V Media Maratón "Corazón de Asturias" (19/02/2012)
+45
Triki_Antonio
Marqués
Crispi (crisgblanco)
veiniere
Pulasky21 (Chus)
Alber
Totti
nachin-72
pablin
bel_ga_rion (Marcos)
hannitahacker
Eliseo
sANTA
Saltapraos (José Luis)
Juanjo
Diego E.
Marianoh
celso2007llanera
Charlie
Mino
Pani
lazaro
Miguel-Trankos
edualonso
Michi
kiki
tran tran
Marce74
quique
obi (AVE FENIX)
Helsinki - Chema
Polanco
CARO
oscar----
Javi_Avilés
ramonserrallo
palanquinos
valentin
alvaro
Luis Forrest
rubenning
zurito
Cimarrón
Kurty
club2007llanera
49 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: V Media Maratón "Corazón de Asturias" (19/02/2012)
Hola Marianoh,
Supongo que en los vestuarios del polideportivo del instituto no tendrías problema para cambiarte. Además, allí podrás dejar tu ropa.
Un saludo
Supongo que en los vestuarios del polideportivo del instituto no tendrías problema para cambiarte. Además, allí podrás dejar tu ropa.
Un saludo
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Re: V Media Maraton Corazon de Asturias
Primera media del año y objetivo cumplido, 1:26 a 4:05, lo malo es que en el km 10.5 mas o menos se me desato un playero y me pare a atarlo cuando iba con la liebre de 1:25, el km 10 lo pasamos en 39:50, para hacer un tiempo de 1:24, el resto de la carrera la tuve que hacer solo, muy contento con mi resultado, contando que mi mejor tiempo en una media era de 1:32:10 en la del año 2010.Al final puesto 92 y 21 en mi categoria. Un placer correr al lado de ramonserrallo, enhorabuena Ramon.
pablin- Cantidad de envíos : 35
V Media Maratón corazón de Asturias.
Pablin, estas que te sales. Seguro que Ramonserrano y tu me echasteis en falta entre zancada y zancada despues de lo vivido en San Valentín .
El tema de los cordones da una rabia inmensa porque una vez en carrera haber quien es el listo que se para y si no lo haces corres el riesgo de pegarte la gran torta .
El tema de los cordones da una rabia inmensa porque una vez en carrera haber quien es el listo que se para y si no lo haces corres el riesgo de pegarte la gran torta .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Quiero aprovechar primero para felicitar a la organización por como estuvo la carrera. Era mi primera media y me ha salido bastante bien, hice un crono de 1h20´17¨.Me costó coger el ritmo pero a partir del km10 me encontré genial. Eso si ahora estoy que no me muevo. La única pega que encontré a la prueba fue la de correr con tráfico , porque pasaba cada uno que nos quitaba el dorsal de lo rápido que iba, pero bueno se que es muy difícil evitarlo y ánimo para hacerla el año que viene otra vez.
nachin-72- Cantidad de envíos : 19
Luis Forrest escribió:Con las ganas que tenía yo de darlo todo en esta carrera...... y llevo toda la semana con molestias y síntomas de tener una periostitis, casi toda la semana sin salir a correr, hielo,...., así que probaré mañana sobre la marcha como me encuentro......si voy bien a darle, si voy con molestias a tomármelo como rodaje tranquilo y si la cosa se agrava pues habrá que abandonar......aunque no quisiera hacerlo por nada del mundo....
Suerte a todos, nos vemos mañana!!!!!
no se si corristes al final.
yo el año pasado la cori con una periostitis horrible que por burro me hizo estar parado hasta abril.
este tambien tengo una leve periostitis que no me ha impedido poder correrla, que puñetera es esta lesion yo hacia ya muchos años que no la padecia.
asi que mucho cuidado con forzar con esta lesion.
quique- Cantidad de envíos : 174
la carrera estuvo muy bien , una pena la lluvia que lo desluce todo.
por cierto sabeis si la liebre de 1:45 tenia prisa??? nos llevo para 1:42.bueno no se si alguno llegaria con el, yo desde luego que no.
por cierto sabeis si la liebre de 1:45 tenia prisa??? nos llevo para 1:42.bueno no se si alguno llegaria con el, yo desde luego que no.
Media de Llanera
Buenas, aquí os dejo mi crónica de la carrera;
Salí con la idea de acercarme al 1.35, por lo que me uní al grupo que lideraba Michi, la verdad es que me costó coger un poco el ritmo pero a partir del km 4 me sentí perfectamente y seguí al grupo sin problema. Así la carrera fue discurriendo con la única pega de la lluvia que no era muy fuerte pero que nos dejó a todos bastante calados, en el km. 18 se me fue un poco el grupo y ya no conseguí contactar con él de nuevo. Al final entré en 1.35.15, una lastima, me hubiera gustado bajar de 1.35, pero muy contento, bajé el tiempo del año pasado en más de 7 minutos.
La organización fue perfecta y agradecerle a Michi lo bien que nos llevo en todo momento sin pegar tirones.
Salí con la idea de acercarme al 1.35, por lo que me uní al grupo que lideraba Michi, la verdad es que me costó coger un poco el ritmo pero a partir del km 4 me sentí perfectamente y seguí al grupo sin problema. Así la carrera fue discurriendo con la única pega de la lluvia que no era muy fuerte pero que nos dejó a todos bastante calados, en el km. 18 se me fue un poco el grupo y ya no conseguí contactar con él de nuevo. Al final entré en 1.35.15, una lastima, me hubiera gustado bajar de 1.35, pero muy contento, bajé el tiempo del año pasado en más de 7 minutos.
La organización fue perfecta y agradecerle a Michi lo bien que nos llevo en todo momento sin pegar tirones.
Totti- Cantidad de envíos : 59
Hola lo primero felicitar ala organisacion y alos voluntario que sin ellos no seriamos nadie
ami en lo personal me salio bien despue de ver pasado toda la semana en la cama con
fiebre ise 1:45 y algo estube toda la carrera en tierra de nadie por sierto ya que lo dice
quique donde se metio la liebre de 1:45 yo no la vi menos mal que ne la segunda vuelta
me cojio polanco y me pege a el como una lapa fue el que me llevo en volanda yo no tengo
mas que decir nos vemos en siero un saludo a todos
ami en lo personal me salio bien despue de ver pasado toda la semana en la cama con
fiebre ise 1:45 y algo estube toda la carrera en tierra de nadie por sierto ya que lo dice
quique donde se metio la liebre de 1:45 yo no la vi menos mal que ne la segunda vuelta
me cojio polanco y me pege a el como una lapa fue el que me llevo en volanda yo no tengo
mas que decir nos vemos en siero un saludo a todos
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
Fue un gran día pese a la lluvia. Me prestó mucho la carrera. Llegué un poco nervioso por haberme comprometido a hacer de liebre de 1:35 y sobre todo por un pequeño catarro que arrastro hace un par de días (bendita culdina ). Tenía algo de miedo de sentir debilidad y fracasar. Pero después de varios fallidos intentos de endosar mi cartel de liebre a Chema, Avante...los Pulaski... cambiárselo a Charlie y demás... no me quedó otra que ponerme en la salida
Costó entrar en calor al principio pero sobre el km 5 ya me empecé a encontrar bien y traté de regular siempre el ritmo lo mejor posible. Buscaba llevar el grupo para acabar un poco por debajo de 1:35 y creo que al final salió bien la cosa.
Totti, me alegro mucho de haberte ayudado, espero que a más gente le haya venido bien también.
Sobre lo que comentais de la liebre de 1:45, no seais crueles hombre, un poco de comprensión. No sé si se fue por encima o por debajo del tiempo o que le pasaría, pero daros cuenta que no somos profesionales y de verdad que en un circuito rompepiernas como éste es muy difícil mantener un ritmo constante, yo tuve suerte pero me salió bien como me podía haber salido mal si no tienes el día.
La organización de 10, como siempre. Y me alegro sobre todo por Celso que se lo curra mucho. Más de lo que la gente piensa. Y por todo el Llanera, los voluntarios, etc. Gracias a todos, y a la gente que anima, fotógrafos etc... Y como siempre un placer veros a todos y conocer nuevos foreros, como Alvaro, Luis Forrest... y no sé si olvido a alguien más.
Nos vemos en Siero gente, que esto no para!!
Por cierto, ¿visteis el tiempo de Josemi?
Saludos a todos/as
Costó entrar en calor al principio pero sobre el km 5 ya me empecé a encontrar bien y traté de regular siempre el ritmo lo mejor posible. Buscaba llevar el grupo para acabar un poco por debajo de 1:35 y creo que al final salió bien la cosa.
Totti, me alegro mucho de haberte ayudado, espero que a más gente le haya venido bien también.
Sobre lo que comentais de la liebre de 1:45, no seais crueles hombre, un poco de comprensión. No sé si se fue por encima o por debajo del tiempo o que le pasaría, pero daros cuenta que no somos profesionales y de verdad que en un circuito rompepiernas como éste es muy difícil mantener un ritmo constante, yo tuve suerte pero me salió bien como me podía haber salido mal si no tienes el día.
La organización de 10, como siempre. Y me alegro sobre todo por Celso que se lo curra mucho. Más de lo que la gente piensa. Y por todo el Llanera, los voluntarios, etc. Gracias a todos, y a la gente que anima, fotógrafos etc... Y como siempre un placer veros a todos y conocer nuevos foreros, como Alvaro, Luis Forrest... y no sé si olvido a alguien más.
Nos vemos en Siero gente, que esto no para!!
Por cierto, ¿visteis el tiempo de Josemi?
Saludos a todos/as
quique escribió:Luis Forrest escribió:Con las ganas que tenía yo de darlo todo en esta carrera...... y llevo toda la semana con molestias y síntomas de tener una periostitis, casi toda la semana sin salir a correr, hielo,...., así que probaré mañana sobre la marcha como me encuentro......si voy bien a darle, si voy con molestias a tomármelo como rodaje tranquilo y si la cosa se agrava pues habrá que abandonar......aunque no quisiera hacerlo por nada del mundo....
yo el año pasado la cori con una periostitis horrible que por burro me hizo estar parado hasta abril.
este tambien tengo una leve periostitis que no me ha impedido poder correrla, que puñetera es esta lesion yo hacia ya muchos años que no la padecia.
Al principio calentando tenía alguna molestia, pero una vez en carrera afortunadamente no me dio problemas, pero de todo se aprende y a partir de ahora he visto que merece la pena dedicar unos minutos a estirar bien, que hasta ahora casi no lo hacía.....de todas formas seguiré cuidándolo un poco para que no se agrave....
Luis Forrest- Cantidad de envíos : 137
enhorabuena a todos
luis eres un máquina!! tengo un par de fotos tuyas muuuuy chulas. Estoy subiéndolas a picasa pero son mas de 400 y les lleva un montón. Os pongo el enlace en cuanto estén. Enhorabuena a todos.
hannitahacker- Cantidad de envíos : 29
Me ha parecido una carrera con una organización impresionante y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Chapó!!!!!
Elogios para los voluntarios, fotógrafos,......muchas gracias por estar ahí con el día de perros que hizo.
La labor de las liebres impresionante, me parece muy complicado llevar un ritmo constante durante toda la carrera, son gente que lo ha dado todo para ayudarnos a los demás corredores.
Si hay un único pero, aunque supongo que no será fácil hacerlo de otra forma es la de señalizar el circuito con esos conos en la carretera que si va gente delante no se ven y te los puedes tragar, un corredor que iba delante de mi en los primeros kilómetros se fue el suelo por culpa de uno de ellos, le ayudamos a levantarse y espero que haya podido seguir sin ningún problema.
Me ha prestado mucho conocer a mas gente del foro como a Michi, Jose de la Torre,.....
En principio mi objetivo en la carrera era de bajar de 1:30, saliendo en los primeros kilómetros detrás de Servando, pero al ir un grupillo bastante amplio decido irme un poco mas adelante para tener un poco mas de espacio y una vez allí me encontré bien y fui poco a poco animándome para llegar al final en 1:28:10, así que muy contento.
Nos vemos en la siguiente.
Elogios para los voluntarios, fotógrafos,......muchas gracias por estar ahí con el día de perros que hizo.
La labor de las liebres impresionante, me parece muy complicado llevar un ritmo constante durante toda la carrera, son gente que lo ha dado todo para ayudarnos a los demás corredores.
Si hay un único pero, aunque supongo que no será fácil hacerlo de otra forma es la de señalizar el circuito con esos conos en la carretera que si va gente delante no se ven y te los puedes tragar, un corredor que iba delante de mi en los primeros kilómetros se fue el suelo por culpa de uno de ellos, le ayudamos a levantarse y espero que haya podido seguir sin ningún problema.
Me ha prestado mucho conocer a mas gente del foro como a Michi, Jose de la Torre,.....
En principio mi objetivo en la carrera era de bajar de 1:30, saliendo en los primeros kilómetros detrás de Servando, pero al ir un grupillo bastante amplio decido irme un poco mas adelante para tener un poco mas de espacio y una vez allí me encontré bien y fui poco a poco animándome para llegar al final en 1:28:10, así que muy contento.
Nos vemos en la siguiente.
enhorabuena a todos
hannitahacker escribió:luis eres un máquina!! tengo un par de fotos tuyas muuuuy chulas. Estoy subiéndolas a picasa pero son mas de 400 y les lleva un montón. Os pongo el enlace en cuanto estén. Enhorabuena a todos.
Muchísimas gracias Hannitahacker por estar con este día ahí al pie del cañón haciendo fotos y animando. Ya veremos esas fotos porque aunque la fotógrafa sea buena.....el que no es fotogénico.......jejejej
Dentro de las posibilidades de cada uno, todos sois vencedores. Enhorabuena. Nos vemos en la de Siero. Saludos
Javi_Avilés- Cantidad de envíos : 48
Lo primero agradecer a la organizacion,estupendo todo,bien señalizado,voluntarios en cada cruce,camiseta y gorra guapas,y buen avituallamiento.Lo 2º agradecer a las liebres su curro,que no creo que sea nada facil llevar esa responsabilidad encima.
En lo personal muy contento;me planteaba el reto del 1:32,y baje de ello al quedar en 1:31:30,perfecto.
De primeras tenia dudas del ritmo al que salir,no me veia aun pal 1:30,pero tampoco queria desaprovechar la liebre que iba a este tiempo(grande Servando).Aguante con este gran grupo hasta el KM11 aproximadamente,creo que iba muy justo,y por si acaso baje el ritmo,para llegar en mi tiempo deseado.Agradecer a Edu,del club Castrillon,que nos hizo de liebre a unos cuantos,desinteresadamente,ya que no estaba para tal(si lees esto un saludo,al llegar a meta me desviee para recuperar y te perdi,y no pude agradecertelo en persona,yes un crack)
Lo importante es ver que los tiempos van bajando,que cada vez me encuentro mejor,y que cada vez esta mas cerca mi objetivo 2012;bajar de 1:30 en la media.Esta era mi 3ª media,y ya tengo ganas de otra,la siguiente en Leon
PD: Un placer seguir conociendo a esta gran familia,hoy toco conocer a Luis Forrest y Pigote
En lo personal muy contento;me planteaba el reto del 1:32,y baje de ello al quedar en 1:31:30,perfecto.
De primeras tenia dudas del ritmo al que salir,no me veia aun pal 1:30,pero tampoco queria desaprovechar la liebre que iba a este tiempo(grande Servando).Aguante con este gran grupo hasta el KM11 aproximadamente,creo que iba muy justo,y por si acaso baje el ritmo,para llegar en mi tiempo deseado.Agradecer a Edu,del club Castrillon,que nos hizo de liebre a unos cuantos,desinteresadamente,ya que no estaba para tal(si lees esto un saludo,al llegar a meta me desviee para recuperar y te perdi,y no pude agradecertelo en persona,yes un crack)
Lo importante es ver que los tiempos van bajando,que cada vez me encuentro mejor,y que cada vez esta mas cerca mi objetivo 2012;bajar de 1:30 en la media.Esta era mi 3ª media,y ya tengo ganas de otra,la siguiente en Leon
PD: Un placer seguir conociendo a esta gran familia,hoy toco conocer a Luis Forrest y Pigote
Mino- Cantidad de envíos : 275
Mino escribió:Lo primero agradecer a la organizacion,estupendo todo,bien señalizado,voluntarios en cada cruce,camiseta y gorra guapas,y buen avituallamiento.Lo 2º agradecer a las liebres su curro,que no creo que sea nada facil llevar esa responsabilidad encima.
Mino, un placer haberte conocido en persona........Muy buena carrera y ese sub 1:30 lo tienes a la vuelta de la esquina, León un buen sitio para hacerlo, tiene un recorrido plano plano....
Me estreno en este foro, así que hola a todos!
Vinimos 4 amigos de Torrelavega a repetir la experiencia del año pasado y volvimos todos muy contentos, una pena el tiempo (atmosférico, se entiende)
Yo particularmente salí con la idea de pegarme al grupo de 1.35 donde la liebre cumplió a la perfección, nos llevó todo el rato un pelín por debajo, pero así teníamos más margen por si flaqueábamos un poco al final como fue mi caso, ya que en el Km 17/18 me despegué un poquitín de ella (ya quedábamos muy poquitos en el grupo, unos porque se fueron por delante y otros porque se fueron quedando) aunque la tenía a tiro y sufriendo conseguí acabar en 1.34.47.
Bien, sabía que no estaba para mucho más, aunque supone empeorar unos segundos con respecto al año pasado. Así que habrá que volver el que viene a mejorarlo.
Lo dicho, buen trabajo Michi!
Vinimos 4 amigos de Torrelavega a repetir la experiencia del año pasado y volvimos todos muy contentos, una pena el tiempo (atmosférico, se entiende)
Yo particularmente salí con la idea de pegarme al grupo de 1.35 donde la liebre cumplió a la perfección, nos llevó todo el rato un pelín por debajo, pero así teníamos más margen por si flaqueábamos un poco al final como fue mi caso, ya que en el Km 17/18 me despegué un poquitín de ella (ya quedábamos muy poquitos en el grupo, unos porque se fueron por delante y otros porque se fueron quedando) aunque la tenía a tiro y sufriendo conseguí acabar en 1.34.47.
Bien, sabía que no estaba para mucho más, aunque supone empeorar unos segundos con respecto al año pasado. Así que habrá que volver el que viene a mejorarlo.
Lo dicho, buen trabajo Michi!
Alber- Cantidad de envíos : 1
re:v Media Maraton Corazon de Asturias
La verdad que si, Lazaro, te heche de menos. Tenia pensado seguir tu ritmo, que en tazones me vino bien, nos vemos en Siero
pablin- Cantidad de envíos : 35
Mi objetivo era 1:25. Así que esta vez, cosa rara en mi, busqué ir en grupo y me acople como una lapa a Victor Olmedo. Hay que decir, que al estar también Ramón en la cabeza del grupo me pareció tener 2 liebres por el precio de una. Durante todo el recorrido el ritmo fué perfecto con ese pequeño adelanto para tener margen. Eso es lo que me permitió conseguir (casi) clavar el objetivo (1:25:02 neto), ya que a partir del 16 me tuve que ir dejando caer para no morir en la orilla. Pablin, al parecer hicimos juntos hasta el 12-13, que es donde vi parar a alguien con los dichosos cordones. A ver si te reconozco para otra... Así que muchas gracias a Victor.
En cuanto a la organización y el ambiente, una gozada. Aprovechando saludé a Michi, que es uno de los que me faltaban por conocer. Ahí estaban los voluntarios y "foreros fotógrafos" (Cima, Jorge, Tortuga, Alia, Jose Luis,...) que lo suyo también tiene estar tanto tiempo debajo de la lluvia.
