Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

+60
alpargata
Zupermanxx - RAFA
Draculina
Medalla de choco (David)
ccmd
MIGUELBYP
FRAN ARGÜELLES
ELULTIMODELAFILA
ramonserrallo
JAVI
Secs (Hector)
CésarG
Patricio_Xan
Gcortes
Trizabe
tolleito (Gustavo)
La Tortuga
MiguelFario
pulasky3
Kurty
Elsa
Saltapraos (José Luis)
Charlie
Avante
ISRAEL
Michi
davidsg_89
obi (AVE FENIX)
angelcr72
Bikila_Abebe
miguel-in
Miguel-Trankos
Chanwito
paco enlaze
Rodrigo
Polanco
Pata Liebre
Pelaez
palanquinos
RAUL
PKDOR (Iván García)
PEPE
Trane
RAFAGAS
MiGuEl
Helsinki - Chema
pata_lince
Ara
Pulasky21 (Chus)
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
CARO
Mario_Tapia
ruben-xixon
valentin
Orlando
GALGO
lazaro
Triki_Antonio
Marta
64 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Polanco Miér Mayo 05, 2010 6:29 am

Bueno, pues ya hice la trasferencia, asi que otru mas que se suma a la llista.
1- Marta y Javi.
2- Triki.
3- Làzaro.
4- Buen rollito.
5- Galgo
6- Valentin
7- Caro
8- Bel_ga_rion
9- Mario_tapia
10- Ara (caida por lesion)
11- Pata_lince
11- Trane (posible)
12- Raul
13- Pulasky3
14- Pulasky21
15- Palanquinos
16- Marce74 (aunque se de apoyo logistico si no puede correrla)
17- Lliberdon
18- Pata_liebre
19- Paco enlace
20- Chanwito
21- Trankos-Gijon
22- Miguelin & family
23- Helsinki-Chema
24- Pelaez
25- Rodrigo (liebre de 5 horas y cuarto con parada pa un café)
26- Bikila (aunque sea en espiritu o mejor en cartel que alguno parece que va a salir a correr detras nuestra)
27- Angelcr72
28- Obi
29- Davidsg_89
30- Michigalga
31- Israel
32- Avante
33- Elena B (hermana Bikila)
34- Federico Pro (hermano/cuñado Bikila)
35- Charlie
36- Lliberdon

Saludos
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Elsa Miér Mayo 05, 2010 6:59 am

Bueno, pues ya hice la trasferencia, asi que otru mas que se suma a la llista.
1- Marta y Javi.
2- Triki.
3- Làzaro.
4- Buen rollito.
5- Galgo
6- Valentin
7- Caro
8- Bel_ga_rion
9- Mario_tapia
10- Ara (caida por lesion)
11- Pata_lince
11- Trane (posible)
12- Raul
13- Pulasky3
14- Pulasky21
15- Palanquinos
16- Marce74 (aunque se de apoyo logistico si no puede correrla)
17- Lliberdon
18- Pata_liebre
19- Paco enlace
20- Chanwito
21- Trankos-Gijon
22- Miguelin & family
23- Helsinki-Chema
24- Pelaez
25- Rodrigo (liebre de 5 horas y cuarto con parada pa un café)
26- Bikila (aunque sea en espiritu o mejor en cartel que alguno parece que va a salir a correr detras nuestra)
27- Angelcr72
28- Obi
29- Davidsg_89
30- Michigalga
31- Israel
32- Avante
33- Elena B (hermana Bikila)
34- Federico Pro (hermano/cuñado Bikila)
35- Charlie
36- Lliberdon
37- Elsa


Uys no taba en la lista.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty XV Media Maratón Gijón

Mensaje  Triki_Antonio Miér Mayo 05, 2010 8:12 am

ENHORABUENA CHAVALES!!!! QUE BUEN TRABAJO!!!!
Seguro que hay un antes y un después de esta media!!!!
Trankos ayer hice el mismo recorrido que tú, una vuelta al circuito, una pena que no coincidieramos, yo lo hice hacia las 8. Por el tiempo marcado creo que me "agarraré" a la liebre de 1h35....
Galgo suerte en el podólogo!!! Siempre te quedará el otro pie...jejejeje!!
Al resto de foreros que os conocí el domingo en el entreno de reconocimiento nos vemos el domingo... espero llegar a mi primera foto forera!
Reitero las gracias a todos los que os estais dejando toneladas de ilusión y cariño por esta carrera!
Ánimo y piernas!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Y cuando esto acabe, ya sabéis, MARANALÓN!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Mayo 05, 2010 8:31 am

