Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

+60
alpargata
Zupermanxx - RAFA
Draculina
Medalla de choco (David)
ccmd
MIGUELBYP
FRAN ARGÜELLES
ELULTIMODELAFILA
ramonserrallo
JAVI
Secs (Hector)
CésarG
Patricio_Xan
Gcortes
Trizabe
tolleito (Gustavo)
La Tortuga
MiguelFario
pulasky3
Kurty
Elsa
Saltapraos (José Luis)
Charlie
Avante
ISRAEL
Michi
davidsg_89
obi (AVE FENIX)
angelcr72
Bikila_Abebe
miguel-in
Miguel-Trankos
Chanwito
paco enlaze
Rodrigo
Polanco
Pata Liebre
Pelaez
palanquinos
RAUL
PKDOR (Iván García)
PEPE
Trane
RAFAGAS
MiGuEl
Helsinki - Chema
pata_lince
Ara
Pulasky21 (Chus)
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
CARO
Mario_Tapia
ruben-xixon
valentin
Orlando
GALGO
lazaro
Triki_Antonio
Marta
64 participantes

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  palanquinos Dom Mayo 09, 2010 6:38 pm

Lo que puede cambiar una carrera mostrando un poco de interés a la hora de organizarla, Marta, Tranko, pata liebre os habéis lucido a mi parecer un éxito absoluto, muchas felicidades por vuestro trabajo.
En lo referente a la carrera, buena carrera 1'41'50, según mi garmin 1'41'15, las sensaciones inmejorables, el recorrido me gusto mucho más que por la costa esquivando perros paseantes etc etc, lo srepechines . . . . jijijijijij tampoco es tan llana como parece, pero en lineas generales muy buena carrera, salí tranquilo ritmo de 5 con mi compañero de equipo javi, pero a partir del km 7 + ó - me descolgué un poco de el y me uní a miguelfario que me llevo hasta la meta a un ritmo bastante bueno para mi, al final tambien se unió javi ya en linea de meta y entramos los tres de la mano como buenos compañeros jijijijijijij, lo dicho una más que aceptable carrera.
Vuelvo a felicitaros a los organiador@s por la estupenda carrera que del año pasado a este no tiene nada que ver, pero nada que ver, todo un lujo, ahora toca en Oviedo, Aviles preparar unas carreras como se merecen ambas ciudades.
Saludos

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  palanquinos Dom Mayo 09, 2010 6:47 pm

Por cierto muy chula la camiseta, a mi me gusta mucho, y el diploma esta muy chula tambien, os lo habéis currado mucho, pase de no gustarme nada esta carrera a venir hoy encantado de ella, así que el año próximo . . . volvere . . .
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Bikila, deja la droga!!!!

Mensaje  Draculina Dom Mayo 09, 2010 6:49 pm

Sigue entrenando Bikila, que en el MARANALÓN tienes que dejar el pabellón muy alto.
Draculina
Draculina

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Draculina, tamos en ello, tamos en ello.

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 09, 2010 6:53 pm

Hay que armarla ese día, yo me encargo de la pirotécnia!!!

Amunt Asturies!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  valentin Dom Mayo 09, 2010 7:13 pm

Lo primero enhorabuena a todos por sacar esta carrera para adelante y haberla salvado de una quiebra segura.
Enhorabuena a Marta,Pataliebre,Trankos etc,etc,etc por hacer que esto funcionase y tambien a todos los voluntarios y al marido de Marta que tanto apoyo le a dado en esto. Muchas gracias.
Lo segundo es agradecer el trabajo de las liebres que lo han hecho muy bien.LAZARO,RECUPERATE PRONTO AMIGO.
Por ultimo decir que ese presidente que tiene este grupo que se vaya de una pu... vez. Si quiere vivir del cuento que se busque otro sitio y deje trabajar a las personas que realmente quieren hacer algo por el atletismo. Y que no se crezca,que todo el merito del exito de hoy pertenece a un puñado de personas a las cuales realmente les interesa y les gusta que haya buenas carreras.

Dicho esto,voy con mi cronica.
Llegada a recoger dorsales(Michi,gustavo y yo) y empezamos las charlas con todo el mundo.Muy buen ambiente forero y saludos a todos.Cada vez me presta mas este ambientazo.
Despues de la foto,calentamiento rapido y a la salida.
Michi y yo empezamos bien,alomejor un poco fuerte,pero luego fui parando a michi porque si no me reventaba, y eso que el me queria parar a mi el primer km.
Como no conociamos el circuito llevabamos el ritmo previsto y eso me paso factura luego. Hasta el km 8 fui bien, pero esas subidas y bajadas me fueron poniendo las piernas como un tablon de duras.
Hasta el km 11 ibamos en tiempo, pare a mear y en el trece ya llevabamos tiempo perdido.
Yo empeze a ir a menos,y aunque trate de seguir a Michi, me estaba costando mucho. Llego el grupo de Pelaez y nos quedamos con ellos.
En el 14 Michi me pregunto y yo le dije que tirase porque no iba bien,asi por lo menos el podia hacer tiempo.
aqui empezo mi calvario,Tenia las piernas superduras y aunque luego era bajada,no iba ni pa tras. Me pesaban las piernas una tonelada.
Hasta el 18 sufri como un perro,aun asi mantube el ritmpo en 5 minutos km. Chanwito venia detras mio y se quedo conmigo hasta el 20 que le dije que tirase.
Luego recupere algo y le di un poco de leña hasta la meta entrando en 1 h 36m 15se.
Estoy contento pues al final no perdi una minutada respecto al 1.33 que tenia pensado hacer.
El circuito es un poco durillo por lo rompepiernas que es en la primera vuelta. De haberlo conocido hubiese planificado la carrera de otra manera.
Muy bien organizada y para mi no falto de nada. Nada que envidiar a otras carreras con los medios que habia.
La spiker estubo genial y la voy a echar de menos en el maranalon. Al que no eche de menos en esta carrera fue a Rodrigo que estubo alli como prometio y al que hay que agradecerle que viniese a ver a unos chiflados del atletismo.
Por cierto,las camisetas muy guapas y a Bikila creo que todos nos hemos acordado de el. Tengo ganas de conocerte en persona.Nos vemos en el maranalon


