Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

+60
alpargata
Zupermanxx - RAFA
Draculina
Medalla de choco (David)
ccmd
MIGUELBYP
FRAN ARGÜELLES
ELULTIMODELAFILA
ramonserrallo
JAVI
Secs (Hector)
CésarG
Patricio_Xan
Gcortes
Trizabe
tolleito (Gustavo)
La Tortuga
MiguelFario
pulasky3
Kurty
Elsa
Saltapraos (José Luis)
Charlie
Avante
ISRAEL
Michi
davidsg_89
obi (AVE FENIX)
angelcr72
Bikila_Abebe
miguel-in
Miguel-Trankos
Chanwito
paco enlaze
Rodrigo
Polanco
Pata Liebre
Pelaez
palanquinos
RAUL
PKDOR (Iván García)
PEPE
Trane
RAFAGAS
MiGuEl
Helsinki - Chema
pata_lince
Ara
Pulasky21 (Chus)
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
CARO
Mario_Tapia
ruben-xixon
valentin
Orlando
GALGO
lazaro
Triki_Antonio
Marta
64 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty XV Media Maraton Ciudad de Gijón.

Mensaje  lazaro Jue Mayo 06, 2010 5:10 pm

Rodrigo, lo tienes muy crudo Twisted Evil .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  palanquinos Jue Mayo 06, 2010 5:21 pm

Rodrigo escribió:
Marta escribió:ya tenemos speaker......

cheers cheers cheers CARMEN REMON ( alias Tortu ) al mando del micrófono cheers cheers cheers

Bueno Rodri, después de las risas que te acabas de echar con el tema de bandera Laughing no te tiemblan un poco las rodillas con esta noticia ???

Espero que a la speaker le hagais firmar en su contrato que no tiene que nombrar al menda en ningún momento,repito EN NINGUN MOMENTO,por si no lo ha entendido bien: EN NINGUN MOMENTOOOOO.

Me parece que lo mismo te va a dar decirla que no, o es que aun no conoces a tortuga jajajajajajajajajajajajajajaj
Es lo que tiene la fama amigo rodri, que la fama cuesta y es ahí donde vas a empezar a pagarla con sudor jijijijijiji.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Rodrigo Jue Mayo 06, 2010 5:30 pm

Eso,vosotros animandome.....pa lo que me cuesta quedar en casa.....andai jugando...... XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Icon_eek
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  MiguelFario Jue Mayo 06, 2010 5:42 pm

Charlie escribió:Pues yo también estaba especulando al menos salir con los de 1:35, que además veo que será un grupo bastante majete jejeje, pero sólo unos pocos kilómetros para "lanzarme" y luego descolgarme a sufrir para bajar de 1h37' como en Trubia, no sé si me será posible, pero habrá que intentarlo! Aunque para ello tendré que recuperame del leñazo que me dí hoy jugando al futbol y que de momento me tiene cojo del dolor Evil or Very Mad

Oye Marta, una preguntilla, ¿en las Mestas habrá un sitio disponible para dejar mochilas? Sería buena idea para los que vayamos en bus...
Ánimo que queda poco y lo estais haciendo de lujo! cheers

Charlie si quieres puedes venir con Hugo y conmigo. Coméntamelo y te mando mi móvil en un privado
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty xv media maraton ciudad de gijon 9 mayo

Mensaje  GALGO Jue Mayo 06, 2010 8:11 pm

UN SALUDO A TODOS, PUES bueno como se suele decir ya estan los deberes de la semana hechos, no he entrenado todo lo que tenia que haber entrenado para afrontarla bien,por culpa de una infeccion en una uña del pie y de diversas ampollas,pero la ilusion puede más que ninguna cosa, y viendo como la gente se lo esta currando para organizar esta carrera, pues no me la pierdo. tengo ganas que llegue el domingo para seguir conociendo en persona a foreros,y para pasar una buena jornada matinal con tan buena gente.en cuanto a la carrera voy a intentar subir en el autobus de trankos e intentar bajarme en la ultima parada,depende de como me encuentre de fuerzas y de animo tras el partido del sabado del sporting. espero no perderme la foto de foreros aunque conociendome y viendo a la hora que es la carrera no se no se yo si llegare . bueno ya estamos ahi como quien dice, un saludo y salud y a correr.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Mayo 06, 2010 8:27 pm

GALGO DE MONTEVIL escribió:UN SALUDO A TODOS, PUES bueno como se suele decir ya estan los deberes de la semana hechos, no he entrenado todo lo que tenia que haber entrenado para afrontarla bien,por culpa de una infeccion en una uña del pie y de diversas ampollas,pero la ilusion puede más que ninguna cosa, y viendo como la gente se lo esta currando para organizar esta carrera, pues no me la pierdo. tengo ganas que llegue el domingo para seguir conociendo en persona a foreros,y para pasar una buena jornada matinal con tan buena gente.en cuanto a la carrera voy a intentar subir en el autobus de trankos e intentar bajarme en la ultima parada,depende de como me encuentre de fuerzas y de animo tras el partido del sabado del sporting. espero no perderme la foto de foreros aunque conociendome y viendo a la hora que es la carrera no se no se yo si llegare . bueno ya estamos ahi como quien dice, un saludo y salud y a correr.
no seas lloron que al final nos das pal pelo a todos ya veras. Very Happy Very Happy
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Mario_Tapia Jue Mayo 06, 2010 8:42 pm

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Autobus1


Trankos ya tiene el bus listo!! saco billete yaaaa Basketball
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Charlie Jue Mayo 06, 2010 8:47 pm

MiguelFario escribió:
Charlie escribió:Pues yo también estaba especulando al menos salir con los de 1:35, que además veo que será un grupo bastante majete jejeje, pero sólo unos pocos kilómetros para "lanzarme" y luego descolgarme a sufrir para bajar de 1h37' como en Trubia, no sé si me será posible, pero habrá que intentarlo! Aunque para ello tendré que recuperame del leñazo que me dí hoy jugando al futbol y que de momento me tiene cojo del dolor Evil or Very Mad

Oye Marta, una preguntilla, ¿en las Mestas habrá un sitio disponible para dejar mochilas? Sería buena idea para los que vayamos en bus...
Ánimo que queda poco y lo estais haciendo de lujo! cheers

Charlie si quieres puedes venir con Hugo y conmigo. Coméntamelo y te mando mi móvil en un privado

Muchas gracias Miguel, precisamente respondí ahora a Palanquinos que me mandó un mensaje también diciendomelo, asique iré con él que creo que además vive más cerca de mi, pero te lo agradezco igualmente, para la próxima Wink
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Orlando Jue Mayo 06, 2010 9:06 pm

palanquinos escribió:Yo creo que me apunto al pelotón de 1'45 y según valla viendo la carrera como transcurre ya me planteare bajar un poco de ahí o quedarme en esa marca, que tampoco quiero pasarme de la ralla, que hace poco del sella y enseguida llega la reconquista y este año estoy apartado de las lesiones y no quiero que por sobrecargarme aparezcan las tan odiadas molestias de gemelos.
Una vez más felicitaros a tod@s los que hacéis posible que este año esta carrera salga adelante y a ver si en el futuro se consolida como una de las pruebas reinas en esta distancia de Asturies.
Saludos
Jo, que ilu...!!! Ya tengo alguien con quien correr, no tengo que llevar el mp3. Ya me dirás cómo lo quieres, si a 5´desde el principio o suave al principio para apretar luego...
Esto ye liebre a la carta (estilo Arguiñano o Adriá, no lo tengo claro) Very Happy
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  La Tortuga Jue Mayo 06, 2010 9:42 pm

palanquinos escribió:
Rodrigo escribió:
Marta escribió:ya tenemos speaker......

cheers cheers cheers CARMEN REMON ( alias Tortu ) al mando del micrófono cheers cheers cheers

Bueno Rodri, después de las risas que te acabas de echar con el tema de bandera Laughing no te tiemblan un poco las rodillas con esta noticia ???

Espero que a la speaker le hagais firmar en su contrato que no tiene que nombrar al menda en ningún momento,repito EN NINGUN MOMENTO,por si no lo ha entendido bien: EN NINGUN MOMENTOOOOO.

Me parece que lo mismo te va a dar decirla que no, o es que aun no conoces a tortuga jajajajajajajajajajajajajajaj
Es lo que tiene la fama amigo rodri, que la fama cuesta y es ahí donde vas a empezar a pagarla con sudor jijijijijiji.
Saludos

Hola gente !!! Intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Very Happy
Rodri, no tiembles. Sabes que a mi lado siempre estás en buenas manos. I love you
Qué quiere decir eso de "en ningún momento" exactamente???? scratch scratch No entiendo bien el concepto... lol! lol! lol!

Ahora en serio... yo también estoy nerviosa no os creais, una cosa es estar de broma con los amigos y otra tener una responsabilidad para que todo salga lo mejor posible... cheers

No me pongais nerviosa... Creo que lo mejor será dejar que la tortuga sea ella misma y dejarse llevar...

Palanquinos con la mochila que te quitaste de encima igual tienes que hacer tu de liebre de Trankos... Espero ver a tus chicas por allí.

Rodri..., ni siquiera en un momento... pequeñín pequeñín???

Un micrófono !!!! Ufff... Rodri... Prefieres que haga yo las fotos y te pones tu de speaker???
UN MICROFÓNO !!!!! bom bom bom Y para mi solita durante dos horas.... Lo siento... pero definitivamente no sé que quiere decir "en ningún momento"

Y no vuelvas a llamarme amenazándome...
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Mayo 06, 2010 9:51 pm

Orlando escribió:
Jo, que ilu...!!! Ya tengo alguien con quien correr, no tengo que llevar el mp3. Ya me dirás cómo lo quieres, si a 5´desde el principio o suave al principio para apretar luego...
Esto ye liebre a la carta (estilo Arguiñano o Adriá, no lo tengo claro) Very Happy
Creo que Angelcr72 comento hace varias paginas de post que posiblemente te haria compañia y lo mas probable es que yo me una por lo menos al principio luego ya vere si aguanto. Asi que la liebre a la carta deberia ser por votacion popular, aunque yo mas bien te diria que mantuvieses el ritmo constante aunque solo sea como referencia para otros corredores que alguno habra que no sea forero y no sepa que es a la carta.
P.D. ¿Esto era el post de la media de Siero o la de Gijon? A ver si me confundo y sigo a Valentin What a Face What a Face
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  valentin Jue Mayo 06, 2010 10:07 pm

Pulasky, esta vez no os voy a regalar mi grata compañia, ni mis charlas animadas.JE.JE.JE. Mas bien voy a sufrir como un perro para intentar hacer 1 hora 33 minutos. Menos mal que me lleva Michi y vamos por delante del grupo de Pelaez, asi si no puedo me quedo en el grupo de 1 h 35min o quien sabe, igual acabo con vosotros dandobos el coñazo y echandonos unas risas.
Nos vemos campeon
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Trizabe Jue Mayo 06, 2010 10:16 pm

tolleito (Gustavo) escribió:1- Marta y Javi.
2- Triki.
3- Làzaro.
4- Buen rollito.
5- Galgo
6- Valentin
7- Caro
8- Bel_ga_rion
9- Mario_tapia
10- Ara (caida por lesion)
11- Pata_lince
11- Trane (posible)
12- Raul
13- Pulasky3
14- Pulasky21
15- Palanquinos
16- Marce74 (aunque se de apoyo logistico si no puede correr)
17- Lliberdon
18- Pata_liebre
19- Paco enlace
20- Chanwito
21- Trankos-Gijon
22- Miguelin & family
23- Helsinki-Chema
24- Pelaez
25- Rodrigo (liebre de 5 horas y cuarto con parada pa un café)
26- Bikila (aunque sea en espiritu o mejor en cartel que alguno parece que va a salir a correr detras nuestra)
27- Angelcr72
28- Obi
29- Davidsg_89
30- Michigalga
31- Israel
32- Avante
33- Elena B (hermana Bikila)
34- Federico Pro (hermano/cuñado Bikila)
35- Charlie
36- Elsa
37- MiguelFario
38- Tolleito
39.-Bea

Con semejante ambiente y motivación no podía faltar...

Enhorabuena a tod@s l@s que os lo estais currando tanto, seguro que sale todo genial...

Pd: Obi, como consigais la permanencia el sábado no te arrimes mucho a la liebre a ver si la vas a intoxicar...

Trizabe

Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  La Tortuga Jue Mayo 06, 2010 10:26 pm

Puedes escribir algo si quieres Trizabe...
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty NOVATA!!!!!

Mensaje  Trizabe Jue Mayo 06, 2010 10:41 pm

La Tortuga escribió:Puedes escribir algo si quieres Trizabe...

Todo lo que puedo decir es que es una pasada el ambiente que tenemos en esta carrera!!!! y impresionante todo el trabajo que estais haciendo!!!! soy un poco novata en esto de escribir, aunque cotilleo toda la informacion que dais!!! esta vez espero que no se quede ahí y veros en la salida para daros personalmente las gracias!!!!!!! por todo!!!!

Trizabe

Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  CARO Jue Mayo 06, 2010 11:20 pm

obi escribió:[quote
a que hora bas llegar pa date la pela del A.R.A.?

Cuento salir de casa a eso del las 8, asi que estaré por las Mestas a las 8,30 +/-, desde que llegue y hasta que vaya al coche a dejar el chandal +/- despues de la foto de grupo , que espero que sea a las 9, será muy buen momento para darme las pelas
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Media Maratón de Gijon 2010

Mensaje  Pata Liebre Vie Mayo 07, 2010 7:07 am

Todo sigue en marcha asi que ayer a las 11 de la noche terminamos Trankos y Pata Liebre de correr por enesima vez el circuito marcando y pintando para pasar indicaciones.
Al final seran 2 vueltas practicamente identicas con salida de las instalaciones Atletismo Mestas en su pista interior ,abandonada esta se realiza una vuelta al recorrido establecido y regresar hasta a la entrada externa del mismo edificio Atletismo (estacionamiento) para iniciar la segunda vuelta que terminaria despues de realizar el correspondiente recorrido en la parte interior del edificio la pista de atletismo en su recta gradas y arco de META.
La unica diferencia consiste en la primera vuelta nada mas salir a la calle Albert Eintein se gira a la derecha y se rodea una plaza1 , en la segunda vuelta nada mas salir nos dirigimos a la izq sin pasar por la plaza1 antes citada.
Seria asi ---SALIDA -Edificio Atletismo Mestas anillo interior-- Albert Eintein derecha--Plaza1--Albert Einstein--(Plaza2 figura al aire especie de pluma gigante )--Albert Eintein--Campus Viesques-- pasamos al Vial recta Agropecuaria-al final una pequeña (250 m) subida (para dar la vuelta) y giro bajamos de nuevo a retomar y disfrutar de recta Vial Agropecuaria-llegamos a Albert Eintein (plaza 2 figura al aire pluma gigante)-Albert Einstein- y entrada al la derecha a Esplanada exterior Instalaciones Atletismo Mestas ,aqui comienza la vuelta segunda pero sin coger la plaza 1 vamos directamente izq Albert Eintein...asi todo
Al regreso ya entramos directamente a las instalaciones de Atletismo Mestas (por donde salimos) para terminar en su anillo interior primera recta final Arco de Meta .
Existiran 3 puestos de agua km 5-10-15 aproximadamente
Todo esto se debe al motivo que solo nos autorizan a usar la plaza1 en la primera vuelta a la salida despues ya se libera al trafico en cuanto pase el ultimo corredor,dista unos 800 m desde la salida y tambien nos eliminarón una plaza al final de la Avda Agropecuaria con lo cual tuvimos que incorporar la bajada de nuevo a las instalaciones exteriores edificio Atletismo Mestas.
Se colocará el recorrido visualmente ,dejar recuperar tiempo a Trankos y su GPS.
A disfrutar.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Vie Mayo 07, 2010 8:37 am

Por correo interno Pata Liebre me escribió :

Todo esto lo realizamos al final ya con el recorrido GPS marcado en el bordillo, a las 11 noche terminamos muertos de frio y llamando a casa para que no se preocuparan las Sras.

Como el presidente del club que organiza esta media, no lo va a saber valorar, desde aquí mi agradecimiento a todos los que estáis currando en esto de manera desinteresada, con el único fin de salvar esta media y limpiar la imagen dañada de Gijón. Es muy triste, yo sigo peleando por una triste chocolatina y una pieza de fruta en la bolsa del corredor, y encima este hombre no lo entiende, todavía cree que lo está haciendo de cine.

Gracias por vuestro trabajo desinteresado !!!!! I love you I love you
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 07, 2010 10:16 am

Desde aquí mi más sincera enhorabuena a todos los que os lo estais currando duramente para que la carrera salga a pedir de boca. Al final hace más quien quiere que quien puede y vosotros estais demostrando que quereis (y que podeis!). Enhorabuena de nuevo y siento mucho no poder estar ahí el domingo. Un saludo Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  davidsg_89 Vie Mayo 07, 2010 1:49 pm

Muy buen trabajo con la media de Gijon, aver el domingo si acompaña tambien el tiempo, ya hay ganas de que llegue el domingo, todavia me queda un entreno hoy de tarde Wink Bueno entonces estare el domingo alli temprano, suerte a todas las liebres, aver si tenemos suerte y cumplimos con nuestro objetivo Wink Wink.
davidsg_89
davidsg_89

Cantidad de envíos : 43
Localización : sotrondio
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Gcortes Vie Mayo 07, 2010 1:59 pm

¡¡Q envidia!!Otra mas que me pierdo.Suerte a todos y felicidades de antemano a esa organizacion forera.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Patricio_Xan Vie Mayo 07, 2010 3:11 pm

1- Marta y Javi.
2- Triki.
3- Làzaro.
4- Buen rollito.
5- Galgo
6- Valentin
7- Caro
8- Bel_ga_rion
9- Mario_tapia
10- Ara (caida por lesion)
11- Pata_lince
11- Trane (posible)
12- Raul
13- Pulasky3
14- Pulasky21
15- Palanquinos
16- Marce74 (aunque se de apoyo logistico si no puede correr)
17- Lliberdon
18- Pata_liebre
19- Paco enlace
20- Chanwito
21- Trankos-Gijon
22- Miguelin & family
23- Helsinki-Chema
24- Pelaez
25- Rodrigo (liebre de 5 horas y cuarto con parada pa un café)
26- Bikila (aunque sea en espiritu o mejor en cartel que alguno parece que va a salir a correr detras nuestra)
27- Angelcr72
28- Obi
29- Davidsg_89
30- Michigalga
31- Israel
32- Avante
33- Elena B (hermana Bikila)
34- Federico Pro (hermano/cuñado Bikila)
35- Charlie
36- Elsa
37- MiguelFario
38- Tolleito
39.-Bea
40.- Patricio_Xan.

Hola a todos, me acabo de decidir el correr esta media, ya que el mismo dia tenia la de Benavides del Orbigo, y por diferentes motivos ajenos a mi voluntad corro la de Gijón.

De la última media tengo 7 minutos de margen para los 135 minutos de margen que me da la organización.

Tiene premio el último en llegar a la meta? ya que me reservo ese puesto. Voy a por la cuchara de madera, como en el rugby.

Nos vemos en el hipodromo el domingo. Saludos.

Patricio_Xan

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty XV Media Maraton Ciudad de Gijón.

Mensaje  lazaro Vie Mayo 07, 2010 4:21 pm

Menudo trabajo que estais desarrollando Trankos, Pataliebre y Marta. Seguro que el Domingo será recompensado viendo a la peña disfrutar de la carrera. cheers .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Vie Mayo 07, 2010 6:06 pm

Patricio_Xan escribió:
Nos vemos en el hipodromo el domingo. Saludos.

Salvo que vayáis a correr en caballo, nos vemos en la pista de ATLETISMO ( está justo al lado ) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  pulasky3 Vie Mayo 07, 2010 6:18 pm

40 foreros ya apuntados, no se si alguna carrera anterior había llegado a cifra similar, sobre todo teniendo en cuenta que es una media. Cuantos más mucho mejor será el ambientazo de la carrera.
ya va quedando menos para compartir kilómetros en tan multitudinaria compañía.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 12 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.