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Zatopek
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  miguel-in Miér Mayo 05, 2010 9:29 am

lliberdon escribió:Bueno, pues ya hice la trasferencia, asi que otru mas que se suma a la llista.
36- Lliberdon

Saludos


-Lliberdon,que sepas que toy entrenando el esprint pa desquitame de lo de Siero.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Miér Mayo 05, 2010 11:16 am

Señoras, señores...amenazo con estar presente el próximo domingo en la Media. Lamentablemente y por consejo de mi fisio no debo participar por peligro a complicar mi lesión, cuya recuperación podría ser más corta de lo que en un principio se podía esperar. Pero estaré por ahí por lo menos para hacer bulto y algo de ruido si se tercia.

Bikila, es un lujo tenerte en este foro derrochando imaginación, talento y buen gusto.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  MiguelFario Miér Mayo 05, 2010 12:15 pm

¡Me dejáis totalmente alucinado! affraid affraid

Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, salvo mi visita fugaz el otro día para comentaros mi inscripción en la Reconquista, y estoy flipando. Vaya movimiento popular a favor de esta media. Tanto, que a pesar de mi baja forma y de no haber corrido desde la media de Llanera, me he decidido a correr(participar) en esta, que será mi primera vez.

El Domingo tenía pensado hacer una tirada larga y ya puestos que más da hacerla en esta media, porque la idea es ir a ritmo de entreno. Así que el que quiera ir conmigo hablando tranquilamente a 4'45 o 5' calculo, lo invito encantado. He liado a Hugo, que sigue lesionado, para que me acompañe a Gijón y así seguir en contacto con este fenomenal ambiente forero, aunque él lo tenga que seguir desde fuera. Estaremos pues por la villa de Jovellanos para ver, creo, a muchos foreros que no conozco. Ya que el curro me da un descanso este Domingo, tendré que aprovecharlo.

Me acabo de inscribir y de enviar la transferencia vía internet, así que supongo que en breve pasaré de esa lista de moroso a confirmado.

Por cierto Rodri, que guapo verte en el número 1 y que bueno también que Elsa ya esté recuperada.

Sólo he leido la parte final de vuestros comentarios, asi que seguro que me he perdido mucha información.

Me apunto a la lista:


1- Marta y Javi.
2- Triki.
3- Làzaro.
4- Buen rollito.
5- Galgo
6- Valentin
7- Caro
8- Bel_ga_rion
9- Mario_tapia
10- Ara (caida por lesion)
11- Pata_lince
11- Trane (posible)
12- Raul
13- Pulasky3
14- Pulasky21
15- Palanquinos
16- Marce74 (aunque se de apoyo logistico si no puede correrla)
17- Lliberdon
18- Pata_liebre
19- Paco enlace
20- Chanwito
21- Trankos-Gijon
22- Miguelin & family
23- Helsinki-Chema
24- Pelaez
25- Rodrigo (liebre de 5 horas y cuarto con parada pa un café)
26- Bikila (aunque sea en espiritu o mejor en cartel que alguno parece que va a salir a correr detras nuestra)
27- Angelcr72
28- Obi
29- Davidsg_89
30- Michigalga
31- Israel
32- Avante
33- Elena B (hermana Bikila)
34- Federico Pro (hermano/cuñado Bikila)
35- Charlie
36- Lliberdon
37- Elsa
38- MiguelFario


cheers cheers
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  palanquinos Miér Mayo 05, 2010 12:47 pm

Se manda la transferencia por Internet?
pues hace dos días que la pague pero sigo en la lista de los "morosos" y en tal caso a que dirección se manda.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Mayo 05, 2010 12:51 pm

lliberdon escribió:Bueno, pues ya hice la trasferencia, asi que otru mas que se suma a la llista.
1- Marta y Javi.
2- Triki.
3- Làzaro.
4- Buen rollito.
5- Galgo
6- Valentin
7- Caro
8- Bel_ga_rion
9- Mario_tapia
10- Ara (caida por lesion)
11- Pata_lince
11- Trane (posible)
12- Raul
13- Pulasky3
14- Pulasky21
15- Palanquinos
16- Marce74 (aunque se de apoyo logistico si no puede correrla)
17- Lliberdon
18- Pata_liebre
19- Paco enlace
20- Chanwito
21- Trankos-Gijon
22- Miguelin & family
23- Helsinki-Chema
24- Pelaez
25- Rodrigo (liebre de 5 horas y cuarto con parada pa un café)
26- Bikila (aunque sea en espiritu o mejor en cartel que alguno parece que va a salir a correr detras nuestra)
27- Angelcr72
28- Obi
29- Davidsg_89
30- Michigalga
31- Israel
32- Avante
33- Elena B (hermana Bikila)
34- Federico Pro (hermano/cuñado Bikila)
35- Charlie
36- Lliberdon
37- Elsa
38- MiguelFario
Saludos
En realidad viendo tu comentario de hace dias, cuando rehice la lista ya contaba contigo, que a alguien tendre que "motivar" el domingo. Twisted Evil
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Mayo 05, 2010 1:01 pm

palanquinos escribió:Se manda la transferencia por Internet?
pues hace dos días que la pague pero sigo en la lista de los "morosos" y en tal caso a que dirección se manda.
Saludos
Seguro que Marta te responde pronto preo creo que puedes mandar escaneado el recibo de la trasferencia a cualquiera de las direcciones de correo que ponen en la pagina:
ciudaddegijon@gmail.com
ciudaddegijon@telecable.es
Hasta el domingo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  palanquinos Miér Mayo 05, 2010 1:21 pm

Pulasky21 escribió:
palanquinos escribió:Se manda la transferencia por Internet?
pues hace dos días que la pague pero sigo en la lista de los "morosos" y en tal caso a que dirección se manda.
Saludos
Seguro que Marta te responde pronto preo creo que puedes mandar escaneado el recibo de la trasferencia a cualquiera de las direcciones de correo que ponen en la pagina:
ciudaddegijon@gmail.com
ciudaddegijon@telecable.es
Hasta el domingo.

Gracias pulasky21, el caso es que les mande un correo preguntándoselo a la direc. de telecable hace dos días pero no me han contestado, así que lo escaneo y lo mando.
Por cierto pulasky21 a ver si de esta vez no pasa que nos conozcamos personalmente que aun no se dio el caso.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Mayo 05, 2010 1:30 pm

palanquinos escribió:

Gracias pulasky21, el caso es que les mande un correo preguntándoselo a la direc. de telecable hace dos días pero no me han contestado, así que lo escaneo y lo mando.
Por cierto pulasky21 a ver si de esta vez no pasa que nos conozcamos personalmente que aun no se dio el caso.
Saludos
Aunque cerca estuvimos, Wink
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/4287141521/in/set-72157623241496826/
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Estos han perdido el avión y van corriendo, llegarán para la salida!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Mayo 05, 2010 1:41 pm

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Esperar

Uploaded with ImageShack.us
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Venga hombre, no me seáis margaritos y apuntaros!!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Mayo 05, 2010 1:58 pm

Ya sabéis, si corro, no corro, si corro, no corro, si corro, ... no me seas margarito!!!


XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Margarito
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Media Gijon XV edición 2010--MiguelFario

Mensaje  Pata Liebre Miér Mayo 05, 2010 2:14 pm

Muy bien MiguelFario precisamente el otro dia te vi en la Tv-creo TPA.
Cuanto siento no compartir carrera con Hugo que me hace de compa y liebre cuesta abajo,seria intersante que se pusiera en contacto con Marta ya que necesitamos voluntarios corredores de confianza.
A correr como se pueda.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Venga a ver si llegamos hoy a los 350, que solo faltan 8!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Mayo 05, 2010 2:15 pm

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 350un
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Miér Mayo 05, 2010 3:41 pm

Cosinas :

todos los correos que nos enviéis por favor a esta dirección : ciudaddegijon@gmail.com son los que nos llegan a nosotros directamente, la otra dirección es la del club, y ahí ya no garantizamos nada Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Los que no vayáis a correr , os quiero animando a pie de pista, es decir de voluntarios en carretera - Porfa...- Mensajería privada para apuntaros Wink

Pago de inscripciones, para comprobar el pago necesito vuestros nombres reales, en el foro sólo aparece el nick, y para mi es muy dificil localizaros, véase Palanquinos, Lliberdon, Pulasky ( a éste ya lo localicé Very Happy ). Correo privado con vuestro nombre y os localizo rapidamente Very Happy

El número de inscritos no es realmente el último de la lista, hay algunos saltos, así que sobre los que aparecen hay que quitar unos 11.

Gracias a todos.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Charlie Miér Mayo 05, 2010 4:07 pm

Cómo se está animando esto jeje, ya toy deseando que llegue el domingo, que además ya me veo recuperado para correr lo que haga falta! Ya si pudiera aparecer Bikila sería la leche, eso es implicación total!
Una propuesta Marta, viendo que mucha gente se está aun enterando estos días del nuevo impulso organizativo y tal, quizá si fuera posible vendría bien prolongar un día o dos el plazo de inscripción no? Como veas claro, que quizá traiga mucho trastorno y ya bastante habeis hecho!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  La Tortuga Miér Mayo 05, 2010 5:00 pm

Como ahora no puedo correr opté por dejar de entrar al foro pues son ya varios meses y francamente lo pasaba "mal", parece que si te aislas un poco lo llevas mejor. Salvo para mandar algún mensaje privado o poner las fotos no me dedico a mirar las novedades que hay por los post.

Cuando me encuentro con alguno de vosotr@s me vais comentando cosas y así parece que el cordón sigue todavía ahí.

Por eso me llevé una gran sorpresa cuando hablando con Trankos ayer por teléfono me enteré de toda la movida de la media de Gijón. Ni sabia que normalmente la organizaba el club de Marta ni nada de todo lo demás. Es más Marta me había mandado un correo animándo a participar a las chicas al que contesté pero sin saber más cosas.

Marta, cuando me entere´te mandé un correo y te he llamado pero entiendo que estés tan saturada que no tengas ni un momento. Que pena no haberme enterado antes... Aunque ya falta muy poquito no he querido dejar pasar la ocasión de comentarlo en el blog www.correconnosotras.com

Si consigo arreglarlo intentaré estar allí. Felicidades a todos por la gran labor que habéis realizado y ojalá mucha gente aprendiera de todos y cada uno devosotr@s. Marta eres uan mujer 10 !!!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny queen queen queen queen queen queen queen king : king king king king cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Miér Mayo 05, 2010 5:59 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Bueno, yo quería decir que aquí estamos currando todos, Manuel Nájera el primero, gran responsable del recorrido, lleva días midiéndolo y aceptando los cambios de la policía y asistiendo a reuniones..... Gracias a Fernando Brevers, el que ha dado color a este foro con sus impresionantes carteles, ha sido mi apoyo psicológico en la distancia cuando en alguna ocasión me ha apetecido tirar la toalla. Gracias a mis liebres, dan calidad a una prueba de casi 400 corredores, están abriendo un camino iniciado por Celso, para que Asturias no se quede atrás en este tema. Gracias a los voluntarios, son una parte muy importante para el éxito de la prueba. Gracias a Rodrigo, desde el facebook ha limpiado la imagen de una carrera deteriorada. Gracias a todos los inscritos, hacéis que ésto funcione. Y gracias a este foro, cada día somos más fuertes. Espero que el domingo salga todo medianamente bien, hay cosas que no están de mi mano. Ser buenos y perdonarnos los fallos. Aún nos quedan un montón de horas de trabajo hasta el cierre de la carrera, seguimos pensando en vosotros...

Me he comprado una hucha de cerdito enorme, tengo que ahorrar mucho muchísimo dinero, este año me va a ser imposible poder nombrar un solo mister foro , yo os daría un premio a todos. cheers cheers

GRACIAS A TODOS. I love you I love you
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty XV Media Maraton Ciudad de Gijón.

Mensaje  lazaro Miér Mayo 05, 2010 6:14 pm

Marta, la ilusion y tenacidad con la que preparas esta carrera tu y tus brillantes ayudantes hace que uno se contagie.
El proximo domingo Gijón va a ser la ¡BOMBA" en amistad, participación, alegria y ganas de conocer a un monton de foreros (los nuevos y los menos nuevos).
Seguro que entre todos conseguimos que no sea una carrera más y que sea el inicio de una Media que represente a esta ciudad con orgullo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Mayo 05, 2010 7:56 pm

Hola chicos:

Lo siento Triki y toda persona que haya ido ayer a rodar tras mi invitacion.....al final no pude ir....acabo de salir de currar y me estoy poniendo al dia con tanto post....entre el martes a las 8'00AM y sali ahora miercoles a las20'30....solo dormi un par de horas en el camion ....en fin y encima en Aviles vamos un poco jodio el ir...jejejeje haber si mañana me puedo acercar pero no confirmo nada.....lo mismo seria dar una vuelta....


Otra cosilla Pata cuando hayas hablado con todos y tengas el circuito ya pensado si quieres nos volvemos a ir y repasamos el circuito para que tengas exactamente donde ponr conos del km y puestos de avituallamiento...ademas pondriamos de nuevo el mapa aqui con las modificaciones ya exactas con la distancia.

Marta....no se como saldra la carrera, si realmente le gustara a la gente o no...si todo lo pensado sale a escena perfectamente pero no me podras negar que ya es todo un exito....por norma general solian participar en esta media un poco mas del centenar y en esta edicion haciendo las cosas con normalidad ya se han llegado a los 350..... vamos que se retire ese señor que nos estuvo hundiendo la carrera mas larga de Gijon y con menos fama del panorama nacional.....

Otra cosa..... empiezo a ponerme nervioso.... una cosa es que te sigan 10 o asi...y otra que te sigan 100.... la virgen maria espero hacerlo bien a lo mismo que mis compis liebres..... Haber si tambien la gente que va a participar del foro se moja y dice que tiempo piensa emplear y si va a seguir al grupo amarillo, rojo, azul..jejjejeej

Yo el primero, digo que ire con el grupo rojo,jejejeje me sigo a mi mismo,jejejeje Helsinki te animas otra vez? En esta ocasion es mas facil seguro que lo conseguis....marcaros buenos tiempos que todo el foro a evolucionado un monton....

En fin, me despido que ya habla el cansancio y las ganas de dormir.... Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  miguel-in Miér Mayo 05, 2010 8:22 pm

-Espero pegame al culo de Pelaez,aguantalo hasta el segundo paso por Cabueñes,y aprovechar el final pa dalo todo y llegar algo antes.(Esto es la teoria,luego la carrera me pondra en mi sitio).
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Miér Mayo 05, 2010 8:31 pm

miguel-in escribió:-Espero pegame al culo de Pelaez,aguantalo hasta el segundo paso por Cabueñes,y aprovechar el final pa dalo todo y llegar algo antes.(Esto es la teoria,luego la carrera me pondra en mi sitio).

Pues en este grupo iré yo también, no sé cuanto tiempo, pero como no he corrido nunca con Peláez va prestame un montón.

Ampliamos el plazo de inscripción hasta mañana a las 24 horas. Vamos, que nos vamos....
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  miguel-in Miér Mayo 05, 2010 9:25 pm

Marta escribió:
miguel-in escribió:-Espero pegame al culo de Pelaez,aguantalo hasta el segundo paso por Cabueñes,y aprovechar el final pa dalo todo y llegar algo antes.(Esto es la teoria,luego la carrera me pondra en mi sitio).

Pues en este grupo iré yo también, no sé cuanto tiempo, pero como no he corrido nunca con Peláez va prestame un montón.

Ampliamos el plazo de inscripción hasta mañana a las 24 horas. Vamos, que nos vamos....

-Marta ,mi cuñao y yo,llevamos apuntaos y pagaos desde el lunes,nos contestaron via email dandonos las gracias y pidiendonos el justificante de ingreso cuando ya se lo habiamos mandado,seguimos sombreados en la lista,mañana temprano me diz mi cuñao que te lo manda a la direcion que pusiste antes,aver si se puede arreglar.Gracias.
-Menudo grupin mas chulo pa ir con Pelaez,hoy estuve con pataliebre y creo que andara con nosotros.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 10 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.