Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Oct 15, 2011 4:47 pm

Gracias por los animos David y Obi. Hoy realicé el 10.000 a 4,05 el Km Laughing .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Oct 16, 2011 3:07 pm

Muy bien Lazaro...tranqui seguro que te vendran tiempos buenos y volveras a ser nuestra bala amarilla.... animo campeon
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Oct 16, 2011 3:28 pm

MIs entrenos semanales... vamos prosperando y cojiendo ritmo en el asfalto...de momento las piernas siguen aguantan...

Hoy sali a entrenar - Página 28 Pictureit
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Dom Oct 16, 2011 9:24 pm

Trankos, vas pasate con tantos kilómetros lol!

Preparaibos que me estoy poniendo ya a tono. Hoy por primera vez pasé de 40 minutos sin parar y no me adelantó ningún jubilao. Temblar... lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Oct 17, 2011 7:38 pm

Que va Michi...si esta es una semana normalita..de aqui tiene que seguir subiendo 10 o 15km semanales como poco...lo que tengo que bajar es el ritmo en alguno entrenos para poder aguantar...pero bueno, ya me conoceis...

Por cierto, animo con esa recuperacion y vuelta a los ruedos...Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cimarrón Jue Oct 20, 2011 9:27 am

Hacía mucho que no entrenaba con lluvia y algo de frío al principio. Ayer de 9 a 10 de la noche me tocó. Semana 10 de entreno para la media de Avilés, 12 Km en total y en el medio 12 series de 400 m. De 1:45 a 1:28 la última y siempre en progresión. Volví a casa contento porque para mí no es fácil bajar de 4 min/km y aunque fueran series cortas lo conseguí en la mayoría.
Por cierto, ayer el kilometrín bastante embarrado y con muchos charcos, preferí hacer las series por la acera.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Oct 21, 2011 5:23 pm

Vaya horas para entrenar Cimarrón. Ahora ya se porque no coincidimos en el kilometrin. Eso es un gran merito porque cualquiera a esas horas ya quiere estar cenando y tirado en el sofa.
Yo opté por correr por la Senda. Corri un 10.000 a un ritmo proximo a los 4 minutos por kilometro cheers .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Sáb Oct 22, 2011 8:24 am

Ayer después de 2 meses seguidos de inactividad por fin comencé a ejercitar mi rodilla, no fue mucho tiempo pero empiezo a ver luz al final del túnel, tampoco es cuestión de echar las campanas al vuelo pero el nuevo enfoque que me dio la nueva trauma que empecé a visitar me abre la posibilidad de hacer poco a poco ejercicio y seguramente para la semana que viene después de una nueva visita al trauma (patronato deportivo del ayut, de gijon) me deje empezar a trotar de formar muy leve y por terreno blando, y asi poco a poco iré retomando mi actividad.
No seré yo quien contradiga a un señor traumatologo con su carrera de medicina y los largos años de experiencia que tiene, el es medico traumatologo y yo no, pero si que es cierto que al no estar encaminado a la vida deportiva opto por pararme totalmente, sin embargo esta otra trauma que visito ahora en gijon especializada en medicina deportiva me dio un enfoque radicalmente opuesto al trauma mio, lo primero que me dijo es que la inactividad que tuve estos dos meses no me había beneficiado en nada y que esta rodilla la viene mejor el ejercicio muy moderado que la inactividad, tambien me dijo que no tardare en correr de nuevo pero tambien con moderación, que aun pasara un tiempo antes de que pueda estar a mi capacidad plena (que tampoco es que sea mucha Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) pero me dio tanta alegría que desde entonces no parece que me duela la rodilla jajajaja. El miércoles había tenido visita con mi trauma (el de oviedo) y me puso las cosas mal, me paro la rehabilitación pues noto que el tendón estaba mas inflamado que antes de hacer la rehabilitación, por lo que salí de la consulta con la moral por los suelos, no me enfoco bien la rehabilitación y no me hizo mucho efecto las casi 20 sesiones que hice, pero sin embargo el jueves en gijon lo que era oscuridad se convirtió en una claridad cegadora y un subidon de adrenalina y de impaciencia por empezar a ejercitarme, que contradicciones entre dos traumas, que forma de entender las lesiones tan distintas, el de oviedo el miércoles me receto un antiinflamatorio inyectable en la rodilla para bajarme la inflamación del tendón, el jueves la de gijon me desaconsejo totalmente dicha inyección, que me perjudicaria mucho mas que beneficiarme, asi que uno se vuelve medio loco.
Así que ayer mismo y bajo la supervisión de mi entrenador me monte en la bici 20 minutos sin resistencia, después realice varios ejercicios en el gimnasio para ir fortaleciendo un poco el cuadriceps, un par de vueltas a la pista del palacio de los deportes de oviedo andando pero a un ritmo rapido y otro poco de bici, ninguna molestia en la rodilla, asi que mas feliz que una perdiz. A partir del martes miércoles si la cosa sigue igual comenzare un rodaje muy muy muy suave y poco tiempo quizás 5 ó 10 minutines pero por fin hice caso a la voz que me dice " caroline ven hacia la luz, hacia la luz" jajajajajajajajaja
Saludos correnderos

Pd: mi mujer celebra mas que yo el avance conseguido, empezaba a estar un poquito cansada de mi inactividad jijijijijijOs suena de que hablo????
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Sáb Oct 22, 2011 9:37 am

Me alegro un monton por ti Jorge, poco a poco con paciencia que de todo esto se sale, nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Oct 22, 2011 10:28 pm

Prestame muncho vete contento Jorge ya sabes que yo era de la opinión que esi médico nun diba bien encaminau...una cosina,la pista del palacio nun ta peraltada? cuidao con eso!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Dom Oct 23, 2011 8:04 am

Helsinki - Chema escribió:Prestame muncho vete contento Jorge ya sabes que yo era de la opinión que esi médico nun diba bien encaminau...una cosina,la pista del palacio nun ta peraltada? cuidao con eso!

Bueno pues no parece que fuese muy encaminado, de todas formas desde el punto de vista estrictamente traumatológico lo normal es cese total de toda actividad deportiva.
La pista del palacio esta peralta pero solo las calles, la parte de abajo (lo verde) no tiene peralte ninguno además de ser una superficie bastante blanda.
Que ganes tengo de empezar a trotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Dom Oct 23, 2011 9:43 am

Enseguida Jorge,enseguida.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Chanwito Dom Oct 23, 2011 5:37 pm

palanquinos escribió:Ayer después de 2 meses seguidos de inactividad por fin comencé a ejercitar mi rodilla, no fue mucho tiempo pero empiezo a ver luz al final del túnel, tampoco es cuestión de echar las campanas al vuelo pero el nuevo enfoque que me dio la nueva trauma que empecé a visitar me abre la posibilidad de hacer poco a poco ejercicio y seguramente para la semana que viene después de una nueva visita al trauma (patronato deportivo del ayut, de gijon) me deje empezar a trotar de formar muy leve y por terreno blando, y asi poco a poco iré retomando mi actividad.
No seré yo quien contradiga a un señor traumatologo con su carrera de medicina y los largos años de experiencia que tiene, el es medico traumatologo y yo no, pero si que es cierto que al no estar encaminado a la vida deportiva opto por pararme totalmente, sin embargo esta otra trauma que visito ahora en gijon especializada en medicina deportiva me dio un enfoque radicalmente opuesto al trauma mio, lo primero que me dijo es que la inactividad que tuve estos dos meses no me había beneficiado en nada y que esta rodilla la viene mejor el ejercicio muy moderado que la inactividad, tambien me dijo que no tardare en correr de nuevo pero tambien con moderación, que aun pasara un tiempo antes de que pueda estar a mi capacidad plena (que tampoco es que sea mucha Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) pero me dio tanta alegría que desde entonces no parece que me duela la rodilla jajajaja. El miércoles había tenido visita con mi trauma (el de oviedo) y me puso las cosas mal, me paro la rehabilitación pues noto que el tendón estaba mas inflamado que antes de hacer la rehabilitación, por lo que salí de la consulta con la moral por los suelos, no me enfoco bien la rehabilitación y no me hizo mucho efecto las casi 20 sesiones que hice, pero sin embargo el jueves en gijon lo que era oscuridad se convirtió en una claridad cegadora y un subidon de adrenalina y de impaciencia por empezar a ejercitarme, que contradicciones entre dos traumas, que forma de entender las lesiones tan distintas, el de oviedo el miércoles me receto un antiinflamatorio inyectable en la rodilla para bajarme la inflamación del tendón, el jueves la de gijon me desaconsejo totalmente dicha inyección, que me perjudicaria mucho mas que beneficiarme, asi que uno se vuelve medio loco.
Así que ayer mismo y bajo la supervisión de mi entrenador me monte en la bici 20 minutos sin resistencia, después realice varios ejercicios en el gimnasio para ir fortaleciendo un poco el cuadriceps, un par de vueltas a la pista del palacio de los deportes de oviedo andando pero a un ritmo rapido y otro poco de bici, ninguna molestia en la rodilla, asi que mas feliz que una perdiz. A partir del martes miércoles si la cosa sigue igual comenzare un rodaje muy muy muy suave y poco tiempo quizás 5 ó 10 minutines pero por fin hice caso a la voz que me dice " caroline ven hacia la luz, hacia la luz" jajajajajajajajaja
Saludos correnderos

Pd: mi mujer celebra mas que yo el avance conseguido, empezaba a estar un poquito cansada de mi inactividad jijijijijijOs suena de que hablo????

