8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011
+43
Marce74
paco enlaze
Pulasky21 (Chus)
Anton
isaacalc
kike
guichu
angelb
Fragata
pulasky3
CARO
Pata Liebre
Chanwito
Cascayo
zurito
xuanin
Luismi
miguel-in
Eliseo
palanquinos
Fran
Esael
Charlie
Samu_metrix
cesares
David80
bel_ga_rion (Marcos)
Miguel-Trankos
valentin
Mino
Cimarrón
josele
manuelf
patalarga
jredondo
xian
MiGuEl
Michi
Gubynolas
Viejorox
lazaro
Golem78
SERGHIÑO
47 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
8 Km de Castrillón 2.011
Ya somos 1.236 corredores lo que quiere decir que el ambiente va a ser "LA BOMBA". Ojala el tiempo acompañe y disfrutemos de un buen dia.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Re: 8 Km de Castrillón - 17 de Diciembre de 2011
Miguel-Trankos escribió:A mi no me preocupa los 1300 participantes, ya que es una carrera que se sale mal y cuesta un cuarto de carrera en ponerte en tu sitio, por lo que casi siempre la hago de jarana como son estas pruebas de fin de año...pura diversion...pero lo que mas me preocupa, es que cada año se complica mas el buscar aparcamiento....
En fin... disfrutar de la carrera, y espero que sea como otros años que el dia en que nos juntamos unos cuantos y despedimos el año despues de la carrera tomando una caña y echandonos unas risas....
Saludos
Efectivamente, a pesar de que hemos cambiado el lugar de la salida, mucho más ancha y sin curvas pronunciadas, salir 1300 participantes a 3:30 es imposible.
En cuanto al aparcamiento, en la zona de las piscinas, no hay problemas de aparcamiento. Hay una calle, 50 metros más adelante de la salida, a mano izquierda, llamada El Vallín, que lleva a esos aparcamiento. Ya digo, no hay problema.
Esael- Cantidad de envíos : 18
Por cierto donde estan ubicadas las duchas post carrera???
Samu_metrix- Cantidad de envíos : 183
Lo del aparcamiento es serio, id con tiempo de sobra porque el año pasado eramos menos y con una hora antes que llegué no era capaz a encontrar nada a menos de 500m.
jredondo- Cantidad de envíos : 164
A los cuñaos nos resulta imposible asistir a la carrera. Si alguien quiere los dos dorsales que me deje un mensaje aqui o que me mande uno. Es una pena por que nos presta la del carajo pero no podemos estar en dos sitios a la vez.
Duchas en el polideportivo o en las piscinas, mejor ne las piscinas siempre tenemos agua caliente.
SAludos correnderos
SAludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
palanquinos escribió:Duchas en el polideportivo o en las piscinas, mejor ne las piscinas siempre tenemos agua caliente.
SAludos correnderos
Crack, pasame el recorrido... jejeje
Samu_metrix- Cantidad de envíos : 183
Pues yo corrí esta carrerina hace dos años, justo tres días antes de que naciera mi único rapaz y pendiente de si sonaba el móvil para salir corriendo al paritorio. Desde entonces, sólo pude participar en 2 sansilvestres y 1 carrera solidaria, nunca en muy buena forma...
El caso ye que regreso, ya deben ser consideradas como una antiguaya mis medías de compresión pero ya no aguantaba más sin volver a saborear esa incomparable sensación de: correr un poco más cuando ya no puedes más.
Tengo algunas preguntas: Desde hace 2 años han cambiado el recorrido y ahora es más largo? Sigue siendo un embudo la salida? La meta está en el mismo lugar después de una eterna rampita suave pero interminable? La salida ye a las 5 de la carrera grande o empiezan a salir los rapaces a esa hora? Verdad que el Zaragoza, el Racing y el Rayo tienen peor pinta que el Espontin?
Alguien se sabe las respuestas?
El caso ye que regreso, ya deben ser consideradas como una antiguaya mis medías de compresión pero ya no aguantaba más sin volver a saborear esa incomparable sensación de: correr un poco más cuando ya no puedes más.
Tengo algunas preguntas: Desde hace 2 años han cambiado el recorrido y ahora es más largo? Sigue siendo un embudo la salida? La meta está en el mismo lugar después de una eterna rampita suave pero interminable? La salida ye a las 5 de la carrera grande o empiezan a salir los rapaces a esa hora? Verdad que el Zaragoza, el Racing y el Rayo tienen peor pinta que el Espontin?
Alguien se sabe las respuestas?
Luismi- Cantidad de envíos : 39
8 Km de Castrillón 2.011
Muy bueno Luismi-Aviles1969. Me alegro que vuelvas por el foro despues de una temporada y que la carrera te llene independientemente del tiempo.
El año pasado no pude correr por lo que desconozco la salida pero por lo que comenta la organización se alargo 500 metros para salir desde una calle mas ancha.
Por desgracia este año carreras crios no habra por lo que la unica carrera es a las 17 horas.
Por supuesto que el Zaragoza, Racing y Rayo tienen peor pinta este año que el Sporting aunque habria que añadir al Betis .
De las demas dudas seguro que algun forero nos pone al dia. Nos vemos.
El año pasado no pude correr por lo que desconozco la salida pero por lo que comenta la organización se alargo 500 metros para salir desde una calle mas ancha.
Por desgracia este año carreras crios no habra por lo que la unica carrera es a las 17 horas.
Por supuesto que el Zaragoza, Racing y Rayo tienen peor pinta este año que el Sporting aunque habria que añadir al Betis .
Bueno pues al final si que voy a estar presente en la salida con dorsal después de varios meses de paro forzoso, espero que me sirva de lección y que me quede algo positivo de todos estos meses, desde luego la próxima vez que oiga sonar el teléfono no voy a esperar tanto tiempo a descolgarlo asi que salvo novedad en contra el sábado nos vemos en Castrillon.
Saludos correnderos
Saludos correnderos
palanquinos escribió:Bueno pues al final si que voy a estar presente en la salida con dorsal
Qué buena noticia Jorge, volviendo "al redil" por Navidad!!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
lazaro escribió:Muy bueno Luismi-Aviles1969. Me alegro que vuelvas por el foro despues de una temporada y que la carrera te llene independientemente del tiempo.
No metas al betis en el mismo saco el beti esta teniendo mucha mala suerte
este año ya veras como queda entre los 10 primeros viva el beti manque pierda
nos vemos el sabado un saludo
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
ya no hay plazas?¿
xuanin- Cantidad de envíos : 1
¿Al final va a haber carreras lo más pequeños? Tengo a algún padre pendiente de ello
Charlie escribió:[Jorge, volviendo "al redil" por Navidad!!
jajajajaj yo el redil hace muchos años que lo abandone y creo que nunca mas volveré ya soy viejo para eso jajajajajajajajajaj pero todo es posible en navidad
Saludos correnderos
8 Km de Castrillón.
Si aciertan los del tiempo el Sabado tendremos algo de agua y temperaturas fresquitas (sobre los 9ºc).
Hay dos lugares establecidos para las duchas: Una en el Polideportivo, otra en las Piscinas. Para el sexo femenino: sólo en las Piscinas.Samu_metrix escribió:Por cierto donde estan ubicadas las duchas post carrera???
Pues no. Se llegó al tope (1350 inscripciones) el pasado lunes y se cerró la inscripción. Pudimos ampliar de 900 previstos incialmente a 1350 pero ya no podemos ampliar más.xuanin escribió:ya no hay plazas?¿
Buenas noches.
Podeis poner coordenadas o dirección de un aparcamiento cercano
donde se recoge el dorsal y hasta que hora
gracias
gracias
zurito- Cantidad de envíos : 8
lazaro escribió:Si aciertan los del tiempo el Sabado tendremos algo de agua y temperaturas fresquitas (sobre los 9ºc).
Esta carrera el denominador comun es el frio, el año pasado hizo un firo de cojon.. jajajaja pero a mi me gusta mas el frio que el calor, asi que apra mi esta bien.
Saludos ocrrenderos
miguel-in escribió:A los cuñaos nos resulta imposible asistir a la carrera. Si alguien quiere los dos dorsales que me deje un mensaje aqui o que me mande uno. Es una pena por que nos presta la del carajo pero no podemos estar en dos sitios a la vez.
Que tal, como va todo, ya táis preparaos pa la los 8 km??? este año tenéis que correr con paraguas, o en su defecto con boina, xq va a llover perros y gatos... jajaja, que divertido va a ser andar x allí colaborando con la organización y papando agua....
Miguel-in, por favor, si al final no vas a poder correr, dado que hay gente que se quedó sin dorsal, si quieres dame tus datos para poder utilizar tu dorsal para otro corredor. Mi correo es "edualva algarroba telecable punto es".
Lo mismo para todos aquellos que desgraciadamente por cualquier cosa al final no pudiéseis correr ese día, os agradecería que me mandarais vuestros datos para poder liberar dorsales que podrían ser utilizados por otros penitentes que quisieran correr.
Lo dicho, que disfrutéis del día, de la carrera y de nuestro pequeño pueblín de Piedras Blancas, trataremos de hacer las cosas lo mejor que esté en nuestra mano para que esto así sea.
Lo de los aparcamientos, sí que ye un problema, se me ocurre que por la zona de la estación del tren, por la zona de Campiello (cerca del Mercadona)... no se, no dudar en dejarlo aunque sea un poco apartado, xq al fin y al cabo, que son 500 metros o incluso 1 km para chavales como vosotros, corredores de fondo.... chicos viene muy bien caminar un poquito después de la carrera o para calentar....
En fin, nos vemos el Sábado, que lo disfrutéis.
Cascayo- Cantidad de envíos : 136
http://www.elcomercio.es/v/20111215/deportes/atletismo/carrera-castrillon-bate-record-20111215.html
Miguel-in, por favor, si al final no vas a poder correr, dado que hay gente que se quedó sin dorsal, si quieres dame tus datos para poder utilizar tu dorsal para otro corredor. Mi correo es "edualva algarroba telecable punto es"
Los dos dorsales que tenia están "cedidos" a dos foreros, espero que lean esto y se pongan en contacto contigo.
Los dos dorsales que tenia están "cedidos" a dos foreros, espero que lean esto y se pongan en contacto contigo.
zurito escribió:Buenas noches.
gracias
Entra en google, pincha (arriba) maps, escribe: calle el vallin piedras blancas, pincha satélite y ahí verás un gran aparcamiento a 200 metros de la salida-llegada y a 100 metros de las duchas (edificio de las pisicinas).
También, coordenadas en google earth: 43º 33´ 43.34'' N; 5º 58' 44.96'' O;
Y si los aparcamientos están llenos (que me extraña) y no llueve, directamente a "los praos". No hay problema, ese día las vacas no pastan . Solamente una cosa, no digais a nadie este aparcamiento
muchas gracias, es un gran paso para ir cómodo a la carrera
zurito- Cantidad de envíos : 8
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6