Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V Media Maratón "Corazón de Asturias" (19/02/2012)

+45
Triki_Antonio
Marqués
Crispi (crisgblanco)
veiniere
Pulasky21 (Chus)
Alber
Totti
nachin-72
pablin
bel_ga_rion (Marcos)
hannitahacker
Eliseo
sANTA
Saltapraos (José Luis)
Juanjo
Diego E.
Marianoh
celso2007llanera
Charlie
Mino
Pani
lazaro
Miguel-Trankos
edualonso
Michi
kiki
tran tran
Marce74
quique
obi (AVE FENIX)
Helsinki - Chema
Polanco
CARO
oscar----
Javi_Avilés
ramonserrallo
palanquinos
valentin
alvaro
Luis Forrest
rubenning
zurito
Cimarrón
Kurty
club2007llanera
49 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

V Media Maratón "Corazón de Asturias" (19/02/2012) Empty V Media Maratón "Corazón de Asturias" (19/02/2012)

Mensaje  club2007llanera Miér Dic 28, 2011 5:28 pm

V Media Maratón "Corazón de Asturias" (19/02/2012) Tiraparaforo

Como en años anteriores, anuncio, aquí en "nuestra casa", la fecha de la V Media Maratón "Corazón de Asturias",
19/02/2012, es la fecha para dicha celebración, incluyendo alguna mejora más respecto a la edición del año pasado.
Felices fiestas y próspero año nuevo.

club2007llanera
club2007llanera

Cantidad de envíos : 74

V Media Maratón "Corazón de Asturias" (19/02/2012) Empty Re: V Media Maratón "Corazón de Asturias" (19/02/2012)

Mensaje  Kurty Miér Dic 28, 2011 8:42 pm

Esperemos que sea un éxito como el año pasado. Yo este año no participaré. Ya que el mismo día se va a celebrar la 1ª edición de una media maratón en Ribadavia (Ourense), patrocinada por una marca de vino Ribeiro. 1ª M.M. Viña Costeira.
Pero vuestra carrera queda marcada para futuras ediciones.
Kurty
Kurty

Cantidad de envíos : 80

V Media Maratón "Corazón de Asturias" (19/02/2012) Empty Re: V Media Maratón "Corazón de Asturias" (19/02/2012)

Mensaje  Cimarrón Jue Dic 29, 2011 8:11 am

Buenos recuerdos me trae la del año pasado, así que ahí estaremos de nuevo intentando arañar algún minutín. Abro lista.
1.- Cimarrón
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  zurito Jue Dic 29, 2011 7:11 pm

Buenas tardes.
Me estoy planteando correr esta media, pero tengo una duda, ya que solo he corrido un a media en el año 99.
Actulmente mi tiempo para media estará sobre 1.44 aprox, aunque me queda 1 mes para seguir entrenado.
Será demasiado tiempo para una media, me refieron a no haer el ridículo y que me dejen fuera de control.
Otra pregunta, hago tiradas de 16 17 km, cada tres cuatro días, para el entrenamiento de la media, se debe entrenar sobre esta base o por encima de los 21.
Gracias

zurito

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  rubenning Jue Dic 29, 2011 7:45 pm

Hola zurito,
según el reglamento hay 2:30h, así que te sobra tiempo, y viendo la clasificación del año pasado, con 1:44 no harías el ridículo, ni mucho menos.

Yo me estoy planteando muy seriamente debutar en esta media, pero sin marcarme ninguna meta, simplemente acabar y pasarlo bien.
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130

Mensaje  club2007llanera Jue Dic 29, 2011 8:42 pm

En este enlace teneis el recorrido y los perfiles de la Media Maraton (Corazon de Asturias)
http://www.runmap.net/route/157579
club2007llanera
club2007llanera

Mensaje  Luis Forrest Jue Dic 29, 2011 10:54 pm

zurito escribió:Buenas tardes.
Me estoy planteando correr esta media, pero tengo una duda, ya que solo he corrido un a media en el año 99.
Actulmente mi tiempo para media estará sobre 1.44 aprox, aunque me queda 1 mes para seguir entrenado.
Será demasiado tiempo para una media, me refieron a no haer el ridículo y que me dejen fuera de control.
Otra pregunta, hago tiradas de 16 17 km, cada tres cuatro días, para el entrenamiento de la media, se debe entrenar sobre esta base o por encima de los 21.
Gracias

Con ese tiempo no harías ni mucho menos el ridículo y ni mucho menos llegarías fuera de control.
Hay muchas tipos de entrenamientos, por lo que a mi experiencia se refiere, con hacer en las tiradas largas esos 16-17 Km es suficiente.

Anímate, todavía queda tiempo para prepararla y seguro que la disfrutas un montón.

Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137

Mensaje  Luis Forrest Jue Dic 29, 2011 11:00 pm

Rubén 326 escribió:Hola zurito,
según el reglamento hay 2:30h, así que te sobra tiempo, y viendo la clasificación del año pasado, con 1:44 no harías el ridículo, ni mucho menos.

Yo me estoy planteando muy seriamente debutar en esta media, pero sin marcarme ninguna meta, simplemente acabar y pasarlo bien.

Rubén, al igual que a Zurito, también te animo.....y lo que tu dices, sobre todo siendo el debut, salir a pasárselo bien y a disfrutar, ya habrá tiempo mas adelante para fijarse objetivos...
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137

Mensaje  alvaro Jue Dic 29, 2011 11:07 pm

En esta media me bautice el año pasado (ummmm... aun todavía este por pocos días)... a ver si este año puedo volver a repetir.

Zurito, como dice Rubén, 1:44 es ya un buen tiempo. Con las tiradas largas que haces cada 3 o 4 días te sale a 2 por semana con lo que tienes más que de sobra. Y tampoco me parece necesario subir de 21 Km en ninguna. ¿Te has planteado limpiar el motor de carbonilla haciendo series? porque la resistencia ya la tienes más que de sobra.

Pásate por la sección de running y bucea un poco porque hay un montón de información
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466

http://www.listometro.net

Mensaje  zurito Jue Dic 29, 2011 11:12 pm

Hola buenas otra vez
Luis gracias por la información, seguro que la hago.

Si alvaro, las series ya las hago, según lo que me appetezca en cada momento, 400, 1500, la verdad que en los dos ultimos meses llevo una gran mejoría en cuanto a ritmos y resistencia.

Gracias

zurito

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  valentin Vie Dic 30, 2011 8:08 am

Zurito, con llegar a 18 km en las tiradas ye mas que de sobra, otra cosa es el ritmo al que hay que hacerlas.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  palanquinos Sáb Dic 31, 2011 12:18 am

zurito escribió:Será demasiado tiempo para una media, me refieron a no haer el ridículo y que me dejen fuera de control.
Gracias

Una persona que entra por la meta de una media maraton, indistintamente del tiempo que haga, nunca, nunca nunca jamas hace el ridículo, me parece a mi que estamos un poco obsesionados por los tiempos y los ritmos y al fin y al cabo somos populares y desde luego alcanzar la meta de una media después de 21 kms es todo un logro personal, incluso no hace le ridiculo el que lo intente y no llegue a la meta, solo intentarlo es mucho mas que el que nunca se atreve a dar el salto a la distancia, asi que pierde cuidado que aqui no seras mirado por tus tiempos ni por tu posición en una clarificación, si fuese asi donde estaría yo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  ramonserrallo Sáb Dic 31, 2011 10:59 pm

palanquinos escribió:
zurito escribió:Será demasiado tiempo para una media, me refieron a no haer el ridículo y que me dejen fuera de control.
Gracias

Una persona que entra por la meta de una media maraton, indistintamente del tiempo que haga, nunca, nunca nunca jamas hace el ridículo, me parece a mi que estamos un poco obsesionados por los tiempos y los ritmos y al fin y al cabo somos populares y desde luego alcanzar la meta de una media después de 21 kms es todo un logro personal, incluso no hace le ridiculo el que lo intente y no llegue a la meta, solo intentarlo es mucho mas que el que nunca se atreve a dar el salto a la distancia, asi que pierde cuidado que aqui no seras mirado por tus tiempos ni por tu posición en una clarificación, si fuese asi donde estaría yo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Saludos correnderos

Totalmente de acuerdo Jorge,tanto merito tiene el que hace 1h.15 o el que hace 2h.o mas,en eso consiste la grandeza de este deporte.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372

http://www.zblaviana.blogspot.com

Mensaje  Javi_Avilés Dom Ene 01, 2012 10:33 pm

Mas razón que un santo. Todo aquel que acaba una media marathon o aun no acabandola, nunca hará el ridiculo. El que hace lo que puede, no está obligado a mas. Animate a correrla,es diferente. ya lo dijo aquel..."si quieres una carrera corre los 100 mts, si quieres una experiencia, corre un marathon" Un saludo y nos vemos en el camino.

