Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011

+43
Marce74
paco enlaze
Pulasky21 (Chus)
Anton
isaacalc
kike
guichu
angelb
Fragata
pulasky3
CARO
Pata Liebre
Chanwito
Cascayo
zurito
xuanin
Luismi
miguel-in
Eliseo
palanquinos
Fran
Esael
Charlie
Samu_metrix
cesares
David80
bel_ga_rion (Marcos)
Miguel-Trankos
valentin
Mino
Cimarrón
josele
manuelf
patalarga
jredondo
xian
MiGuEl
Michi
Gubynolas
Viejorox
lazaro
Golem78
SERGHIÑO
47 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011 - Página 5 Empty Re: 8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011

Mensaje  Mino Dom Dic 18, 2011 1:24 pm

Carrera guapisima,multitudinaria,avituallamiento que parecia mas bien una espicha,camisetina sin mangas que viene bien pal verano,y una estupenda tarde pasada con Cimarron.
Ademas me salio una buena carrera,con un tiempo real de 32:35,a 3:50/km.Me encontre muy agusto,pasando de nuevo por zonas donde habiamos corrido en la media de Aviles;que por cierto,le voy coger mania,2 veces que corri por aqui,2 chaparrones impresionantes.
8ª carrera en el palmares en apenas 4 meses,y a seguir sumando,y sobre todo seguir aprendiendo y trabajando para continuar bajando marcas.
Nos vemos el sabado en las Mestas.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275

8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011 - Página 5 Empty Re: 8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011

Mensaje  Anton Dom Dic 18, 2011 1:31 pm

Dónde pueden consultarse las clasificaciones completas? (Vaya día de perros ayer, por cierto)
Anton
Anton

Cantidad de envíos : 48

http://www.rutadelareconquista.es

8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011 - Página 5 Empty Re Castrillon 2011

Mensaje  Pata Liebre Dom Dic 18, 2011 2:00 pm

Un año mas acudimos los corredores de toda Asturias a Castrillon punto de encuentro y excelente carrera ,felicitar a la organización representada por Diego.
Bajo chuzos de agua primero aguardamos la salida saludandonos ,despues corrimos cada uno con sus objetivos y terminamos charlando sobre proximas carreras y planes de entrenamiento tomando unas cervezas invitados por AngelB gracias.
Por mi parte tratando de entrenar mas bajar 4 kg y OK.
Una alegria vernos de nuevo y recuperar la senda de los FOREROS CORREDORES,como esta Marce,Lazaro,los Chanwas y su nuevo fichaje,el equipo femenino Corre con Nosotras,,Rafa,Charlie,Chema,Trankos,Michi,en fin todos y del resto nos acordamos.
Agradecer a Piconin que me cedio su dorsal ya que al estar esta semana fuera de España no sabia cuando regresaria.
Ya sabeis me encuentro en la senda de la recuperación de la forma competitiva y de nuevo disfrutando del dorsal.
A correr.
Pata liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Michi Dom Dic 18, 2011 2:59 pm

Anton escribió:Dónde pueden consultarse las clasificaciones completas? (Vaya día de perros ayer, por cierto)

Puedes verlas aquí Antón:
http://www.turesultado.es/Clasificaciones.aspx?IdPrograma=2216

Das al botón "buscar" sin poner nada y ya te salen todos.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Michi Dom Dic 18, 2011 3:13 pm

Muy buenas

Fue una tarde pasada por agua, pero prestó mucho igualmente. Llegué con un par de horas de antelación, recogida de dorsal, cafetín con Marcos en una cafetería, donde vimos a los Pulansky y Rodrigo y casi 45 minutos antes de la salida para el coche a cambiarse para calentar. Pero ni calentamiento ni na, me metí en el coche para resguardarme de un chaparrón y ahí quedé hasta casi 5 minutos antes de la salida, dudando si salía o no viendo como llovía, paraba, llovía, en algunos momentos granizaba... Al final me armé de valor y salí escopetao pa la salida donde ya me encontré con Chema, Marcos, Servando, Caro, Pata...
Pistoletazo de salida y siento tanto frío (por no haber calentado sobre todo) que el cuerpo me pide correr rápido para calentar, así que salgo escopetao p'alante, esquivando gente como podía al haber salido bastante atrás. Una vez que ya entro en calor pillo un ritmo más o menos llevadero pa lo verde que estoy aun, y de ahí hasta meta. Nada más llegar, sin parar de trotar entré en la carpa pillé un poco de bebida y salí pitando para el coche para cambiarme y no enfriar.

