejor entreno.
A si que a por todas cheers cheers .
Hoy carrera de 15 Km por la Senda de Peñafrancia. Me salio una media de 4,04 km acabando contento por ir de menos a más y por estar recuperado del esfuerzo del jueves pasado.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Abr 16, 2011 10:57 pm

Como siempre me repito, pero es que colgais unos entrenos fuertisimos... esto hay que hacer un post de semiprofesionales....en fin..seguir asi...

Yo al final no sali por la mañana a entrenar, ya que por la tarde me fui con los Chanwas hasta el 10km de Camargo, campeonato de España...y ya que estaba alli pues nada a correr, asi que cambie el entremo matinal por el entreno rapido en una competicion....

Al final 39'30 y eso que se me solto un playero y tarde segun mi crono unos 40 segundos en reponerme...en fin.. supercontento con el resultado y todo 6 dias de otro esfuerzo....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Dom Abr 17, 2011 9:19 am

Hoy 21.1 km de reconocimiento de la media de gijon en 1h 47 min, sin pasar de 145 ppm.
Me he recuperado de la lesion y he corrido comodo asi que muy contento.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Dom Abr 17, 2011 11:00 am

Hoy toco recocimiento de la media de Gijon, 21.1km mas 7km de ir de mi casa a las mestas y vuelta en total 28km, que la gasolina esta muy cara y hay que mirar por el medio ambiente.
Seguimos metiendo km al cuerpo esta semana 85km en 5 dias de estreno.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  papaleguas Dom Abr 17, 2011 4:51 pm



No me pude acerkar a gijon hoy para hacer el recorrido de la media, asi que hicimos una tirada larga pero no tanto como una media, senda de fuso ida y vuelta, 14 km en total en 1h18min, ritmo lento pero no me encontaba yo muy religioso hoy asi que fuimos un poco de paseo, dos semaninas y a bajar de tiempo!!!!
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Dom Abr 17, 2011 8:47 pm

Mola volver a este post. Very Happy

Tanta serie, tanta calidad...

Pues yo hoy una hora de trote cansino y cochinero disfrutando del sol lol! (mi talón aguanta a esos ritmos y por terreno blando y con taloneras)

Bromas aparte, estoy con Lázaro. David puede estar perfectamente en el 1:20 o por debajo. Meten miedo esos entrenamientos, y en carrera vas a tener un plus por la motivación y los nervios que te activan. Va a salir muy bien seguro. Y si no se consigue pues para la siguiente, lo importante es disfrutarlo, el antes, durante y después.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Lun Abr 18, 2011 5:22 am

Michi,Lazaro, tais locos, en la media de la senda del oso, hace menos de un mes, hice 1h23m24seg y fue mi MMP en media, que me estais diciendo ¿que se puede bajar 3m24 segundos en un mes de entreno?, tais locos.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  manuelf Lun Abr 18, 2011 8:59 am

Pues yo también pienso como Michi y Lázaro.David puede mejorar bastante su marca , pues el perfil me parace más favorable que el de la senda.Así que a por ello máquina.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Lun Abr 18, 2011 10:23 am

David22 escribió:Michi,Lazaro, tais locos, en la media de la senda del oso, hace menos de un mes, hice 1h23m24seg y fue mi MMP en media, que me estais diciendo ¿que se puede bajar 3m24 segundos en un mes de entreno?, tais locos.
Nos vemos
Pues si David y no estamos locos geek . Comprueba los tiempos realizados por lo primeros corredores en la media del Oso y comparalos con una media llana. La diferencia que veras es lo que bajarás en la media de Gijón y estará muy proximo a la hora y 20 minutos por lo que con la progresión de esta ultimo mes tienes hasta un pequeño margen.
Ayer tirada largisima para mi realizando unos 21 Km sin mirar mucho el reloj. Acabé cansado muscularmente pero contento del entreno. Ahora a descansar Sleep .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Lun Abr 18, 2011 10:40 am

