Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011

+43
Marce74
paco enlaze
Pulasky21 (Chus)
Anton
isaacalc
kike
guichu
angelb
Fragata
pulasky3
CARO
Pata Liebre
Chanwito
Cascayo
zurito
xuanin
Luismi
miguel-in
Eliseo
palanquinos
Fran
Esael
Charlie
Samu_metrix
cesares
David80
bel_ga_rion (Marcos)
Miguel-Trankos
valentin
Mino
Cimarrón
josele
manuelf
patalarga
jredondo
xian
MiGuEl
Michi
Gubynolas
Viejorox
lazaro
Golem78
SERGHIÑO
47 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011 - Página 4 Empty Un consejo... conocido

Mensaje  Chanwito Vie Dic 16, 2011 3:28 pm

Es conocido el recurso a un impermeable de los chinos para las salidas con lluvia pero por lo que dan para mañana no es una compra que este de más. Por 60 céntimos te dan un bonito impermeable de colores que te pones para la salida. A poco de salir, en cuanto calientas se arranca facilmente. Creo que va a merecer la pena en una salida lenta de 1350 personas ¿no?
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579

http://www.chanwas.blogspot.com/

8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011 - Página 4 Empty 8 Km de Castrillón 2.011

Mensaje  lazaro Vie Dic 16, 2011 5:32 pm

Chanwito escribió:Es conocido el recurso a un impermeable de los chinos para las salidas con lluvia pero por lo que dan para mañana no es una compra que este de más. Por 60 céntimos te dan un bonito impermeable de colores que te pones para la salida. A poco de salir, en cuanto calientas se arranca facilmente. Creo que va a merecer la pena en una salida lenta de 1350 personas ¿no?
Chanwito, eso depende de si empezamos con viento a favor o en contra lol! lol! lol! .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011 - Página 4 Empty Re: 8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011

Mensaje  jredondo Vie Dic 16, 2011 6:24 pm

Pues si sopla de noroeste como así está previsto, dará de costado ida y vuelta, jeje...
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164

8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011 - Página 4 Empty Re-8km Castrillon 2011

Mensaje  Pata Liebre Vie Dic 16, 2011 6:42 pm

De nuevo por aqui señal de recuperar el espiritu tan necesario de corredor.
Al fin podré acudir a esta carrera y disfrutar de compañia runners.
Un abrazo y charlamos.
Pata Liebre
albino
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011 - Página 4 Empty Re: 8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011

Mensaje  Cimarrón Vie Dic 16, 2011 7:11 pm

Pata, cuanto tiempo. Se te echaba de menos en las carreras. Menos mal que recuperas las buenas costumbres. Laughing
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  Cimarrón Vie Dic 16, 2011 7:15 pm

jredondo escribió:Pues si sopla de noroeste como así está previsto, dará de costado ida y vuelta, jeje...
Habrá que llevar la vela móvil. Y una piragua porque como venga un temporal como el de hoy.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  valentin Vie Dic 16, 2011 7:40 pm

Buena suerte mañana.Animo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  CARO Sáb Dic 17, 2011 9:43 am

Caiga lo que ciaga y sople lo que sople, nos vemos esta tarde

Feliz PreNavidad y Próspera Loteria a todos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  pulasky3 Sáb Dic 17, 2011 11:03 am

Parece que como de costumbre en esta fecha, vamos a ser muchos esta tarde. Que sea una fiesta como en ediciones anteriores. Buen día a todos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243

Mensaje  Fragata Sáb Dic 17, 2011 8:08 pm

Muy buena carrera pasada por agua, los que salimos atrás, íbamos bien abrigados, a la vuelta sobraban guantes, gorro, chubasquero, braga, etc. Al llegar, buen avituallamiento. Feliz Navidad, Feliz Navidad, Feliz Navidad próspero año y a correr más. Y felicidad.
Fragata
Fragata

Cantidad de envíos : 10

8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011 - Página 4 Empty 8 km. de Castrillón

Mensaje  angelb Sáb Dic 17, 2011 10:48 pm

Buena carrera para mí. Bajé un par de minutos el tiempo del año pasado y disfruté a pesar de la lluvia.

Y después, una ducha caliente y una cerveza con un montón de compañer@s de este Foro. Entre ellos con ese chaval que es mudo, que no recuerdo como se llama.

Ah, si, Palanquinos Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Tarde perfecta
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270

Mensaje  palanquinos Sáb Dic 17, 2011 11:00 pm

angelb escribió:Buena carrera para mí. Bajé un par de minutos el tiempo del año pasado y disfruté a pesar de la lluvia.

Y después, una ducha caliente y una cerveza con un montón de compañer@s de este Foro. Entre ellos con ese chaval que es mudo, que no recuerdo como se llama.

Ah, si, Palanquinos Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Tarde perfecta

Mudo . . .. mudo . .... pues no caigo ahora mismo quien ye, no sera uno que dic la psicologa de la entrevista que es una persona poco comunicativa y muy reservado??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  palanquinos Sáb Dic 17, 2011 11:17 pm

Para mi esta carrera de hoy suponía mi reaparición después de varios meses de parón pero hoy por fin reaparecí, eso si no con muy buen tiempo pero hoy era lo de menos, me tome la carrera con calma los 4 primeros kms para calentar bien la rodilla y hacer un poco de compañía a angelb y los otros 4 y pico pues algo mas rápidos, me salieron a 4'45 y lo mejor de todo las sensaciones de la rodilla en carrera inmejorables pero lo mejor de todo es ahora mismo que no tengo molestia alguna, asi que mas feliz que una perdiz.
Esta carrera prestame mucho y el tiempo que hizo tambien, no me importa mojarme y que haga frió lo prefiero al calor, además tamos casi en invierno, somos asturianos sin miedo al agua jajajajajaja.
Para concluir la tarde cervecita con varios forer@s para despedirnos el año y desearnos los mejores deseos de todos estas rollos que se dicen en navidad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Me hizo tanta ilusión poder correr hoy que estaba como un guaje con zapatinos nuevos.
Saludos correneros
palanquinos
palanquinos

Mensaje  angelb Sáb Dic 17, 2011 11:28 pm

palanquinos escribió:

Mudo . . .. mudo . .... pues no caigo ahora mismo quien ye, no sera uno que dic la psicologa de la entrevista que es una persona poco comunicativa y muy reservado??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Saludos correnderos

Esi mismu.

Por cierto, gracias por acompañarme la primera parte de la carrera. Y gracias por dejarme tirado como una zapatilla después, porque así fui agradablemente con una chiquita más joven, mas guapa y sobre todo mas callada que tú, Very Happy Smile Laughing Mad Razz Mad Laughing Smile Very Happy
angelb
angelb

Mensaje  palanquinos Sáb Dic 17, 2011 11:37 pm

no se si viste que tienes el enlace al vídeo aqui en el foro, en un post sobre la gala del jueves, en multimedia.
Ya veremos a ver cuando vuelva yo a mis ritmos si me echas de menos o no en los entrenos ya Wink Wink Wink Wink Wink de todas formas ya sabes tu que yo siempre tengo tiempo y ganas de hacer todos los entrenos que tu quieras contigo, después de todo alguien te tiene que aguantar y alguien tiene que aguantar mis historias y batallitas de la puta mili Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Te viste ya en la clasificación de hoy??
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  angelb Sáb Dic 17, 2011 11:41 pm

palanquinos escribió:no se si viste que tienes el enlace al vídeo aqui en el foro, en un post sobre la gala del jueves, en multimedia.
Ya veremos a ver cuando vuelva yo a mis ritmos si me echas de menos o no en los entrenos ya Wink Wink Wink Wink Wink de todas formas ya sabes tu que yo siempre tengo tiempo y ganas de hacer todos los entrenos que tu quieras contigo, después de todo alguien te tiene que aguantar y alguien tiene que aguantar mis historias y batallitas de la puta mili Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Te viste ya en la clasificación de hoy??
Saludos correnderos

Si, ya me ví. Para mi es una buena clasificación aunque espero que mejorable.
Vi también el enlace del video.
Que entrenes bien mañana, yo pienso dormir la mañana y después desayunar como un paisanu, tengo la mejor cocinera del mundo
angelb
angelb

8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011 - Página 4 Empty 8 Km de Castrillón 2.011

Mensaje  lazaro Dom Dic 18, 2011 6:10 am

Bonita carrera tuvimos ayer por Castrillón. Por los entrenos contaba con hacer el kilimetro ligeramente inferior a los 3,50 m/km y lo rebaje en unos 5 segundos kilometro lo que me dejo más que contento.
En la linea de salida tenia a foreros por todos los lados pero una vez iniciada la carrera y despues del primer km un poco caotico al unico forero que tenia a vista era a Miguel con el que corri la primera parte de la carrera. En el km 2 llevavamos 3,30 m/km pero es algo que nos pasó a casi todos por que la carretera tira un poco para abajo.
En Salinas nos pilló la de San Quintin con agua, granizo y algo de viento si bien esperaba más de esto ultimo. La vuelta fue de sufrir para no peder mucho tiempo en las pequeñas rampas que nos cruzamos y aunque sprinte al final me pasó Miguel como un rayo demostrando que esta en un gran momento una vez olvidadas las lesiones.
La organización de 10 con una carpa estupenda, comida en cantidad y variada si bien como unico punto a mejorar hubisese puesto la comida (que se repetia en la fila) en 2 final para que los ultimos corredores no tuviesen que esperar tanto tiempo.
Felices fiestas a todos y los que puedan y quieran nos vemos en la carrera de Noche Buena Laughing .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011 - Página 4 Empty Clasificación

Mensaje  guichu Dom Dic 18, 2011 9:42 am

Saludos para todos:
He visto los resultados de la carrera de Castrillón, pero solo a nivel individual.
¿Alguien me puede indicar como sacar un listado de todos los participantes?
¿Como puedo comprobar el número de participantes en una categoría?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un Saludo
guichu
guichu

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  kike Dom Dic 18, 2011 9:50 am

La verdad que la carrera estuvo muy bien. Yo pensé que se iba a rajar mucha gente por la climatología, pero no, hay mucho colgao. Tengo que poner dos peros. El primero que no hayan hablado con Maldonado para encargar tarde soleada. El segundo que con el abituallamiento final uno coge más kilos de los que pierde. Había gente que entre bollos preñaos, batidos, chocolatinas,.... ¡Buff!! ¡Menuda fartura! Resumiendo, que muy bien montao.
kike
kike

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  Samu_metrix Dom Dic 18, 2011 11:02 am

guichu escribió:Saludos para todos:
He visto los resultados de la carrera de Castrillón, pero solo a nivel individual.
¿Alguien me puede indicar como sacar un listado de todos los participantes?
¿Como puedo comprobar el número de participantes en una categoría?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un Saludo

tienes qeu jugar con los desplegables de abajo... si no pones nada te da la general total, si pones categoria pues solo esa categoria. no metas dorsal nunca. ok?
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  Samu_metrix Dom Dic 18, 2011 11:05 am

Y de la carrera decir que ye una carrera muy wapa. Seria mas wapa si no hubiera llovio, granizao, viento y de to... jajaj pero bueno cuando toca toca y lo qu ehay que facer ye correr. Yo sentime muy bien con esa climatologia jejejeje
En lo personal, segun clasificacion rode a 3:41 que me parez muy bien. El garmin se me paro en los tuneles asi que es un poco inexacto.
La organizacion muy bien, expectacular el picnic final, nun se me puede hacer eso... pastelitos??? cagon mi vida... jajajajja

Bueno yo ya a Gijon nun voy, ahora la San Silvestre pa acabar el año.

Un Saludo y Felices Fiestas a todos.
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  isaacalc Dom Dic 18, 2011 11:10 am

Muy divertida la carrera de ayer. Muy buen circuito y mucha gente, a pesar de la climatología.
La de ayer fué mi segunda carrera, la primera fue la Divina Pastora de Oviedo, en mi primer año como runner. Después de dudar si ir o no, debido al tiempo, me alegro de haber ido. Aunque hubo un momento en la carpa en el que me preguntaba que hacía yo allí con la que estaba cayendo. Al final cumplí mi objetivo de ir por debajo de 4:30, ya se que eso para la mayoría de vosotros es ir de paseo Basketball . Ahora a buscar un nuevo reto ¿mi primera media? affraid .
Guichu, si en los resultados no pones nombre ni dorsal, te sale la clasificación general. También lo puedes seleccionar por categorias. No pongas nombre ni dorsal. Me parece que al final fuimos 989 locos.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  isaacalc Dom Dic 18, 2011 11:11 am

locos y locas, que había muchas chicas y que corrían mucho.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171

8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011 - Página 4 Empty 8 Km de Castrillón

Mensaje  guichu Dom Dic 18, 2011 12:12 pm

Muchas Gracias a todos.
Procuraré apear la caraja la próxima vez.
En cuanto a la carrera, felicitar a todos aquellos que participaron, sin importarles las inclemencias metereológicas y a la organización por el esfuerzo realizado.
En cuanto a lo que a mi se refiere,este es el primer año que participo en carreras, por lo que cada una de ellas es una experiencia nueva para mí.
Ventajas, todo es nuevo y me engancha cada vez más, inconveniente el desconocimiento de los recorridos.
Ayer una media de 4,33 Min/Km, lo que termina de convencerme para incluir series (las odio) en mi entrenamiento para poder mejorar.
Me gustó el recorrido y si se hace el año que viene no faltaré.

Un Saludo

guichu
guichu

Cantidad de envíos : 12

8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011 - Página 4 Empty Buena Carrera

Mensaje  Gubynolas Dom Dic 18, 2011 12:30 pm

Buenos días!
Para mi también fue mi segunda carrera desde que hace seis meses que animé a empezar a correr. El ambiente me pareció estupendo y el recorrido muy guapo, aunque lloviera o granizara... Muy buenas sensaciones al correr aunque mis ritmos no sean como los vuestros ya que el mío fue de 5,05 min/km, y a su vez 25 segundos mejor que el de la divina pastora de Oviedo.
Yo también noto que esto cada vez esto del running engancha más y que el esfuerzo merece la pena, en mi caso he dejado 26 kilos apartados por ahí y bajando. El avituallamiento excelente, parecía más una gran merienda que un avituallamiento, jeje.
La siguiente será ya en mi tierra la San Silvestre de Ponferrada el 30 y el 31en La Bañeza.
Bueno sólo me queda deciros que tengáis unas Felices Fiestas y que el Año que viene no traiga ninguna lesión y si muchas ganas de seguir corriendo.
Un Saludo
Gubynolas
Gubynolas

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente