Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

+60
alpargata
Zupermanxx - RAFA
Draculina
Medalla de choco (David)
ccmd
MIGUELBYP
FRAN ARGÜELLES
ELULTIMODELAFILA
ramonserrallo
JAVI
Secs (Hector)
CésarG
Patricio_Xan
Gcortes
Trizabe
tolleito (Gustavo)
La Tortuga
MiguelFario
pulasky3
Kurty
Elsa
Saltapraos (José Luis)
Charlie
Avante
ISRAEL
Michi
davidsg_89
obi (AVE FENIX)
angelcr72
Bikila_Abebe
miguel-in
Miguel-Trankos
Chanwito
paco enlaze
Rodrigo
Polanco
Pata Liebre
Pelaez
palanquinos
RAUL
PKDOR (Iván García)
PEPE
Trane
RAFAGAS
MiGuEl
Helsinki - Chema
pata_lince
Ara
Pulasky21 (Chus)
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
CARO
Mario_Tapia
ruben-xixon
valentin
Orlando
GALGO
lazaro
Triki_Antonio
Marta
64 participantes

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  valentin Miér Mayo 05, 2010 9:48 pm

Esti post va a echar humo de un momento a otro,Ta ardiendo de tanto escribir.
Cuantos post antes de la carrera y no me quiero imaginar como van a ser las cronicas de despues,contando cada uno lo suyo. Vaya liada. Toy enganchado como en un culebron. No dejo de mirar y leer lo que pone uno y otro. Voy a tener que hacer una cura de dexintosicacion despues de esta carrera. Acabais conmigo.
Marta y Manuel, no hay palabras para describir todo lo que estais haciendo altruistamente por esta carrera y como os lo estais currando. El apoyo que habeis recibido de todo el mundo y como habeis movilizado a todo dios me parece de quitarse el sombrero. Independientemente de como salga todo, para mi os mereceis el cielo y este es mi reconocimento a toda vuestra labor.
Tambien decir que la gente del foro se esta portando de p.m. y se nota que hay buena gente aqui.
Suerte a todos para el Domingo y que salga todo estupendamente.

NOTA: RODRIGO, NO SE TE OCURRA FALTAR QUE NO QUIERO ECHARTE DE MENOS.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Rodrigo Miér Mayo 05, 2010 9:52 pm

valentin escribió:

NOTA: RODRIGO, NO SE TE OCURRA FALTAR QUE NO QUIERO ECHARTE DE MENOS.

No faltaré Valentín,descuida. cheers cheers cheers
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marce74 Miér Mayo 05, 2010 10:07 pm

Hoy otra vez fisio para poder correr el domingo, el tiempo ni idea, lo principal no mancase y luego según las sensaciones...pero el mes pasado corrí 7 días así que no estoy para tirar voladores quizá me una al sr.Peláez y al resto de foreros.Un placer correr con todos vosotros.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Mayo 05, 2010 10:19 pm

Joer Trankos,como nun va haber paro nesti país si tienes tu tol trabayu! lol! Esta vegada nun voy contigo,dire con Pelaez y esa xente...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Charlie Jue Mayo 06, 2010 12:21 am

Pues yo también estaba especulando al menos salir con los de 1:35, que además veo que será un grupo bastante majete jejeje, pero sólo unos pocos kilómetros para "lanzarme" y luego descolgarme a sufrir para bajar de 1h37' como en Trubia, no sé si me será posible, pero habrá que intentarlo! Aunque para ello tendré que recuperame del leñazo que me dí hoy jugando al futbol y que de momento me tiene cojo del dolor Evil or Very Mad

Oye Marta, una preguntilla, ¿en las Mestas habrá un sitio disponible para dejar mochilas? Sería buena idea para los que vayamos en bus...
Ánimo que queda poco y lo estais haciendo de lujo! cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Media Gijon XV edición 2010

