Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

+47
pulasky3
CARO
Orlando
tramoxago
PEPE
AGUS
Patricio_Xan
bel_ga_rion (Marcos)
ISRAEL
Polanco
Zupermanxx - RAFA
Avante
ruben-xixon
paco enlaze
valentin
Rodrigo
Pulasky21 (Chus)
Pata Liebre
Mario_Tapia
MiGuEl
Triki_Antonio
MiniVin
troting
Kurty
MiguelFario
Pelaez
AFILADO
Secs (Hector)
miguel-in
Marce74
Helsinki - Chema
Saltapraos (José Luis)
angelb
palanquinos
Crespo
Michi
Miguel-Trankos
ramonserrallo
Charlie
Salenko
Marta
quator
Elsa
Ara
angelcr72
lazaro
GALGO
51 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  palanquinos Vie Mayo 28, 2010 9:58 pm

Rodrigo escribió:
palanquinos escribió:Hemos quedado a alguna hora para hacer foto de foreros, por que aunque no vaya rodri, lo que sobran son cámaras, no tan profesionales pero bueno para pasar el tramite valdrán.



XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Icon_cry XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Icon_cry XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Icon_cry XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Icon_cry XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Icon_cry XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Icon_cry XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Icon_cry XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Icon_cry XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Icon_cry XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Icon_cry XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Icon_cry XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Icon_cry XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Icon_cry XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Icon_cry XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Icon_cry XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Icon_cry XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Icon_cry XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Icon_cry XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Icon_cry XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Icon_cry


No te entristezcas amigo rodri, siempre estas presente entre los correnderos, por que cuando se es el mejor, siempre esta uno presente.
Yes mundial Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  CARO Vie Mayo 28, 2010 10:18 pm

Bueno mucha suerte a todos y que las fuerzas y la devoción os acampañen y que la climatología os sea propicia

El mejor sito para la foto res elante del puente "romano" que esta a unos 100 metros de la salida

Espero participar el proximo año
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  pulasky3 Sáb Mayo 29, 2010 12:36 am

1-Palanquinos
2-ramonserallo
3-afilado
4-crespo
5-mario tapia
6-hugo h
7-miguel fario
8-triki
9-angel72
10-pulasky21
11-saltapreaos
12-angelb
13-ruben-xixon
14-trankos
15-avanta
16-miguel-in-cuñaoooooo
17-zupermanx-rafa
18-secs-hector
19-israel
20-marce 74
21-GALGO DE MONTEVIL
22_Patricio_Xan
23-Pelaez
24-Charlie
25-Salenko
26-Pepe
27-Tramoxago y algún Chanwa mas.
28- Elsa
29-Paco enlaze
30- Pulasky3

Que buen día nos espera mañana, buena carrera a todos y disfrutad de la jornada.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Ara Sáb Mayo 29, 2010 6:43 am

pulasky3 escribió:
Que buen día nos espera mañana, buena carrera a todos y disfrutad de la jornada.

Parece que tendreis muy buen dia para correr. Que rabia me da no poder ir Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero mi periostitis, mi esguince costal y yo nos quedamos en casita a descansar y portarnos bien What a Face
Ara
Ara

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : Pont de Vilomara
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://afartucase.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Mayo 29, 2010 9:46 am

dIOS... Menuda obsesion que tengo... desde queme levante hoy en mi cabeza solo tengo un pensamiento...... la carrera? NO.. un tiempo establecido? NO. LLEVAR LA BANDERA.... haber si cojemos a Abel y cuando se diga... donde esta la bndera? Yo echo un paso para atras y desaparezco,jejejeje.

Otra cosa, Chema, haber si va Paloma y el nenu que Yoli al final viene.... llevamos de taxista a Afilado y vamos todos de excursion.... Nos vemos.

Zupermax.. en principio queria ir a Valdepares, pero como digo de carrera en carrera, en cuanto acabemos esta ya te digo, como pierda tantos liquidos como el año anterior, vamos no recupero....
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  ISRAEL Sáb Mayo 29, 2010 10:09 am

Alli nos vemos, a esta carrea llegare pa la foto casi fijo, aunque a la mayoria solo os conozco de vista, ya me presentare, es que mi enlace ye Valentin y en esta no esta Surprised
Ya queda poco. Salu2
ISRAEL
ISRAEL

Cantidad de envíos : 21
Edad : 51
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Sáb Mayo 29, 2010 10:39 am

Oye, ¿alguien sabe si Abel Antón viene a disputar?, porque yo no tengo el body pa muchos trotes, ¿eh?

Por si eran poco los problemas de tendón de Aquiles y rotuliano que llevo tiempo padeciendo, ayer empecé a tener unas leves molestias de garganta y ya voy por la 3ª Couldina, así que espero que don Abel tenga un poco de miramiento.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  palanquinos Sáb Mayo 29, 2010 11:40 am

Bueno pues parece ser que vamos pasar un poco de calor ehhh.
Donde hemos quedado para la foto, en el puente?
No se os olvide echaros crema para el sol que hoy lo tenemos de acompañante toda la carreraaaaaaaaaaaaa
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  AFILADO Sáb Mayo 29, 2010 12:39 pm

Ya queda menos...y yo me pregunto...
¿LLOVERA?
Chema, ya verás la cara de Trankos cuando le pase la carrera del taxi scratch
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  pulasky3 Sáb Mayo 29, 2010 12:51 pm

Ara escribió:
pulasky3 escribió:
Que buen día nos espera mañana, buena carrera a todos y disfrutad de la jornada.

Parece que tendreis muy buen dia para correr. Que rabia me da no poder ir Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero mi periostitis, mi esguince costal y yo nos quedamos en casita a descansar y portarnos bien What a Face

Hola Ara. con calma y a recuperarse bien que es lo principal, habrá más carreras divertidas como estas.

Supongo que lo de la foto y el puente será una media hora antes más o menos como siempre.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Mayo 29, 2010 12:53 pm

No os pongais nerviosos ya que seguro nos vayamos encontrando en el pabellon a la hora de recojer dorsales.... al año anterior, fuimos un monton caminando a la salida charlando....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re-XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Pata Liebre Sáb Mayo 29, 2010 4:50 pm

Venga venga a contar que tal, ¿volvio a tocar calorcillo? ,cuantos erais, llevasteis la bandera.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Orlando Sáb Mayo 29, 2010 5:36 pm

¿Qué pasa?¿Todavía no llegasteis? Very Happy
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  JANO Sáb Mayo 29, 2010 7:53 pm

Haber oooooooooo,nadie diz nada? tamos avidos de informacionnn.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Mario_Tapia Sáb Mayo 29, 2010 9:00 pm

Dentro de un rato en cuanto cene algo pongo la crónica, solo decir que sufrí como nunca, no sé si fue el calor, si subí demasiado rápido... pero a partir del km 13 un pequeño calvario, parando incluso a estirar isquios, los 3 últimos km interminables... al final 1:42.... lo peor las sensaciones... Pero la terminé!!
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Pata Liebre Sáb Mayo 29, 2010 9:30 pm

Mario caramba si que se complico con el calor.
Ya leeremos.
Un abrazo y a recuperarse.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  PEPE Sáb Mayo 29, 2010 9:38 pm

Hola.

Tamos llegando, no desesperéis, la verdad que tanto calor como el año pasado y con eso de retrasarlo 1 hora, en muchos sitios del recorrido ya había sombra.

Personalmente yo me lo pasé genial, me aguanté un ritmo cómodo desde la salida (5:00) y llegué a la capilla casi manteniendo el ritmo (5:20 el km11), con lo que llegué con fuerzas para apurar en la bajada y mantener un ritmo de 4:30 el resto de la carrera, finalmente 1:43, lo del agua este año estaba más que solucionado, (notase que tamos en Asturias ), sobraba el agua por todos lados, dos duchas que pusieron los bomberos para refrescarse, y lo mejor la llegada a meta, recinto cerrado con vallas para los corredores, con el típico bollito de chocolate, el zumo y fruta (un par de trozos de kiwi y naranja) en un vaso de plástico, impresionante detalle, agua nuevamente, bebidas isotónicas y "cerveza una cañita que te quitaba el sentido, para alguno que repitió caña, se quedó sin un poco más de sentido, pero estaba la zona de masajes para recuperar las fuerzas.

Incluso el que quisiera podía hacerse alguna foto que otra con Abel Antón, realmente la organización éste año se salió.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  miguel-in Sáb Mayo 29, 2010 10:03 pm

-Pues ya tamos de vuelta,personalmente vengo encantado.Al llegar a Cangas,malos presagios al hacer calorcillo,recogida de dorsal,saludos a los amigos y pa la salida,foto forera y palabras de Anton en la salida.Empece reservon con mucho miedo,pero mejor que el año pasado,tranquilamente me puse en la basilica en algo mas de una hora,aproveche pa parar y me tome sentado un gel con el agua,casi un par de minutos y vuelta pa bajo,tenia planeado bajar a 5' y apretar los 4 ultimos km pero empece a correr fuerte y la maquina hoy iba perfecta,pasando a gente todo el tiempo que eso da un plus,finalmente llegando a Cangas baje un poco entrando en meta sonriendo y muy contento.Pa un tiempo de 1h48' largos,de hecho debe ser la primera carrera en la que no bebo nada al acabar,foto forera con Abel Anton en meta gracias a pulaski.La fruta se salio,me supo a gloria,despues de lo del año pasado se nota que la organizacion se puso las pilas,un 10 pa ellos.El unico pero,son dos cabronas angueñas que me salieron por el calor,por lo demas todo bien,puedo decir que desde Nava del año pasado no disfrutaba tanto de una carrera.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Mayo 29, 2010 10:27 pm

Hola:

Pues mi cronica se la voy a dejar a Afilado ya que fui toda la carrera con el... en la salida salimos muy animosos unos cuantos foreros (Helsinki, Charli, Pulanskys, Hugo, Miguel-in) pero poco a poco se fueron descolgando hasta que cerca de Covadonga, solo quedabamos Miguel Fario, Afilado y yo... tras ir un ritmo tan suave y acortar tanto mi zancada al iniciar la subida mis piernas no tiraban... era la ostia, encima de ir despacio se quejan, en fin creo que hay una foto de Marcos-Belgarion caminando unos metros ya que me parecia imposible el no subir pero en fin... en cuanto llegas, das la vuelta y hasta el final con mi amigo Afilado que ya os contara las batallas para recorrer 10km hasta meta.

En fin, lo pase bien, me lo tome de entreno... y el calor no era tan sofocante como el año anterior aunque estuvimos cercanos a los 25 grados, pero corria algo de brisa... La organizacion, creo que muy bien, aunque la gente echaba de menos las esponjas del año anterior, pero creo que lo invirtieron en un buen recinto para la llegada.. la fruta troceada y pelada.. vamos de lujo....y como colofon, corriendo al lado de todo un campeon del Mundo... es una buena publicidad.

A la espera de fotos, y videos y como no agradecer la presencia de algunos foreros que solo fueron a darnos animo... Luis (Piloña), Miguel, Carmen-Tortuga, Belgarion....

A el tiempo... pues ni me acorde de parar el reloj, jejeje pero creo que fue cercano al 1h48' o 49'.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  AFILADO Dom Mayo 30, 2010 4:18 am

Gracias TRANKOS Very Happy .Hoy reinó la amistad por encima de todo flower
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  angelb Dom Mayo 30, 2010 7:17 am

Como ya dije en alguna ocasión, por mi edad y mis circunstancias (fumador hasta los 46 años) en las medias mi objetivo es llegar. Eso no quita para que me guste mejorar.

Hace dos años corrí mi primera media en Cangas de Onis. Sufrí mucho toda la carrera, hice 2h23m., llegué el último, con calambres y estuve lesionado un par de meses sin poder correr Embarassed Embarassed . Pero me sentí contento y orgulloso de haber acabado.

Ayer no tenía mucha seguridad de poder acabar, porque llevaba unos días un poco "tocado". Hice 2h14m., llegué el 733 de 761 y salvo una uña negra, no creo que me queda ninguna secuela física de la media.

¿Contento?. Si y no.

Si, porque mejoré, acabé la carrera y además hizo un día precioso. Y da gusto correr con tan buena gente como todos l@s compañer@s del Foro y toda la gente que conozco de fuera del Foro (sesión de peloteo, pero es cierto).

No, porque quería haber terminado con mejor tiempo, durante la subida fui muy bien. Sin embargo los últimos 5 km. de bajada se me hicieron muy duros (y largos).

Para mi, que lo ideal es que las medias fueran de 15 km. en vez de 21 km. Tengo mi muro particular a partir del km. 15 en todas las medias y no consigo superarlo.

Por lo demás, el día guapo, la organización bien y el detalle de la cerveza, insuperable. Ojalá tomen nota en todas las carreras, jeje.

Enhorabuena a todos
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty XXIII MEDIA MARATON DE LA RECONQUISTA

Mensaje  GALGO Dom Mayo 30, 2010 8:27 am

UN SALUDO A TODOS. ahi va mi cronica. antes de nada deciros QUE AYER HE LLEGADO A ODIAR ESTE DEPORTE !!! JAMAS en mi vida he sufrido tanto y he expuesto mi cuerpo a tanto sufrimiento. LLEGADA A cangas de onis a las 14:00, teniamos mesa pedida para comer con mis padres alli a las 15:00 tres horas antes de empezar a correr para que me diera tiempò a hacer la digestion.Bueno pues nos sirven casi a las 4 y acabo de comer( arroz con pitu y tarta de chocolate ) a las 5,una hora antes de la carrera,la cosa empezaba mál.DESPUES ANDANDO un cacho de la virgen hasta la linea de salida,bebiendome un botella de litro y medio de isostar que no me saciaba la sed ya que el calor era insoportable !!! himno de asturias pistoletazo y a correr. LOS PRIMEROS 4 KM LOS HAGO A UN RITMO de 4 minutos el kilometro,encontrandome fuerte y saliendo de los primeros para que la familia me pueda sacar fotos bien colocado, en ese momento mi cuerpo ya me pedia agua y acababa de beber un litro y medio de isostar en la salida,empezaba mi agonia,mis piernas me pesaban y ya me daba cuenta que hoy no era mi dia desde el km 6 hasta el alto de covadonga ya me olvide de mirar relog y de hacer buena marca,iba incomodisimo y sufriendo como un perro,como en ninguna otra carrera,lel calor no lo soportaba,sudaba de una manera increible ( debo de comprar camiseta de tirantes )llega el ascenso a la cueva de covadonga y empiezo a ver a gente parar subiendo andando y a mi se me pasa por la cabeza parar tambien pero sigo corriendo,en esto se me junta por detras zupermanx y ascendemos juntos la subida durisisisisima,ahi se me empieza hasta nublar la vista y me daban ligeros mareos,ya arriba del todo, avituallamiento y cojo 2 botellas una me la bebo y la otra me la tiro enterita por la cabeza,empiezan los 2 km de descenso y los bajo recuperando un poco las fuerzas y saludando a los foreros que subian animamdome pero ni los veia solo oia sus voces. despues de 2 km de bajada pronunciada,llegamos de nuevo al recorrido llano y sobre el km 14 empiezo a darle vueltas a la idea de abandonar la carrera, empieza mi estomago a darme patadas,es el momento de la carrera que empiezo a odiar este deporte,ya voy sin fuerzas de ningun tipo,fundido,deshidratado, el paso de los km se convierten en una odisea,el 15,el16,el17,el18, cada cartel que veia me parecia una tortura,cuando el camion de bomberos nos regaba el cuerpo con las mangueras era como si viera a dios diciendome ven conmigo hijo !!! LOS 3 ULTIMOS KM fue lo mas cerca que estuve de la muerte en mi vida los hice practicamente arrastrandome eran rectas interminables,ya me molestaba hasta el publico animandome,me repugnaba el olor a asfalto, el calor,me apetecia quitarme la camiseta,el dorsal y correr sin nada. EL ULTIMO KM ME HACE EMOCIONARME al ver que iba a acabar la carrera y que mis padres me iban a ver entrar en meta ( era la 1ª vez que iban ) llegue fundido,mareado,totalmente seco,aturdido pero llegue. esta carrera la recordare toda mi vida,como el INFIERNO de la reconquista. yo creo que si no hubieran ido mis padres hubiera abandonado pero no les podia fallar. LO que realmente me asusto es que a partir del km 8 baje el ritmo para ir comodo y finalizarla tranquilo,pero aun bajando ritmo iba sufriendo como un perro.. EN CARRERA recuerdo ver a paco enlace que acabo muy fuerte,a zupermanx y su inseparable gorra, a pelaez que iba de paseo viendo el paisaje,en el aparcamiento conoci a cincor,en meta conoci a ruben-xixon y saude a ramonserallo.ORGANIZACION ESTUPENDA ( el unico pero si os dais cuenta fue el primer avituallamiento que el agua estaba caliente ) recorrido durisimo,esta carrera hay que ponerla a las 9 de la mañana,por lo menos,el asfalto fatal,parecia que pisabamos avellanas,la entrada en meta impresionantemente montada con vallas etc,altavoces nombrandonos por el nombre,ambiente impresionante con mucha gente, y lo mejor la foto que saque al lado de abel anton,EN CUANTO A MI CARRERA 1H 35m 14s. hoy he aprendido a saber sufrir,a hacerme un poco más fuerte hoy mi mente ha echado un pulso a mi cuerpo, hoy realmente estoy orgulloso de mi mismo por haber acabado una carrera,solo por acabarla,hoy he conocido lo que puede sentir ese anonimo corredor que siempre llega el ultimo y nadie habla de él, pero que llega a meta !!!! ESOS SI QUE TIENEN MERITO !!!! y MENCION ESPECIAL A DIONISIO QUE GRANDE ES !!!
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  palanquinos Dom Mayo 30, 2010 8:36 am