Última edición por valentin el Dom Mayo 09, 2010 7:16 pm, editado 1 vez
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 09, 2010 7:15 pm

Hola chicos:

Lo primero y mas importante....muchas gracias a vosotros por confiar en nuestra buena voluntad y acudir a esta prueba en la que la mala reputacion la tenia invadida.... muchas gracias mas de 300 apuntados nunca lo e visto en la media de gijon en sus 14 ediciones anteriores...en fin..espero que esto siga adelante gracias a vosotros....

Lo segundo....mecagoenmimanto ..... si ya lo se me confundi en la salida y que..... 3/4 de prueba manejando los ritmos perfectos de 4'13 a 4'18 pero si me equivoque saliendo 10 segundo mas rapido de mi tiempo....
Eso nos llevo al grupo a ir durante 3 kilometros un poquito por encima.....solamente pensaba en ganarlo en la salida para que la ultima vuelta se tuviera margen....el problema que el grupo que llevaba son todos unos cracks.... asi fue que todos bajaron de 1h28.... fueron 200m de ganancia que despues me fue imposible frenarme para gastar el tiempo.... siempre fui animando a la gente que tirase ya que ibamos olgados y el que menos bajaria de 1h29 pero esas predicciones me fueron erroneas ya que yo mismo baje de 1h29 y los demas 1 minuto menos que era el margen que teniamos.... en fin.....por 3 kilometros mal regulados o no gastados en su momento.... todo el mundo me dice que fui como una bala..... creo que no fue asi y si no que hablen los relojes o el grupo en el que fui...siempre a un ritmo homogeneo y sin ningun altibajo..... pero me da rabia no haber regulado un pelin mas..... en fin pido perdon por la gente que venia detras y me queria pillar y yo iba con 200m de ventaja pero a la vez me siento muy, pero que muy orgullos de haber ayudado a mucha gente de bajar de 1h30 olgadamente.... cada uno que lo interprete como quiera... yo me quedo con lo segundo.
Tercero.... Raul....macho eres un fenomento tu primera media y ganas la carrera....ENHORABUENA 1h09'.... dios mio ni en bici hago yo eso....jejejej Cesar, lo mismo te digo cada dia le das mas caña y quedas en mejores posiciones, en breve estas en el top 5. A los demas creo que todos hicieron muy buenos tiempos ya que el circuito que se busco daba para ello, y para todos los que se mancaron o no tuvieron el dia....tranquilidad, un poquito de descanso y unos mimos de la familia lo curan todo..... de nuevo gracias por venir....

Y por ultimo.... muy bonito el diploma, camiseta magnifica, la policia me parecio excepcional, con muchisimos conos para delimitar perfectamente los carriles para correr.... aunque habia muchas rotondas y muchos cambios de carretera creo que estuvo perfectamente cortado el trafico....y bueno, que decir de esa speakear.... excepcional, aunque me confundio con Celso, pero bueno que se le va a hacer..jjejejeje Esperaremos fotos, videos y demas historias..... Esta carrera la tiene medio encarrilada algun organizador de carreras.... ojala recojan el testigo, y la organicen perfectamente... PERSONALMENTE SI EL AÑO QUE VIENE SIGUE ESTE SEÑOR ORGANIZANDOLA..... YO NO VENGO. Asi que animo Esnova, Estadio Gijon, u otra que se anime.... si es necesario se les echara una mano.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Mayo 09, 2010 7:38 pm

Bueno en primer lugar... felicitaros a todos por la magnifica organizacion... no se me ocurre nada malo al contrario... Tambien agradecer a lazaro que tiro de mi la primera vuelta a un ritmo k jamas pense k aguantaria.. y asi fue... acabe la carrera a duras penas...por una (espero que pekeña) lesion en la parte baja de la espalda (articulacion del sacro o no se k ostias), y ya me habian advertido el fisio que no corriera esta semana.... PERO... COMO ME VOY A PERDER LA MEDIA MARATON DE CASA!!!!!!!!..... y encima organizada por gente tan competente. En fin.. En resumen... 1h 32min y no se cuantos segundos,... (cojeando los ultimos km y tirando de mi victor si no todavia taria en la rotonda de peritos)... y MI PRIMERA FOTO DE GRUPO.... ahora a recuperarme a base de masajes para dar guerra en "la reconquista".
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty media maraton ciudad de gijon ( 9mayo )

