V Pto. Vega-Navia - 13 de Mayo de 2012
+7
paco enlaze
alpargata
palanquinos
santi
Eliseo
jredondo
Adrian-Navia
11 participantes
Página 1 de 1.
V Pto. Vega-Navia - 13 de Mayo de 2012
[/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Hola compañeros:
Un año más, el C.A.O. Navia organiza esta carrera popular entre las localidades de Puerto de Vega y Navia. La carrera, de una longitud de 8,4 kilómetros, discurre por la carretera que une estas dos localidades y tendrá lugar el Domingo 13 de mayo a las 12 de la mañana
Como en la edición anterior, se organizarán carreras infantiles previamente en las inmediaciones del recinto de meta y recogida de dorsales, situado en los aledaños de la piscina municipal.
La organización pondrá a disposición de los participantes autobuses desde Navia a Puerto de Vega, servicio de guardarropa y vestuarios en la misma piscina municipal. Al finalizar la prueba y tras la entrega de trofeos, se ofrecerá la tradicional espicha de hermandad donde intercambiar opiniones y saludar a viejos conocidos.
Esperamos contar con vuestra participación para lograr un gran ambiente.
Pd.: Inscripciones para la carrera absoluta en www.championchipnorte.com. Las inscripciones para las carreras infantiles, en la propia zona de meta hasta las 10:30 de la mañana.
Hola compañeros:
Un año más, el C.A.O. Navia organiza esta carrera popular entre las localidades de Puerto de Vega y Navia. La carrera, de una longitud de 8,4 kilómetros, discurre por la carretera que une estas dos localidades y tendrá lugar el Domingo 13 de mayo a las 12 de la mañana
Como en la edición anterior, se organizarán carreras infantiles previamente en las inmediaciones del recinto de meta y recogida de dorsales, situado en los aledaños de la piscina municipal.
La organización pondrá a disposición de los participantes autobuses desde Navia a Puerto de Vega, servicio de guardarropa y vestuarios en la misma piscina municipal. Al finalizar la prueba y tras la entrega de trofeos, se ofrecerá la tradicional espicha de hermandad donde intercambiar opiniones y saludar a viejos conocidos.
Esperamos contar con vuestra participación para lograr un gran ambiente.
Pd.: Inscripciones para la carrera absoluta en www.championchipnorte.com. Las inscripciones para las carreras infantiles, en la propia zona de meta hasta las 10:30 de la mañana.
Adrian-Navia- Cantidad de envíos : 52
Re: V Pto. Vega-Navia - 13 de Mayo de 2012
Para mí, una de las mejores populares del calendario. Por organización, recorrido, público... Totalmente recomendable. A ver si tenemos el mismo día del año pasado, que hizo un tiempo magnífico. Y la espicha final muy muy buena!
Nos vemos!
Nos vemos!
jredondo- Cantidad de envíos : 164
Que vonito es el cartel salgo yo jejeje tiene todas la razon jredondo para mi tanbien es de las mejore de aqui yo el año pasado no pude
ir porque me pillo la feria lo del cartel es de hace 2 años un saludo a todos
ir porque me pillo la feria lo del cartel es de hace 2 años un saludo a todos
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
Bueno, espero poder ir desde luego si hace el mismo día que el del cartel después de la carrera apetece un bañito en la playa de Frexulfe.
Por cierto que perfil tiene la carrera?, tiene muchas cuestas?
Saludos
Por cierto que perfil tiene la carrera?, tiene muchas cuestas?
Saludos
santi- Cantidad de envíos : 34
Santi, tiene alguna cuesta. Lo bueno es que al final entras en Navia después de una buena bajada pero no te fíes porque aún queda casi 1km. hasta llegar a meta.
Dejo aquí que grabé el año pasado.
Dejo aquí que grabé el año pasado.
jredondo- Cantidad de envíos : 164
Una de las mejores carreras del calendario, una autentica pena que este año coincida con la senda del oso, ya veré por cual de las dos me decido, seguramente por la senda del oso, pero esta del puerto de vega las veces que la corri es buenisima y muy bien organizada y sobre todo la espicha final es una pasada
Saludos correnderos
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Desde luego, tengo una boda la noche anterior y la tenia apuntada. Bueno siempre puedo ir de doblete
alpargata- Cantidad de envíos : 281
palanquinos escribió:Una de las mejores carreras del calendario, una autentica pena que este año coincida con la senda del oso, ya veré por cual de las dos me decido, seguramente por la senda del oso, pero esta del puerto de vega las veces que la corri es buenisima y muy bien organizada y sobre todo la espicha final es una pasada
Saludos correnderos
Jorge como bien dices ye una pena estas coincidencias yo por mi parte me decanto por esta para intentar no perder ninguna edicion mientras pueda..Aparte la tierra tira.
