Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

+47
pulasky3
CARO
Orlando
tramoxago
PEPE
AGUS
Patricio_Xan
bel_ga_rion (Marcos)
ISRAEL
Polanco
Zupermanxx - RAFA
Avante
ruben-xixon
paco enlaze
valentin
Rodrigo
Pulasky21 (Chus)
Pata Liebre
Mario_Tapia
MiGuEl
Triki_Antonio
MiniVin
troting
Kurty
MiguelFario
Pelaez
AFILADO
Secs (Hector)
miguel-in
Marce74
Helsinki - Chema
Saltapraos (José Luis)
angelb
palanquinos
Crespo
Michi
Miguel-Trankos
ramonserrallo
Charlie
Salenko
Marta
quator
Elsa
Ara
angelcr72
lazaro
GALGO
51 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 11 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Marce74 Dom Mayo 30, 2010 11:09 pm

Mario_Tapia escribió:Leyendo la crónica del Galgo de Montevil, me vi totalmente identificado... que sufrimiento!! inicié la carrera a un ritmo cómodo (o yo creía que era cómodo y adecuado) ya que tenía mucho respeto a esta carrera después de leer las crónicas del año pasado, más o menos los 8 primeros km a 4:40. Me sentía bien eso si sudaba demasiado. Cuando se iniciaron las rampas duras comenzaron a bajar los primeros así que para distraerme comencé a contar los puestos de la gente y reconocí a algún que otro forero...todo parecía ir perfecto... llego arriba y la verdad no noto que fuese tan duro como en un principio pensaba... de aquí a meta bajar y disfrutar... Que equivocado estabas hermano.... primer km de bajada bien 4:23 segundo parecido.... pero de repente sin más ni más en el km 13 el isquio izquierdo se pone como una piedra y tengo que pararme a estirar... no daba crédito a lo que me estaba pasando (nunca me había pasado antes) estiro unos segundos y sigo...aun habiendo parado lo hago en 4:53 y el 14 en 4:37 pero iba con mucho miedo...en el 15 justo en el túnel antes del avituallamiento es el isquio derecho el que me lanza otro aviso, buff que lejos quedaba la meta, acostumbrado otras medias a ser el km en el cual empiezo a dar el resto aquí tocaba sufrir, se me empieza a pasar por la cabeza el dejarlo pero no quiero... sigo hasta que el cuerpo aguante. Me adelanta mucha gente, el km 17 picaba un poco hacia abajo y lo hago en 4:27 y me da ánimos... pero llega el via crucis del km 18 a la meta totalmente llano y totalmente hundido... solo pienso en llegar, tengo que bajar el ritmo porque se me subían los isquios, veo a gente caminando y pienso que yo sería el siguiente... lo del último km no me apetece ni recordarlo, veo la meta al final de la recta y no me lo creo, llego medio aturdido... y me piden el CHIP y yo pensando como no me lo quites tú... en fin tomo aire me siento en un banco quito el dichoso chip y me empiezan a meter cosas en la bolsa de plástico... cuando me dan la fruta!!! casi como palillo con todo!! en fin después bebida isotónica a litros y ver a mi mujer y al enano y a unos amigos que se acercaron a cangas y les cuento la película "si lo sé no vengo" pero bueno hoy más calmado creo que fue positivo... esta carrera hay que hacerla al menos una vez, es dura y exigente y ayuda a saber sufrir... el tiempo final 1:42:22 lejos de la hora veintiocho de Gijón o Llanera... me sorprende CRESPO hacer marcar personal en esta media CHAPÓ

Mario en Gijón fui unos kms contigo y luego acabaste metiéndome 6 minutos, en ésta te vi en los primeros kms. y luego te me fuiste pero en la bajada te cogí y te dí ánimos cuando paraste a estirar, luego pegué un bajón y al final me pasaste y me sacaste 42''.Todos tenemos días malos esta carrera es para correrla teniendo las cosas muy claras pero el año pasado fue mucho peor (a ver si encuentro los retirados de ambos años).
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 11 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Mario_Tapia Dom Mayo 30, 2010 11:20 pm