Mensaje  GALGO Dom Mayo 09, 2010 7:58 pm

LO PRIMERO DE TODO,ENHORABUENA a todos los organizadores desinteresados,por hacer posible esta carrera. Personalmente el recorido me gusto bastante,alejados del caos urbano y en un entorno muy tranquilo y relajado ideal para correr.COMO siempre, llegue por los pelos a la foto forera, y llegue justo para estirar y sin calentar silbatazo y a correr. mi carrera estaba planificada siguiendo a trankos ( liebre 1H30 ) hasta lo ultimo del recorrido y luego intentar tirar un poco más fuerte para hacer buena marca. al principio de carrera me fui sintiendo comodo y ademas como conocia el recorrido me daba confianza, a 4 km para linea de meta me suelto un poco y consigo llegar a meta en un tiempo de (1h 27m 38s)que es mi segunda mejor marca en una media despues de trubia ( 1h 27m 01s ).me voy muy satisfecho más que por la marca por como me encontre fisicamente al final de carrera. MENCIONES ESPECIALES: UN 10 a la organizacion, a la policia y por la colocacion de conos y tiempos. un 10 a la locutora,un 10 a todas las liebres y en especial gracias a trankos porque la verdad que me llevo en volandas hasta el final,un 10 a lazaro porque ciento y pico carreras sin abandonar me parece escandalosamente escandaloso y acabar hoy con ese tiempazo teniendo problemas es para hacerte un monumento ( animo y a recuperarte ) luego enhorabuena a cesar que entro delante de mi porque vaya como acabaste la carrera amigo como un cañon !!! al hijo de marta otro 10 porque vaya genetica de campeon, llegara lejos !!! ESTA carrera la he disfrutado como ninguna otra,y enhorabuena a todos los foreros que he conocido hoy porque me pareceis buenisimas personas,gracias rodri por no fallarnos !!! en fin UN 10 TODO !!! UN SALUDO.y proxima cita ruta de la reconquista....... y gracias saltapraos por esta al pie del cañon con la camara,pataliebre etc... etc... etc... marta un 10 todo un 1000000000000000000000.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Gracias

Mensaje  Draculina Dom Mayo 09, 2010 8:27 pm

Muchas gracias a todos y todas por darnos la oportunidad de pasar un domingo de rodaje diferente,de ponernos un dorsal,de reir,sufrir...y sobre todo,conocer gente y paisajes nuevos. Muchas gracias también para los fotógrafos y su labor desinteresada. Y a Bikila por sus apoyos y ánimos. Muchas,muchas gracias!!!!
Draculina
Draculina

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Mayo 09, 2010 8:30 pm

Bueno voy ser breve por que tengo ganes de meteme en la cama.
FELICIDADES A TODOS!!por como salio la carrera,yo creo que por mas que diga ya esta todo dicho.
Dar gracies a todos aquellos que contribuyeron a que la carrera saliera delante,y a todas las liebres que cumplieron como campeones,jejejeje,TRANKOSSSSSSS!!!!,jejejejeje,voy matate,llevasteme con la lengua fuera toda la carrera,ye broma, tengo que date les gracies en particular a ti porque si no fuera por ese colchonin que llevábamos no hubiera echo ese tiempo nunca,mas que nada porque no me creía capaz,pero como iba engañau pensando que íbamos a 1h30 aguante todo lo que pude y al final saliome 1h28min20seg,jejejejeje,que estoy que lo gozo.
ASI QUE MUCHAS GRACIAS TRANKOS!!!!!!. cheers cheers
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Pelaez Dom Mayo 09, 2010 8:33 pm

A ver si soi quien a resumilo too en cuatro frases, sin ser repetitivu colo que cuenten los demás, y colo que por supuestu toi dalcuerdu.

Lo meyor: Meyor que insistir no que ya diz tol mundiu, vos doi un datu
Participantes que acabaren la preba:
2006: 216
2007: 235
2008: 205
2009: 211
2010: 296 Y eso que esti añu la preba se daba por muerta, y que nun se montaba carrera. Y que se fizo too en tres selmanes echando osties.

Vamos, que ye evidente que faen más los que quieren que los que pueden. ¿verdá que sí, Marta, Pataliebre y Trankos?


Lo peor: Yo apuntaría tres cosines
- Me consta que Trankos y Pataliebre midieron delles vegaes la preba, pero en carrera me salieron 20,870 km, y más xente comentaba esti tema. Falando con Trankos, al paecer el tema foi que midieron la carrera por un recorríu hipotéticu pola mitá la carretera, pero en una carrera como esta, con tantes rotondes y xiros, en carrera salen munchos metros menos.
- Como liebre, contaba con clavar el 1:35, pero me lié colos km que marcaba la preba y los del mi reloj, y al final fice un minutu menos. Lo siento si perxudiqué a daquién, y si otra vegada teo la suerte de facer de liebre o asina, intentaré enmendalu.
- Yo sigo insistiendo en que emulsa o la madre que lu parió, bien podía prestar unos conteneores, o cubos, o daqué, pa ponelos como a 100 o 200 metros de los avituallamientos. De xuru que, habiendo, la mayoría les botelles diben acabar nel conteneor, y non tiraes pol suelu, que la verdá ye que da un poco pena ver como queda la cosa dempués de la carrera.



