Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

+47
pulasky3
CARO
Orlando
tramoxago
PEPE
AGUS
Patricio_Xan
bel_ga_rion (Marcos)
ISRAEL
Polanco
Zupermanxx - RAFA
Avante
ruben-xixon
paco enlaze
valentin
Rodrigo
Pulasky21 (Chus)
Pata Liebre
Mario_Tapia
MiGuEl
Triki_Antonio
MiniVin
troting
Kurty
MiguelFario
Pelaez
AFILADO
Secs (Hector)
miguel-in
Marce74
Helsinki - Chema
Saltapraos (José Luis)
angelb
palanquinos
Crespo
Michi
Miguel-Trankos
ramonserrallo
Charlie
Salenko
Marta
quator
Elsa
Ara
angelcr72
lazaro
GALGO
51 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Marta Mar Abr 13, 2010 12:07 pm

palanquinos escribió: La media de Gijón yo la hice el año pasado es bastante llana, por el paseo de la playa hasta el parque ese de la estatua de la loca (creo que se llama así)

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad La madre del emigrante, palanquinos, la estatua se llama "la madre del emigrante". Un poco de respeto XD. Rolling Eyes Rolling Eyes
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Miér Abr 14, 2010 6:21 am

La Nueva España nos informa en el periódico de hoy de que Abel Antón "acudirá a la popular prueba canguesa, la decana de ese tipo de carreras en el Principado Asturias, tras aceptar la invitación formulada por el Club Cangas de Onís Atletismo, organizador del evento".

Ye indudable que el chaval va p'arriba. Ya va poder dir pa Soria a contayos a los sus collacios que ya ta codeándose con nosotros y tal. Ya veréis como esti chaval acabará llegando...po lo menos a Covadonga.


Enhorabuena al Club Cangas de Onís, lo de Abel ye un buen aliciente.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty XXIII MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA 2010

Mensaje  SPORT72 Miér Abr 14, 2010 4:17 pm

Muy buenas aqui os voy a poner las novedades que de momento tenemos para esta XXIII edición:
.-Vamos a empezar por una de las mas importantes cambio de hora de salida este año se dará la salida a las 18 horas.
.- Este año la camiseta que se entregará, será una camiseta técnica de la marca KELME
.- Al finalizar la carrera a todos los que en la inscripción hayan puesto un numero de telefono de un movil se les enviará un mensaje con el tiempo que han hecho.
.- Este año también la empresa STRANDS.COM grabará la llegada de todos los participantes y asi cada participante se podrá bajar gratis el video de su llegada.
.- Dado que año tras año la inscripción femenina cada vez es mayor hemos decidido que esta edición tenga las mismas categorias masculinas que femeninas (cuando otros años habia muchas menos categorias femeninas que masculinas). Categorías: (por edad) MASCULINA y FEMENINA .– junior y promesa: de 16 á 22 .– senior: de 23 á 34 .– veterano/a A: de 35 á 39 .– veterano/a B: de 40 á 44 .– veterano/a C: de 44 á 49 .– veterano/a D: de 50 á 54 .– veterano/a E: de 55 á 59 .– veterano/a F: de 60 en adelante
.- A parte de reloj de meta también tendremos un reloj en un coche abriendo la carrera.
.- Ahora que ya está confirmado, que la prensa ya lo ha sacado a la luz podemos decir que el 29 de mayo tendremos entre nosotros en la linea de salida al atleta soriano ABEL ANTÓN ( atleta español especializado en las carreras de fondo y en concreto, en el maratón. Ha ganado 5 de los 8 maratones oficiales que ha disputado. Campeón de Europa de 10.000 m lisos y doble campeón mundial de atletismo de Atenas 1997 y Sevilla 1999 en la prueba de maratón) que además de participar, cortará la cinta de salida, hará entrega de premios, dará una charla el viernes 28 de mayo a las 20 horas con dvd de sus carreras, firmará ( autógrafos y su libro "Metodo Abel Antón") y sacará fotos con toda la gente que lo desee
Os iremos contando las novedades que vayan surgiendo de aqui a los dias antes de la carrera.
Saludos

SPORT72
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Salenko Miér Abr 14, 2010 4:44 pm

Desde luego la organización se lo curra pero bien, de sobresaliente todas las novedades.
Qué participación se espera?