Bueno, pues ya esta la media dormida y ahora es hora de hacer balance.
El día precioso, tampoco hizo un calor excesivo, corría brisa y al ser una hora ya tardía habia muchos sitios de sombra, sobre todo a la bajada que es cuando mas se necesitaba, comencé quizás demasiado lento, con los primeros kms entorno a 5'30, pero según fui entrando en materia se me fue calentando la boca y comencé a tirar un poco más, iva muy cómodo por lo que adelante a muchos corredor@s, cuando llegue arriba iva 58' y fue cuando mejor me encontré, así que comencé bajando fuerte y las piernas aguantaron y seguir adelantando a muchos corredor@s más, hasta que me tope con charlie y tire con el unos kms pero en el ultimo esa zancada que tiene charlie es superior a mi y me saco unos metros, acabe muy contento con 1'48 bajando mi mejor marca en cangas en 7 minutos largos, se tona muchisimo el bandollazo jajajajajajajajajajaja.
La organización perfecta, para mi gusto, las duchas de los bomberos perfectas, agua más que de sobra, una zona delimitada en meta solo para corredores perfecta y el mejor detalle que vi en una carrera, el liquido elemento de dioses, fresquita, y además se podía repetir, una buena cervecita para recuperar sales uhmmmmmm, volvería a ver subido y bajado solo por ese detalle.
Gran ambiente forero, muy guapa foto en el puente romano(gracias a la mujer de trankos) mucho ambiente, eso de correr una carrera e ir saludando a tanta gente presta mucho, ayer vino mi hermano a correr y fuimos unos kms juntos y se quedo sorprendido de la cantidad de forer@s que conozco y del buen rollo entre todos, por cierto es el que sale en la foto del puente romano a mi lado (821) dicen que nos parecemos mucho, no se, si que puede ser, gracias tambien a puslasky por la foto con abel, fue el único momento que vi a abel anton, en fin un dia genial, bueno bueno de verdad en lo deportivo pero sobre todo en lo amistosa que fue la jornada, gracias a tod@s, solo falto una cosa y fue la presencia de rodri, con esa cámara mágica jijijijijijijij, saludos amigo rodri.
Saludos a tod@s y una vez más gracias a tod@s por crear ese ambiente en las carreras tan maravilloso.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Mayo 30, 2010 9:22 am

Y las piernas dijeron basta..............
Despues de hacer 19 km que no me los creia ni yo... Subiendo Covadonga como un Cohete... pasado el km 19 se manifesto mi kerida amiga (la lesion)... Recta de meta dolorosa... pero que me kiten lo bailao... RECONQUISTA SUPERADA... eso si ... ahora si que si... resposo y recuperacion... nos pasamos unas semaninas a la Bici.
Enohorabuena a todos... espero que todo hayais conseguido vuestras metas...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Mayo 30, 2010 9:34 am

Resumen de la carrera.
Hacia calor.
Afilado me toco el culo (seria una palmadita en plan deportivo pero me toco el culo)
Hacia calor.
Un placer la compañia.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010) - Página 9 Empty Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.