Una pena no haber visto a más foreros, y una alegría ver también de vuelta a Pata y también al gran Iker cheers

Ah, y carrerón de Marce!!

La organización de 10, como todos los años, gracias a Esael, Cascayu y todos los que lo haceis posible.

Saludos a todos y felices fiestas!! santa
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Dic 18, 2011 5:13 pm

Una tarde estupenda por la compañía sobre todo una vez mas la de los amigos Belar y Ruben y por la organización, una vez mas de 10. El clima no ayudo, pero no impidió que mil personas corriesen esta prueba una vez mas. Un placer encontrarme con tanta gente conocida, algunos hacia tiempo que no veía en las carreras y que vuelven a Castrillon por Navidad como el turrón: Palanquinos, Angelb, Chanwito, Belgarion (por Asturias),a Pataliebre lo cuento a medias que no hace tanto que lo vi corriendo aunque no estaba exactamente en una carrera. Por otro lado algunos misterios al fin al descubierto. Temo lo que pueda salir de ese rama afilada que han injertado en el árbol Chanwa (tiene visos de reconvertirse en sociedad gastronómica) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Carreron de Marce que se esta creciendo día a día (es una exprexión claro, que se esta quedando en nada, voy a tener que llevarte un bollo preñao), y no digo menos de Charlie cuya estela segui un par de km y que me dejo para coger el bus de Enlace. Usa combustible para cohetes y yo como mucho puedo ir gritando lo de ¡¡¡Mas madera!!!! si me queda aliento.
Un ultimo comentario ¿De donde diablos saco MarioTapia las mangas de la camiseta scratch scratch scratch scratch ?

Por si alguno mas se lía los resultados recopilados y en pdf gentileza de la web del ARA:
http://www.runnersasturias.es/archivos/archivos2011/resultados/35%208%20Km%20Castrillon%202011.pdf
Hasta la vista y Felices Fiestas santa santa santa

Última edición por Pulasky21 (Chus) el Mar Dic 20, 2011 4:22 am, editado 1 vez
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966

Mensaje  paco enlaze Dom Dic 18, 2011 7:36 pm

Bueno pues otro año mas corrimos los 8kmts de Castrillon y este año pasaos por agua pero sigue siendo para mi la San Silvestre de Asturias ye donde todos volvemos a casa por Navidad y para mi una carrera sin presion,vamos con menos presion si se puede y ayer disfrute por el fichaje de Afilao y toda la padafernalia de la semana con este tema.. Rolling Eyes, luego la carrera pues nada de menos a mas con el tema de no tropezar el primer kmt y luego ir cogiendo ritmo y poco a poco direccion Piedras para poder terminar la tarde tomando una cerveza y charlando nos vemos en la prosima que creo que sera Nochebuena en Gijon que este año puedo,un saludo amigos Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  Anton Dom Dic 18, 2011 8:55 pm

Michi escribió:
Anton escribió:Dónde pueden consultarse las clasificaciones completas? (Vaya día de perros ayer, por cierto)

Puedes verlas aquí Antón:
http://www.turesultado.es/Clasificaciones.aspx?IdPrograma=2216

Das al botón "buscar" sin poner nada y ya te salen todos.

Gracias!!!
Anton
Anton

Cantidad de envíos : 48

http://www.rutadelareconquista.es

Mensaje  Marce74 Dom Dic 18, 2011 10:09 pm

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, creo que tod@s l@s que corrimos el sábado sólo por el mero hecho de hacerlo somos unos campeones.Creo que esta carrera es de las que más cariño le tenemos la gran mayoría de corredores, la organización es de las mejores (este año pongo un pero ya que pregunté si había recogida de mochilas y me dijeron que no, creo que al final algunos corredores la dejaron en la carpa) y hay un ambientazo sano que invita a los debutantes a engancharse a este mundillo.Enhorabuena a tod@s l@s que cumplísteis objetivos y a los que no mucho ánimo porque el atletismo siempre recompensa a los que se esfuerzan, ya habrá más batallas.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  alvaro Dom Dic 18, 2011 11:26 pm

¿Bollos preñaos, chocolatinas,....? ¿Y por qué no me avisó nadie? Yo por un Bollo Preñao MA-TO... tendré que esperar al Papá Noel de chocolate de la carrera de Nochebuena

Felicidades a todos por la carrera... pero no tanto por los tiempos (que también) si no por disfrutarla. Porque si con tanta lluvia solo leo palabras buenas de ella algo tiene que tener.

Palanquinos, a ti en concreto con más razón por esa vuelta a los ruedos.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466

http://www.listometro.net

Mensaje  Cimarrón Lun Dic 19, 2011 8:52 am

Me costó arrancar pa la carrera viendo el temporal que había pero una vez en Piedras Blancas y al ver el ambiente ya empezó la diversión. Poco calentamiento sustituido por unos saltitos dentro de la bendita carpa y menos mal que a la hora de la salida la lluvia nos dio una tregua. Luego durante la carrera cayó un buen chaparrón pero ya metidos en faena no importó mucho. Carrera para divertirse y pasarlo bien, y muy contento por haber conseguido 4:13 min/km, 8 seg por Km menos que el año pasado, empezando suave y progresando durante toda la carrera.
Al acabar, comida en abundancia y regenerante muscular, bollos preñaos y pastelillos de chocolate que supieron a gloria.
La camiseta muy chula aunque esperaremos unos meses para usarla, je, je.
Mino, los guajes te dan las gracias por el batido.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  Crooner Lun Dic 19, 2011 10:37 am

Desde aquí dar las GRACIAS y la ENHORABUENA a los organizadores por la gran carrera que hacen. No se puede pedir mas por menos.
Por mi parte muy contento por bajar de 39 minutos y por haber disfrutado la carrera de principio a fin, incluso durante el chaparrón. Era la primera carrera que corría con frío y lluvia me lo gocé como un cochino jabalí.
Ahora a correr una San Silvestre y a buscar nuevos objetivos en 2012!!!!
Enhorabuena a todos y que paséis unas felices fiestas!!!!

Última edición por Crooner el Lun Dic 19, 2011 11:05 am, editado 1 vez
Crooner
Crooner

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  xian Lun Dic 19, 2011 10:46 am

Ésta fue mi primera participación en los 8 km. de Castrillón y sólo puedo decir que fue IMPRESIONANTE. Y lo fue por todo. Por el tiempo de locos que tuvimos que soportar, por la cantidad de gente que se atrevió a correr a pesar de las inclemencias meteorológicas y, sobre todo, por la excelente organización de la carrera. Cuando uno llega a meta reventao por el esfuerzo físico, mojado y hecho una piltrafilla, se agradece llegar a la carpa y encontrarse CON UN BOLLO PREÑAO!!!! Madre mía! Casi no me lo dio para masticarlo, jaja!

En lo personal quedé muy contento, aunque el primer kilómetro lo corrí a toda leche contagiado por la multitud y creo que eso me lastró un poco. Aún así, 4':31" de media, que para mí no está nada mal. La próxima cita, en la San Silvestre Angulera de L'Arena.

Felices fiestas a todos y a seguir corriendo!!!
xian
xian

Cantidad de envíos : 20

8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011 - Página 5 Empty Resultados

Mensaje  Chanwito Lun Dic 19, 2011 12:23 pm

Tenéis también los resultados en formato página web en www.atletismoasturiano.com :

http://www.atletismoasturiano.com/Temporada12/ResultadosPopulares/11_12_17_8Km_Castrillon.htm
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579

http://www.chanwas.blogspot.com/

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Dic 19, 2011 5:34 pm

Buen día y buena carrera, lo mejor ver a tanta gente después de tanto tiempo sin correr en casa. Y las cervezas de después también estuvieron bien, jeje.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  Charlie Mar Dic 20, 2011 1:53 am

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Buen día y buena carrera

Hombre tanto como buen día... Razz pocas veces me ha tocado en una carrera un tiempo más desapacible, para mi gusto... pero más mérito tiene que aún así resultara, efectivamente, una gran carrera, este año superándose a pesar de las dudas y obstáculos de si se podría celebrar, para volver a ser una de las citas más carismáticas del calendario. Ya sólo el detalle de montar esa gran carpa, que con el tiempo de este año se agradeció más que nunca, merece la pena pagar la inscripción, pero además se solucionaron los pocos aspectos a mejorar en el pasado como la caótica entrega de camisetas tras la meta, dándolas con el dorsal antes de correr, problema resulto, y así liberando a su vez espacio en la carpa para distribuir la comida y bebida en dos líneas, en las que no faltaba de nada, aquarius, powerade, batidos de chocolate, bollinos de chorizo, pastelitos... por la época aquello casi parecía más un comedor social que una carrera jeje...

