Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

+47
pulasky3
CARO
Orlando
tramoxago
PEPE
AGUS
Patricio_Xan
bel_ga_rion (Marcos)
ISRAEL
Polanco
Zupermanxx - RAFA
Avante
ruben-xixon
paco enlaze
valentin
Rodrigo
Pulasky21 (Chus)
Pata Liebre
Mario_Tapia
MiGuEl
Triki_Antonio
MiniVin
troting
Kurty
MiguelFario
Pelaez
AFILADO
Secs (Hector)
miguel-in
Marce74
Helsinki - Chema
Saltapraos (José Luis)
angelb
palanquinos
Crespo
Michi
Miguel-Trankos
ramonserrallo
Charlie
Salenko
Marta
quator
Elsa
Ara
angelcr72
lazaro
GALGO
51 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  angel67 Miér Mayo 05, 2010 6:13 am

La carrera en conjunto no tiene un perfil duro.
De inicio al 9 aprox falso llano, de ahí a mitad de carrera hay un repecho "duro" y luego se da la vuelta por el mismo sitio (o sea bajada, y falso descenso hasta meta
Si no la conoces y no la has corrido nunca deberías correrla.A todos los niveles (organiación,ambiente,etc etc) es de lo mejorcito de España.
saludos

angel67
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty XXIII MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA

Mensaje  sport72 Miér Mayo 05, 2010 1:41 pm

Noticias
Lne.es » Deportes
Atletismo
La Ruta de la Reconquista aspira al millar de atletas
La presencia de Abel Antón será el gran aliciente de la media maratón, presentada ayer en Covadonga
Covadonga (Cangas de Onís),
J. M. CARBAJAL

Parece cosa ardua difícil, pero no imposible. La organización de la Media Maratón «Ruta de la Reconquista», a cargo del Club Cangas de Onís Atletismo, se ha marcado como principal objetivo tratar de alcanzar la mítica cifra de un millar de atletas en la vigésima tercera edición de la decana de ese tipo de pruebas en ruta, la cual tendrá lugar el próximo 29 de mayo, con el tradicional itinerario Cangas de Onís-Real Sitio de Covadonga-Cangas de Onís. Cuando restan todavía tres semanas largas para la gran cita, el fenomenal ritmo de inscripciones realizadas hasta el momento, a través de la web de la entidad deportiva canguesa, hace presagiar que es factible consumar ese reto.

Uno de los mayores alicientes con los que contará este año la prestigiosa Media maratón «Ruta de la Reconquista», cuya distancia se encuentra homologada e incluida en el calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo, es la presencia en la línea de salida, entre otros, de Abel Antón, quien fuera dos veces campeón del Mundo de maratón. Además, el veterano atleta soriano aprovechará su estancia de fin de semana en la vieja capital del Reino de Asturias para ofrecer, el viernes 28, a las ocho de la tarde, una charla en el salón de actos de la Casa municipal de la Cultura de Cangas de Onís sobre su exitosa trayectoria deportiva.

Otra de las novedades que presentará la prueba es el cambio de horario de salida, pues será a las seis de la tarde, en lugar de las cinco, para evitar en lo posible el calor de la última edición. Por otro lado, la organización, pese a la crisis económica que atraviesa el país, se ha decantado por incrementar el capitulo de premios en metálico, tanto en la categoría masculina como en la femenina, quedando establecidos de la siguiente manera: 200 euros al campeón, 160 euros al segundo clasificado, 120 euros al tercero, 100 euros al cuarto y 80 euros al quinto.

Asimismo, la organización dispondrá de un «speaker» de auténtico lujo, el madrileño afincado en Oviedo José Luis Capitán, uno de los mejores atletas de carreras por montaña de este país -ostenta el record de la Subida pedestre al Angliru-, quien, cuando la ocasión lo requiere, no hace ascos a la animación de eventos deportivos micrófono en mano. Como en las últimas ediciones, de forma simultánea, se disputará el Campeonato de España de Media maratón de bomberos y servicios de emergencia.