Mensaje  Pata Liebre Jue Mayo 06, 2010 5:41 am

Tambien iré con Pelaez ,tuve el gusto de correr con él la Media del Sella 2009 y gracias a sus consejos guia logré mejorar el tiempo y no descolgarme en los ultimos km. Menuda estela que va a llevar el 1h35m.
El problema es aguantar si vas muy justo como es mi caso.
Por cierto en cuanto al tiempo atmosferico suben las probabilidades de lluvia y el viento pasa a cero.
A correr como se pueda.
Pata Liebre


Última edición por Pata Liebre el Jue Mayo 06, 2010 11:32 am, editado 7 veces
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Mucho nivel el de los corredores este foro

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Mayo 06, 2010 5:46 am

No seréis 2.000, porque solo correréis la elite, eso es mejor q las Carreras masificadas de corredores de 3 h en 21km
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty XV Media Maraton Gijon

Mensaje  Triki_Antonio Jue Mayo 06, 2010 7:36 am

Pues si Pelaez es la liebre de 1h.35, otro más que se apunta... Menudo pelotón que vamos a formar!!!
Ánimo y piernas!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Pata Liebre Jue Mayo 06, 2010 8:49 am

Eso eso piernas ,patas y perniles para aguantar el ritmo de 1,35 tras Pelaez y ademas repasar el Diccionariu Básicu de la Llingua Asturiana ya que los conseyos da los en bable pol camin.
A correr como se pueda.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  palanquinos Jue Mayo 06, 2010 11:01 am

Yo creo que me apunto al pelotón de 1'45 y según valla viendo la carrera como transcurre ya me planteare bajar un poco de ahí o quedarme en esa marca, que tampoco quiero pasarme de la ralla, que hace poco del sella y enseguida llega la reconquista y este año estoy apartado de las lesiones y no quiero que por sobrecargarme aparezcan las tan odiadas molestias de gemelos.
Una vez más felicitaros a tod@s los que hacéis posible que este año esta carrera salga adelante y a ver si en el futuro se consolida como una de las pruebas reinas en esta distancia de Asturies.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Jue Mayo 06, 2010 1:15 pm

Más información :

- Sí habrá servicio de guardarropa. A la entrega del dorsal decir que queréis dejar las cosas en el guardarropa para que os den la etiqueta personalizada y no haya problemas de identificación.

- La pista dispone de servicio de duchas.

- El tráfico de acceso a la pista se cerrará a las 9.15, todos los que vayáis con coche intentar entrar antes de las 9 para no quedaros fuera, igualmente hay aparcamiento por la zona, pero os tocaría caminar, y allí está muy cómodo.

- La entrega de dorsales se realizará el sábado de 6 a 8 de la tarde y el domingo hasta media hora antes de la carrera. Las liebres también recogerán su dorsal de espalda y su varilla.

- Rogamos a los voluntarios acudan sobre las 8.00 - 8.30, la policía quiere teneros colocados a las 9.

- A la espera de que el señor Don Rodrigo Vallina de su aprobación, la foto forera se realizará en el interior de la pista de atletismo media hora antes de la carrera . Esperamos contar con la presencia de nuestra bandera viajera.

- Las chicas del " Corre con nosotras " tienen el gran detalle de venir voluntarias. GRACIAS CHICAS !!!!

- Queridas liebres descansen...les espera una dura jornada el domingo.

Besotes I love you
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Pelaez Jue Mayo 06, 2010 2:35 pm

Bono, bono, esto ye la de dios

Yo que contaba con tener que mercar nos chinos dientes de paletos y oreyes en punta pa que se notara que diba de liebre, y resulta que ensín sabelu se apunta un grupu xente de la de dios a venise pal 1:35.

Neños y neñes, los que tenéis el 1:35 cerca pero ensín llegar, debería ayudavos el perfil, que al ser asina de llanu tien bona pinta pa facer bona marca. Yo, lo que se diz ayudar, namás pueo echar un gabitu marcando ritmu (coño, cuanta responsabilidá...) pero les patuques son vuestres.