Como conclusión, namás quería decir una cosina que me paez que resume un poco lo que munchos camentamos d'esta carrera. Yo contaba con nun correla, porque me daba vergoña que una ciudá como Xixón tuviera esta media, cuando deberíemos tar compitiendo de tú a tú con Leon o Donosti, por exemplu, dos ciudaes cercanes y con carauterístiques asemeyaes. Pero siendo como foi esti añu, una carrera de correores y para correores, con tantísima xente trabayando de manera desinteresada y con tanta ilusión, yo me apunté encantáu, y volveré a correla siempre que puea y a echar un gabitu no que tea en mi manu.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  angelcr72 Dom Mayo 09, 2010 9:02 pm

Os pego el resumen que hice en el blog porque no tengo ganas de volver a escribir todo. Un abrazo a tod@s, fue un domingo perfecto.

Comenzó el día de una forma óptima, con buena temperatura y algo fresquillo, tras haber llovido buena parte de la noche.
Me gusta correr bien pertrechado así que me decidí por una camiseta técnica KALENJI de manga larga de color azul, mi favorito.
Tras desayunar y preparar todo, estuve un ratillo viendo la tele para hacer tiempo, mientras se acercaba la hora H.
A las 8:45 horas, me dirigí trotando hacia la pista de atletismo de Las Mestas, que está a menos de 10´caminando de mi casa, lugar donde comenzaba la carrera.
Nada más llegar me encontré con varios de los miembros del foro correrasturias, un placer saludar a muchos de ellos y hacernos la foto multitudinaria, Rodrigo Vallina (fotógrafo favorito de los runners asturianos) tuvo que emplearse a fondo y creo que ni con un ojo de pez fue capaz de cogernos a todos, así que disparó a diestro y siniestro mientras pegaba un barrido general.
Las liebres en su sitio, había desde 1:25 hasta 1:45, casi todos conocidos, tenían un cartel muy currao y un dorsal personalizado con el tiempo objetivo, aquello pintaba muy bien.
A la hora en punto sonó el disparo de salida y aprovechando que no éramos muchos, nos pusimos a la faena en segundos, cada uno a su ritmo.
Inicialmente y durante unos 3 km, estuve con el grupo de 1 hora y 45, encabezado por Orlando (Buen Rollito) que hacía de liebre de lujo, pero por razones que no llego a entender, mis piernas fueron poniendo una marcheta de 4´:55´´ que me iba despegando muy poco a poco del grupo.
Antes de la carrera os había comentado que pretendía acabar entre 1 h 40´y 1 h 45´, así que como iba cómodo a ese ritmo, traté de mantenerlo durante toda la carrera.
El sol hizo acto de presencia al inicio, pero de nuevo se nubló y creo que lo agradecimos todos, porque picaba bastante.
Durante la carrera hubo detalles que me recordaron la cantidad de buena gente que hay en este mundillo del running, sobre todo, no quiero dejar pasar lo que hizo Pata Liebre (ese es su apodo) que al ver a una chica que iba en las últimas posiciones sufriendo y sola, aprovechando una zona del recorrido compartida, se dio la vuelta y se pegó a ella durante el resto de la carrera, haciéndole de liebre personal..., para quitarse el sombrero.
Yo, mientras tanto, no estaba para hacer km de más, así que me conformé con ir a un ritmo mantenido (qué remedio) y fui pasando por varios compañeros diferentes, regulando en función de las pulsaciones y el ritmo que me marcaba el GARMIN, recibiendo de vez en cuando los ánimos de algunos de los foreros con los que me iba cruzando como Trankos o Valentín y con algunos compañeros del colegio que le dan al tema, pero bastante mejor que yo, mención especial para Alejandro y Javier que acabaron en 1 h 32´(unos cracks).
Después de la primera vuelta en la que me sentí bastante cómodo, la segunda ya fue otro cantar, la zona del Campus se me atragantó un poquillo y la recta de Marina Civil se me hizo pelín larga en subida, pero lo que de verdad casi acaba con mi fuerza mental fue el último repecho por el carril bici antes de llegar al tanatorio, me acordé de la madre de todo Dios (del o de la que hizo el recorrido -perdón Marta-, del que hizo la carretera con esa pendiente y del que la diseñó), pobres santas, qué culpa tendrán ellas.
Tengo que decir que de nuevo Pulasky 21 llegó hasta donde yo estaba (como en Barcelona) a la altura del km 16 y le seguí a distancia (él iba sobrado) durante algo más de 2 km hasta que pasada la cuesta del tanatorio se fue alejando irremediablemente (y eso que el muy ... me dijo que no había entrenado apenas desde Barcelona y que seguro que no aguantaba, es como esos que dicen que nunca estudian y después sacan un 10, un llorón).
Fue entonces sobre el km 17-18, cuando me llegaron malos pensamientos y en diablillo me decía que quien coño me mandaba meterme en estos berenjenales, insistía en decirme que a la media de la Reconquista que vaya Pelayo, pero eso sólo duró 1 km, lo que tardé en vislumbrar la escultura tipo vela que adorna la penúltima rotonda que hubo que sortear, además me pasó un grupo de Chanwas que me ayudó a exprimirme un poco más para poder llegar de una forma decente a la meta.
Hasta la fecha, por unas cosas o por otras, nunca había podido bajar de 1 h 49´, aún así, hoy para lo que yo soy, un paquete con aspiraciones de runner, me vi bien y pude acabar en 1 h 42´29´´ por mi reloj (aún no he mirado el tiempo oficial, pero no creo que difiera mucho porque puse el crono en marcha nada más oir el disparo).
Al final bebida isotónica, agua, bolsa del corredor con camiseta técnica, speaker de lujo y buen ambiente, todo un éxito para lo mal que pintaban las cosas hace sólo unas semanas.

