8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011
+43
Marce74
paco enlaze
Pulasky21 (Chus)
Anton
isaacalc
kike
guichu
angelb
Fragata
pulasky3
CARO
Pata Liebre
Chanwito
Cascayo
zurito
xuanin
Luismi
miguel-in
Eliseo
palanquinos
Fran
Esael
Charlie
Samu_metrix
cesares
David80
bel_ga_rion (Marcos)
Miguel-Trankos
valentin
Mino
Cimarrón
josele
manuelf
patalarga
jredondo
xian
MiGuEl
Michi
Gubynolas
Viejorox
lazaro
Golem78
SERGHIÑO
47 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011
Pues nada, me acabo de apuntar ahora mismo al evento.... nos veremos alli.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
otro masa para la lista, ya tengo ganas de veros a todos.
Hombre Marcos, que alegría que vuelvas a quemar asfalto por Asturies. Nos vemos.bel_ga_rion (Marcos) escribió:otro masa para la lista, ya tengo ganas de veros a todos.
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Esto engancha Valentin,desde la primera carrera ya no hay marcha atras,a seguir sumando experienciavalentin escribió:Mino,tas en todas macho. Menuda progresion que llevas. El año que viene me haces de liebre a mi.
Mino- Cantidad de envíos : 275
Ya me apunté y a este ritmo cubren las 900 plazas en uno o dos días más, una pena porque quedando tanto tiempo si dejaran apuntarse a más gente seguro que la participación era igual o mayor que cuando era gratuita. Creo que ya van más de 700 inscritos... suerte a todos.
David80- Cantidad de envíos : 21
Una duda por si alguien sabe, en el reglamento pone que es con tráfico y que hay que ir pegado a la derecha.
Que yo recuerde el año pasado por lo menos el tráfico estaba cerrado ¿no?, o eso recuerdo yo.
Y para ir pegados a la derecha, en el maranalón por ejemplo, que no se llega a los 200 y con el tiempo se acaba bastante desperdigado, y no hay mayor problema, pero 900 en 8km no se como saldrá la cosa.
Que yo recuerde el año pasado por lo menos el tráfico estaba cerrado ¿no?, o eso recuerdo yo.
Y para ir pegados a la derecha, en el maranalón por ejemplo, que no se llega a los 200 y con el tiempo se acaba bastante desperdigado, y no hay mayor problema, pero 900 en 8km no se como saldrá la cosa.
Será porque la vuelta se hace por el mismo camino. Yo creo que lo de ir por la derecha lo ponen en todas las carreras, al menos que me de yo cuenta.
cesares- Cantidad de envíos : 52
La cuestión es que pone que es con "tráfico abierto" en el reglamento, o sea que no esta cerrado a los coches, que es cuando dice lo de pegarse a la derecha, si esta cerrado al tráfico no ponen lo de ponerse a la derecha.
8 Km de Castrillón 2.011
Corri esta carrera varios años y siempre estuvo cortada al trafico porque como bien comentais cuando corren 900 personas por una carretera ocupan todo el ancho al menos los primeros kilometros.
Desconozco si este año dejarán que haya trafico aunque lo dudo porque al ser una carrera corta seremos como una manada de ÑUS y pobre del que se ponga por delante .
Desconozco si este año dejarán que haya trafico aunque lo dudo porque al ser una carrera corta seremos como una manada de ÑUS y pobre del que se ponga por delante .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
joer a este ritmo mañana ya no hay plazas... y no me atrevo a inscribirme por la lesion, asi que creo que no voy a estar...
Samu_metrix- Cantidad de envíos : 183
Lo de ir por la derecha, pues teniendo en cuanta como dice Cesares que volveríamos también obviamente por la derecha... pues ya ocuparíamos un carril los que van y el otro los que vienen de vuelta... asique a ver donde se iban a meter los coches entre unos y otros a mitad de carrera? Supongo que será como los años pasados, sin tráfico, pero lo pondrán así en el reglamento para que vayamos organizados cada uno por nuestro lado y si tiene que circular algún coche de organización o de emergencia al principio o al final de la carrera pueda tener hueco para pasar
Charlie- Cantidad de envíos : 942
El año pasado el reglamento era el mismo, tambien reflejaba que seria una carrera con trafico abierto y de hecho creo recordar algun coche estacionado en al arcén que se vio sorprendido por la carrera pasado el tunel de Arnao a la vuelta.
Lo del margen derecho de la calzada igual se puede respetar cuando la carrera ya esta lanzada (que lo dudo) pero en los dos primeros kilometros eso sera materialmente imposible.
Lo del margen derecho de la calzada igual se puede respetar cuando la carrera ya esta lanzada (que lo dudo) pero en los dos primeros kilometros eso sera materialmente imposible.
Golem78- Cantidad de envíos : 36
[quote="josele"]Las categorías cuentan para el mismo día de la carrera, no? Es que cumplo los años el el 16 de Diciembre, y dependiendo de si las categorías cuentan cuando te inscribes o cuando corres la carrera, estoy en una o en otra. Muchas gracias! Allí nos vemos![/quo
Contestación desde el C.D. Castrillón Atletismo.
La categoría depende de la edad que se tenga el día de la carrera.
Contestación desde el C.D. Castrillón Atletismo.
La categoría depende de la edad que se tenga el día de la carrera.
Esael- Cantidad de envíos : 18
Samu_metrix escribió:joer a este ritmo ma�ana ya no hay plazas... y no me atrevo a inscribirme por la lesion, asi que creo que no voy a estar...
En vista de que el numero de inscritos esta superando con creces todas las previsiones, desde el Castrillïon Atletismo informamos que hemos ampliado el numero de inscripciones hasta la cifra de 1.350.
lazaro escribió:Corri esta carrera varios años y siempre estuvo cortada al trafico porque como bien comentais cuando corren 900 personas por una carretera ocupan todo el ancho al menos los primeros kilometros.
Efectivamente, en el reglamento siempre ponemos que: "es una carrera abierta al tráfico" aunque, a la hora de la verdad, ponemos todos los medios necesarios para que no sea interrumpida por ningún vehículo y para que la seguridad sea maxima. Lo que no podemos impedir, en un recorrido con tantas bocacalles y edificaciones, es que surja cualquier imprevisto, cualquier urgencia, y tenga que circular algún vehículo en concreto. Si así fuera y ponemos en el reglamento que "es una carrera cerrada al tráfico", imaginarios..., aunque solo fuera por la circulación de un solo vehículo. Lo dicho, seguridad toda la que podamos y más, con efectivos propios y municipales.
Castrillón Ateltismo.
Esael escribió:Samu_metrix escribió:joer a este ritmo ma�ana ya no hay plazas... y no me atrevo a inscribirme por la lesion, asi que creo que no voy a estar...
En vista de que el numero de inscritos esta superando con creces todas las previsiones, desde el Castrillïon Atletismo informamos que hemos ampliado el numero de inscripciones hasta la cifra de 1.350.
ahora ya me apunte... a ver si puedo correr... jejejeje
Samu_metrix- Cantidad de envíos : 183
Esael escribió:]
Qué buena noticia!
Yo ya me apunté el fin de semana también, a esta gran fiesta no se puede faltar!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
¿como inscribirme?
levo varios días intentado inscribirme a través de la página "http://www.turesultado.es/Inscripciones.aspx?IdPrograma=2216" y no hay manera (pone "Internet explorer no puede abrir la página"). Alguien sabe si hay otro modo.
Un saludo,
Fran
Un saludo,
Fran
Fran- Cantidad de envíos : 11
8 Km de Castrillón 2.011
Fran, debe ser un problema reciente porque hasta ahora yo me metia sin problemas y hoy no puedo. Ten paciencia y sigue intentandolo .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
A mi no me preocupa los 1300 participantes, ya que es una carrera que se sale mal y cuesta un cuarto de carrera en ponerte en tu sitio, por lo que casi siempre la hago de jarana como son estas pruebas de fin de año...pura diversion...pero lo que mas me preocupa, es que cada año se complica mas el buscar aparcamiento....
En fin... disfrutar de la carrera, y espero que sea como otros años que el dia en que nos juntamos unos cuantos y despedimos el año despues de la carrera tomando una caña y echandonos unas risas....
Saludos
En fin... disfrutar de la carrera, y espero que sea como otros años que el dia en que nos juntamos unos cuantos y despedimos el año despues de la carrera tomando una caña y echandonos unas risas....
Saludos
Bueno pues yo por si acaso ya me apunte, luego ya veremos si corro o no, pero aun no corriendo estaré presente.
Miguel yo lo que hago otros años es dejar el coche en avilés y voy en bus hasta piedras y luego a la inversa, tardo mas pero no me mato en buscar sitio para aparcar.
Nos vemos el próximo sábado.
Saludos correnderos
Miguel yo lo que hago otros años es dejar el coche en avilés y voy en bus hasta piedras y luego a la inversa, tardo mas pero no me mato en buscar sitio para aparcar.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
coño tio.. de la que voy te paso a buscar....
[quote="Miguel-Trankos"]coño tio.. de la que voy te paso a buscar....
[/quot
tu mismo pero tienes que entrar en aviles, pero siempre es un placer, ademas me supongo que alguien mas vendra conmigo o yo con el, me refiero a charlie, josemi, eliseo etc etc, ya lo hablamos antes de al carrera
Muchas gracias miguel, que ademas tengo ganas de verte que hace tiempoq ue no echamos una parrafada.
Saludos correnderos
[/quot
tu mismo pero tienes que entrar en aviles, pero siempre es un placer, ademas me supongo que alguien mas vendra conmigo o yo con el, me refiero a charlie, josemi, eliseo etc etc, ya lo hablamos antes de al carrera
Muchas gracias miguel, que ademas tengo ganas de verte que hace tiempoq ue no echamos una parrafada.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Jorge yo voy a llevar la furgo, sabes que son 6 plazas, lo digo por ponernos de acuerdo para llevar los menos coches posibles.
palanquinos escribió:Bueno pues yo por si acaso ya me apunte, luego ya veremos si corro o no, pero aun no corriendo estaré presente.
Saludos correnderos
Jorge te viene con migo y charlie desde oviedo y dejate de problema campeon lo de aparcar no hay problema
mi señora nos lleva ya ella busca por ay donde aparacar o si no ella se queda en el coche un saludo
campeon
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6