Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nueva en esto de correr

+19
Chanwito
MiGuEl
kiki
Pata Liebre
AdrianBC
PedroP
Marta
Pulasky21 (Chus)
Alia
valentin
Gcortes
Charlie
Cimarrón
papaleguas
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
lazaro
PAUKA-Julio Cesar-
Cristina
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  valentin Sáb Ene 01, 2011 10:23 pm

Vaya dolor de cabeza que me esta entrando. Un medico por favor.
¿Hay alguno en este foro?
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  Gcortes Sáb Ene 01, 2011 10:31 pm

valentin escribió:Vaya dolor de cabeza que me esta entrando. Un medico por favor.
¿Hay alguno en este foro?
Jajajaj...claro eso son los cubatas de ayerrrrrrrrrr...q jodio. Smile
Cristina lo de beber se refiere a agua,pq claro estos dias el personal se desmadraaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy(Nos mas bien)


Última edición por Gcortes el Sáb Ene 01, 2011 10:34 pm, editado 2 veces
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  valentin Sáb Ene 01, 2011 10:32 pm

Que conste que no iba mal encaminado con el tema, pero hay ciertos terrenos que mejor no pisarlos por si meto la pata. Aun asi no se si soy un valiente por escribirlo o un incomprendido. Mañana voy al sicologo haber lo que me dice.
Por cierto,estais a todas, haber si echais una mano y no a mi pescuezo precisamente.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Ene 01, 2011 10:33 pm

valentin escribió:Vaya dolor de cabeza que me esta entrando. Un medico por favor.
¿Hay alguno en este foro?
No me hagas buscar causas a tu dolor de cabeza, que estoy viendo una foto del facebook...... Rolling Eyes Rolling Eyes
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  Gcortes Sáb Ene 01, 2011 10:35 pm

valentin escribió:Que conste que no iba mal encaminado con el tema, pero hay ciertos terrenos que mejor no pisarlos por si meto la pata. Aun asi no se si soy un valiente por escribirlo o un incomprendido. Mañana voy al sicologo haber lo que me dice.
Por cierto,estais a todas, haber si echais una mano y no a mi pescuezo precisamente.
Valiente ,no lo dudes y no cambies.
Lo de echar una mano si hay q echarle una mano a Cristina se le echa Razz
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  valentin Sáb Ene 01, 2011 10:38 pm

La foto del feisbok ye sagrada. No cuelgo la foto siguiente a esa porque puede ser brutal.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  Gcortes Sáb Ene 01, 2011 10:38 pm

valentin escribió:La foto del feisbok ye sagrada. No cuelgo la foto siguinte a esa porque puede ser brutal.
No hay güevos Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Ene 01, 2011 10:41 pm

Por cierto, aunque bromee y opine en contra de alguna cosa tienes todo mi apoyo y admiracion por atreverte a tratar cualquier tema y sobre todo por tratar de ayudar a los demas a conseguir alcanzar sus sueños. Pocos se atreven y sin ti posiblemente este foro perderia una gran fuente de conocimientos y por que no decirlo de debate abierto y sano sobre formas y planes de entrenar.Basketball Basketball

Cristina no te asustes, que aqui hay muchas bromas pero siempre desde el respeto y el buen rollo, que si no ni abro la boca. Wink
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  Gcortes Sáb Ene 01, 2011 10:44 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:Por cierto, aunque bromee y opine en contra de alguna cosa tienes todo mi apoyo y admiracion por atreverte a tratar cualquier tema y sobre todo por tratar de ayudar a los demas a conseguir alcanzar sus sueños. Pocos se atreven y sin ti posiblemente este foro perderia una gran fuente de conocimientos y por que no decirlo de debate abierto y sano sobre formas y planes de entrenar.Basketball Basketball

Cristina no te asustes, que aqui hay muchas bromas pero siempre desde el respeto y el buen rollo, que si no ni abro la boca. Wink

Ta claro q sabra o no sabra pero se moja y eso como poco merece cuando menos mi admiracion.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  valentin Sáb Ene 01, 2011 10:50 pm

Como dice un amigo mio MEJOR UN POCO DE HUMOR, QUE EN EL CULO UN TUMOR.
Cracias chus y cortes. Que seria de nosotros sin estos momentos. Pero no voy a poner la otra foto en el feisbok,que luego la liais. Very Happy Very Happy Very Happy
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Soy nueva en esto del correr.