Me alegro por los que se han dejado la piel organizándola, todo ello "by the face", Marta y los suyos tienen buena culpa de lo bien que ha salido todo, pero quizás algún responsable del club debiera reflexionar sobre lo que implica organizar una carrera que lleva el nombre de esta ciudad, no se trata de aprovecharse del trabajo de otros, hay que dar la cara y el dinero de la subvención emplearlo en lo que se debe, Gijón se merece una media de nivel y en esta ocasión la han salvado populares con esfuerzo e ilusión, pero eso no siempre va a ser así, de todo se cansa y a nadie le gusta que le tomen el pelo.

En fin, ya vendrán tiempos mejores. Por cierto que se preparen en Cangas de Onís porque voy a ir. Lo que sí he notado es que el cansancio durante la carrera fue más mental que físico porque ahora mismo, a las 22:30 horas estoy más fresco que una lechuga, aunque tengo claro que he corrido como debía y como podía, he clavado los pronósticos y estoy contento con lo hecho.
angelcr72
angelcr72

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://www.angelcr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Mayo 09, 2010 9:31 pm

EN RESUMEN
Otra carrera que me pierdo como participante; sigo arrastrando problemas. Pero no todo es malo. Acepté la invitación de Marta de estar como voluntario y allá me fui luciendo mi hermosa pegatina verde a cortar el tráfico en la 1ª rotonda de la carrera. Poco trabajo, pero por lo que se pudo ver todo salió bien y tampoco hizo falta.
No voy a repetir las alabanzas a los que hicieron posible todo ésto: conocemos sus caras, sus nombres y su entrega.
Tampoco voy a enumerar la cantidad de foreros que tuve ocasión de conocer hoy porque sé que me iba a olvidar de algunos y quedaría feo. Sí tengo que decir que me lo pasé fenomenal y que agradezco a todos la entretenida mañana que me hicieron pasar en su compañía.

TORTUGA
Desconocía yo esa faceta tuya de speaker, pero te voy a decir algo muy sinceramente: Vales para ésto, nena.

GANADOR
No abundan en este foro comentarios sobre los deportistas que llegan los primeros en las carreras en las que participamos, quizás porque no son nuestra guerra. Pero hoy me quedé muy sorprendido al descubrir que era la primera carrera que el ganador Raúl Mateo Iglesias disputaba. Hizo un tiempo de 1:09 h. Tras entrar en meta, fresco como una rosa, me insistió en que era su primera carrera, que no sabía lo que era hacer series, que corría por puro placer y que él era la excepción que confirma la regla. Creo que me dijo que tenía 37 para 38 años. Todavía estoy como Mario Conde: no doy crédito.

LÁZARO
¡Ánimo compañero! Hoy cumpliste (igual que en Ribadesella) como un campeón. A ver si nos vemos corriendo en Cangas.

PATA LIEBRE
Hermoso gesto el tuyo de acompañar a esa chica. Es un orgullo poder compartir este medio con gente como tú.

FOTOS
En la sección "Multimedia" tenéis unas cuantas fotos "tiradas" por mi cámara. Disculpas por adelantado, la intención era buena



Hasta aquí puedo leer. Creo que ésto es más o menos lo que quería decir.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Rodrigo Dom Mayo 09, 2010 9:35 pm

Saltapraos (José Luis) escribió:

TORTUGA
Desconocía yo esa faceta tuya de speaker, pero te voy a decir algo muy sinceramente: Vales para ésto, nena.

Se dice,se comenta se rumorea....que visto el exito de tu faceta como speaker.....podrías pensar en cambiar de nick.....incluso he oido alguna sugerencia también del reino animal. XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Lol XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Lol XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Lol XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Lol XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Lol XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Lol XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Lol
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Mayo 09, 2010 10:06 pm

Fenomenal carrera esta mañana, todo acompaño el tiempo, la gente, la organizacion, ... Todo estuvo de puta madre, de verdad gracias a vuestros esfuerzos.

En lo personal me la tome como un rodaje de cara al Maranalon, el test serio lo hago la semana que viene en Donosti. Y entonces me lo tome relajado, fui un rato con pataliebre, hasta que se fue a acompañar a la chica con la que llego a meta, otro rato hablando con los chanwas de la Vig-bay, ... y poco a poco hasta meta, sin forzar demasiado.

Un placer compartir esta mañana con vosotros.

Yo tambien tengo algunas fotos, acabo de llegar hace un rato a Bilbao, a ver si mañana las subo.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Mario_Tapia Dom Mayo 09, 2010 10:52 pm

Pues poco más puedo añadir a lo que ya comentasteis sobre la organización, todo perfecto. El día aunque empezó con calor fue perfecto para correr. En lo personal, la carrera la hice como las tres anteriores, de menos a más, dejando siempre algo de margen para los últimos km (siempre tengo miedo a no llegar) y mejoré mi marca personal 1:28:01. El recorrido engañaba bastante, de llano tenía poco, pero los 3 últimos km eran para volar... a ver quien recoge el testigo el próximo año, no me gustaría quedar sin la media donde debuté el año pasado en este mundillo del running.

Bikila la camiseta una chulada, y draculina y su futuro esposo unos cracks (creo que tenemos maratón de copas el 11 de septiembre jejeje)


PD: no sé cuando lo paso mejor, si en la carrera o luego en casa leyendo las crónicas y viendo las fotos....
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  palanquinos Dom Mayo 09, 2010 10:53 pm

Rodrigo escribió:
Saltapraos (José Luis) escribió:

TORTUGA
Desconocía yo esa faceta tuya de speaker, pero te voy a decir algo muy sinceramente: Vales para ésto, nena.

Se dice,se comenta se rumorea....que visto el exito de tu faceta como speaker.....podrías pensar en cambiar de nick.....incluso he oido alguna sugerencia también del reino animal. XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Lol XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Lol XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Lol XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Lol XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Lol XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Lol XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Lol



jijijijijijijij joer rodri como las tiras tu tambien, Tortu hoy tuvo en su ambiente, imaginaros que para el fin de semana siguiente tiene 24 horas por delante para tener un micro en las manos jajajajajajajaja puede ser brutal y tal y tal y tal
Carmiña, lo hiciste de fabula eres una campeona en todos los sentidos.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Mayo 09, 2010 11:39 pm

Una mañana estupenda para conversar, reir, charlar de futbol o de cualquier tema y para encontrarte con un monton de gente estupenda. Coincidir por fin con algunos a los no conocia aun en persona y volver a ver a otros que no veo a menudo, pero que estan todos ellos presentes en habitualmente en mi dia a dia a traves de este foro.
Pero sobre todo para disfrutar de un gran espectaculo mas que en el deportivo en el aspecto humano. Desde el trabajo de los voluntarios antes, durante y despues de la carrera con mencion especial a las voluntarias de Corre con Nosotras capitaneadas por una locuaz speaker (me parece que se te da muy bien esto aunque espero verte de vuelta en las carreras pronto), pasando por la labor de las liebres (Lazaro, para mi la liebre con mas merito por que mientras los demas simplemente sacrificaron la posibilidad de una buena marca para llevar un ritmo mas bajo, el mantuvo mientras pudo un ritmo que ya sabia que iba a pagar caro para llevar a sus compañeros) o detalles como la demostracion de "espiritu competitivo" de Pataliebre. En general me quedo con el buen ambiente, de toda la gente con la que hable, todos a los que salude y aquellos a los que anime durante la carrera me quedo con que casi todos me devolvieron una sonrisa, a veces una sonrisa cansada, a veces una sonrisa resignada a ir mas lento, a veces una sonrisa feliz, a veces incluso feroz en la velocidad, pero siempre una sonrisa sincera. A algunos les habra salido la carrera mejor o peor pero creo que todos hemos disfrutado esta mañana.
Mi mas profunda felicitacion a los que hicieron realidad esta carrera (que si dijese la organizacion podria dar lugar a confusiones y a que se llevasen los meritos quien no los merece) MARTA, PATALIEBRE, TRANKOS, BIKILA, LAZARO, PELAEZ, DAVIDSG, ORLANDO, TORTUGA, HUGO Y A TODOS LOS DEMAS
GRACIAS
P.D.:La carrera en si tampoco estuvo mal.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  CARO Dom Mayo 09, 2010 11:49 pm

Estáis todos equivocados, esta no fue el XV Medio Maratón Ciudad e Gijón, fue el I Medio Maratón del Foro Correr Asturias que se celebró el día 9 de mayo de 2010 en Gijón.
Ha sido mi 4ª participación y aunque el “club Organizador” ha sido el “mismo” no ha tenido nada que ver las precedentes. Para mi ha sido llevado a cabo en todos su aspectos por el foro. Unos pocos, a quienes todos conocemos, han hecho posible que se llevase a cabo con un éxito sin precedentes por la premura de tiempo y la escasez de medios materiales y humanos; otros muchos han colaborado en todo aquello en lo que han podido y el resto hemos “trabajado” de extras en un a carrera inolvidable.

Organización perfecta en todos sus aspectos, recorrido tranquilo y muy agradable y bien medido, por cierto poco llano pero los repechos eran sobradamente compensados por las bajadas;. Poco publico, bueno sin público, salvo en las inmediaciones de las Mestas pero como nos cruzábamos muchas veces nos animábamos mutuamente. Señalización y control de recorrido perfecto, Puestos de avituallamiento bien atendidos, Gran agilidad en todo: entrega de dorsales, bolsa del corredor, entrega de premios, etc, etc. Camiseta para presumir de ella, no me la he quitado en todo el día. Ambientación en el estadio tan fabulosa que dio penar marchar para casa. - para otra vez con unas empandas unas sidras y baile vermout -. No se si os dais cuenta pero fue una fiesta del foro en todos los aspectos, desde el principio la final y hay que repetirla muchas veces.
Así que ya sabéis, foreros de Oviedo y alrededores a recuperar vuestra media, que en Avilés vamos a dar todos los pasos necesarios para recuperar la nuestra y no tener que mirar a con envidia a otros sitios.

Solo comentar un punto gris de la carrera que creo que no depende de la organización, pero es evidente que falto por motivos evidentes un contol de paso por los jueces de la Federación en el extremo de la recata de la larga Facultad de Ingenieros.

En lo personal en mi nivel, como el año pasado 3 Chanwas fuimos de principio a final con Elsa, nuestra chanwita mas laureada que retornaba a la competición tras un largo parón y disfrutamos, sin agobios, del recorrido como nunca.

Digo sin agobios por decir algo pero cierto es que creo que este año ya he iniciado un claro declive, en resultados que no en ilusion , y además desde ya antes del MAPOMA, corro con problemas (dolor) en la patuca izquierda, que han empeorado claramente después de Madrid, que cada vez me aparecen antes y en concreto hoy me hicieron no poder disfrutar de los dos ultimos km y retrasarme algo con respecto al grupo. Lo que preocupa, no para las correrias próximas sin para mis posibildades de poder acabar el MaraNalon.
Lo que mas me ha deprimido de hoy no es el dolor de la patuca, o el tiempo 1,42 (años previos 1,40-1,37) si no el haber que dado penultimo en mi categoria ( percentil 93 %) cuando mi percentil habitual es del 70-75 %, pero tiempo al tiempo al tiempo más promnto que tarde llegaré a ser el último.

Bueno, una vez más muchas felicidades y muchas gracias para todos los que háis consegudo que todo haya sido PERFECTO

Nos vemos en la Fresneda - creo – y en Navia

Por cierto por razones obvias que creo en la clasificación honofiaca del foro: al menos Pataliebre debe de ser bonificado con un monton de piuntos extra. Otros muchos tambien lo mereceis pero ademas de trabajar como leones corristeis como guepardos y no los necesitais
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  pulasky3 Lun Mayo 10, 2010 12:12 am

Marta escribió:Ha sido una gran fiesta, el buen humor ya lo traíais de casa,

Totalmente de acuerdo, lo describes muy bien, ha sido una mañana muy divertida la del día de hoy.
Y felicidades otra vez a todos los que sacasteis adelante esta carrera.

Yo me acomodé en el grupo de Orlando desde la salida, nos llevaba de cine desde el principio, por lo que pasaron los kilómetros volando, después fui uno de los que se decidió a saltar en el kilómetro 16. Fue un placer compartir estos kilómetros con todos los compañeros de este grupo.

La speaker, animadísima en todo momento, todo un descubrimiento. A ver si nos va a hacer olvidar los comentarios de Afilado.

Bikila, muy buena esa portada de Marca, jeje, no todos los días sale uno en la foto de la portada del Marca. Una pena que no hubieses podido venir al final, pero ya vimos que la familia estaba representada, que estuvimos charlando en meta un rato con tu hermana y tu cuñado.

Rodrigo, muchas gracias por esa foto de grupo, por fin hemos llegado a tiempo a una, y me ha gustado mucho, un buen grupo hemos logrado esta mañana.

Un saludo a todos. y seguid desfrutando de esto del running en cualquiera de sus facetas como en el día de hoy.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Charlie Lun Mayo 10, 2010 12:59 am

GRACIAS: Enorme y contundente para todos los que habeis trabajado con tanta ilusión y esfuerzo por darnos un cachito de felicidad en forma de carrera, por transformar lo que el año pasado eran mayoritariamente caras de frustración y cabreo por una organización chapucera y desconsiderada, en enormes sonrisas de satisfacción por vivir una gran fiesta deportiva donde sentirse privilegiado por haber sido invitado...