Marce es cierto que me diste ánimos cuando paré.... no te reconocí, muchas gracias porque en esos momentos duros unas palabras ayudan y mucho. A ver si nos vemos en otra carrera y nos podemos saludar.
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 11 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Pelaez Dom Mayo 30, 2010 11:47 pm

Intentaré ser breve:

Lo meyor: la organización pre y post carrera. N'especial, el tema del avituallamientu con fruta y cerveza incluyía. Yo namás ponía la bebida namás llegar a meta, y non al final de la ronda avituallamientu. Por ciertu, un detallazu lo de la xente con bolses de basura pa garrar les botelles dempués de los avituallamientos.

Lo peor: los últimos km, esquivando coches. ¿cuánta xente fai falta nuna carrera pa plantegase seriamente cerrar la carretera al tráficu?

Na faceta presonal, contaba con facer meyor tiempu, y con llevar meyor la subida a Cuadonga. Pero supongo que sobreestime les mis posibilidaes e infravaloré la dureza del recorríu. Pero viendo cómo lo pasaron los demás, me paez que lo mío foi un poco más de lo mesmu...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 11 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Mayo 31, 2010 12:14 am

Marce,pa veme desde la meta necesitaries telescopiu. lol! Al tema.El calor fue la mita que el añu pasau,la organización perfeuta.La mi carrera...contento por acabala.De nueche,acosteme con 38 de fiebre por culpa la garganta pero como llevanteme sin ella,palla que fui. Nel km 3 entamó un dolor enrriba la rodilla(consecuencia de choque con Charlie xugando al fubol)nel 3,100 ya nun podía correr.Diba a retirame(la primera vegada Mad )pero como me pasó al caleyar volví a entamar a correr al poco volvió a dame guerra pero dime cuenta que al estirar un poco la zancada nun me dolía...Seguí y hasta coronar en Cuadonga fui recuperando posiciones y saludando collacios que baxaben.El casu ye que cuando llegué a lo llano nun podía con el alma y vuelta a adelantame xente con los que falaba anantes de velos marchar...Total,que paselas más putes que Caín pero nun diba a retirame por que esti añu quiero correlas toes Twisted Evil Gracies a toos/es que me animaron corredores y público Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 11 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Mayo 31, 2010 9:46 am

Felicidades a todos, porque de las crónicas, se desprende que todos sufristeis como perros, pero todos lo pasasteis bien.

Yo, como me aburria en Bilbao, y tocaba descanso pre-maraton, me dije: "voy hasta Covadonga, total solo son doscientos y pico kms"... Y alli que me plante, para ver a la santina, animavos y echar unas fotos.

Las fotos la subo luego, Palanquinos hay una tulla que me gusta mucho, puede que la calidad tecnica no sea muy buena, pero a mi gustame.

Por cierto perdon a los últimos. Dempues que pasase Helsinki subiendo, se me acabo la bateria, saque la de repuesto y se me agoto a los 30 segundos de ponela, Evil or Very Mad . Asi que gente bajando y otros subiendo no les puede hacer foto. Lo siento Embarassed
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 11 Empty XXIII Media Maratón de la Reconquista