Javi_Avilés

Cantidad de envíos : 48

Mensaje  oscar---- Lun Ene 02, 2012 11:42 am

no soy un experto en esto, llevo como 3 años tomandomelo un poco en serio..., desde aquel dia que llegue con mis kalenji de 20 euros a una linea de salida,por una apuesta
en fin, desde aquel dia he hecho de todo 10k,trails, medias, algun maraton...pero siempre recordare esa primera carrera, la media de siero, acabe con 1h 43min y me senti como Haile, vamos,y desde aquel dia siempre espero cerca de meta hasta que llegan los ultimos...para mi tienen hasta mas valor que los primeros...nadie hace el ridiculo, hacemos lo que nos gusta dentro de nuestras posibilidades...y siempre con una sonrisa. feliz año nuevo
oscar----
oscar----

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  CARO Lun Ene 02, 2012 10:08 pm

Acabo de inscribirme............ será mi quinta participación

Dado que empieza a ser un numero màgico de ediciones ¿Va a tener la organización algun detalle con los hayamos participado en todas las ediciones, o habrá que esperar a la décima?
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  Polanco Mar Ene 03, 2012 2:23 pm

Gracias

Hola, en primer lugar Feliz Año a todos, hacía tiempo que no entraba en el foro y mas que no comentaba nada. Pero es que hay alguna cosa que leo que casi me saca de quicio. Vamos a ver, si alguien sale habitualmente a correr, si habla de hacer unas tiradas para mi ya bastante serias y va y dice que tiene miedo a hacer el ridículo. Para mi está faltando al respeto (aunque pienso que no es su intención) a todos aquellos corredores que empleamos bastante mas de la hora 44´. Si cada vez que voy a una carrera tengo que hacer caso a mi sentido del ridículo, desde luego me quedaba en casa, que solo con veme con la camiseta puesta apetezme guardame en una cueva.
Un saludo.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Ene 04, 2012 12:19 am

Polanco escribió:
Gracias

Hola, en primer lugar Feliz Año a todos, hacía tiempo que no entraba en el foro y mas que no comentaba nada. Pero es que hay alguna cosa que leo que casi me saca de quicio. Vamos a ver, si alguien sale habitualmente a correr, si habla de hacer unas tiradas para mi ya bastante serias y va y dice que tiene miedo a hacer el ridículo. Para mi está faltando al respeto (aunque pienso que no es su intención) a todos aquellos corredores que empleamos bastante mas de la hora 44´. Si cada vez que voy a una carrera tengo que hacer caso a mi sentido del ridículo, desde luego me quedaba en casa, que solo con veme con la camiseta puesta apetezme guardame en una cueva.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo Polanco.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  oscar---- Miér Ene 04, 2012 9:53 am

Polanco escribió:
Gracias

Un saludo.

pues a mi me parece que la camiseta te queda bastante bien jeje.
un saludo
oscar----
oscar----

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Ene 04, 2012 7:43 pm

esta media se la recomiendo a todo el mundo.son dos vueltas a un cicuito asi que el que no pueda que pare en la mitad y tan contento.Yo espero hacela y pasamelo de miedo,mas que nada por que seguro que voy a rodala y disfrutala.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  quique Vie Ene 06, 2012 10:55 pm

totalmente de acuerdo con polanco.
yo tardo 1;50 o mas y no me siento ridiculo.
todo lo contrario , estoy muy orgulloso de que con mis kilos de sobrepeso y mi duro trabajo aun pueda correr medios maratones.

quique

Cantidad de envíos : 174

V Media Maratón "Corazón de Asturias" (19/02/2012) Empty Para Zurito.

Mensaje  Marce74 Vie Ene 06, 2012 11:12 pm

En una carrera desde el primero al último tod@s merecemos el respeto de los demás, nadie que se ponga un dorsal hace el ridículo, tod@s sufrimos y disfrutamos, cada uno con sus limitaciones.Zurito si quieres ver cómo quedarías aproximadamente sólo tienes que mirar las clasificaciones de otros años.En el Villa de Gijón se aplaudió al último corredor llegado como si fuera el primero.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  tran tran Dom Ene 08, 2012 5:13 pm

Iba a decir algo, pero creo que ya está dicho. Sólo una apunte. Desde una media para arriba, no... miento. Cualquier carrera, si no, mirar la North Race, la ilusión con la que llegaban los últimos...cualquier carrera, a nuestro nivel (no profesional, entiendo) es una carrera contra uno mismo, un superar miedos y barreras. Sé lo que es el miedo al ridículo, lo he vivido en travesías de natación, pero al final si se participa con tesón y respeto, la gente lo ve, y lo que es más importante, uno lo ve. Y la batalla está en uno mismo.

tran tran

Cantidad de envíos : 32

Mensaje  kiki Lun Ene 09, 2012 9:54 am

yo debuté el año pasado en esta media 1h54´ y tan contento, miedo al ridículo? pues no, el mero hecho de terminar una carrera supone un grandísimo premio para mí.
Que si me gustaría correr en menos tiempo? pues sí para que lo voy a negar, pero requiere tener una mejor salud y más tiempo para poder entrenar.
feliz año a todos
kiki
kiki

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  club2007llanera Lun Ene 09, 2012 2:50 pm

Ya tenemos las Liebres: 1:25 - 1:30 - 1:35 - 1:40 - 1:45 - 1:50.
Seguiremos colgando aquí todas las novedades que tengamos.
club2007llanera
club2007llanera

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente