Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nueva en esto de correr

+19
Chanwito
MiGuEl
kiki
Pata Liebre
AdrianBC
PedroP
Marta
Pulasky21 (Chus)
Alia
valentin
Gcortes
Charlie
Cimarrón
papaleguas
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
lazaro
PAUKA-Julio Cesar-
Cristina
23 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Soy nueva en esto de correr Empty Soy nueva en esto de correr

Mensaje  Cristina Lun Dic 27, 2010 9:36 am

Hola a tod@s.

Soy nueva en esto de correr, pero me he puesto como meta correr una media maratón en 2011. Bueno, lo de ser nueva, no tanto, siempre he corrido, pero jamás de manera profesional, ni semi profesional, ni nada. Me encanta correr, el tema es que lo hago de vez en cuando. Pero me he propuesto, de cara al 2011, correr mi primera media maratón. Vivo en Oviedo y no se por dónde tengo que empezar. El viernes correré la San Silvestre de Oviedo, ya se que no tiene comparación porque es una carrera fácil, pero es la primera vez que competiré y me hace ilusión empezar por ahí. Ya he mirado por encima los foros, los iré mirando al detalle que seguro que encuentro mucha información, pero si me pudierais explicar más o menos por donde empezar, os lo agradecería muchísimo. Very Happy
Para más información, y si sirve de algo, voy a nadar más o menos unas 3 veces a la semana, tengo 32 años y paso por períodos de inactividad deportiva total, cosa que ya estoy solucionando porque me encanta hacer deporte, lo que pasa es que soy muy vaga Embarassed
Muchas gracias y felices fiestas!!!

Cristina

Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto de correr Empty Re: Soy nueva en esto de correr

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Lun Dic 27, 2010 12:16 pm