Por cierto, enhorabuena crisgblanco. Al salir en coche de Posada te vimos ya en el tramo final cuando ya lo tenías hecho. Acabar una media no es sencillo y tu ya lo has conseguido.
Por cierto... un cacho detrás de la ambulancia me pareció ver corriendo a Servando. ¿Te pareció poco la media?
En cuanto a la organización y el ambiente, una gozada. Aprovechando saludé a Michi, que es uno de los que me faltaban por conocer. Ahí estaban los voluntarios y "foreros fotógrafos" (Cima, Jorge, Tortuga, Alia, Jose Luis,...) que lo suyo también tiene estar tanto tiempo debajo de la lluvia.
Por cierto, enhorabuena crisgblanco. Al salir en coche de Posada te vimos ya en el tramo final cuando ya lo tenías hecho. Acabar una media no es sencillo y tu ya lo has conseguido.
Por cierto... un cacho detrás de la ambulancia me pareció ver corriendo a Servando. ¿Te pareció poco la media?
fotos
Son mis fotos; espero no aburrir a nadie, que son 408, jajajja! https://picasaweb.google.com/117539943879417483406/19DeFebreroDe2012#
Hola me temo que el enlace esta cortado, por cierto te lo copio en la sección multimedia donde hay un post abierto para las fotos de esta carrera. Y gracias por las fotos.hannitahacker escribió:Son mis fotos; espero no aburrir a nadie, que son 408, jajajja! https://picasaweb.google.com/117539943879417483406/19DeFebreroDe2012#
el enlace correcto seria https://picasaweb.google.com/117539943879417483406/VMEDIAMARATONCORAZONDEASTURIAS
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
gracias y perdonad, soy algo inutil
No lo digas ni en broma y muchas gracias por las fotos (menos por la mia con Charlie, que careto). Lo del enlace perdido es por cambiar el nombre del album (paso de llamarse "19defebrero" a "VmediamaratoncorazondeAsturias"), al hacerlo cambian tambien el enlace que te lleva a ellas y el enlace original ya no sirve. Si el fallo esta en hacerlo demasiado bien. Nos vemos en la proxima y que sea corriendo.hannitahacker escribió:gracias y perdonad, soy algo inutil
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Luis Forrest escribió:quique escribió:Luis Forrest escribió:Con las ganas que tenía yo de darlo todo en esta carrera...... y llevo toda la semana con molestias y síntomas de tener una periostitis, casi toda la semana sin salir a correr, hielo,...., así que probaré mañana sobre la marcha como me encuentro......si voy bien a darle, si voy con molestias a tomármelo como rodaje tranquilo y si la cosa se agrava pues habrá que abandonar......aunque no quisiera hacerlo por nada del mundo....
Al principio calentando tenía alguna molestia, pero una vez en carrera afortunadamente no me dio problemas, pero de todo se aprende y a partir de ahora he visto que merece la pena dedicar unos minutos a estirar bien, que hasta ahora casi no lo hacía.....de todas formas seguiré cuidándolo un poco para que no se agrave....
te recomendaria unas plantillas en algun podologo de confianza.
lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos aquellos que han contribuido de alguna manera a la organización de esta carrera y sobretodo a los voluntarios que estais en los cruces aguantando el día de perros que hizo y a los que poneis a nuestra disposición las fotos que habeis hecho.
en cuanto a la carrera, pues contento ya que baje en 7 minutos el tiempo del año pasado, y aún así me quedé en 1h:47 min, pero bueno al fin y al cabo contento.
Lo dicho muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente.
Palanquinos, las fotos tienen mucha calidad.
en cuanto a la carrera, pues contento ya que baje en 7 minutos el tiempo del año pasado, y aún así me quedé en 1h:47 min, pero bueno al fin y al cabo contento.
Lo dicho muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente.
Palanquinos, las fotos tienen mucha calidad.
kiki- Cantidad de envíos : 37
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7