Mensaje  lazaro Dom Ene 02, 2011 8:36 am

Por lo que veo tirais a matar Twisted Evil clown .
Valentin, lo de poner los progresos de Cristina en "Hoy sali a entrenar" es porque todos lo ponemos en ese sitio pero si quereis ponerlo aqui por mi parte no hay ningun problema, ademas yo aqui ni pincho ni corto que para eso pagamos al Administrador del Foro y todavia no ha comentado el asunto lol! lol! .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  valentin Dom Ene 02, 2011 9:46 am

Gracias Lazaro. Es que lo de ponerlo donde tu decias,como son muchos los que escriben en ese post, luego es mucho mas liosos y se tarda mas en buscar todo lo referente a Cristina.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  valentin Dom Ene 02, 2011 10:13 am

Cristina, el tema de los playeros como lo tienes. Comentame algo. Por cierto, haber si pones una foto en el avatar y asi sabemos como eres.
Si fueras un chico te pediria que dijeses tu talla y peso,la edad ya la se, pero como eso es sagrado para una mujer, mejor me mandas un mesaje privado diciendomelo y queda entre tu y yo.
Tenemos mucha presion encima y hay que cuidar todos los detalles.
¿que te parecieron los enlazes que te deje sobre el tema que ya sabes?
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  Cristina Dom Ene 02, 2011 11:54 am

valentin escribió:Cristina, el tema de los playeros como lo tienes. Comentame algo. Por cierto, haber si pones una foto en el avatar y asi sabemos como eres.
Si fueras un chico te pediria que dijeses tu talla y peso,la edad ya la se, pero como eso es sagrado para una mujer, mejor me mandas un mesaje privado diciendomelo y queda entre tu y yo.
Tenemos mucha presion encima y hay que cuidar todos los detalles.
¿que te parecieron los enlazes que te deje sobre el tema que ya sabes?

Velentín, tengo unos playeros adidas que me compré hace más de dos años, no eran los más baratos, pero tampoco los más caros. Esos si, los uso para todo: correr y gimnasio. No me da cosa decir la edad, 32 y 1,60 de altura. Hace tiempo que no me peso, pero yo diría que unos 52 kilos.
Los enlaces, geniales. Hay cosas que más o menos ya sabía, pero que ahora voy a tener que empezar a aplicar de verdad.
Otra vez, muuuuchas gracias!!!

... ya pondré alguna foto.



Cristina

Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  valentin Dom Ene 02, 2011 1:14 pm

Despues de meditarlo he decidido volver a poner lo que habia escrito en el post polemico y encima lo señalo en rojo para que se vea bien.
No habia puesto nada del otro mundo, ni nada que no tubiese razon, pero con el cachondeo que se armo lo borre por miedo a hacer el ridiculo.
Bien pensado, decir la verdad no es hacer el ridiculo.
Creo que temas asi se pueden hablar sin problemas y sin falta de esconderse y por el echo de ser hombre no voy a callarme. No sere mujer, pero siempre me ha interesado mucho el mundo de las mujeres Very Happy Very Happy Very Happy en todos los sentidos.
Estoy seguro que muchas mujeres no lo saben todo sobre este tema y que muchos hombres no saben nada de nada, pero este es otro tema y ye pa abrir polemica y debate. Very Happy Very Happy
Que conste que no me lo tomo las cosas a mal, soy bastante alegre y me gusta mucho el cachondeo.Pero no me gusta dar pasos atras y si tengo que rectificar,lo hago y ya esta. En este caso habia retrocedido por miedo al ridiculo y no me lo puedo consentir a mi mismo.