Personalmente es una carrera especial para mi, pues como otros muchos fue la primera en la que me puse un dorsal, con la gran noticia este año además del regreso de Jorge tras su lesión, con el que llegué a Castrillón junto con AngelB y Luis. Ya en la carpa asistimos además a la presentación del flamante fichaje Chanwa, mientras el cielo descargaba chaparrones cada cuarto de hora... En el momento de ir al coche de Angel a cambiarnos la lluvia se torna granizo, convirtiendo todo un desafío simplemente ponerse en camiseta y pantalón corto... Menos mal que Ángel tenía unos ponchos de plástico para aguantar un poco al menos hasta el pistoletazo... Casi mil valientes nos poníamos bien apretadines en la salida, el cielo da un poco de tregua así que ponchos fuera y arranco junto a mi viejo compañero de batallas Chus en unos primeros kilómetros en desnivel favorable que apenas se podía aprovechar al tener que abrirse paso entre la gente y esquivar además charcos tan profundos que parecían lagunas... Aún así iban saliendo unos ritmos sorprendentemente rápidos para mi, sobre 4:05 cada km, y al llegar al túnel ya había espacio suficiente para avanzar en línea recta... Me sorprende llegar a la bifurcación en Salinas por primera vez sin cruzarme aún con los primeros ya de vuelta, buena señal, pienso, para mejorar los 37'04" del año pasado, pero poco después la señal la manda de nuevo el cielo en forma de furioso diluvio... la ropa mojada pegada al cuerpo, las manos son muñones insensibles y las piernas experimentando un novedoso dolor no muscular como si miles de pequeñas y frías agujas se me clavaran en la piel... inconscientemente aumento el ritmo impulsado por el instinto de cobijarme cuanto antes, con una contradictoria sensación de deleite agónico. Al pasar el túnel de vuelta, la lluvia vuelve a aflojar pero la carretera empieza a picar hacia arriba en unos últimos km desfavorables... lucho por no perder mucho ritmo y seguir recuperando posiciones, hasta llegar a esa larga recta de entrada en Piedras donde ya las piernas sueltan todo lo que les queda en busca de enfilar la estrecha calle de meta, esprintando en zigzag para completar los casi 8'5 km en una marca para mi increíble de 34'38", bajando así la del 2010 en 2'26", mereció la pena la mojadura y el frío, y finalmente podía refugiarme en esa carpa donde nos esperaba un edén alimenticio...

Después a buscar sin mucha demora la ducha caliente de resurección, para rematar la tarde con unas cervezas, que en mi caso tuvo que ser, por una vez, un Cola Cao caliente, junto a un puñado de grandes deportistas, que como yo, habían doblegado a la invernal tempestad... cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  jredondo Mar Dic 20, 2011 11:43 am

Suscribo lo apuntado por Charlie en lo relativo a la entrega de las camisetas. El año pasado fue bastante caótico (yo de hecho no tuve tiempo para esperar a recogerla, conseguí encestar el chip por encima de la multitud y me fui). Este año acertaron de pleno, el avituallamiento final, francamente bien, había de todo, los bollos preñaos un puntazo, deglutí un par antes de dar un sorbo de agua, no sé ni cómo lo hice porque llegué seco. Bueno, seco por dentro porque lo que es por fuera... en fín, del clima ya se dijo todo.

En lo personal pues sólo puedo echarme flores, jeje... bajé en 4 minutos exactos la marca del año pasado, es lo que tenemos los newbies, que mejoramos a cada carrera. Mi primera carrera sin GPS, perdido totalmente, eso de no saber a qué ritmo vas... no lo llevo, y sería por eso por lo que llegué al giro de Salinas en 15 minutos y pico, sabía que iba demasiado rápido para mí, pero ni en series hacía los tiempos que estaba marcando, así que se avecinaba un retorno agónico a P. Blancas. Y más o menos así fue, sufrí lo indecible pero conseguí mantener ritmos de 4 pelaos y entrar en 33:39, a 3:57, los ritmos que movía hasta ahora en series de 3000, o sea que o soy un vago entrenando o algo pasa, porque las carreras motivan pero en fin...

Próxima parada: San Silvestre de Gijón.
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  el abuelo Mar Dic 20, 2011 12:40 pm

Hola chavales¡¡¡ Hace 8 meses deje de jugar al futbol y empeze con esto de correr.Con esta carrera de Catrillon, llevo 3.Corri trambien la Divina Pastora de Oviedo y el Villa Gijon.A nivel de organizacion un 10 en toes.En cuanto a lo personal estoy muy satisfecho.Entreno 3 dias a la semana,mas no puedo,con muyer,2 fies y por suerte trabayando.........En les tres carreres baje de los 4' el km y en esta ultima de Castrillon a 3'41",bajar mas ¿? dificil.A ver hasta cuando aguanten les rodilles,fueron muchos años jugando al futbol y tan muy castigaes.Por lo demas,de p.m.,buena organizacion,buen ambiente y buenos tiempos,mas no puedo pedir.Asi si todo sigue igual,ya nos vemos dandoy a la zapatilla,un abrazo y felices fiestas a todos.
el abuelo
el abuelo

Cantidad de envíos : 11

8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011 - Página 5 Empty 8 km de Castrillón.

Mensaje  lazaro Mar Dic 20, 2011 12:57 pm

Charlie, me gusta esa frase que dices de "contradictoria sensación de deleite agónico", patentala porque es un claro reflejo de los que es este deporte.
Marce, antes de la carrera me comentabás que querias bajar de 3,42 m/km y fijate lo que salio. En la San Silvestre te sales Cool .
Jredondo, no eres el unico en el que los entrenos salen mucho peor que las carreras y eso demuestra que la cabeza cuenta mucho en este deporte porque con la motivación de correr con compañeros y a la vez adversarios te lleva a metas inimaginables.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Samu_metrix Mar Dic 20, 2011 2:19 pm

Viejuno escribió:Hola chavales¡¡¡ Hace 8 meses deje de jugar al futbol y empeze con esto de correr.Con esta carrera de Catrillon, llevo 3.Corri trambien la Divina Pastora de Oviedo y el Villa Gijon.A nivel de organizacion un 10 en toes.En cuanto a lo personal estoy muy satisfecho.Entreno 3 dias a la semana,mas no puedo,con muyer,2 fies y por suerte trabayando.........En les tres carreres baje de los 4' el km y en esta ultima de Castrillon a 3'41",bajar mas ¿? dificil.A ver hasta cuando aguanten les rodilles,fueron muchos años jugando al futbol y tan muy castigaes.Por lo demas,de p.m.,buena organizacion,buen ambiente y buenos tiempos,mas no puedo pedir.Asi si todo sigue igual,ya nos vemos dandoy a la zapatilla,un abrazo y felices fiestas a todos.

Mira otru como yo... no te keda na que awantar dolores... jejejej yo tb tengo les rodilles, el pubis, los gemelos, los soleos... castigaisimos... pero aki tamos jejej cuando veas que tas muy agobiau de dolores.. baja el ritmo ya veras que bien te va. jejeje

un saludu.
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  el abuelo Mar Dic 20, 2011 9:10 pm

Samu_metrix escribió:
Viejuno escribió:Hola chavales¡¡¡ Hace 8 meses deje de jugar al futbol y empeze con esto de correr.Con esta carrera de Catrillon, llevo 3.Corri trambien la Divina Pastora de Oviedo y el Villa Gijon.A nivel de organizacion un 10 en toes.En cuanto a lo personal estoy muy satisfecho.Entreno 3 dias a la semana,mas no puedo,con muyer,2 fies y por suerte trabayando.........En les tres carreres baje de los 4' el km y en esta ultima de Castrillon a 3'41",bajar mas ¿? dificil.A ver hasta cuando aguanten les rodilles,fueron muchos años jugando al futbol y tan muy castigaes.Por lo demas,de p.m.,buena organizacion,buen ambiente y buenos tiempos,mas no puedo pedir.Asi si todo sigue igual,ya nos vemos dandoy a la zapatilla,un abrazo y felices fiestas a todos.

Mira otru como yo... no te keda na que awantar dolores... jejejej yo tb tengo les rodilles, el pubis, los gemelos, los soleos... castigaisimos... pero aki tamos jejej cuando veas que tas muy agobiau de dolores.. baja el ritmo ya veras que bien te va. jejeje

un saludu.

Cagon Ros ,Samu ¡¡¡ No se si te daras cuenta de mi,en Castrillon corrimos casi tola carrera juntos y en el Villa Gijon, tambien anduvimoss unos kms juntos.Altu,delgau,pelo canoso ,en Castrillon llevaba una camiseta naranja y en Gijon verde.Andes muy bien ehhhhh.Un saludo y lo dicho si nos respeten los achakes,nos veremos en mas carreres, hasta la proximaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
el abuelo
el abuelo

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Samu_metrix Mar Dic 20, 2011 9:38 pm

Viejuno escribió:
Samu_metrix escribió:

un saludu.

