Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

+47
pulasky3
CARO
Orlando
tramoxago
PEPE
AGUS
Patricio_Xan
bel_ga_rion (Marcos)
ISRAEL
Polanco
Zupermanxx - RAFA
Avante
ruben-xixon
paco enlaze
valentin
Rodrigo
Pulasky21 (Chus)
Pata Liebre
Mario_Tapia
MiGuEl
Triki_Antonio
MiniVin
troting
Kurty
MiguelFario
Pelaez
AFILADO
Secs (Hector)
miguel-in
Marce74
Helsinki - Chema
Saltapraos (José Luis)
angelb
palanquinos
Crespo
Michi
Miguel-Trankos
ramonserrallo
Charlie
Salenko
Marta
quator
Elsa
Ara
angelcr72
lazaro
GALGO
51 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  SPORT72 Miér Mar 10, 2010 5:28 pm

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Media_cangasdeonis_2010_1a

¡¡¡¡ YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES !!!!
El Club Cangas de Onís Atletismo, como organizador de este evento, además de promocionar el Deporte, quiere aprovechar la Media Maratón Ruta de la Reconquista para dar a conocer el entorno natural de la comarca de los Picos de Europa, a través de un evento deportivo que lo identifique con el incomparable entorno en el que se desarrolla, tomando como centro de acción, Cangas de Onís. En la actualidad, la Media Maratón Ruta de la Reconquista está homologada e incluida en el Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo. El recorrido, de 21,097 km, se inicia en Cangas de Onís, justo al pié del Puente Romano, desde allí, continua por la carretera que une Cangas de Onís con Covadonga, en este último punto, pasa por delante de la Cueva en la que está la Virgen de Covadonga y, en la plaza de la Basílica de Covadonga, gira para volver de nuevo a Cangas de Onís. Los participantes discurren por zonas de gran atractivo y encanto, rodeados de bosques autóctonos, con castaños, robles, fresnos, … pudiendo ser contemplados, en todo momento, por la gran cantidad de público que se aglutina a ambos lados de la carretera.Además se celebará por tercer año consecutivo el Campeonato de España de Bomberos y Servicio de Emergencias. Una de las novedades de esta edición es la hora salida 18:00 horas. El objetivo de la organización superar las mil inscripciones. Mas informacion página web del club cangas de onis atletismo

Volver arriba

SPORT72
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty XXXIII MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA.

Mensaje  GALGO Miér Mar 10, 2010 7:30 pm

Esta carrera la tengo marcada en mi agenda con letra roja,no me la pierdo por nada del mundo, tiene que ser una pasada verse en covadonga de una manera tan distinta a como se suele ir ( en coche y en familia ) y verse pasando por ahi corriendo con los demas atletas,espero que ninguna lesion me deje sin saborear esa experiencia, me hablaron maravillas del recorrido y del ambiente, ahi si que se pueden sacar fotos preciosas a los corredores. y eso de llegar al millar de participantes tendria q ser increible.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Media Maraton de la Reconquista.

Mensaje  lazaro Miér Mar 10, 2010 7:33 pm

Desde luego que para los asturianos esta carrera es un poco especial. El año pasado por una boda y este por una comunion me lo pierdo. Evil or Very Mad Otro año será.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  angelcr72 Miér Mar 10, 2010 10:46 pm

Este será el próximo objetivo
angelcr72
angelcr72

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://www.angelcr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Ara Miér Mar 24, 2010 11:42 am

Yo ire a hacerla en plan suavito (2 horas), ya que hare la maranalon (tambien suavito, 4 h)...Ire mas que nada a disfrutar el paisaje y el ambiente y a hacer fotos desde dentro de la carrera...y a acompañar a mi señor padre (o el a mi, no se....) I love you

Como test me tocara la de Gijon (alguien me puede orientar de como es) tampoco me esforzare mucho, 1h45' o algo asi

Creo que hace 2 años cayeron chuzos de punta y que el año pasado hizo mucho calor sunny ...a ver si tenemos clima intermedio
Ara
Ara

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : Pont de Vilomara
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://afartucase.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Elsa Miér Mar 24, 2010 11:57 am

Ara escribió:Yo ire a hacerla en plan suavito (2 horas), ya que hare la maranalon (tambien suavito, 4 h)...Ire mas que nada a disfrutar el paisaje y el ambiente y a hacer fotos desde dentro de la carrera...y a acompañar a mi señor padre (o el a mi, no se....) I love you

Como test me tocara la de Gijon (alguien me puede orientar de como es) tampoco me esforzare mucho, 1h45' o algo asi

Creo que hace 2 años cayeron chuzos de punta y que el año pasado hizo mucho calor sunny ...a ver si tenemos clima intermedio

Hola Ara y bienvenida al foro, aunque este no sea el post de las bienvenidas. Por lo que leo en tus comentarios de tus tiempos, +/- puedo ser una acompañante si coincidimos en alguna carreruca (aunque ahora mismo no se muy bien como andaré pues toy saliendo de una lesión larga y no he corrido ninguna desde hace 5 meses), pero mis dos unicas medias las he hecho en 1:41 y 1:44, osea que me acerco (o me acercaba) a tus ritmos, osea que ya sabes si no te gusta correr sola en distancias tan largas, aqui toy yo.

En cuanto a la de Gijón, esa fue mi primera media el año pasado y la hize en 1:41 pero bueno llevaba un gran apoyo (dos compis) que tiraron de mi todo el tiempo, sobre la carrera decir que es llanina y está muy bien. Este año mi intención era ir a la del sella, aunque como ya dije antes no se como estoy pues llevo poquito entrenando y encima esta semana toy bastante tocada de los soleos, gemelos y demás.

En cuanto a los maratones, bufffffff eso son palabras mayores para mi, aunque si que me gustaría hacer alguna, pero acompañada por supuesto, pues 4 horas corriendo sola no se si lo aguantaria ni mis piernas ni mi cerebro je,je,je. Por cierto que preparación haces para ellas?.

Bueno lo dicho Ara, un saludo y bienvenida.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Ara Miér Mar 24, 2010 3:28 pm

Hola Elsa!

Gracias por la bienvenida. Yo la verdad que ahora estoy muy floja; mis mejores marcas son 3h39' en maraton, 1h38' en media y 44'45'' en 10km pero hablo de un año atras. Me canse de tanto sufrir entrenando y me pase a ultrafondo...Preparando una carrera de 6 horas en pista, y a solo 4 semanas de la competicion, me lesione un Aquiles y desde entonces que voy de capa caida...

Ahora me tomo las cosas de otra manera y salgo sin fijarme en ritmos...

Si que hago preparacion especifica de maraton; siempre digo que correria muchas mas si no fuera por el entrenamiento, que es durisimo. La maraton en si es una gozada, yo disfruto muchisimo, vaya sola o acompañada. Hice barcelona 08 y 09 y las dos veces bajo entrenamiento de Abel Anton... Ahora para la maranalon estoy haciendo algo similar pero a ritmos mas lentos ya que lo unico que busco es acabarla...

Tienes que animarte! ya veras que en cuanto pruebes la 1ª, repites...yo dije: nunca mas!!! y cada año vuelvo a caer.... Twisted Evil
Ara
Ara

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : Pont de Vilomara
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://afartucase.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  quator Miér Mar 24, 2010 6:03 pm

Despues de haber corrido mi primera medio el fin de semana pasado, ser bastante dura de perfil ( no tanto como esta) y en el kilometro 18 abandonar por una superpajara o desfallecimiento cuando iba a acabar cerca de la hora 50, miro el perfil de esta y me entran escalofrios.
Una pregunta, cuanto tiempo de mas se hace en esta media sobre una normal? por ejemplo para un tiempo de hora y 50-52, en cuanto se puede hacer esta?
Es para ver e ir asimilando la dureza de la misma, mentalizarme de como es y mentalizarme de que hay que ir despacito.

quator

Cantidad de envíos : 24
Edad : 49
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Marta Miér Mar 24, 2010 8:41 pm

Quator la Reconquista es una anécdota al lado de Segovia, puedes quitarle 8 minutos tranquilamente al tiempo en el que hubieras acabado Segovia. El problema de ésta es que o llueve a calderaos o hace 32 grados. Esperemos que este año el clima esté tranquilo Very Happy
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Elsa Jue Mar 25, 2010 8:02 am

Hola Ara, bueno pues me parece a mi, bueno me parece a mi no, no me parece, sino que lo es, que lo de ayer vamos tener que olvidarlo de momento je,je,je,je, pues ayer me comunicaron que tengo que volver a parar de nuevo, no se si por mucho o por poco tiempo, pero ahora vuelvo a tar liada entre médicos y fisios o sea que mi gozo en un pozo, se acabó la media del sella y demás posibles carreras por ahora. Esperemos que mañana (que tengo que ir al médico deportivo) no me de malas noticias y la cosa sea para poco, aunque poco teniendo en cuenta que llevo ya 5 meses desde el último parón, no se yo yaaaaaaaaa leches.

Un saludo.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Ara Jue Mar 25, 2010 9:14 am

Elsa escribió:Hola Ara, bueno pues me parece a mi, bueno me parece a mi no, no me parece, sino que lo es, que lo de ayer vamos tener que olvidarlo de momento je,je,je,je, pues ayer me comunicaron que tengo que volver a parar de nuevo, no se si por mucho o por poco tiempo, pero ahora vuelvo a tar liada entre médicos y fisios o sea que mi gozo en un pozo, se acabó la media del sella y demás posibles carreras por ahora. Esperemos que mañana (que tengo que ir al médico deportivo) no me de malas noticias y la cosa sea para poco, aunque poco teniendo en cuenta que llevo ya 5 meses desde el último parón, no se yo yaaaaaaaaa leches.

Un saludo.

Animo Elsa, tiempos mejores vendran!

Esto de las lesiones es un rollo Mad
Ara
Ara

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : Pont de Vilomara
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://afartucase.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  elultimo Sáb Mar 27, 2010 9:37 am

Como nunca le he corrido supongo que la ida es todo cuesta arriba y la vuelta todo cuesta abajo ¿no es eso?¿o sea que no se sale de la carretera para nada,verdad?

elultimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Media Maraton de la Reconquista.

Mensaje  lazaro Sáb Mar 27, 2010 10:03 am

Asi es elultimo. De todas formas los primeros kilometros pican muy poco para arriba y solo es evidente la subida a unos 3 Km de la Basilica segun recuerdo.
Lo importante es que ese dia no tengais mucho calor porque en esa zona cuando sube la temperatura parece una olla y no sobla una brisa de aire.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Salenko Sáb Mar 27, 2010 10:40 am

Hola a todos, esos últimos 3 kilómetros de subida a la Santina que pendiente tienen más o menos. He leído que la zona más dura un entre un 7,5 y un 8%, que tampoco me parece mucho, pero claro si son 2 o 3 kilómetros con esa pendiente la cosa cambia Rolling Eyes

Allí nos veremos

Un saludo
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Charlie Sáb Mar 27, 2010 1:44 pm

Salenko escribió:Hola a todos, esos últimos 3 kilómetros de subida a la Santina que pendiente tienen más o menos. He leído que la zona más dura un entre un 7,5 y un 8%, que tampoco me parece mucho, pero claro si son 2 o 3 kilómetros con esa pendiente la cosa cambia Rolling Eyes

Allí nos veremos

Un saludo

Bienvenido al foro Salenko (por cierto, muy grande ese nick Very Happy ), en la página de la carrera tienen puesto el perfil:

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Perfil_ruta_reconquista1

Como ves, la subida tocha empieza en el km 8,7 hasta el 10,5 o sea, que son 1800 metros de pendiente en la que se remontan 95 m, esto es poco más de 5% de media, o sea que tampoco es para tanto, especialmente porque empieza cuando entras en Covadonga y es tan guapo y con tanta gente animando que a mi personalmente se me hizo casi cuesta abajo del subidón de moral, aunque también hay gente que casca y la parte más dura de la subida la hace andando, eso ya depende como regule cada uno Wink
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Salenko Sáb Mar 27, 2010 4:12 pm

Gracias Charlie, Salenko era un crack Very Happy

El pelotón famoso que formasteis el año pasado los del foro a que ritmo fue?? Porque yo no espero ir muy rápido Laughing Laughing

Saludos!
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  ramonserrallo Lun Mar 29, 2010 4:58 pm

Salenko escribió:Gracias Charlie, Salenko era un crack Very Happy

El pelotón famoso que formasteis el año pasado los del foro a que ritmo fue?? Porque yo no espero ir muy rápido Laughing Laughing

Saludos!

Hombre yo el ritmo al que irian no se ,no la corri,este año si nos veremos por alli,pero supongo que con el calorisimo que sufrieron con acabarla ya seria un logro,jejjeje.Saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mar 29, 2010 8:13 pm

Hola foreros:

El año anterior, se busco el ir todos en grupo, por lo que los mas rapidos bajaron el ritmo para ir todos en compañia todo el tiempo posible, hablamos de ritmos cercanos a 4'50 o 5'min/km...pero ni pese a ir a esos ritmos, al paso de dos kilometros la gente se empezo a descolgar y segun pasaban los kilometros y el calor subia, del grupito grande que eramos nos quedamos antes de llegar a Covadonga en 3 o 4 personas....y recuerdo que la llegada la hice junto a Javi, ya que MiguelVip, que es fuegoenculo en los ultimos metros acelero y entro el solo. Fue un mal dia por el tremendo calor..pero la idea estaba muy chula.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Michi Lun Mar 29, 2010 8:18 pm

ramonserrallo escribió:
Salenko escribió:Gracias Charlie, Salenko era un crack Very Happy

El pelotón famoso que formasteis el año pasado los del foro a que ritmo fue?? Porque yo no espero ir muy rápido Laughing Laughing

Saludos!

Hombre yo el ritmo al que irian no se ,no la corri,este año si nos veremos por alli,pero supongo que con el calorisimo que sufrieron con acabarla ya seria un logro,jejjeje.Saludos.

Aquello no era un grupo, era un "salvese quien pueda" affraid
Costaba hasta respirar del bochorno que hacía.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty YA ESTÁ EL CARTEL...

Mensaje  Crespo Miér Abr 07, 2010 3:59 pm

...y cambia la hora...se sale a las 6 de la tarde...y lo más chungo es que salgo yo de amarillo a la derecha! (vaya pinta por otra parte...)

Laughing Laughing Laughing

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Mediacangasdeonis20101a.th
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  palanquinos Miér Abr 07, 2010 9:02 pm

Ara escribió:Yo ire a hacerla en plan suavito (2 horas), ya que hare la maranalon (tambien suavito, 4 h)...Ire mas que nada a disfrutar el paisaje y el ambiente y a hacer fotos desde dentro de la carrera...y a acompañar a mi señor padre (o el a mi, no se....) I love you

Como test me tocara la de Gijon (alguien me puede orientar de como es) tampoco me esforzare mucho, 1h45' o algo asi

Creo que hace 2 años cayeron chuzos de punta y que el año pasado hizo mucho calor sunny ...a ver si tenemos clima intermedio

Pues yo tambien seré otro candidato a acompañarte a ver a la santina pues tambien tengo idea de ir y esta es la única carrera que no me pongo tiempo, me da igual, voy a pasarlo muy bien a tirarle unos besinos a la santina y pa'bajo, así que tranuilines tranquilines
La media de Gijón yo la hice el año pasado es bastante llana, por el paseo de la playa hasta el parque ese de la estatua de la loca (creo que se llama así) y vuelta hasta poniente, asi dos vueltines, nada es fácil esta carrera, lo único es que se pasa muchas veces por meta y el año pasado hizo muchisimo calor, lo bueno que según acabe me quite la ropa y de cabeza al cantábrico que me dejo las piernas como nuevas.
Bueno nos vemos en breve
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Ara Jue Abr 08, 2010 5:50 am

palanquinos escribió:
Pues yo tambien seré otro candidato a acompañarte a ver a la santina pues tambien tengo idea de ir y esta es la única carrera que no me pongo tiempo, me da igual, voy a pasarlo muy bien a tirarle unos besinos a la santina y pa'bajo, así que tranuilines tranquilines
La media de Gijón yo la hice el año pasado es bastante llana, por el paseo de la playa hasta el parque ese de la estatua de la loca (creo que se llama así) y vuelta hasta poniente, asi dos vueltines, nada es fácil esta carrera, lo único es que se pasa muchas veces por meta y el año pasado hizo muchisimo calor, lo bueno que según acabe me quite la ropa y de cabeza al cantábrico que me dejo las piernas como nuevas.
Bueno nos vemos en breve
Saludos

Que bien compañia yupiiiiiiii cheers tendreis que arrastrarme, que ultimamente estoy fatal....a ver si se me va calmando la periostitis, de momento voy tirando, a ver si no reviento. Espero que entre mis dos fisios I love you (el de las lesiones y la de las descargas) me salven. La de Gijon me toca como test previo a la maraton, pero ya veremos como llego...

Lo del calor no me preocupa, si hace mejor, con lo friolera que yo soy...solo me preocupa la lluvia...A climas extremos ya estoy acostumbrada (es lo que tiene cuando a veces entrenas a 7 bajo cero y a veces a 35) Razz
Ara
Ara

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : Pont de Vilomara
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://afartucase.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  angelb Dom Abr 11, 2010 9:15 pm

Yo, si vas a ir a ritmos muy rápidos como 6 min/km igual no te puedo seguir, Smile Smile Smile Smile Smile Smile
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Ara Lun Abr 12, 2010 8:44 am

angelb escribió:Yo, si vas a ir a ritmos muy rápidos como 6 min/km igual no te puedo seguir, Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Ufff, tal cual estoy yo, me temo que sera al reves Razz
Ara
Ara

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : Pont de Vilomara
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://afartucase.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Salenko Mar Abr 13, 2010 11:45 am

A ver si este año no aprieta lorenzo como en la edición pasada.. con 30º y alta humedad ese ritmo de 6/km puede ser toda una proeza Twisted Evil . Estaba echando un ojo al post de la edición pasada y parece que el tio del mazo hizo acto de presencia en numerosos corredores Mad
Yo prefiero que nos llueva a mares flower
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.