Mensaje  Triki_Antonio Lun Mayo 31, 2010 11:55 am

Pues para seguir con la tradición ahí va mi crónica del día...
Día estupendo en Cangas, llegada prontito, visita a la Santina, a comer y a correr. Saludos a algún forero y a la salida. Empieza lo "bueno"... la verdad es que en la salida estas metido en la carrera y a veces no te das cuenta del ambientazo que tienes alrededor... Empezamos al ritmo planeado, pero el KM 1,5 al colega con el que iba le salta un tirón en el gémelo... humo blanco y a boxes. Llego al 5 por debajo del ritmo de 4,45", pero con sensaciones contradictorias, bien de respiración, las piernas no iban del todo mal... pero la cabeza no acompañaba... En el 8 me había planteado llegar en 38´, y en este punto perdía 43" y no había empezado la cuestona... con lo cual dije disfruta que hoy no es día para nada... Ya me lo había dicho Trankos en la salida, ni por perfil ni por calor es la media para plantearse nada que no sea disfrutar. En la subida a la cuestona me marco un ritmo cómodo de zancada corta y gano alguna posición, la cual pierdo inmediatamente bajando. Subiendo me cruzo con El Galgo (pedazo de crónica por cierto, y pedazo de máquina...) y me pasan Trankos y Afilado. No les puedo seguir aunque me marco no perderlos de vista, lo consigo. Del 13 al 17 cojo un buen ritmo y voy cómodo. En los últimos KMs nos juntamos 3 para sufrir lo menos posible de aquí a meta, y la llegada preciosa... el ver a la familia y a los amigos que te habían ido a ver animándote en la llegada cuando te pesan hasta los cordones es una sensación que compensa todo los sufrimientos anteriores. El tiempo casi 1h 47´, lejísimos del 1h38´ que me había propuesto... pero la sensación que me queda es haber pasado una jornada muy buena. Esta carrera es la que más esperaba este año de mi debut en las Medias Maratones, y respondió perfectamente a las expectativas. Organización un 11. Seguid así muchas ediciones más.
Enhorabuena a todos a unos por las marcas, a otros por llegar y a todos por acompañar!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 11 Empty Después de leer las crónicas

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Mayo 31, 2010 12:39 pm

Después de leer todas las crónicas hay algo que destaca por encima de todo, la calidad de Crespo, todos comentáis lo duro que fue, el calor que hizo, a esa hora yo no corro ni para coger el autobús, .... y va el amigo y se marca 1h 22', batiendo su marca personal, ... me quito el sombrero.
Ya me "asustó" cuando en los 3 últimos km de Llanera corrió a ritmos de velocista para marcarse un tiempo similar, toda la carrera a lo suyo y cuando le apeteció, metió esa marcha que solo tienen los que la tienen y se fue como una exhalación.

Mucha calidad, qué habría hecho de haber sido una media normal, sin ese perfil que Trankos adjuntó con una imagen del GPS?

Enhorabuena amigo, un gran tiempo y una gran carrera.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 11 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Crespo Lun Mayo 31, 2010 2:05 pm

Bikila_Fernando escribió:Después de leer todas las crónicas hay algo que destaca por encima de todo, la calidad de Crespo, todos comentáis lo duro que fue, el calor que hizo, a esa hora yo no corro ni para coger el autobús, .... y va el amigo y se marca 1h 22', batiendo su marca personal, ... me quito el sombrero.
Ya me "asustó" cuando en los 3 últimos km de Llanera corrió a ritmos de velocista para marcarse un tiempo similar, toda la carrera a lo suyo y cuando le apeteció, metió esa marcha que solo tienen los que la tienen y se fue como una exhalación.

Mucha calidad, qué habría hecho de haber sido una media normal, sin ese perfil que Trankos adjuntó con una imagen del GPS?

Enhorabuena amigo, un gran tiempo y una gran carrera.


Embarassed


Me abochornas Bikila...se sufrió mucho pero compensó. Ahora a descansar hasta el otoño.

Gracias y un saludo.

Por cierto, pedazo diseño el de nuestro amigo Saltapraos. La camiseta más chula de la carrera con diferencia. Estás hecho un artista.
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 11 Empty OTRO SUFRIDOR DEL ASFALTO

Mensaje  Kurty Lun Mayo 31, 2010 4:12 pm

Debo ser de los pocos que faltan por hacer la crónica, pero yo aún llegué ayer por la noche y hoy tocó currar; mi crónica la puse también en un foro de Galicia.
Media espectacular donde las halla, por entorno, recorrido, dureza, animación y organización.
Llegué a Cangas a las 4:20 de la tarde y ya estaba todo abarrotado de gente, turistas y corredores; un calor agobiante entre 25 y 28 grados con mucha humedad (llevo las 4 últimas carreras con demasiado calor para mi).
Vista la metereología, decido no calentar casi nada anduve 1 o 2 Kms. buscando la sombra y troté 3-4 minutos. Me puse en la linea de salida 4 minutos antes de la misma. Y decidí hacer la primera parte regulando, los primeros Kms. son llanos y a partir del 4 empieza a notarse la subida y del 6º en adelante empieza a tirar, pero a mi ritmo, me iban pasando los Kms. muy cómodos al llegar al 7 empiezo a aumentar el ritmo y a adelantar muchos corredores, siendo el último Km. muy duro pero corono relativamente cómodo en 48'18" (media carrera vencida :=D) :=D) ), giro en una rotonda y toca bajar. Los 2 primeros en 3'45", pero noto que me empieza a dar un punto y bajo el ritmo, pero al paso por el Km 14, empiezo a notar hambre y cada vez más hambre, por el 15 ya llevaba un ansia loca por comer (*,)
Me estaba quedando sin reservas (gran fallo el mio, acabé de comer a las 2:15 y ya eran las 7, si hubiera tomado la fruta que tenía en el coche), notaba una debilidad enorme y mucho calor por lo que mi ritmo, cada vez iba a menos.
A falta de poco más de 2 Kms. me adelanta la 2ª fémina y aunque intento seguirla, no aguanto ni 500 metros (me sacó 32"), estaba deseando ver llegar los P.K., por que tenía unas ganas locas de pararme. Poco a poco entro en Cangas y doy el último arreón, más por el deseo de acabar que por lo que llevaba dentro.
Al final un tiempo de 1h31'56" real y puesto 157. Está bastante bien y mirando las clasificaciones veo que mi hundimiento no fue tan malo como me esperaba, ya que desde el paso intermedio al final de la carrera, sólo me adelantaron 16 por 1 que adelanté yo (iba bastante peor que yo).
Al final muy buen avituallamiento, tanto líquido como sólido, fisioterapia etc. en un recinto vallado exclusivamente para los corredores.
La organización muy bien, el único pero, es que en algunos tramos circulaban los coches y había que tener prudencia por ambas partes.
Kurty
Kurty

Cantidad de envíos : 80
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 11 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Charlie Miér Jun 02, 2010 1:07 am

Bueno pues ya está casi todo dicho de esta gran carrera en la que curiosamente creo que portaba el último dorsal 840, y ya no voy a rememorar en profundidad mi experiencia personal porque la verdad que también las pasé canutas como nunca, aunque parece que fuimos muchos a los que los últimos kilómetros se nos hicieron eternos, yo ya en el último para intentar no echar pie a tierra iba descontando mentalmente aproximando de 100 en 100 metros lo que debía faltar, tales eran las ganas de ver la meta jeje, y en algún momento llegaba a sentir escalofríos,y no precisamente por la temperatura externa asique no debía ser muy buena señal, pero bueno, finalmente cruzar la meta de cualquier manera lo compensa todo, porque de otra manera la carrera es un lujazo para Asturias, increíble todo, el ambiente, la gente, la animación, y el impulso de la organización:

Si el año pasado señalamos los grandes errores ocurridos con la gestión del agua en los avituallamientos, es justo decir que este año tomaron nota y bordaron la perfección en cada aspecto, de primeras lograr reunir tanta gente y hacer el esfuerzo de traer una leyenda como Abel Antón, buena idea retrasarla una hora para que no afectara tanto el calor, chip y buena camiseta entregada antes de la salida, muchísima agua y voluntarios con bolsas de basura en los avituallamientos, las duchas de los bomberos, y finalmente la mejor organización postmeta que haya visto: recinto para corredores, cadena para llenarte la bolsa del corredor hasta límites insospechados (a saber: vaso de fruta pelada que sabía a gloria, chocolatina, frutos secos, croissant relleno de chocolate, zumo, Powerade de todos los colores y .... tachán tachán.... celestial barra libre de cerveza!! el momentazo de la tarde jajaja...