Bueno hoy despues del rodaje de 21.1 km de ayer tocaba rodar a ritmo de competicion de la media asi que hice el test de los 4000.
2km de cakentamiento+2x4000+4 km de enfriamiento
1º 4000 en 16.50 sin pasar de 155ppm
2º 4000 en 16.40 sin pasar de 162 ppm
Conclusiones.
1º contando que el circuito era por carretera,picaba para arriba y tenia subidas no esta mal. En llano hubiera mejorado tiempos y pulsaciones.
2º Mi ritmo posible en media maraton es de 4.10min/km y mi ritmo probable es de 4.15min/km
3º Con un dia perfecto en todo podria salirme una marca de 1h28min y siguiendo a la liebre no deberia de tener problema para quedarme en 1h29min 50seg
4º Mi tactica de carrera consistira en salir con la liebre hasta la cuestona de la calzada y desde hay descolgarme para llegar a meta en 1h29min. Si todo va bien claro esta.
5º NO SE ME OLVIDA QUE MI OBJETIVO DE ESTE AÑO ES BAJAR DE 1H30MIN AUNQUE SEA POR 1SEG Y ES POR LO QUE TENGO QUE LUCHAR. SI SE PUEDE BAJAR MAS PUES MEJOR.

Para rematar el tema,el objetivo de David en esta media es de bajar de 1h.25. Como con los entrenos hemos conseguido bajar esa marca en la senda del oso con 1h23min24seg, el objetivo ahora es bajar esa marca y con las mismas y los entrenos que llevamos el tiempo probable es de 1h21 min.
Puede ser que con un dia perfecto en todo pudiera bajar de de 1h21m,pero no sabemos cuanto.
Pero de ahi, a asegurar que David puede bajar de 1h20 hay un mundo.
Si david tiene esa marca en las piernas le saldra sin buscarla pero si intenta buscarla a proposito,seguro que sale mal.


Última edición por valentin el Lun Abr 18, 2011 7:12 pm, editado 1 vez
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Lun Abr 18, 2011 4:15 pm

Despues de los 28km de ayer, hoy tocaron 15km a 4m10seg, desde casa al kilometrin 6 vueltas y otra vez pa casa, por el camino me encontre a Migue71 y a Obi dandole caña.
Contento con el ritmo y las pulsaciones, voy muy comodo.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Lun Abr 18, 2011 5:12 pm

Valentin, ¿quieres decir que tienes pensado empezar con la liebre de 1h 25m?. Perdona pero es que no lo entiendo porque si quieres bajar de 1h 30M y dices que correras con la liebre hasta descolgarte en la calzada, la pregunta es, ¿no será un ritmo demasiado fuerte al principio?.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Lun Abr 18, 2011 7:10 pm

No Lazaro, yo voy a salir con la liebre de 1h30min y la seguire hasta la calzada y me descuelgo de ellos pero por delante.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Abr 18, 2011 9:26 pm

Valen, solo una cosa, me imagino que refieres a cuando coronas el alto de Santa Olaya y te metes para la calle Ceriñola, hay empezaras a forzar hasta la meta.... yo que tu, cojia aire un poquito mas y asi recuperas de la subida... y casi cuando estes cerca de C/Marques de casa Valdes, como 2km mas adelante de lo que dices.... empezaria a apretar pero con cuidado que todavia queda mucho hasta meta, ya que es la parte mas llana (toda la playa otra vez, C/Ezcurdia,etc...) osea te quedan como unos 5km mas, mas que suficiente para quitarle un par de minutos a la liebre de 1h30, y acabando tu en 1h28'... pero bueno tu decides..

David, como siempre un grandisimo entreno...
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Abr 18, 2011 9:28 pm

Elias y yo salimos a ritmos muy suaves a realizar nuestra ruta clasica de 14500m... creo que 1h03.. pero como nos dijeron ayer en el Campus de Adidas, siempre hablando...jejeje

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.