Aclarado esto, Cristina, de peso altura y demas bien. Pero el tema de playeros yo creo que deberias de comprate unos y solo usarlos para correr, pues otros usos pueden deformar el playero y darte problemillas. Pero tampoco esta tan mal.


Última edición por valentin el Dom Ene 02, 2011 7:48 pm, editado 1 vez
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Ene 02, 2011 4:02 pm

valentin escribió:Despues de meditarlo he decidido volver a poner lo que habia escrito en el post polemico y encima lo señalo en rojo para que se vea bien.
Y encima en rojo, provocando Evil or Very Mad Evil or Very Mad
En serio Valentin no se por que ibamos a tener problema en tratar un tema que es totalmente natural y que supongo en cierta medida influye, pero como no tengo ni idea a partir de aqui me callo.
Si has explicado de manera detallada tus "paradas" en los maratones o tu sistema de calentamiento del agua no me voy a escandalizar ahora por esto. What a Face What a Face
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  valentin Dom Ene 02, 2011 7:48 pm

Chus, de callarse nada,que aqui tamos todos pa aprender de todos y sin dialogo y debate no nos enteramos de las cosas. Y sobre todo en cosas de muyeres, que podemos aprender mucho de ellas.
Leete los enlazes que puse y asi sabras algo mas del tema y la proxima vez seras tu el que puedas decir cosas a los demas y yo darte algo de caña Very Happy Very Happy Very Happy .
Eres grande chusin Basketball Basketball
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  kiki Mar Ene 04, 2011 9:37 am

Hola Cristina, yo también soy nuevo por aquí como tú, y también me he marcado el objetivo de correr una media maratón este año, probablemente haga la de llanera, pero estoy un poco acojonado.
Salgo a correr unos 3 ó 4 días y hago unos 10 km, me da igual el tiempo, solo quiero disfrutar de la sensación de acabar mi primera media.
En Oviedo salgo a correr por la carretera de San Claudio, no tiene muchas cuestas, menos la subida hasta la Ería que es donde vivo.
saludos
kiki
kiki

Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  Cristina Mar Ene 04, 2011 9:56 am

bernar escribió:Hola Cristina, yo también soy nuevo por aquí como tú, y también me he marcado el objetivo de correr una media maratón este año, probablemente haga la de llanera, pero estoy un poco acojonado.
Salgo a correr unos 3 ó 4 días y hago unos 10 km, me da igual el tiempo, solo quiero disfrutar de la sensación de acabar mi primera media.
En Oviedo salgo a correr por la carretera de San Claudio, no tiene muchas cuestas, menos la subida hasta la Ería que es donde vivo.
saludos

Hola Bernar!

Yo también estoy acojonada, sobre todo porque en principio, yo quería correr una media maratón en noviembre, con lo cual tenía todo el año para prepararme. Pero, aquí me han convencido para que corra la de Gijón en abril. Por probar, que no quede.
Estoy siguiendo el plan que Valentín me dejó en esta misma entrada, y voy a publicar cada domingo (espero) los avances, porque yo parto de cero, así que ya veremos cómo sale todo. Ganas no me faltan, eso sí. Cada vez me gusta más.
Saludos!!!

Cristina

Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  MiGuEl Mar Ene 04, 2011 11:19 am

lazaro escribió:ademas yo aqui ni pincho ni corto que para eso pagamos al Administrador del Foro y todavia no ha comentado el asunto lol! lol! .