Jorge, lo mio es una trocanteritis de repetición (tres en este año). La tercera creo que se la debo a un medico deportivo que me dijo que "no parara del todo" que corriera media hora solo. El fisio que me trata me dijo que parara totalmente al menos 15 dias. Cada caso es muy distinto pero vigila tus ganas de correr porque yo al menos, en cuanto me dicen que puedo correr me lanzo "demasiado". Me suena muy bien eso de que te vigile un poco el entrenador...
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Dom Oct 23, 2011 5:59 pm

Chanwito escribió:[quote=" Me suena muy bien eso de que te vigile un poco el entrenador...

En esta ocasión no es solo que me supervise el, es que no tengo ninguna idea de hacer nada por mi cuenta, tengo que decir de Fernando que siempre que le hice caso me fueron las cosas muy bien, en el momento que pase un poco de sus consejos y me puse a hacer locuras acabe mal, asi que como de los errores se aprende mas que de los aciertos pues . . . .
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  alvaro Dom Oct 23, 2011 8:17 pm

Ahí esta Jorge... poco a poco cuando menos te des cuenta tendrás otra vez un dorsal en el pecho... no hace falta que te de el consejo ese de la paciencia, que todos nos lo conocemos.

Me alegro tío.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Mar Oct 25, 2011 9:01 pm

Otro día mas sin ninguna molestia, otro día mas de entreno moderado, 20' bici+6' de andar rapido+cuadriceps, isquios, estiramientos+5'bici+diversos ejercicios en maquinas y 0 molestias, asi que mañana puede ser el gran día que pruebe a trotar un poco, mas que nada por que ante la ausencia de molestias y teniendo el jueves cita de nuevo en el patronato de deportes de gijón con la trauma, fue ella la que me pidió que si toda la semana pasada y lo que llevamos de esta no tenia molestias haciendo todo lo anteriormente expuesto que saliera a trotar un poco antes de volver a verla a ella, asi que mañana puede ser que después de 69 días ( mira tu que numero mas erótico, o mismo tengo que celebrarlo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) parado por fin ruede algo, tambien dependera de fernando lo que opine al respecto pues es quien desde hace una semana se encarga de mi rehabilitación y el decide como, cuando y donde jajajajaja.
Mañana puede ser un gran día.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Oct 25, 2011 9:04 pm

Exacto... mañana es un gran dia, a por el Jorge... veras que con prudencia sales de esta sin mas problemas...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Mar Oct 25, 2011 9:08 pm

Miguel-Trankos escribió: Exacto... mañana es un gran dia, a por el Jorge... veras que con prudencia sales de esta sin mas problemas...

Saludos

Pues creeme si te digo que estoy hasta nervioso, nuria flipa conmigo, aun me dice alguna vez que no dejo de sorprenderla jijijijijijij
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Oct 25, 2011 10:54 pm

Pues entos creo que date tiempu pa Ronda... Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Oct 26, 2011 7:37 pm

Tu sigue picando con Ronda,jejeje si al final,jejjee

Jorge... yo te comprendo,jejeje e incluso me gustaria acompañarte en tu primer dia, que siempre en compañia gusta mas... pero macho si estuvieras mas cerca,jejeje mucho animo y mucho cuidado.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Miér Oct 26, 2011 8:28 pm

Bueno pues ya esta, después de 69 días inactivo hoy por fin rode un poco, muy poco y muy lento, 20' bici+5'andando rapido+5'trote suave+5' andando rapido abdomilales, lumbares, semiplanchas, polea al pecho+10' de bici y lo mejor de todo 0 molestias,asi que mañana visita a la trauma de gijón, de nuevo eco de la rodilla y veremos a ver como esta esa inflamación, pero tiene buena pinta, de momento el viernes no se si trotare otro poco o no, lo que diga mañana Esther y ratifique fer, pero mas feliz que una perdiz, eso si con miedo de tener alguna molestia y tener que parar de inmediato, pero no fue asi y la mejor señal no es que no me doliera mientras troté, si no que al enfriar la rodilla no tuve ninguna molestia, si una sensación rara pero 0 molestias.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Miér Oct 26, 2011 8:29 pm

Helsinki - Chema escribió:Pues entos creo que date tiempu pa Ronda... Very Happy

Hoy digelo a fer asi de broma, oye fer darame tiempo pa llegar a hacer los 101 kms de ronda y casi se le salen los ojos de las órbitas jajajajajajajaja solo la cara que me puso hablo por si sola jajajajajaj
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Miér Oct 26, 2011 8:55 pm

Animo jorge, ya tas otra vez en tu sitio.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  alvaro Miér Oct 26, 2011 9:09 pm

Ahí va Jorge... poquitín a poquitín ya lo tienes. Me alegro un montón por tí.

Qué rico te habrá sabido ese trote :-)
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Miér Oct 26, 2011 10:37 pm

Cómo me alegro Jorge! El primer escalón era el difícil, ahora ya a seguir la senda pasín a pasín... Y mientras además con tanta abdominal y planchas te vas a poner como un torete jejeje cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.