Todos sabemos quienes son estas personas, Marta (y su familia) por hacer posible el milagro de esta gran carrera, demostrando que con voluntad se puede lograr en 3 semanas infinitamente más de lo que hacen otros en un año; Pata Liebre que es un mago y nunca deja de sorprenderme y enseñar lecciones de vida, no ya con su conocimiento sino con su gran fondo, generosidad y entrega a los demás; Trankos (y señora) que además de su trabajo previo, repitió lo que hace en casi todas las carreras: ayudar a los demás con su marca y contagiar entusiasmo y energía; Tortuga que es puro carisma y parece que nació con un micrófono en la mano para alegrarnos los corazones; a Bikila por impulsarnos desde la lejanía y "regalarnos" la camiseta más chula de mi colección atlética; a las todos los voluntarios que nos dedicaron su mañana sin poder correr, Saltapraos, Hugo, las chicas de Corre Con Nosotras etc; a las lujosas liebres que se pusieron a nuestra disposición para conseguir nuestros objetivos con total profesionalidad, Orlando que para ser casi un recién llegado parecía llevar media vida de liebre, clavando sus tiempos y con un grupo enorme echado a su espalda, David, Peláez que mientras lucía palmito orgulloso nos impulsó a muchos foreros durante los kilómetros que pudimos seguirle, y especialmente Lázaro que arriesgó su propio físico por cumplir su cometido admirablemente, ahora te toca el descanso del guerrero para recuperar...

Eso así por encima jeje, seguro que me dejo alguien asique en resumen a todos los foreros que creais un ambiente inmejorable y por supuesto Rodri que es nuestro Gran Hermano que todo lo ve Razz Y a "keniata" Palanquinos le debo esta vez el "apoyo logístico" Very Happy

En lo personal, dos grandes "titulares", uno bueno y uno malo. El malo es que me reapareció a mitad de carrera la molestia el dolor en el empeine del pie, intensificado cuanto más flexionaba los dedos asique puede que sea alguna tendinitis de los extensores o algo así? Tuve que cambiar mi ya de por sí deplorable técnica de carrera intentando pisar más plano para aguantar como pudiera que que hacía bastante incómoda y forzada la zancada, llegando a planear sobre mi la sombra del abandono, pero bueno, intenté aislarme como pude y aguantar lo que quedaba asumiendo que no podría cumplir mi objetivo de mejorar marca, pero en la última subida por el carril bici me alcanzó el forero JAVI con un compañero a muy buen ritmo (el rodaba de tranqui entrenando para la... travesera!!) asique me pegué a ellos y, tras pasar el km 19 en más de 1h28', con sus ánimos conseguí empujar suficiente para llegar finalmente a meta en 1h36'24"... marca rebajada por míseros 13 segunditos y alegrón suficiente para olvidarme casi del dolor hasta la vuelta a casa... el resto del dia al enfriar bastante tocado al intentar caminar y flexionar los dedos del pie, asique creo que me tocará también un pequeño descanso de recuperación, en cualquier caso, mereció la pena Laughing
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  alpargata Lun Mayo 10, 2010 6:03 am

Felicidades a todos. Me alegro de que esta media haya mejorado.
Asi que ,aunque no haya estado por alli enhorabuena por vuestro trabajo,
que se ve que ha sido muy bueno. Enhorabuena. cheers cheers
Tortuga saludos recibidos. Felicidades a ti tambien.

Saludos.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Lun Mayo 10, 2010 6:22 am

Todos a ver a Miguel en la tele !!!!!!!


Te mando este privado para que sepas que todos los lunes de 21 a 22h en Canal 10 hago un programa de motor y que hoy en homenaje a tí y a todos los que habéis currado esta carrera, lo presentaré con la camiseta de la media. Si no tienes este canal puedes verlo en directo en www.canal10tv.com
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Elsa Lun Mayo 10, 2010 8:15 am

FELICIDADES, muy bien todo, no hay nada que añadir a lo ya escrito por el resto de foreros. Muy buen trabajo, muy buen ambiente, y muy buen sabor de boca. Me gustó la carrera, no contaba con hacerla este año y me hubiera arrepentido de no haberlo hecho, aunque ahora toy un poco resentidina del pie, pero no me arrepiento en absoluto, y espero poder repetirla mas veces. GRACIAS por todo el trabajo y esfuerzo que habeis realizado para que todo saliera como salió, ahora a relajarse que lo teneis mas que merecido (no nombro a nadie porque ya todos sabemos quienes hicieron tal esfuerzo). Carmen eres la bomba con un micro en la mano, bueno y sin el también je,je,je, gracias a ti también por tus animos y por todo.

Bueno también dar las gracias a mis CHANWITOS, que como en otras ocasiones, ahi estuvieron conmigo en todo momento, que haría yo sin ellos ainsssssssssssssss, gracias Caro, Javier, Javieron, y a los demás también ehhhhhhhhhh que no me olvido de vosotros. Como no Rodrigo gracias una vez mas a ti también por estar ahi y hacer inolvidables con tus retratros algunos de nuestros momentos.

LÁZARO CAMPEÓN, ánimo y a cuidarse que unas semanitas de descanso no son nada para ti y verás como vienes como nuevo y como la bala amarillaaaaaaaaaaa je,je,je. Cuida esos gemelos.

En fin gracias a todos por todo. Un besazo, y nos vemos en la próxima carrera.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Crespo Lun Mayo 10, 2010 8:33 am

Ánimo Lázaro, a cuidar esos gemelos y esperamos verte pronto dando guerra.

Bikila...tas hecho un fenómeno!

Saltapraos, me alegro que hayas mejorado lo suficiente como para plantearte la Reconquista!

Un saludo a todos los demás!
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 16 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.