Pues debeis tener mal anotado mi numero de cuenta porque hasta el dia de hoy no he visto ni un euro Evil or Very Mad lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  valentin Mar Ene 04, 2011 8:46 pm

Miguel, pues yo ingreso 30 euros todos los meses. Mira bien no vaya a ser que los este metiendo en otro lado. Very Happy Very Happy Very Happy
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  Charlie Jue Ene 06, 2011 12:41 am

valentin escribió:Miguel, pues yo ingreso 30 euros todos los meses. Mira bien no vaya a ser que los este metiendo en otro lado. Very Happy Very Happy Very Happy

Encima que te tenemos explotado de "personal trainer" del foro, eres tú el único que pagas? lol!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Entrenamiento Media Maratón

Mensaje  Cristina Dom Ene 09, 2011 6:02 pm

Paso por aquí para contar un poco cómo avanza el plan de entrenamiento de Valentín. Si al administrador le parece bien, lo pongo aquí, si no, lo cambio. Very Happy

Esta semana corrí dos días 4 km. y un día 6 km. No salí cuatro días porque tengo una pequeña molestia en la rodilla izquierda, así que preferí evitar complicaciones. En todo caso, no me molesta cuando corro, sólo cuando estoy quieta mucho rato y la muevo.

Los cuatro km. los corrí por la losa, sin problemas, y los 6 km. por la pista finlandesa. Sin complicaciones, y terminando bastante bien. Lo único que creo que tardo demasiado en correr, pero supongo que en la medida en que lo siga haciendo podré ir corriendo más rápido. Estoy alternando correr y nadar, además de un poco de gimnasio (body combat y abdominales, nada del otro mundo).

Eso de momento, más "noticias" el próximo domingo.


Cristina

Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  Chanwito Dom Ene 09, 2011 6:15 pm

Cristina escribió:Paso por aquí para contar un poco cómo avanza el plan de entrenamiento de Valentín. Si al administrador le parece bien, lo pongo aquí, si no, lo cambio. Very Happy

Esta semana corrí dos días 4 km. y un día 6 km. No salí cuatro días porque tengo una pequeña molestia en la rodilla izquierda, así que preferí evitar complicaciones. En todo caso, no me molesta cuando corro, sólo cuando estoy quieta mucho rato y la muevo.

Los cuatro km. los corrí por la losa, sin problemas, y los 6 km. por la pista finlandesa. Sin complicaciones, y terminando bastante bien. Lo único que creo que tardo demasiado en correr, pero supongo que en la medida en que lo siga haciendo podré ir corriendo más rápido. Estoy alternando correr y nadar, además de un poco de gimnasio (body combat y abdominales, nada del otro mundo).

Eso de momento, más "noticias" el próximo domingo.

Bienvenida al club de los chiflaos Cristina. No seré yo quien te de ni un solo consejo más porque tienes que tener la cabeza cuadrada. Solamente me recordaste algunas molestias que tuve tambien al empezar. Desde entonces relaciono así: molestias en rodillas = correr en blando.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  valentin Dom Ene 09, 2011 6:54 pm

La cosa va bien Cristina. Ya pasaste la primera semana y solo con 3 dias,asi que bien. Muy importante haber echo los 6 km del domingo.
Dime en que parte de la rodilla te duele y asi podre orientarte un poco. Si es en la parte interna,externa,arriva o abajo.
Si mañana lunes te sientes cansada o te duele la rodilla,no corras. Estira bien los cuadriceps y los isquiotibiales,la cintilla iliotibial y los tendones de la pata de ganso despues de correr Si no sabes de lo que hablo,busca en internet tablas de estiramientos para corredores y encontraras mucha informacion de como se hacen.
La mayoria de las lesiones se producen por no estirar despues de correr, por eso es superimportante hacerlo. Antes de correr es mejor no estirar o hacerlo muy,muy,muy suave. Yo desde hace tiempo ya no estiro nada antes de correr.
Pedro ya te ha dicho algo de lo que a el le paso. Para que no vaya a mas se mas concreta y especificanos mejor la averia,asi entre todos podremos decirte algo.
Animo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr - Página 3 Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.