101 Km de Ronda (12 Mayo 2012)
+26
Alia
Pani
KarKol
sANTA
kike
Virdis
CésarG
bel_ga_rion (Marcos)
Marta
Pulasky21 (Chus)
miguel-in
valentin
tran tran
Mino
Cimarrón
alvaro
Michi
ZAPATILLA
Charlie
palanquinos
paco enlaze
CARO
Gcortes
lazaro
Pelaez
Helsinki - Chema
30 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 101 Km de Ronda (12 Mayo 2012)
Buena suerte Caro y mucho animo. Haz caso de los consejos y a por ello. CAMPEON.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Mucha suerte compañero puedes con eso y más, con la tenacidad de Mapoma no tendrás ninguna problema, eso si que no tengas esas molestias.
Maleta y michilas en el coche, todo preprado para emepzar mañana de tarde al aventura
MUCHISIMAS GRACIAS a todos por vuestros ánimos y vuestros consejos
Espero estar, dentro de una semana, escribiendo la cronica e de este nuevo correteo andarin y planificando a la vez la Madrid Segovia del 22 de septiembre
Realmente no conozco el paisaje de la Serrania de Ronda y no se lo que me esta esperando por esas tierras, pero la foto de Marta no me anima, seguro que habra que subir la cuestina hasta ese pueblo y/o a otros simialres - 2500 m dan para mucho- y adema "la calor" va a MAS,
Nos vemos
MUCHISIMAS GRACIAS a todos por vuestros ánimos y vuestros consejos
Espero estar, dentro de una semana, escribiendo la cronica e de este nuevo correteo andarin y planificando a la vez la Madrid Segovia del 22 de septiembre
Realmente no conozco el paisaje de la Serrania de Ronda y no se lo que me esta esperando por esas tierras, pero la foto de Marta no me anima, seguro que habra que subir la cuestina hasta ese pueblo y/o a otros simialres - 2500 m dan para mucho- y adema "la calor" va a MAS,
Nos vemos
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Mucha suerte Caro!!
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Sabemos si tenemos alguna manera de seguir en directo el periplo de CAro?? lo mismo por internet . .
Saludos correnderos
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Entre Caro y Marta, estoy entre la envidia y el alivio de no ser ellos, los dos por esos mundos haciendo que los limites de Asturias se queden pequeños para sus piernas. Los limites solo los puede poner tu cabeza pero puede romperlos tu corazón....o tus coj... (metafóricos en el caso de Marta)
Mucho animo para los dos.
Mucho animo para los dos.
Última edición por Pulasky21 (Chus) el Sáb Mayo 12, 2012 10:05 pm, editado 1 vez
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Muchisima suerte en este gran reto,os apoyamos desde la distancia
Mino- Cantidad de envíos : 275
974 MENENDEZ CARO JOSE LUIS 157 18:44:39 00:11:08 111 de VETERANO B MASC CHANWAS
18 hores corriendo.... la de dios...
18 hores corriendo.... la de dios...
Enhorabuena Caro. Yes muy grande,pero que muy grande. Me alegro mucho. A descansar.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Enhorabuena es poco. Madre del amor hermoso. 18 horas dándole a la zapatilla bien corriendo bien caminando.
Mi más sentida admiración por culminar tal reto. Creo que lo importante de estas pruebas de ultrafondo es hacerlas, acabarlas, sin importar los tiempos.
Ardo en deseos de leer tu crónica Caro. La esperamos ansiosos.
Mi más sentida admiración por culminar tal reto. Creo que lo importante de estas pruebas de ultrafondo es hacerlas, acabarlas, sin importar los tiempos.
Ardo en deseos de leer tu crónica Caro. La esperamos ansiosos.
Muchas felicidades Caro, no tenía ninguna duda que lo conseguirías, eres un crack. Esperamos la crónica.
Hola , ya estoy en casa, pues ya sabeis al final finisher 18 h 44 m (975 sobre 1945 en meta) - una eternidad y con mucho margen de mejora- Asi y todo ha sido una experiencia fabulosa y si bien hace 36 horas pensaba que iba a ser la primera y la ultima , en estos momentos ya estoy planificando la aventura del proximo año, a que la espero, deseo y necesito que os apunteis alguno.
El ambiente fabuloso y la orgnizacion perfecta. Mi problema particular no fue el kilometraje , ni el calor,......... sino los pies...... a partir del Km 35 se fue anunciando una "deblacle" que culminó en el Km 50 con multiples ampolllas y dolores que me impidieron corretear y me hicieron ir COJEANDO hasta acabar con mas pena que gloria en junto con mi sufrida Araceli que me acompañó en los ultimos 3 Km.
