Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

+60
alpargata
Zupermanxx - RAFA
Draculina
Medalla de choco (David)
ccmd
MIGUELBYP
FRAN ARGÜELLES
ELULTIMODELAFILA
ramonserrallo
JAVI
Secs (Hector)
CésarG
Patricio_Xan
Gcortes
Trizabe
tolleito (Gustavo)
La Tortuga
MiguelFario
pulasky3
Kurty
Elsa
Saltapraos (José Luis)
Charlie
Avante
ISRAEL
Michi
davidsg_89
obi (AVE FENIX)
angelcr72
Bikila_Abebe
miguel-in
Miguel-Trankos
Chanwito
paco enlaze
Rodrigo
Polanco
Pata Liebre
Pelaez
palanquinos
RAUL
PKDOR (Iván García)
PEPE
Trane
RAFAGAS
MiGuEl
Helsinki - Chema
pata_lince
Ara
Pulasky21 (Chus)
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
CARO
Mario_Tapia
ruben-xixon
valentin
Orlando
GALGO
lazaro
Triki_Antonio
Marta
64 participantes

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Ok, Charlie, he pillado (tarde) lo que propones ;-)

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 02, 2010 5:43 pm

Pues eso, que no leí bien, lo que dices es hacer algo para comunicar que no es una carrera solo para los que solemos correr medias, que por las excelencias del recorrido es válido para cualquier runner que quiera probarse en una distancia mayor a la que suele correr,es eso?

No hay problem, me pongo con ello.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Charlie Dom Mayo 02, 2010 5:55 pm

Bikila escribió:Pues eso, que no leí bien, lo que dices es hacer algo para comunicar que no es una carrera solo para los que solemos correr medias, que por las excelencias del recorrido es válido para cualquier runner que quiera probarse en una distancia mayor a la que suele correr,es eso?

No hay problem, me pongo con ello.

Era esa la idea sí, Bikila, pero vamos, que es sólo eso, una idea porque te leí que harías algún diseño más estos dias, por si te quedabas sin inspiración jeje (cosa harto dificil por lo que veo Razz), ni mucho menos te sientas obligado eh! Porque en cualquier caso has hecho diseños guapísimos ya, asique gracias por ese gran trabajo desinteresado!


Última edición por Charlie el Lun Mayo 03, 2010 12:36 am, editado 1 vez
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Correr esta media os hará diferentes!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 02, 2010 6:50 pm

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Bedifferent


Última edición por Bikila el Dom Mayo 02, 2010 8:00 pm, editado 2 veces
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Para impresión os dejo enlace de descarga en alta resolución

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 02, 2010 6:53 pm

El cartel anterior lo podéis descarga en alta resolución de esta dirección:

http://www.brevers.com/bedifferent.jpg

Tamaño A4 a 300 ppp
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Perro escoba!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 02, 2010 7:06 pm

Hasta el perro del que va a pasar lista en la salida y sacaros a bofetadas de la cama si no estáis, hará de perro escoba, que no va a estar la ciudad cerrada todo el día ;-)

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Poneroslaspilas
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Mayo 02, 2010 7:36 pm

No salgo de mi asombro Bikila. Cada vez que me asomo a este post no dejo de sorprenderme por la rapidez, variedad, dominio, clase, gusto, etc... que tienes para elaborar carteles.

Desde luego gente como tú, como Rodrigo, Marta, Pata Liebre, y demás familia, elevais la categoría de este Foro de una manera que le hace a uno sentirse muy orgulloso de poder compartir espacio con gente como vosotros.

Por otra parte, quiero destacar el inmenso placer que tuve hoy de disfrutar, junto con el grupo de amigos de Gijón con los cuales estuve haciendo esta mañana el recorrido de la media, de los abrumadores conocimientos de Pata Liebre sobre los temas que tratamos en este foro habitualmente (carreras, salud, materiales...). Momentos impagables. Gracias a todos por la compañía.

Lamentablemente la mañana no acabó muy bien para mí. Cuando ya parecía que me estaba recuperando de la tendinitis rotuliana, hacia el km 12, tuve que dejar el grupo e irme para casa con pinchazos bastante agudos en el talón de aquiles derecho. En fin, no salgo de una y me meto en otra. El caso es que ayer había decidido participar en la de Gijón, para la siguiente semana en La Fresneda y 15 días después en La Reconquista. Mucho me temo que a este paso me voy a perder las tres.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Ánimo con esa lesión!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 02, 2010 7:55 pm

Gracias por tus palabras amigo Saltapraos, solo son cosas rápidas que hago a modo de ejercicio "mental", cada uno tiene sus talentos y a mi me toco éste, ya podía haberme tocado el de Bekele ;-)

Mucho ánimo con esa lesión, y paciencia, mucha paciencia, que hay más carreras que longanizas ;-)

A ver si mañana me decido y me apunto al MARANALÓN y conozco a buena parte del foro.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 02, 2010 8:19 pm

Hay dios...Saltapraos... antes no te habia nombrado en el grupo de participantes del entreno de hoy.....lo siento. Siento que te vayas de Gijon con una lesion o una recaida...en fin...descansa y curalo bien...es preferible perderse 3 carreras que todo un año por participar en una mal.....
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 02, 2010 8:23 pm

Bikila tienes un ingenio de la leche... menudos carteles tan chulos y ademas graciosos...jejejejeje... sin embargo lo mio son recojer datos del reloj...guardo imagenes del earth y poco mas....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Trankos, te parece poco?????

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 02, 2010 8:55 pm

Una máxima en mi vida, y que me ha servido de mucho es:
"Uno da lo que recibe y recibe lo que da"

Pues eso.

P.D. Hoy en Torrent éramos 2.000 corredores, por favor que la Calzada ye mayor que esta ciudad valenciana, démosles un ejemplo.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  valentin Dom Mayo 02, 2010 9:57 pm

Tres dias que no entro en el foro y vaya liada. Os vais a enterar.
Lo primero felicitar a Marta y Pata liebre por todo el esfuerzo que estan haciendo por sacar adelante esta carrera. El circuito me parece muy bueno y con los planos y altimetrias de trankos se da una explicacion del circuito que es impagable. las liebres de cine.
Estas haciendo un trabajo muy bueno y espero veros alli a todos. hay que apoyar esta carrera como sea,si no nos vais a matar. haber si de esta hacemos la superfoto del foro.
Tengo que confesar que hubo un tiempo que pense en no participar,debido a las malas criticas cuando era el otro recorrido. Pero en cuanto vi el cambio de recorrido y a Marta molestandose tanto por ello cambie de opinion,llame a Michi y se lo comente y decidimos correrla. Ahora despues de leer todos los post estoy seguro que va a ser una gran carrera y un gran referente.
No se la gente que vendra,pero si vamos todos los del foro,ya se hace un buen numero.
En cuanto al publico que puede animar la carrera, aunque no sea mucha, tampoco es lo mas importante.
Esta semana me apunto y nos vemos el domingo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Dom Mayo 02, 2010 10:14 pm

Estimado Muelle,

tomo nota de tu queja y la traslado a la persona responsable. Espero que tus peticiones sean tenidas en cuenta, mi apoyo ya lo tienes.

Recibe un fuerte abrazo,

Marta. Wink
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  CARO Dom Mayo 02, 2010 10:27 pm

Marta la badera ya esté en la mochila
Nos vemos campeona

Despues de lo que estais haciendo los de Gijon por sacar la media adelante, ya es hora que hagamos algo los de Avilés
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Charlie Lun Mayo 03, 2010 12:42 am

Increíble Bikila, una pasada tus carteles! Esta carrera tiene que ser un éxito rotundo eh!
Asique todos los forer@s que corren regularmente y aún no se han atrevido a dar el paso a los 21 km, qué mejor momento que éste! cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Charlie, me has dado una idea para el siguiente cartel ;-)

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Mayo 03, 2010 5:19 am

Bueno, esta tarde cuando vuelva de viaje a Murcia preparo un cartel muy directo y agresivo referente a lo que dice Charlie en este último post, así que tomaroslo por el lado divertido, que nadie se ofenda.

TACHAN, TACHAN,....
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Lun Mayo 03, 2010 6:09 am

Trankos-Gijon escribió:Hay dios...Saltapraos... antes no te habia nombrado en el grupo de participantes del entreno de hoy.....lo siento. Siento que te vayas de Gijon con una lesion o una recaida...en fin...descansa y curalo bien...es preferible perderse 3 carreras que todo un año por participar en una mal.....
Saludos

Normal que te olvidaras de alguno, al final éramos un buen puñadín de gente. Tomo nota tuya y de Bikila y si no tengo más remedio que parar... pues es lo que hay.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Estamos con la Media de Gijón

Mensaje  Chanwito Lun Mayo 03, 2010 7:07 am

Recuperada, oxigenada, rehabilitada, reorganizada esta media gijonesa queremos que siga así. Queremos que se mantenga, queremos que sea este año un éxito de participación. Desde Avilés todo nuestro apoyo personal y de grupo en el blog chanwa: http://chanwas.blogspot.com/. Somos 8 por lo menos los chanwas ya que vamos a participar con la nueva equipación (correr no correremos pero elegantes...) y os proponemos un premio especial de una bolsa de pipas al equipo que más miembros presente (miembros no, personas quería decir que luego nos llaman machistas)

Felicidades a tod@s por el curro que os estáis metiendo: Marta, Pata, Bikila, Trankos.... todos. El ambiente que se está creando es lo único que hace falta de verdad para correr. Será esta la primera carrera si no creada si recreada desde este foro

PD: Bikila, nuestra nueva equipación no podía ser de otro color: roja y blanca
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Lun Mayo 03, 2010 7:35 am

CHANWITO escribió: os proponemos un premio especial de una bolsa de pipas al equipo que más miembros presente (miembros no, personas quería decir que luego nos llaman machistas)

Tomo nota... Laughing Laughing Laughing Laughing


IMPORTANTE : Los carteles tan fantásticos de Fernando, no los podemos pegar por ahí sin los logos de Gijón deporte y de publicidad. Sobre todo el de Gijón deporte, que nos cuelgan los del Ayuntamiento geek geek geek . Fernando tus carteles han gustado mucho en Identidad gráfica gijón deporte y en el patronato. Veo que comparten nuestros gustos. Yo no me canso de decírtelo :GRACIAS !!!!![
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  davidsg_89 Lun Mayo 03, 2010 12:51 pm

Si si la verdad que el trofeo de Ribadesella fue wapo, me toco un horreo y lo tengo de decoracion en la salita. jejeje.
Pues lo de la foto estuve mirando y no sabia como se ponia pero al final supone ponerla, jeje.
Solo kedan 6 dias, ya hay ganas ye de que yegue la media de Gijon, todavia me kedan tres entrenamientos antes de la media, asi sigo practicando el ritmo ke tengo ke llevar el domingo Wink Wink.


Última edición por davidsg_89 el Lun Mayo 03, 2010 1:40 pm, editado 1 vez
davidsg_89
davidsg_89

Cantidad de envíos : 43
Localización : sotrondio
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Cartel con logos!!

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Mayo 03, 2010 1:09 pm

Ojo amigos, hemos modificado el cartel, el que se lo descargue de aquí para pegarlo o ponerlo por algún sitio, llevará las marcas patrocinadoras.

Recordar, para imprimir descargaros el cartel de aquí:

http://www.brevers.com/bedifferent.jpg


Es tal que así:
XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Cartelz
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Ya lo he puesto en mi Facebook!

Mensaje  David V Lun Mayo 03, 2010 3:16 pm

Bikila, estupendos carteles! Este último ya es mi nuevo look de Facebook (David Villarino). Por cierto, me alegro del nuevo cierre de control, porque en 2 horas no he llegado nunca. Espero ser honrosamente el último, pero con la misma ilusión que lleváis todos los demás. Felicidades por la organización.

David V
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty XV MEDIA MARATON CIUDAD DE GIJON

Mensaje  GALGO Lun Mayo 03, 2010 4:09 pm

BUENO ME VOY AL podologo tengo cita a las 7 espero que me deje listo pa poder correr, yo por si acaso ya estoy inscrito y ya ingrese los 10 euros,y mande el comprobante de pago por email a ciudaddegijon@gmail.com, pero en la lista estoy en color amarillo y no estoy admitido todavia, me estoy poniendo nerviosu a ver si se van a olvidar de mi,soy DIEGO PIÑERA RODRIGUEZ,necesito ayuda que alguien me APUUUUUUUUUUUUUNTEEEEEEEEE !! no se si hice algo mal pero sigo en AMARILOOOOOOOO !!! HELP,AYUDA, un saludo a todos.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty XV Media Maraton Ciudad de Gijón.

Mensaje  lazaro Lun Mayo 03, 2010 4:14 pm

Por lo que veo el proximo domingo tendremos el cielo nublado con posibilidades de que llueva algo, temperaturas entre los 11ºc y los 16ºc y un viento flojo de 14Km/h asi que ¡CHICAS Y CHICOS!, el tiempo atmosferico no será una escusa para correr esta prueba.
Para las liebres que no estuvisteis el Domingo pasado corriendo por el recorrido, la idea de Marta es llevar una varilla de un metro y poco con una cartulina en un extremo de un determinado color (cada tiempo un color diferente) y poniendo el tiempo a realizar. De esa manera la gente se ubica y al finalizar la vuelta en la pista de atletismo tirar la varilla en un lateral y correr con un dorsal que previamente tendremos puesto en la espalda.
Asi que Orlando (estreno tu nombre), tu hijo no te verá con un globito que te puede agobiar durante la carrera a ti y a tus acompañantes.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Orlando Lun Mayo 03, 2010 4:21 pm

lazaro escribió:
Asi que Orlando (estreno tu nombre), tu hijo no te verá con un globito que te puede agobiar durante la carrera a ti y a tus acompañantes.
¡Cachis...! con la ilusión que "nos" hacía...
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty MEDIA MARATON CIUDAD DE GIJON

Mensaje  GALGO Lun Mayo 03, 2010 4:28 pm

buena idea mejor que los globos, lo de la varilla y la cartulina,no me imagino yo a un mozarron como orlando con un globito en la mano,jeje,seguro que cambio el nombre porque el otro dia en la senda del parque fluvial me lo cruce y le solte un hey buen rollito, con lo bien que sonaba, por lo que veo ya somos unos 247 corredores,poco a poco va subiendo la participacion, pero hay muchos en color amarillo,incluido yo,aunque ya page y envie el justificante escaneado......
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 7 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.