Asique ante ésto y sobre todo, el fenomenal ambiente forero que disfrutamos, el regusto que deja la carrera es dulce, dulcísimo a pesar de la agonía deportiva que me ha dejado además algunos achaques, ya no tengo el cuerpo para estos trotes...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 11 Empty Un abrazo Marce

Mensaje  Chanwito Miér Jun 02, 2010 5:25 am

Marce74 escribió: Los tres últimos kms. interminables, en el último me pasó Chanwito

Soy MUUUUUUUUY empanada Marce y encima en carrera no me entero.... No te identifico todavía aunque te leo. Felicidades por ese neno y espero que nos veamos en otra.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 11 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Marta Miér Jun 02, 2010 5:54 am

Charlie escribió: a pesar de la agonía deportiva que me ha dejado además algunos achaques, ya no tengo el cuerpo para estos trotes...

edad 28 años

Ya te vale Charlie scratch scratch scratch scratch
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 11 Empty XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Pata Liebre Miér Jun 02, 2010 6:08 am

Charlie estoy con el Hada del Foro ,tio no te columpies que te doblo en years y no nos quejamos como tu,se nota que cuando juegas al furbol se te cambia el chip.
Un abrazo
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 11 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  ramonserrallo Miér Jun 02, 2010 6:28 pm

Charlie escribió:Bueno pues ya está casi todo dicho de esta gran carrera en la que curiosamente creo que portaba el último dorsal 840, y ya no voy a rememorar en profundidad mi experiencia personal porque la verdad que también las pasé canutas como nunca, aunque parece que fuimos muchos a los que los últimos kilómetros se nos hicieron eternos, yo ya en el último para intentar no echar pie a tierra iba descontando mentalmente aproximando de 100 en 100 metros lo que debía faltar, tales eran las ganas de ver la meta jeje, y en algún momento llegaba a sentir escalofríos,y no precisamente por la temperatura externa asique no debía ser muy buena señal, pero bueno, finalmente cruzar la meta de cualquier manera lo compensa todo, porque de otra manera la carrera es un lujazo para Asturias, increíble todo, el ambiente, la gente, la animación, y el impulso de la organización:

Si el año pasado señalamos los grandes errores ocurridos con la gestión del agua en los avituallamientos, es justo decir que este año tomaron nota y bordaron la perfección en cada aspecto, de primeras lograr reunir tanta gente y hacer el esfuerzo de traer una leyenda como Abel Antón, buena idea retrasarla una hora para que no afectara tanto el calor, chip y buena camiseta entregada antes de la salida, muchísima agua y voluntarios con bolsas de basura en los avituallamientos, las duchas de los bomberos, y finalmente la mejor organización postmeta que haya visto: recinto para corredores, cadena para llenarte la bolsa del corredor hasta límites insospechados (a saber: vaso de fruta pelada que sabía a gloria, chocolatina, frutos secos, croissant relleno de chocolate, zumo, Powerade de todos los colores y .... tachán tachán.... celestial barra libre de cerveza!! el momentazo de la tarde jajaja...

Asique ante ésto y sobre todo, el fenomenal ambiente forero que disfrutamos, el regusto que deja la carrera es dulce, dulcísimo a pesar de la agonía deportiva que me ha dejado además algunos achaques, ya no tengo el cuerpo para estos trotes...

Pero bueno Charlie,que tienes 28!!,ademas esos 3-4 ultimos kms,se nos hicieron eternos a mas de uno Twisted Evil ,pero con lo peazo carrera y organizacion que tiene se compensa todo,en Bilbao hay un paisano con 81 años y corre todos los fines de semana ,hasta maratones hace,Fortunato Vencedor se llama,asi que a seguir disfrutando de las carreras mientras se pueda,un saludo.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 11 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  palanquinos Miér Jun 02, 2010 9:34 pm

Charlie, mucho que no puedo no puedo pero en el ultimo km me pasaste como un espuni, no pude seguir tu estela, con esa zancada que tienes cada zancada tuya son dos mías y aun yes muy joven, entonces cuando llegues a la edad de uno que va a ser de ti macho?, además un día malo lo tenemos todos y a ti tocote en Cangas, además andabas algo tocado no? por eso te reservaste y no fuiste a Navia.
Tas fechu un fiera Charlie, ya firmaba yo tus marcas para mi macho.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 11 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Charlie Miér Jun 02, 2010 9:49 pm

Home, pues me dais la razón los 4 en mis quejas jejeje... ese es el problema, que aún tengo 28 y ya ando con esta decrepitud... Razz Razz que será de mi dentro de unos años... Sad jaja, Manuel, en el fútbol peor aún, últimamente hasta tengo que conformarme con jugar de portero para recuperarme de los achaques tras las carreras...

Palanquinos, gracias por los ánimos pero precisamente tú... si sabemos que te guardas más de 5 minutos de mejora!! Wink

Nah, no me hagais mucho caso, será que me empieza a acechar la crisis de los 30 jaja! Twisted Evil Un abrazo a todos
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 11 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Marce74 Miér Jun 02, 2010 9:59 pm

Chanwito escribió:
Marce74 escribió: Los tres últimos kms. interminables, en el último me pasó Chanwito

Soy MUUUUUUUUY empanada Marce y encima en carrera no me entero.... No te identifico todavía aunque te leo. Felicidades por ese neno y espero que nos veamos en otra.

Gracias, en la próxima ya te saludo que en Cangas no me sobraba el aire.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 11 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  palanquinos Jue Jun 03, 2010 11:07 am

Charlie escribió:Home, pues me dais la razón los 4 en mis quejas jejeje... ese es el problema, que aún tengo 28 y ya ando con esta decrepitud... Razz Razz que será de mi dentro de unos años... Sad jaja, Manuel, en el fútbol peor aún, últimamente hasta tengo que conformarme con jugar de portero para recuperarme de los achaques tras las carreras...

Palanquinos, gracias por los ánimos pero precisamente tú... si sabemos que te guardas más de 5 minutos de mejora!! Wink

Nah, no me hagais mucho caso, será que me empieza a acechar la crisis de los 30 jaja! Twisted Evil Un abrazo a todos


jijijijijijijijijij yes mundial charlie.
Solo 5 min? scratch scratch scratch scratch
ahora que acabo de estrenar mis nimbus nuevas (repeti modelo) y esas super medias negras por lo menos bajare5'01 por lo menos jijijijijij
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 11 Empty XXIII MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA

Mensaje  sport72 Vie Jun 04, 2010 2:35 pm

La Media Maratón Ruta de la Reconquista se ha convertido, a lo largo de estas 23 ediciones, en un referente nacional, dentro de las pruebas de “ruta en carretera”. Llegado el momento de hacer balance de la XXIII Media Maratón Ruta de la Reconquista, consideramos que el resultado final ha sido muy satisfactorio, escuchando los comentarios aportados por los participantes al acabar la carrera, en los foros, así como la valoración de los Jueces de la Federación Asturiana y Española de Atletismo.
Desde el Club Cangas de Onís Atletismo queremos agradecer a los voluntarios la desinteresada e inestimable colaboración, sin la que hubiera sido imposible desarrollar la actividad, con el alto grado de calidad alcanzado. No vamos a dar nombres, para no olvidarnos de nadie, así como para no ocupar mucho espacio, pues son más de cien los voluntarios que han colaborado en este importante evento deportivo, aportando cada uno lo mejor de sí mismo.
Comentaros que gracias a vosotros, los más de 840 participantes han disfrutado de la XXIII Media Maratón Ruta de la Reconquista, y esperan volver en la próxima edición. Continuando en esta línea, esperamos seguir aumentando la participación, contando con vosotros, para llegar a la 25 edición con una cifra que ronde los 1.000 participantes.

Sin mas y esperando que la próxima edición sea mucho mejor deciros MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo, colaboración y participación.
Nos vemos en la XXIV Media Maratónruta de la Reconquista 2011

sport72
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 11 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.