Por ciertu, Marta nun lo diz, pero nes bases pon mui claramente:

"aquellos corredores que finalicen el recorrido con la liebre habrán de invitar a éste a un pincho de tortilla. Los que no consigan seguirle y se apeen a menos de dos km del final de recorrido, le deberán dos"

Y ya se sabe, que les normes son les normes...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty XV Media Maratón de Gijón

Mensaje  Triki_Antonio Jue Mayo 06, 2010 2:55 pm

Ahí, ahí Pelaez! Marcando ya el ritmo... y si en los avituallamientos en vez de agua ta un paisanu echando un culín , verás tu como el 1h.35 quédasenos pequeño!
Aunque con todos los que somos más que un culín, hará falta una espicha!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Rodrigo Jue Mayo 06, 2010 3:06 pm

Marta escribió:


- A la espera de que el señor Don Rodrigo Vallina de su aprobación, la foto forera se realizará en el interior de la pista de atletismo media hora antes de la carrera . Esperamos contar con la presencia de nuestra bandera viajera.

Aprobación dada.Espero que esté el mayor número de corredores posibles a ver si batimos el record.
La bandera,la última vez que supe de ella estaba en poder de Caro,así que a estas alturas el logotipo ya será Rofo Corerr Astruisa. cheers cheers cheers
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Chanwito Jue Mayo 06, 2010 3:16 pm

Rodrigo escribió:
La bandera,la última vez que supe de ella estaba en poder de Caro,así que a estas alturas el logotipo ya será Rofo Corerr Astruisa. cheers cheers cheers

ofro rocer Arturais Razz Razz Razz
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Mayo 06, 2010 3:40 pm

Hola chicos:

Yo tambien puedo ir con Pelaez a 1h35? Es que si no voy a ir solo....en fin...llevare mi ipod sino me voy a aburrir, jejejeje
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Jue Mayo 06, 2010 3:46 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola chicos:

Yo tambien puedo ir con Pelaez a 1h35? Es que si no voy a ir solo....en fin...llevare mi ipod sino me voy a aburrir, jejejeje
Saludos

Mario Tapia dijo :Ahora el domingo a intentar seguir a la liebre de 1:30 que creo que es Trankos (ya lo hizo de puta m. en Trubia donde ya fui un rato chupando rueda).

Así que de ir solo nada, es el perfil perfecto para todo el que desee bajar de 1.30 en una Media. Va mi apuesta a que es el autobús más cargado de gente Very Happy Very Happy
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Mayo 06, 2010 3:54 pm

Ok Marta...pues naa Mario...nos conceremos mejor ya que durante 1h30 puedo hablar mucho,jejejejeje pero creo que el domingo estare a lo mio que mucha gente va a mirar mi culo,jejejejee y luego me pongo nervioso.... por cierto...lei por ahi la idea de avituallizarnos con sidra, mmmmm interesante opcion..... pero quizas no llegue al tiempo establecido....
Por la noche, pondremos el circuito ya oficial del recorrido ya que por fin se han corregido algunas cosillas con la poli.... en fin.... cenais y luego lo mirais y echais un vistazo a ver que tal os parece.... si tengo tiempo lo hare por fotogramas como la otra vez.....

Saludos

PD: Nadie tiene la mañana del domingo libre y una camara de video? Estaria chulo grabar la llegada estilo Sella, no? Luego se cuelga a trozos de tiempo y ya esta...no hace falta ser Spelberg....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Jue Mayo 06, 2010 4:04 pm

ya tenemos speaker......

cheers cheers cheers CARMEN REMON ( alias Tortu ) al mando del micrófono cheers cheers cheers

Bueno Rodri, después de las risas que te acabas de echar con el tema de bandera Laughing no te tiemblan un poco las rodillas con esta noticia ???