Saludos
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty XXIII Media Maraton Ruta De La Reconquista 2010

Mensaje  sport72 Miér Abr 14, 2010 8:30 pm

Haber si somos capaces de pasar la cifra de 1000 participantes.
salu2

sport72
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  angelb Miér Abr 14, 2010 9:16 pm

sport72 escribió:Haber si somos capaces de pasar la cifra de 1000 participantes.
salu2

Si no hay novedad, contar conmigo, y con mi hija. Ya solo os quedan 998
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Salenko Miér Abr 14, 2010 9:23 pm

sport72 escribió:Haber si somos capaces de pasar la cifra de 1000 participantes.
salu2

Lo de Abel Antón creo que ayudará a lograr el objetivo
De León vamos varios que nunca habíamos ido a esta media y también estaremos en la charla del Viernes (si hay sitio).

Saludos
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty XXIII MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA

Mensaje  sport72 Miér Abr 14, 2010 9:58 pm

LA NUEVA ESPAÑA » Deportes
Atletismo
Abel Antón, una estrella en Cangas
El prestigioso atleta correrá la media maratón «Ruta de la Reconquista»

Cangas de Onís,
J. M. CARBAJAL

El que fuera doble campeón del Mundo de maratón (Sevilla-94 y Atenas-97) Abel Antón Rodrigo, intervendrá en la vigésimo tercera edición de la Media maratón «Ruta de la Reconquista», la cual se desarrollará el próximo 29 de mayo, con el tradicional itinerario de 21, 097 kilómetros entre Cangas de Onís- Santuario mariano de Covadonga y Cangas de Onís. El veterano atleta soriano, dos campeón de Europa, en 5.000 y 10.000 metros (Helsinki-94), acudirá a la popular prueba canguesa, la decana de ese tipo de carreras en el Principado Asturias, tras aceptar la invitación formulada por el Club Cangas de Onís Atletismo, organizador del evento.

En la víspera, el viernes 28, siempre que no exista ningún problema de última hora, Abel Antón ofrecerá una charla audiovisual en el salón de actos de la Casa municipal de la Cultura de Cangas de Onís, a partir de las ocho de la tarde, en la que recreará algunos de sus mejores momentos en las competiciones de largas distancias. El laureado atleta soriano aprovechará su estancia en la Vieja Capital del Reino de Asturias para, además, descubrir y conocer los parajes más turísticos de la zona. Eso sí, también estará presente, una vez finalice la XXIII Media maratón «Ruta de la Reconquista», en la protocolaria entrega de trofeos y premios a los mejores clasificados de la prueba.

Una de las grandes novedades de la Media maratón canguesa es que cambiará el horario con respecto a las anteriores ediciones para, de esa manera, evitar en lo posible las altas temperaturas, pasando a celebrarse en esta edición a las 18 horas, en lugar de a las cinco de la tarde. El objetivo que se han marcado los organizadores, el Club Cangas de Onís Atletismo y el Patronato Deportivo Municipal, es intentar alcanzar la mítica cifra de los mil inscritos -se pueden realizar a través de Para ello, dirigentes del club cangués vienen despachando durante las últimas fechas una intensa campaña promocional en algunos de los medio-maratones más prestigiosos de las limítrofes comunidades autónomas e igualmente tienen previsto asistir, el 25 de abril, al XXXIII Maratón de Madrid.

sport72
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Abr 14, 2010 11:19 pm

Se lo ta currando muncho esta xente...Suerte! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Marce74 Jue Abr 15, 2010 11:50 am

Mucha Suerte, ojalá consigáis el objetivo.Lo de Abel Antón me parece una pasada, creo que esta media es el referente de Asturias tanto en el Principado como fuera.Ojalá pueda correrla.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Enhorabuena

Mensaje  luis70 Jue Abr 15, 2010 8:53 pm

Hace 3 años que por diferntes motivos no puedo asistir a la Media de Cangas de Onís. Este año vuelvo. Las 8 veces que la he corrido siempre he visto un afán de superación en los organizadores digno de alabar , buscando que todo salga a la perfección y tratando a los corredores como "uno mas de la familia"
Pioneros en casi todo (Esponjas en carrera ,no es habitual en medias, chip electrónico,camiseta técnica,masajistas,television en directo etc etc).
Este año por las novedades que he visto y el "pelotazo" de traer a Abel Antón esta carrera va a ser un auténtico espectáculo.
Enhorabuena a la gente de Cangas por conseguir organizar esta maravillosa carrera y por ese afán de superación que buscan edición tras edición.
Nos vemos el 29 de mayo . Entre todos llegaremos a 1000!!!, sino, el exito no será menor, al contrario, crear altas expectativas ya es un triunfo en sí mismo.
Suerte

luis70
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  miguel-in Jue Abr 15, 2010 9:03 pm

Pues con Angelb,Ara,Palanquinos,Salenko y los de Leon,Abel Anton,el mi cuñao y el que escribe y alguno que se me pasa ya solo quedarian como unos 990.Chupao.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Salenko Vie Abr 16, 2010 7:50 am

miguel-in escribió:Pues con Angelb,Ara,Palanquinos,Salenko y los de Leon,Abel Anton,el mi cuñao y el que escribe y alguno que se me pasa ya solo quedarian como unos 990.Chupao.

Y alguno más que ya somos 62 inscritos, no está mal teniendo en cuenta que todo el mundo deja la inscripción para última hora, además queda mes y medio Wink
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Media de la Reconquista

Mensaje  Secs (Hector) Dom Abr 25, 2010 4:12 pm

Ayer salí a entrenar para ir preparando esta media, y la verdad es que no ando muy fino ya que desde la media de Arriondas solo corrí el martes que hice una prueba de esfuerzo, aun así decidí recuperar el tiempo perdió y me lance a subir el Naranco;y ahí surge mi duda, a ver que opináis: ¿es mas dura la subida al Naranco o la subida a Covadonga? me refiero al puerto en si , no a la prueba, ya que esta depende de la distancia, ritmo y demás... A mi se me hizo bastante dura la subida de ayer, vamos que como la media sea así va tocar sufrir de lo lindo (bueno y entrenar también). Yo corrí esta media hace dos años pero no logro recordar si es mas dura la subida o menos que la del Naranco...
Saludos a tod@s
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  angelb Dom Abr 25, 2010 5:37 pm

Tal como yo la recuerdo, y la corrí en 2008 con problemas musculares, lo duro es el último km de subida y los dos ultimos km de la carrera en falso llano, porque después de 8 de bajada se hacen eternos.


http://picasaweb.google.es/angelb1954/RecorridosYPerfilesDeCarrerasPopulares#5444164904075901122
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Media Maraton de la Reconquista.

Mensaje  lazaro Dom Abr 25, 2010 6:34 pm

Para mi son mucho mas duras las rampas del Naranco que la subida a la Basilica de Covadonga.
En distancia es mucho más el Naranco y como bien dice Angel en la Reconquista lo realmente duro será mas o menos 1 Km.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  AFILADO Dom Abr 25, 2010 7:08 pm

Me parece que son 1800 metros el tramo de subida hasta la basílica,que como vayas un pelín justu Crying or Very sad , parecen el doble.
Comparados con los 5.500 metros del Naranco,se puede considerar un aperitivo,claro está, si vas bien.
Desde aquí comunico a RODRI y PKDOR, que hagan las gestiones study para conseguir una foto de foreros con Abel Antón.
Y premio para el que entre con él en la meta...¿Quién se anima? lol!
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  angelb Dom Abr 25, 2010 8:01 pm

AFILADO escribió:Me parece que son 1800 metros el tramo de subida hasta la basílica,que como vayas un pelín justu Crying or Very sad , parecen el doble.
Comparados con los 5.500 metros del Naranco,se puede considerar un aperitivo,claro está, si vas bien.
Desde aquí comunico a RODRI y PKDOR, que hagan las gestiones study para conseguir una foto de foreros con Abel Antón.
Y premio para el que entre con él en la meta...¿Quién se anima? lol!

Yo me apunto a la foto. Llegar a la meta con él, ni me lo planteo. confused confused confused confused
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Pelaez Dom Abr 25, 2010 9:27 pm

Coño, qué puntazu, una figura del atletismu corriendo n'Asturies. Yo dempués de aquella carrera de Martín Fiz por Xixón, de cuando yo arrancaba a correr, y lo de la visita de El Gerrouj, cuando los Príncipe de Asturies, nun recuerdo otra. Y esta tien bona pinta.