Muchas gracias a todos por el apoyo recibido durante la carrera
En los próximos dias publicare una cronica muy completa con la que espero comvercer a un selecto grupo de foreros para la edicion de 2013 ...........pero darme tiempo
.
El ambiente fabuloso y la orgnizacion perfecta. Mi problema particular no fue el kilometraje , ni el calor,......... sino los pies...... a partir del Km 35 se fue anunciando una "deblacle" que culminó en el Km 50 con multiples ampolllas y dolores que me impidieron corretear y me hicieron ir COJEANDO hasta acabar con mas pena que gloria en junto con mi sufrida Araceli que me acompañó en los ultimos 3 Km.
Muchas gracias a todos por el apoyo recibido durante la carrera
En los próximos dias publicare una cronica muy completa con la que espero comvercer a un selecto grupo de foreros para la edicion de 2013 ...........pero darme tiempo
.
18h44m de puro coraje y tesón... de las hazañas más épicas que he visto reflejadas en este foro... Deberíamos hacer una recogida de firmas para que te pongan una placa, mejor estatua (sin caballo!) en el Ferrera jeje... muy grande Caro, enhorabuena!! Espereremos ansiosos por esa crónica extendida, pero tomate el tiempo que quieras para descansar y recuperarte que te lo has ganado!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Enhorabuena Caro. Esta aventura tiene que haber sido fantástica y parece que tu la has disfrutado.
Esperamos tu crónica para disfrutar un poco de tu triunfo
Esperamos tu crónica para disfrutar un poco de tu triunfo
Ni Gebrselassie ni Makau, me quedo con Caro. Eres muy muy grande. Enhorabuena y mi admiración.
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Acojonante!!!! A mi esa distancia y ese tiempo corriendo/caminando me parece inalcanzable. Pa esto no vale sólo con las piernas, aquí deja uno el alma. En fin, que muchas FELICIDADES y recupérate grande.
kike- Cantidad de envíos : 37
101 km de Ronda
Muy bien Caro a descansar que te lo mereces pero estoy impaciente para que pongas tu cronica de la carrera ya que tanto tu como Chema me meteis en ganas para debutar en este tipo de carreras
sANTA- Cantidad de envíos : 32
Más de dos años siguiendo el foro para estar al día del running de esta región, algún tiempo registrado, y mi primer mensaje es para darle a Caro mi más sincera felicitación por lograr alcanzar el objetivo propuesto.
KarKol- Cantidad de envíos : 9
Muchas gracias a todos, empezaré mañana a escribir la cronica y espero colgarla el fin de semana
Brutal Caro. Ahora estarás en una nube y no te darás cuenta pero eso que has conseguido sólo está al alcance de unos pocos elegidos, y ahora tú eres uno de ellos. Enorme amigo, eres un fenómeno!!
Grande Caro Grande, no dudaba que lo conseguirías. Espero con ganas tu crónica y que sea extensa, que le tengo muchas ganas a Ronda.
Yo también estoy deseando leer tu crónica y saber que vivencias pasaste en ronda, a mi también me gustaría intentarlo, lo mismo me animo el año próximo contigo que ya seras todo un veterano.
Saludos correnderos
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Enhorabuena Caro, ye la hostia poder decir "corrí 101 Km seguidos",
espero impaciente tu crónica. Este tipo de relatos enganchan y te hacen envidiar al protagonista que se ha embarcado en un reto al que la mayoría no nos atrevemos, y es de admirar esa valentía.
Ayer estaba leyendo la crónica de los 101 Km Peregrinos de Helsinki y lo vivía (salvando las distancias) como si estuviese allí con el. Me gustaría poder un día atreverme con un reto de ese tipo. Vaya esfuerzo tanto físico como mental. Sois unos campeones.
espero impaciente tu crónica. Este tipo de relatos enganchan y te hacen envidiar al protagonista que se ha embarcado en un reto al que la mayoría no nos atrevemos, y es de admirar esa valentía.
Ayer estaba leyendo la crónica de los 101 Km Peregrinos de Helsinki y lo vivía (salvando las distancias) como si estuviese allí con el. Me gustaría poder un día atreverme con un reto de ese tipo. Vaya esfuerzo tanto físico como mental. Sois unos campeones.
Pani- Cantidad de envíos : 124
Madre mia, te has ido a LLanes corriendo.......
Ante esto nada puedo decir, Chapeau! olé tus webs, hay que tener un poco de locura y un mucho de valentía para hacerlo, enhorabuena!
Ante esto nada puedo decir, Chapeau! olé tus webs, hay que tener un poco de locura y un mucho de valentía para hacerlo, enhorabuena!
Alia- Cantidad de envíos : 213
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4