Laughing Laughing Laughing , al menos que no se diga que no nos reímos en este foro Wink
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Mayo 06, 2010 4:10 pm

Trankos-Gijon escribió:Ok Marta...pues naa Mario...nos conceremos mejor ya que durante 1h30 puedo hablar mucho,jejejejeje pero creo que el domingo estare a lo mio que mucha gente va a mirar mi culo,jejejejee y luego me pongo nervioso.... por cierto...lei por ahi la idea de avituallizarnos con sidra, mmmmm interesante opcion..... pero quizas no llegue al tiempo establecido....
Por la noche, pondremos el circuito ya oficial del recorrido ya que por fin se han corregido algunas cosillas con la poli.... en fin.... cenais y luego lo mirais y echais un vistazo a ver que tal os parece.... si tengo tiempo lo hare por fotogramas como la otra vez.....

Saludos

PD: Nadie tiene la mañana del domingo libre y una camara de video? Estaria chulo grabar la llegada estilo Sella, no? Luego se cuelga a trozos de tiempo y ya esta...no hace falta ser Spelberg....
Tate tranquilu que yo también voy a ir en el tu grupo,pondreme a lao tuyo pa no ir mirando el culo guapetón drunken drunken .
Respecto a la cámara me parece que va un amigo mio a grabala a cachos o eso le entendí.marta ami tendrasme por alli el sabado de tarde pa cojer el dorsal,jejejejeje,luego ya tiro pal molinon cheers
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty XV Media Maraton Ciudad de Gijón.

Mensaje  lazaro Jue Mayo 06, 2010 4:22 pm

Miré por curiosidad que carrera tenia mas paginas escritas y hasta la fecha el Top 1 lo tenia la de la reconquista con 17 paginas.
Esta media ya tiene 19 y todavia no hemos empezado a romper a sudar. YE MUNDIAL Laughing .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Mayo 06, 2010 4:27 pm

1- Marta y Javi.
2- Triki.
3- Làzaro.
4- Buen rollito.
5- Galgo
6- Valentin
7- Caro
8- Bel_ga_rion
9- Mario_tapia
10- Ara (caida por lesion)
11- Pata_lince
11- Trane (posible)
12- Raul
13- Pulasky3
14- Pulasky21
15- Palanquinos
16- Marce74 (aunque se de apoyo logistico si no puede correr)
17- Lliberdon
18- Pata_liebre
19- Paco enlace
20- Chanwito
21- Trankos-Gijon
22- Miguelin & family
23- Helsinki-Chema
24- Pelaez
25- Rodrigo (liebre de 5 horas y cuarto con parada pa un café)
26- Bikila (aunque sea en espiritu o mejor en cartel que alguno parece que va a salir a correr detras nuestra)
27- Angelcr72
28- Obi
29- Davidsg_89
30- Michigalga
31- Israel
32- Avante
33- Elena B (hermana Bikila)
34- Federico Pro (hermano/cuñado Bikila)
35- Charlie
36- Elsa
37- MiguelFario
38- Tolleito

Con semejante ambiente y motivación no podía faltar...

Enhorabuena a tod@s l@s que os lo estais currando tanto, seguro que sale todo genial...

Pd: Obi, como consigais la permanencia el sábado no te arrimes mucho a la liebre a ver si la vas a intoxicar...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  CARO Jue Mayo 06, 2010 4:35 pm

¿¿¿ ofro rocer Arturais ???

Seguir asi de graciosillos y vais a tener que venir a por la bandera a Savile
Nos vemos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Mayo 06, 2010 4:37 pm

CARO (José Luis) escribió:¿¿¿ ofro rocer Arturais ???

Seguir asi de graciosillos y vais a tener que venir a por la bandera a Savile
Nos vemos

a que hora bas llegar pa date la pela del A.R.A.?
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Rodrigo Jue Mayo 06, 2010 4:47 pm

Marta escribió:ya tenemos speaker......

cheers cheers cheers CARMEN REMON ( alias Tortu ) al mando del micrófono cheers cheers cheers

Bueno Rodri, después de las risas que te acabas de echar con el tema de bandera Laughing no te tiemblan un poco las rodillas con esta noticia ???

Espero que a la speaker le hagais firmar en su contrato que no tiene que nombrar al menda en ningún momento,repito EN NINGUN MOMENTO,por si no lo ha entendido bien: EN NINGUN MOMENTOOOOO.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 11 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.