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Segun me comentó Adrian el otro dia en Tapia van a cambiar la fecha para primeros de Junio por problemas con los permisos de tráfico osea que no tendreis porque escoger
MiGuEl escribió:Segun me comentó Adrian el otro dia en Tapia van a cambiar la fecha para primeros de Junio por problemas con los permisos de tráfico osea que no tendreis porque escoger
Excelente noticia Miguel, no me quiero perder esta prueba, una de mis preferidas dentro del panorama regional, al que no la conozca que no lo dude ni un segundo, el ambiente de inmejorable y después de correr una espicha propia de una boda para comentar la carrera.
Saludos correnderos
Yo estaba apuntado y Championchipnorte me envió un correo notificando que la carrera quedaba para el 1 de Julio.
Ya nos confirmará Adrián si es así, aunque para mi son malas noticias, en esa fecha no puedo ir (, con lo que me gustó el año pasado.
Ya nos confirmará Adrián si es así, aunque para mi son malas noticias, en esa fecha no puedo ir (, con lo que me gustó el año pasado.
Cornelio- Cantidad de envíos : 24
Pues como sea el 1 Julio me parece que coincide con la carrera de la mujer.
David22- Cantidad de envíos : 395
La carrera de la mujer la cambiaron de día y finalmente es el 3 de junio.
Con la que si coincidiría seria con La Batallona.
Con la que si coincidiría seria con La Batallona.
isaacalc- Cantidad de envíos : 171
Noooooooooooooooo, estoy fuera de vacaciones. Menuda putadilla
http://www.championchipnorte.com/index.php?op=det_evento&cod=670
Hola amigos:
Muy a nuestro pesar, como bien decía Miguel, tenemos problemas con los permisos pertinentes para organizar la carrera en las fechas escogidas y tampoco es viable la fecha del 1 de julio. Por lo tanto, la organización ha decidido posponer la prueba hasta conseguir una fecha adecuada para todos.
Somos los primeros en estar jodidos por este contratiempo para esta carrera en la que poníamos tanta ilusión y que tan buena respuesta tiene por vuestra parte. Esperamos poder realizar la V edición este año. Por supuesto aquí estaréis informados.
Un saludo y lo sentimos.
P.D.: a los ya inscritos se les devolverá el dinero.
Muy a nuestro pesar, como bien decía Miguel, tenemos problemas con los permisos pertinentes para organizar la carrera en las fechas escogidas y tampoco es viable la fecha del 1 de julio. Por lo tanto, la organización ha decidido posponer la prueba hasta conseguir una fecha adecuada para todos.
Somos los primeros en estar jodidos por este contratiempo para esta carrera en la que poníamos tanta ilusión y que tan buena respuesta tiene por vuestra parte. Esperamos poder realizar la V edición este año. Por supuesto aquí estaréis informados.
Un saludo y lo sentimos.
P.D.: a los ya inscritos se les devolverá el dinero.
Adrian-Navia- Cantidad de envíos : 52
Gracias Adrian, espero poder acudir en la nueva fecha. Mucho ánimo, me imagino que no es nada fácil organizar una carrera de este tipo, por eso tenéis mi admiración y respeto. A buen seguro que la carrera estará a la altura que se espera de ella.
Saludos
Saludos
Mucho animo Adrian y organizadores esta claro que solo nos damos cuenta de lo que cuesta sacar esto adelante cuando desaparecen las carreras o tienen los problemas que teneis vosotros en estos momentos,ojala salga todo bien y nos juntemos el dia que sea todos en Puerto Vega pa disfrutarla por que lo mereceis mucho ANIMO EQUIPO.
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Yo estaré ahi el dia que la organicéis dándoos mi apoyo y total comprensión, es cierto que estamos acostumbrados a ir a los sitios y correr pero no nos damos cuenta los quebraderos de cabeza que conlleva organizar este tipo de eventos, asi que mucho animo y por mi parte no tenéis que pedir disculpas por nada, espero con ansia la fecha de la carrera para acudir otro año mas.
Saludos correnderos
Saludos correnderos
Vaya por dios. Bueno mucho ánimo y a ver si podeis hacerla en otra fecha. Para mi personalmente me viene mejor otra, pero para vosotros es una putada andar así.
A ver si se arregla todo .Suerte
A ver si se arregla todo .Suerte
alpargata- Cantidad de envíos : 281