Cagon Ros ,Samu ¡¡¡ No se si te daras cuenta de mi,en Castrillon corrimos casi tola carrera juntos y en el Villa Gijon, tambien anduvimoss unos kms juntos.Altu,delgau,pelo canoso ,en Castrillon llevaba una camiseta naranja y en Gijon verde.Andes muy bien ehhhhh.Un saludo y lo dicho si nos respeten los achakes,nos veremos en mas carreres, hasta la proximaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Si de castrillon si que me doy cuenta de la camiseta naranja... de como yes no porque no tabamos pa mirar mucho... jajajja
Esperemos que nos deje seguir corriendo, yo esti añu ya corri muxo jejej y bastante rapido y toy ya muy tocau, habra que descansar algo... un saludu!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  Esael Vie Dic 23, 2011 7:50 am

Pues nada, desde el C.D. Castrillón Atletismo daros a todos las gracias por vuestros comentarios, por todos los comentarios, ya que los favorables nos dan ánimos para seguir organizando nuevas ediciones y los que vienen como críticas nos sirven para estimularnos, para intentar corregir defectos y superarnos. Lo dicho, gracias a todos, suerte y salud para el nuevo año.

Antes de finalizar, me gustaría dejaros dos enlaces de páginas web de la Nueva España por si teneis tiempo de leerlas y, sobre todo, para que tengais la versión de las dos partes y poder sacar así vuestras propias conclusiones. Una de ellas, es la crónica de la carrera popular (quizás algunos ya la habéis leído) donde se vierten algunos comentarios en contra de los organizadores de la prueba de Castrillón (desafortunados y totalmente carentes de fundamento desde nuestro punto de vista), y otra donde se publica la réplica en el día de hoy del C.D. Castrillón Atletismo. Lo dicho, ahí teneis los dos puntos de vista y no solamente la crónica del domingo que pudiera dar lugar a conclusiones equivocadas.

http://www.lne.es/deportes/2011/12/18/aitor-fernandez-moja-castrillon/1172803.html

http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/9092/castrillon-atletismo-asuntos-despacho.html

Gracias por todo.

Esael

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Dic 23, 2011 9:18 am

Completamente de acuerdo, Esael. Puede opinar lo que quiera, pero ciertas expresiones solo pueden considerarse malintencionadas. Les otorga a vuestras acciones unas intenciones negativas que no son reales y de las que como mínimo no tiene ninguna razón tangible para decirlo, mas allá de su propia mente retorcida y siendo un articulo de información y no uno de opinión, debería guardar un poco mas las formas.
En cuanto a vuestra respuesta solo dos comentarios o mas bien preguntas, lo del tema del calendario de la federación, ¿si lo solicitais en plazo y correctamente, pueden negaroslo igualmente? Yo cada día les entiendo menos a los de la federación. En cuanto a las fechas, voy a hacer un poco de abogado del diablo, para ser exactos ¿no se celebro en una o mas ocasiones la carrera el sábado posterior a Navidad? En 2008 fijo y creo que también en 2009. No es una opción para este año en la que los sábados siguientes coinciden con nochebuena y nochevieja. quede claro que estoy completamente de acuerdo con vosotros y vuestra respuesta pero si afirmas algo como razón de peso conviene explicar que hay excepciones y muy cercanas en la memoria que os pueden hacer perder fuerza.
Por ultimo la expresión "buscar tres pies al gato" siempre me pareció curiosa pero buscarle "el traspies al gato" debe ser nueva. Laughing

En cualquier caso una vez mas mis felicitaciones por la carrera y todo mi apoyo a la organización. Espero que siga creciendo año a año y yo que pueda correrla. Por cierto no note en falta para nada la ausencia de jueces de la federación, por mi que se queden en casa mientras dejen correr a deportistas becados como Alba.
Hasta otra.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966

Mensaje  jredondo Vie Dic 23, 2011 11:09 am

Me uno a las felicitaciones de Pulansky. Yo soy un popular y desde mi modesta posición sólo deseo y espero que sigáis organizando esta estupenda carrera muchos años más, que yo acudiré aún granizando. Tan sólo el detalle de incluir carrera para los más peques, cosa que espero que se solucione el año que viene, si esta mierda de crisis nos deja respirar un poco.
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente