Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011
+21
Javi_Avilés
Esmeralda
Pulasky21 (Chus)
J_Jamtfall
Pani
Pata Liebre
CHISPITAS
diego
patalarga
Galápago
frrial
lazaro
miguel-in
dramaticxletter
Miguel-Trankos
Mino
rubenning
Perseo
alvaro
SERGHIÑO
alpargata
25 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011
Hola. ¿se sabe algo de esta carrera?. Distancia, hora. Gracias. Saludos.
alpargata- Cantidad de envíos : 281
Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011
Aqui viene todo:
http://www.championchipnorte.com/index.php?op=ver_eventos&ini=0
http://www.championchipnorte.com/index.php?op=ver_eventos&ini=0
SERGHIÑO- Cantidad de envíos : 25
Este año los que trabajámos normalmente el 24 tenemos suerte y podremos ir.... bieeen. Una carrera bonita y rápida... habrá que probar los aceleradores
Muchas Gracias.Ya estoy incrita después de 9 meses de mi última carrera. Alla voyyyyyy. Saludos.
alpargata- Cantidad de envíos : 281
Gracias por la info; acabo de apuntarme.
Espero finalizar en 20 minutos; ye veremos....
Si no recuerdo mal, el año pasado había bastante barro. ¿Alguien con más memoria me lo confirma? Para mí sería mala cosa, pues no corro con zapatillas de clavos.
Espero finalizar en 20 minutos; ye veremos....
Si no recuerdo mal, el año pasado había bastante barro. ¿Alguien con más memoria me lo confirma? Para mí sería mala cosa, pues no corro con zapatillas de clavos.
Perseo- Cantidad de envíos : 31
el circuito que pasa por las zonas verdes de Las Mestas?? si es asi, como llueva habra que llevar las botas de futbol para que agarren bien
otro que se apunta.
otro que se apunta.
rubenning- Cantidad de envíos : 130
Otro mas apuntao.En esas fechas es bueno competir que si no con tanta fartura
Mino- Cantidad de envíos : 275
yo me lo pensare... ya que nunca la hice por motivos laborales...y esta vez puede ser una ocasion perfecta, si me encuentro bien estos dias, apuntado estare...
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
¡Hola chicos! Soy nueva en este foro y soy de Gijón.
Mis padres y yo nos vamos a animar a correr la San Silvestre y yo quería ver si podía empezar también con la de Noche Buena, pero no sé si animarme...
Si finalmente la hago, os avisaré!
Mis padres y yo nos vamos a animar a correr la San Silvestre y yo quería ver si podía empezar también con la de Noche Buena, pero no sé si animarme...
Si finalmente la hago, os avisaré!
dramaticxletter- Cantidad de envíos : 2
Animaros, es de las carreras mas divertidas del año, corres sobre todas las superficies posibles, tartan, hierba, barro, asfalto, arena, y por la pista de las mestas, así que playeros viejos y a tope. Y en meta Papa Noel de chocolate para todos.
Carrera popular de Noche buena de Gijón 2011.
Esta carrera la he disputado en 13 ocasiones y es un buen aperitivo para preparar la San Silvestre. Efectivamente, en esta corta carrera hay zonas que pueden tener barro pero si mantienen el mismo circuito del año pasado son muy pocos metros que se pueden hacer mas tranquilos porque poco tiempo vas a perder.
Matizar que el Papa Noel es solo para los niños no vaya a ser que alguien se nos enfade al llegar a meta y no tener el dulce trofeo.
Matizar que el Papa Noel es solo para los niños no vaya a ser que alguien se nos enfade al llegar a meta y no tener el dulce trofeo.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Acabo de leer las bases de la carrera y nuestro amigo miguel-in tiene razón en que habrá Papa Noel de chocolate para todo el mundo. Será el primer año que lo celebremos incandole el diente al chocolate .
El año pasado ya se dió Papa Noel a todos los corredores, y efectivamente las zapatillas de clavos, no se pueden usar porque hay tramos de asfaltado.
frrial- Cantidad de envíos : 45
Lazaro, vas tan rapido que no te da tiempo a recoger el Papa Noel .
lazaro escribió:Acabo de leer las bases de la carrera y nuestro amigo miguel-in tiene razón en que habrá Papa Noel de chocolate para todo el mundo. Será el primer año que lo celebremos incandole el diente al chocolate .