Lo de la subida de Covadonga, toi con Angelb. Yo l'añu pasáu diba en plan entrenu y me paeció una subida más que soportable, quitando los caberos metros. Y sí que ye verdá que la zona llana dempués de baxar pue facese eterna.

Esti añu quería facela en plan competición. Aunque nun llegaré nin a ver la calva al Abel Antón, me conformaré con nun quemar la mía col sol. Esti añu nun se me arregla lo de dir a carreres y teo ya monu....

Por ciertu, si mirais en ChampionChip, ya hai la de dios de xente inscrita. Teo mieu que haya oberbukin...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Abr 25, 2010 9:52 pm

lazaro escribió:Para mi son mucho mas duras las rampas del Naranco que la subida a la Basilica de Covadonga.
En distancia es mucho más el Naranco y como bien dice Angel en la Reconquista lo realmente duro será mas o menos 1 Km.
Totalmente deacuerdo
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Salenko Lun Abr 26, 2010 10:02 am

Pelaez escribió:
Por ciertu, si mirais en ChampionChip, ya hai la de dios de xente inscrita. Teo mieu que haya oberbukin...

90 inscritos y más de un mes para la carrera.

Va bien la cosa
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Crespo Lun Abr 26, 2010 12:29 pm

Helsinki - Chema escribió:
lazaro escribió:Para mi son mucho mas duras las rampas del Naranco que la subida a la Basilica de Covadonga.
En distancia es mucho más el Naranco y como bien dice Angel en la Reconquista lo realmente duro será mas o menos 1 Km.
Totalmente deacuerdo

Otro más que opina lo mismo. No hay color entre una subida y otra. Un saludo y aunque menos dura que el Naranco seguro que sufrimos igualmente en cualquier caso.
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  MiguelFario Dom Mayo 02, 2010 6:27 pm

Crespo escribió:
Helsinki - Chema escribió:
lazaro escribió:Para mi son mucho mas duras las rampas del Naranco que la subida a la Basilica de Covadonga.
En distancia es mucho más el Naranco y como bien dice Angel en la Reconquista lo realmente duro será mas o menos 1 Km.
Totalmente deacuerdo

Otro más que opina lo mismo. No hay color entre una subida y otra. Un saludo y aunque menos dura que el Naranco seguro que sufrimos igualmente en cualquier caso.

Por supuesto que es más duro el Naranco.

Hugo y yo nos apuntaremos para esta por supuesto, aunque Hugo está lesionado y espera poder recuperar y yo ando un poco flojo ya que por curro no puedo ni entrenar mucho ni participar en las pruebas que quisiera.
De todas maneras el tiempo del año pasado lo mejoramos seguro y este año viendo el ambientazo final ya hemos reservado con nuestras parejas respectivas para pasar la noche en Cangas y así de paso no nos quemamos en la ducha ni esperamos colas.

Es una pasada esta prueba. Enhorabuena a la organización por todo lo que curran. (Lo de las duchas es anecdótico)
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty XXIII MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA

Mensaje  sport72 Lun Mayo 03, 2010 10:14 pm

A menos de un mes la organización sigue cerrando flecos de la carrera, hoy mismo acaban de cerrar la contratación del speaker, este año tienen el honor de contar con el speaker más famoso de las carreras populares, el locutor/speaker habitual en muchos eventos deportivos de toda España y a su vez hermano del atleta Vicente Capitan no es otro que el atleta JOSE LUIS CAPITAN.
Salu2

sport72
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Kurty Mar Mayo 04, 2010 7:37 pm

Estoy meditando ir a esta carrera, lo que me tira para atrás, son 2 cosas. La dureza del recorrido y otro la distancia que tengo desde Ribadeo (iría pasar el finde a casa de unos familiares) 200 Kms. Lo digo por que el día 13 de Junio, está la Media Senda Verde del Oso. ¿Qué dureza tiene está comparada con la de Cangas o con la de Pola de Siero que ya corrí?
Gracias y uns saudiño.
Kurty
Kurty

Cantidad de envíos : 80
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 2 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.