La carrera fue presentada al mediodía de ayer en el Gran Hotel Pelayo, en Covadonga, con la asistencia, entre otros, del presidente de la asociación de empresarios de la comarca de los Picos de Europa, Jaime García; el presidente del Club Cangas de Onís Atletismo, Toni «Adelmo» Fernández; el diputado del PSOE por el Oriente, Alfonso Rey; el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Cangas de Onís, Francisco José Díaz; el director del Patronato Deportivo Municipal, José María Prieto; el gerente de Bomberos de Asturias, Manuel Antonio del Corro; y Alejandro Otero, de la firma Ferrocentro.

sport72
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty media cangas de onis

Mensaje  quique Miér Mayo 05, 2010 10:25 pm

kurty
la carrera no es dura,solo tiene 1,5 kms con un 5% de desnivel.
siero sin tener ese porcentaje tiene mas sube bajas
200kms? yo vivo en santander y casi todos los fines de semana voy a asturias a correr,algunos incluso sabado y domingo,en coche no hay problema.

yo estoy pensandomelo por que al dia siguiente quiero correr la de samuño,pero casi seguro que me apunte tambien a cangas.

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Charlie Jue Mayo 06, 2010 12:34 am

Kurty escribió:Estoy meditando ir a esta carrera, lo que me tira para atrás, son 2 cosas. La dureza del recorrido y otro la distancia que tengo desde Ribadeo (iría pasar el finde a casa de unos familiares) 200 Kms. Lo digo por que el día 13 de Junio, está la Media Senda Verde del Oso. ¿Qué dureza tiene está comparada con la de Cangas o con la de Pola de Siero que ya corrí?
Gracias y uns saudiño.

A mi personalmente me parece bastante más dura la del Oso que ésta... como dicen Angel y Quique, en Cangas lo duro es la subida final a Covadonga, pero es eso, sólo 1500 m. La del Oso es una subida mucho más suave, pero es constante durante todo el recorrido, asique al final pesa bastante. Después ya depende también del tiempo que te haga, que puede tocarte un dia infernal como el año pasado en Cangas, pero también puede caerte el calorazo en el Oso al ser en Junio este año...

En cualquier caso, este año pinta muy bien el ambientazo que pueda haber por Cangas, felicidades a los organizadores por el gran trabajo que están haciendo hasta el momento... Abel Antón!! affraid cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty Entrevista con Abel Antón sobre su visita a Asturias a participar en la 'Ruta de la Reconquista'

Mensaje  troting Jue Mayo 06, 2010 8:53 am

Hola a todos, quisiera compartir con todos la entrevista que en exclusiva se ha publicado en la página
del Club Cangas de Onís Atletismo realizada a Abel Antón comentando su visita a tierras asturianas.
Espero que os guste, este es el enlace directo:
http://www.clubcangasdeonisatletismo.com/entrevistacon_abel_anton_atletismo_cangasdeonis.html
Gracias.
troting
troting

Cantidad de envíos : 1
Localización : Cangas de Onís
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty SECIONMEDIAMARATON DE CANGASDEONIS SEÑOR PRESIDENTE ORGANIZADOR

Mensaje  JOSE MAN Jue Mayo 06, 2010 9:32 am

ESTIMADOS SEÑORES ORGANIZADORES SOYFORERO ASIDUO CORREDOR POPULERO QUERIA INFORMARMARME SIHAY CATEGORIA ESPECIAL QUENTE CONMINUSBALIA DOI MIOPINONES.
CARRERA SUBIDACOBADONGA MEDIA 21KILOMETROS DEBESER DURILLA TENGOLAIGUALDA ESPRESION BERACIDADES DEBERIAN NOCOBAR EN CARRERAS POPULARES Y LA MEDIADE.
GIJON YA QUE COBAN10EUROS PODIAN ACER UNA ESPICHA COMILONA SABESREFAN CONFABESSIDRINA NOFIFALTA GASOLINA PACORRE COBAR MINUSBALIDOS NOTENEMOSEPLEOS.
ESASURDO PONDRIAESTALEI DEBERIANPONER DEFENSOR DEPORTE ABERSITENGORAZONYO GANE MICATEGORIA MINUSBALIDOS GIJON SANSILBESTRES DEPREMIODARME UN REBOLTIJO.QUEBOSPARECE TABIEN MEACEN DARME4 CARAMELOS INSULSOS CORREMOS MISMOS KILOMETROS 21KILOMETROS MIMARCA 1HORA 32 MINUTOS ENGIJON MARATON TENGO 2HORAS 54 MINUTOS MARCASPERSONALES NUCATUBIERONUNDETALLE ACERCATEGORIAESPECIAL UNTROFEOSOYCORREDORES MASPOPULARESDEASTURIAS MUELLE LIEBRE DE.
CARRERASSALGODELOSPRIMEROS Y LUEGO LLEGO COMOPUEDO LOIMPORTANTE ESPARTICIPAR FUIAMADRID BICI ACEAÑOS NITENGOTRABAJO NICASA POPIA DERENTA TENGO PENSION
DEORFANDA CIMA MINUSVALIA 44 ANTIGUA MENTE NOSECOBABA DINERO PORCORRE NOCOBANBASTANTES SUBENCIONES PATRONATOS AYUNTAMIENTOS OTASENTIDADES YOTENGO.
QUE PAGAR BIAJES ISGRICIONES FICHAFEDERATIBA TODOESTOSALEDEMIBOLSILLO MERECEPENACORRE DARME4CARAMELOS ESOES REIRSEDEMISELOCOMENTARE DEFENSORA DEL.
CIUDADANO ESTOSONINGUSTICIAS QUITARON GIJONES OVIEDO CRRERA PLALLA 5KILOMETROS CORRICONMARTINFIZ AVELANTON MEJORCITO QUENIATAS YBANHIERO ROCIORIOS.
ESTOSONLASINjavascript:emoticonp('Basketball')GUSTICIAS LABIDA NOSERESPETA 5PORCIENTO EMPLEOS BUENO SOMOSIGUALESODIFERENTES UNCORDIAL SALUDO DE UNCORREDOR COLLACIOS MUELLELIEBRE GIJON JA JA JA JA JA TLF649O87328 MICORREO MUELLEMUELLEMUELLE@HOTMAIL.COM TODO UNCAMPEON UNTODOTERENO ESTEPOBRE ENELDEPORTE


alien

JOSE MAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  MiniVin Lun Mayo 10, 2010 2:00 pm

Hola a tod@s,

Llevo exacatamente 1 año, sin correr en serio, sin ir a ninguna carrera por una trocanteritis muy latosa. La última vez que corrí fue en esta misma carrera, y pese a lo dura que fue por las condiciones de calor….. (eso si que era un horno pirolitico y no lo de Arguiñano Very Happy !!!!), para mi es una de las que más ambiente tiene y de las que más me gusta sobre todo por el sitio por donde vamos a correr, así que ya estoy apuntado y es la fecha de mi “debut” si todo sigue como va. Quizás no sea la carrera más recomendada para probarse después de una lesión como la mia, pero confio en que con la paciencia que he tenido, la ayuda de Secs y los consejos de algunos foreros en especial de Pataliebre, pueda acabar la carrera….. ese es mi objetivo en esta media, ser finisher….. ahhh!! y lucir la camiseta que mi buen amigo Charly me regalo para la ocasión ;-)

En estas semanas que quedan me toca operación bikini, a ver si quitamos algo de peso en la "mochila", que 1 año parado totalmente en boxes es muy estresante y pasa factura en la bascula pig pig

Allí nos veremos!!

Saludos,
Benito MiniVIN
MiniVin
MiniVin

Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty XXIII Media Ruta de la Reconquista

Mensaje  Triki_Antonio Lun Mayo 10, 2010 4:46 pm

Después de la Media de Gijón de este fin de semana... a ir pensando en la siguiente. Como debutante este año en las medias, sin dudas la que más me apetece, la organización se lo está currando muy bien y está montando un plan muy chulo. Además lo de correr por la tarde invita a plantearse el fin de semana en Cangas. ¿Va a haber pelotón forero este año? Creo que comentaba Trankos que el año pasado se organizó uno (4´50 - 5´) pero que el calor lo rompió.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Pelaez Lun Mayo 10, 2010 5:32 pm

Kurty escribió:Estoy meditando ir a esta carrera, lo que me tira para atrás, son 2 cosas. La dureza del recorrido y otro la distancia que tengo desde Ribadeo (iría pasar el finde a casa de unos familiares) 200 Kms. Lo digo por que el día 13 de Junio, está la Media Senda Verde del Oso. ¿Qué dureza tiene está comparada con la de Cangas o con la de Pola de Siero que ya corrí?
Gracias y uns saudiño.

Kurty, la Reconquista no tiene nada que ver con Siero. Siero ye mui rompepiernes, pero la Reconquista ye casi llana, menos los famosos kilómetru y mediu de subida y de baxada.

Pero eso sí, si corriste la Cangas-Tineo, como dices, la media la reconquista, en cuantes al recorríu, ye munchu más fácil. Aunque ye verdá que la dificultá d'una carrera nun ye tantu el perfil, sinon la caña que te metas en carrera. Yo l'añu pasáu la corrí d'entrenamientu, mui mui suave, y la subida a Covadonga nun me paeció gran cosa. Pero esti añu quiero correla metiendo caña, y ya te diré yo...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty Media de la Reconquista

Mensaje  Secs (Hector) Lun Mayo 10, 2010 9:51 pm

Welcome Minivin; yo ya toy apuntao tambien y como Pelaez, si no pasa nada raro tengo intención de meterle cañita a la carrera, a ver hasta donde llegamos antes de crujir...
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  MiGuEl Mar Mayo 11, 2010 1:06 pm

España escribió:Buena organización, inmejorable paisaje y fantástico ambiente.
Por mi parte es la segunda vez que voi a correr esta carrera, muy importante para mi puesto que hace 8 años que no la corro....
Animo a todos los corredores que se animen a correr esta maravillosa carrera.
Y felicito a la organización que cada año, da mas nivel a esta prueba.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty ESTIMADO DIRECTOR CARRERA MEDIACANGASDEONIS

Mensaje  muellemu Mar Mayo 11, 2010 4:46 pm

DIRIJO ESTAS 4 LINEAS INFORMARME HORARIO DIA DOY MIOPINON HAY DESBARAJUSTE HAORA TODAS CARRE RAS POPULARES SON APEDIRDINERO PORAPUNTARSE ESTOYA ES UN
CACHONDEO AGANLEY COBANLO QUELESDE LAGANA 3EUROS ASTA 40 50 EUROS CORRE MARRATONES BEO FATAL ORGAIZADORES NONBRES NIAPELLIDOS COBREN LAS
ISGRICIONES TODAS PERSONAS LOSINOCENTES ALGUNTIPODEMINUSBALIA CIMA CORREMOS MISMOS 21 KILOMETROS PARALOSMINUSBALIDOS NIUNTRISTE TROFEO DESIGUALDA.
YO MEBALOROMIESFUERZO DARME REBOLTIJOS ESOESREIRSEDEMI ESTAESMIQUEJAQUEPASA ASTURIAS DEFENSORA CIUDADANO SABE ACEN ELSANTAOLALLA SUBIDACAMPA CORRI
ESINJUSTO QUEDE CATEGORIA ESPECIAL MINUSBALIDOS QUE1PIMERO 2CLASIFICADO DARMEMEDALLA INSULSA OTRASCATEGORIAS TROFEOS YBALESMATERIALDEPORTIBO PARA LOS
DELANTAOLAYA GANANDO MUELLE BARIAS SANSILBESTES CATEGORIA ESPECIAL GIJON REGALICES REBOLTIJOS GIJON TENGORECOR LIEBRE JAJAJAJAJAJA albino affraid alien :?
UNCORDIALSALUDO NOPUEDOCORRE NOTENGO DINERO ESTOS BENTOS LIEBRE CORREASTURIAS: albino Basketball affraid affraid affraid affraid sunny

muellemu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  palanquinos Mar Mayo 11, 2010 5:13 pm

Joer es muy difícil leer tus post muellemu jajajaja yo me pego un rato para tratar de leer lo que pones Shocked Shocked Shocked
bueno respecto a la reconquista abro yo la lista de inscritos ya que en Gijon tenia el dorsal numero 1 pues soy el primero otra vez.


1-palanquinos

Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Mario_Tapia Mar Mayo 11, 2010 6:27 pm

Los foreros que ya corristeis esta prueba... es muy dura? habláis de 1,5 de subida pero yo cuando subo en coche como que me parece durillo, es por si corro ésta o la del oso, aunque me apetece mucho esta. Espero comentarios.
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Marta Mar Mayo 11, 2010 6:32 pm

mario_tapia escribió:Los foreros que ya corristeis esta prueba... es muy dura? habláis de 1,5 de subida pero yo cuando subo en coche como que me parece durillo, es por si corro ésta o la del oso, aunque me apetece mucho esta. Espero comentarios.

Hombre, hay que correr las dos, Covadonga porque al menos una vez hay que hacerla, es una pasada llegar a Covadonga corriendo, y la del oso, porque tiene muy pocos participantes y hay que evitar que desaparezca ninguna prueba del calendario autonómico.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  AFILADO Miér Mayo 12, 2010 12:45 am

Hola Mario, si sólo quieres hacer una te recomiendo Cangas por tres sencillas razones.
1-Tradición,
2-Participación,
3-Ambiente en Cangas de Onís.
La del Oso, es bonita en su recorrido, pero a mi personalmente siempre se me hace muy dura.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  MiniVin Miér Mayo 12, 2010 10:52 am

mario_tapia escribió:Los foreros que ya corristeis esta prueba... es muy dura? habláis de 1,5 de subida pero yo cuando subo en coche como que me parece durillo, es por si corro ésta o la del oso, aunque me apetece mucho esta. Espero comentarios.

Si tienes que elegir entre las dos, yo te recomiendo la de Cangas, por el ambiente, organización y el paisaje. A mi personalmente la senda del Oso se me "enquisto" la única vez que la corri y lo pase muy mal.... tb es verdad que era la 2ª media que corria en mi vida y de todo se aprende
MiniVin
MiniVin

Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Pata Liebre Miér Mayo 12, 2010 11:10 am

mario-tapia vas sobraooo para las dos Medias una coincide en sabado y otra en domingo .
Animate.
Pata Liebre

nota --Minivin que bueno verte otra vez por el Foro
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  ramonserrallo Miér Mayo 12, 2010 10:38 pm

Aunque todavia queda,yo tambien me apunto,correr por Covadonga me motiva y mucho,jejejeje,pero 1º es la M.Maraton de Avila este Domingo,nos vemos,saludos.
1.-Palanquinos.
2.-Ramonserrallo.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Kurty Jue Mayo 13, 2010 6:03 am

ramonserrallo escribió:Aunque todavia queda,yo tambien me apunto,correr por Covadonga me motiva y mucho,jejejeje,pero 1º es la M.Maraton de Avila este Domingo,nos vemos,saludos.
1.-Palanquinos.
2.-Ramonserrallo.


Yo casi seguro que me animo a Covadonga, ya cambié la visita a la familia al último fin de semana de Mayo para salvo causa de fuerza mayor participar.

Comentarás algo de la Media de Avila, ya que yo tenía pensado correrla este año, ya que el lunes es festivo en Galicia, pero una Comunión el Domingo me impide irme de puente.
Kurty
Kurty

Cantidad de envíos : 80
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Triki_Antonio Jue Mayo 13, 2010 1:09 pm

Pregunta a foreros que entrenen por Gijón y conozcan la subida a la Providencia, carretera del begoña Park... ¿Se parece algo al 1,5km de subida que tendremos a la llegada a Covadonga? En coche he ido muchas veces, pero corriendo será la primera y me gustaría tener alguna referencia. ¿La vuelta se da en la explanada de la Basílica?
Por otra parte ¿El tráfico se corta o vamos entre conos?

Ánimo y Piernas!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Salenko Jue Mayo 13, 2010 2:28 pm

A ver si acompaña un poco el tiempo y se mantiene fresco/frio como ahora.

Por cierto, más de 300 inscritos a estas horas.

Saludos
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty Media Maraton de la Reconquista.

Mensaje  lazaro Jue Mayo 13, 2010 2:30 pm

Triki, pensandolo, pensandolo creo que la subida de la Providencia es mas dura que la Reconquista aunque claro, vienes de hacer 10 Km y ya no estas fresco. Quizas la ultima parte de la Reconquista sea mas dura pero no dejan de ser unos 300 metros fuertes.
La vuelta la haces en la rotonda que esta 100 metros antes de llegar a la Basilica y en cuanto al trafico creo que lo cortan aunque ahora no lo tengo claro.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty Media Maratón de la Reconquista

Mensaje  Triki_Antonio Jue Mayo 13, 2010 2:33 pm

OK. Gracias Lázaro, ya veo que esas 117 carreras unidas a una buena memoria ayudan lo suyo! Lucharemos esas rampas!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Salenko Jue Mayo 13, 2010 2:38 pm

lazaro escribió:Triki, pensandolo, pensandolo creo que la subida de la Providencia es mas dura que la Reconquista aunque claro, vienes de hacer 10 Km y ya no estas fresco. Quizas la ultima parte de la Reconquista sea mas dura pero no dejan de ser unos 300 metros fuertes.
La vuelta la haces en la rotonda que esta 100 metros antes de llegar a la Basilica y en cuanto al trafico creo que lo cortan aunque ahora no lo tengo claro.

Todo el mundo habla de la subida pero a mi lo que mas miedo me da (sin conocer el recorrido) es la bajada. Hay que llegar relativamente frescos arriba o la bajada se puede hacer eterna Twisted Evil

Saludos
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 3 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.