Biiien bien bien... por fin tendré Papa Noel de chocolate. Hace dos años la corrí y me quede con tres palmos de narices y sin Papa Noel... a uno no se le puede hacer eso en Navidad
Bueno, bueno...ya veo que los Papa Noel de chocolate os tienen totalmente subyugados. Ya os imagino fundando una asociación de víctimas de las carreras populares en el caso de que no lo consigáis
Yo recuerdo que el año pasado sí lo hubo (y no sé si incluso fueron dos muñecos, no lo recuerdo bien). Pero como a mí las golosinas no me seducen mucho, y hay gente que lo disfruta más, al menos un Papa Noel fue a parar a la pista de hielo de Avilés, más concretamente a la boca de la chica responsable de esa pista, Alicia.
Yo recuerdo que el año pasado sí lo hubo (y no sé si incluso fueron dos muñecos, no lo recuerdo bien). Pero como a mí las golosinas no me seducen mucho, y hay gente que lo disfruta más, al menos un Papa Noel fue a parar a la pista de hielo de Avilés, más concretamente a la boca de la chica responsable de esa pista, Alicia.
Perseo- Cantidad de envíos : 31
Uno que ya se apuntó... porque siendo en sábado me da a mi que las plazas van a volar... digo yo.
Galápago- Cantidad de envíos : 51
Como no den Papa Noel, la lío, que ya se lo prometí a mi sobrina
Que son dos vueltas a este circuito? el cartel es antiguo, pero supongo que seguirá igual.
Que son dos vueltas a este circuito? el cartel es antiguo, pero supongo que seguirá igual.
Ruben te hablo de memoria porque yo solo estuve hace dos años. El triángulo que hace al volver a entrar en la pista de atletismo (la parte izquierda del recorrido de la imagen) no se hacía, directamente se pasaba a la pista.
carrera nochebuena
A otra carrera en Gijón que me apunto.
Saludos a todos....
Saludos a todos....
patalarga- Cantidad de envíos : 11
Mucho mejor sin el triángulo ese, así menos barro para nuestros pies. Con todo lo que está cayendo hoy eso no vuelve a estar seco hasta junio.
Alvaro, Ruben y demas familia forera. Efectivamente el circuito cambio hace 2 años como explica Alvaro debido a que habia llovido mucho y estabá el prao embarrado pero es que el año pasado realizarón otro cambio importante en la pista de patinadores y ciclistas que es dificil de explicar. Lo mejor es que sigais a los primeros a no ser que alguno de vosotros tenga pensado ir de liebre .
Me acabo de inscribir, ahora veo en el resumen de la inscripción que dice:
alquila chip: no
compra chip: no
No vi esa opción a la hora de inscribirme, ¿el chip es prestado nada mas?, es decir el precio de 3€ cubre el alquiler.
Gracias
alquila chip: no
compra chip: no
No vi esa opción a la hora de inscribirme, ¿el chip es prestado nada mas?, es decir el precio de 3€ cubre el alquiler.
Gracias
diego- Cantidad de envíos : 5
¿CÓMO? QUÉ DAN PAPA NOEL DE CHOCOLATE?? DONDE HAY QUE FIRMAR, jajajja.
No, en serio, me gustaría mucho apuntarme pero tengo mis dudas porque debido a una operación llevo como 2 meses sin correr (el día 22 me dirán si ya puedo hacer esfuerzos con normalidad), ¿sería mucha locura que me apuntase? es decir, ¿¿¿me moriré en el intento??? tampoco sé si es tan popular como la del 31 o si la gente corre más "en serio" en su mayoría, porque hacer mucho ridículo también me da vergüenza!!jaja. Jo, me apetece porque a la del 31 no puedo ir por trabajo!!. Alguien que haya ido más veces y me diga algo...
No, en serio, me gustaría mucho apuntarme pero tengo mis dudas porque debido a una operación llevo como 2 meses sin correr (el día 22 me dirán si ya puedo hacer esfuerzos con normalidad), ¿sería mucha locura que me apuntase? es decir, ¿¿¿me moriré en el intento??? tampoco sé si es tan popular como la del 31 o si la gente corre más "en serio" en su mayoría, porque hacer mucho ridículo también me da vergüenza!!jaja. Jo, me apetece porque a la del 31 no puedo ir por trabajo!!. Alguien que haya ido más veces y me diga algo...
CHISPITAS- Cantidad de envíos : 28
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.