Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

+81
Totti
isaacalc
Eliseo
CHISPITAS
rubenning
Nef Tenga
patalarga
nacho - emil in
Mino
santi
cesares
gabibobes
Juanín
pata_lince
jredondo
alvaro
josemibi
Golem78
Cimarrón
Crooner
dakobar
Samu_metrix
Triki_Antonio
Sara*
Marianoh
quator
papaleguas
manuelf
Servando (aluminiosastur)
vatosu
PAUKA-Julio Cesar-
Jose De la torre
Tanne
Sergio
David22
Saltapraos (José Luis)
Zupermanxx - RAFA
Patricio_Xan
angelb
bel_ga_rion (Marcos)
Bikila_Abebe
alpargata
ramonserrallo
PKDOR (Iván García)
ELULTIMODELAFILA
GALGO
Orlando
Ana
Marta
Pulasky21 (Chus)
AGUS
valentin
MiniVin
avelino
AFILADO
tolleito (Gustavo)
Miguel-Trankos
DANI LUARCA
paulo
paco enlaze
Gcortes
Polanco
litomorado
miguel-in
AlFe (Angel)
obi (AVE FENIX)
SEVE
CARO
J_Jamtfall
lazaro
Gancedo
Helsinki - Chema
Marce74
Elsa
La Tortuga
Pata Liebre
Michi
Chanwito
MiGuEl
palanquinos
Charlie
85 participantes

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  obi (AVE FENIX) Sáb Nov 05, 2011 7:34 pm

siento pasar por aqui con un problema de abductor,estoy seguro que no ye nada pero cuando el cuerpo llama hay que cojer el telefono,llevo unos dias de descanso y el dolor ya casi remitio asi que dentro de poco estare a tono aunque no creo que pal villa.chao!!! pirat
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Sáb Nov 05, 2011 9:10 pm

Muy sabia decisión coger el teléfono cuando suena, yo deje que sonara demasiado sin contestar y al final me salto el contestador automático y llevo desde el 20 de agosto tocado, parece que salgo poco a poco del pozo, mañana tengo un entreno de 30 minutines de trote suave que le tengo unas ganas terribles, desde luego para el villa no estoy pero quizás puedo estar para castrillón, ya veremos.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  gabibobes Lun Nov 07, 2011 7:33 pm

Buenas por decir algo despues de lo vivido en aviles creo q me sumo a este post ya somos dos de zb laviana en este post. Casualidad de la vida tengo lo mismo que samu. Tamos de yogurt por aqui por la cuenca. En principio me tomare reposo asta el miercoles q me ire al fisio y despues a ver q me dice. Pensaba hacer algo de bici en el gym pero leyendo vuestras contestaciones me quedare sin hacer nada ya q con el trabajo de reposo poco la verdad un saludo.
gabibobes
gabibobes

Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : llangreu
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Samu_metrix Lun Nov 07, 2011 9:58 pm

gabibobes escribió: Buenas por decir algo despues de lo vivido en aviles creo q me sumo a este post ya somos dos de zb laviana en este post. Casualidad de la vida tengo lo mismo que samu. Tamos de yogurt por aqui por la cuenca. En principio me tomare reposo asta el miercoles q me ire al fisio y despues a ver q me dice. Pensaba hacer algo de bici en el gym pero leyendo vuestras contestaciones me quedare sin hacer nada ya q con el trabajo de reposo poco la verdad un saludo.

yo ya sali del post, toy entrenando ya. Por cierto vete al fisio de Hector. Esta en la Felguera se llama tb Hector y a mi me sirvio. Si kierees hacer bici hazla, pero estatica eh? y pisa con la planta del pie y no con la puntera, no metas fuerza solo rodillo.
Un saludo y descansa unos dias, sesion de fisio y en 5 dias a correr!!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Lun Nov 07, 2011 10:12 pm

Desde este momento abandono de forma "oficial" este post maldito, esperando tardar muchisimo tiempo en volver a el (que volveré antes o después, no me llaman el pupas por nada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) espero que los que estan instalados en el os recupereis pronto, yo llevo varios meses en el y es cierto que uno aqui se desespera cuando ves que pasan los días y las semanas y lejos de mejorar empeoras, pero al final de todo se sale solo es cuestión de tiempo y sobre todo de buscar el asesoramiento adecuado, esto es muy importante, saber donde acudir a por buenos consejos y un tratamiento adecuado, que si no se da el tratamiento adecuado la cosa puede ir mucho mucho a peor.
Saludos correnderos y os deseo a tod@s una pronta recuperación.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  jredondo Mar Nov 08, 2011 11:58 am

Enhorabuena a los "premiados". Ahora a ir con cuidadito, a respetar y adoptar todas esas medidas que sabemos que hay que cumplir a rajatabla si queremos evitar las lesiones todo lo que podamos, esas cosas que son de perogruyo pero que a veces nos les prestamos la atención que se merecen, me refiero a los estiramientos metódicos, calentar bien, respetar los días descanso. Además, y aunque sea otra perogrullada, muchos de nosotros ya no somos guajes, dejamos de ser de "goma" hace muchos años y cualquier paso mal dado o hábito incorrecto puede dejarnos en el dique seco durante tiempo.

Yo he vuelto a la carga después de 3 semanas parado por una distensión en el gemelo. He comprobado que bastan 3 semanas para perder gran parte de la forma que tenías. Después de hacer 41' en los 10 de Ribadesella, hoy me costaba mantener los 4 min/km. en intervalos de 500m. En fin, será esto así.. a tomárselo con calma !!
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  gabibobes Jue Nov 10, 2011 6:27 pm

Bueno pues ayer me fui al fisio y me dio la noticia q no me esperaba. Tengo rotura de fibras en el soleo . Segun la fisio tengo para 4 semanas ya q no puedo reposar en condiciones debido a mi trabajo. Se trunca la carrera de Bilbo. Pero lo primero es lo primero recuperarse bien.
Gracias por la informacion samu-metrix tengo la suerte de que en la clinica q trabaja mi mujer ahy una fisio que a mi me va bastante bien. Por cierto parece q tengo bastantes molestias en esa zona alguien sabria decirme si unas plantillas me daran resultado para no tener mas posibles lesiones. un saludo
gabibobes
gabibobes

Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : llangreu
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Samu_metrix Jue Nov 10, 2011 10:11 pm

gabibobes escribió: Bueno pues ayer me fui al fisio y me dio la noticia q no me esperaba. Tengo rotura de fibras en el soleo . Segun la fisio tengo para 4 semanas ya q no puedo reposar en condiciones debido a mi trabajo. Se trunca la carrera de Bilbo. Pero lo primero es lo primero recuperarse bien.
Gracias por la informacion samu-metrix tengo la suerte de que en la clinica q trabaja mi mujer ahy una fisio que a mi me va bastante bien. Por cierto parece q tengo bastantes molestias en esa zona alguien sabria decirme si unas plantillas me daran resultado para no tener mas posibles lesiones. un saludo

yo las uso y me lesione con ellas y sin ellas... en teoria ayudan, pero todo esto no es la panacea. yo uso de todo, pero es qeu correr gasta el cuerpo eso esta claro. Y si vas rapido mas tovia. Es muy complicado... Suerte con tu recuparacion tio, mucho animo!!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  jredondo Sáb Nov 12, 2011 8:58 am

Tiene razón Samu, las plantillas ayudan y son muy convenientes, sobre todo cuánto menos neutra sea tu pisada, pero no te garantizan la ausencia de lesiones. Una cosa que ayuda mucho a evitarlas y que pocos lo hacemos es ir regularmente al gimnasio, yo lo hacía 1 o 2 veces por semana el año pasado y me fue bastante bien, además de ganar bastante fuerza. Este año tengo muy poco tiempo y lo noto en todos los sentidos.
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Samu_metrix Sáb Nov 12, 2011 2:48 pm

jredondo escribió:Tiene razón Samu, las plantillas ayudan y son muy convenientes, sobre todo cuánto menos neutra sea tu pisada, pero no te garantizan la ausencia de lesiones. Una cosa que ayuda mucho a evitarlas y que pocos lo hacemos es ir regularmente al gimnasio, yo lo hacía 1 o 2 veces por semana el año pasado y me fue bastante bien, además de ganar bastante fuerza. Este año tengo muy poco tiempo y lo noto en todos los sentidos.

cierto, yo tb estoy empezando ameter mas gimnasio, pro lo menos una vez por semana me dedico solo ha facer abdominales, pierna y brazos. Y sobre todo cuidar mi pubis. Esta semana hare 2 sesiones.
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  cesares Lun Nov 14, 2011 7:45 am

Este sábado jugando al fútbol me llevé un golpe fuerte en el gemelo derecho. Se me ha inchado y me duele al caminar, temo que sea una rotura fibrilar... ¿algún consejo de alguien que la haya pasado o conozca del tema? De momento le estoy poniendo hielo y anti inflamatorios, pero no he mejorado mucho desde el sábado, aunque me ha bajado un poco la hinchazón.

Reposo o también debería ir a un fisio, ¿alguna recomendación?

Muchas gracias!!
cesares
cesares

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Samu_metrix Lun Nov 14, 2011 2:26 pm

cesares escribió:Este sábado jugando al fútbol me llevé un golpe fuerte en el gemelo derecho. Se me ha inchado y me duele al caminar, temo que sea una rotura fibrilar... ¿algún consejo de alguien que la haya pasado o conozca del tema? De momento le estoy poniendo hielo y anti inflamatorios, pero no he mejorado mucho desde el sábado, aunque me ha bajado un poco la hinchazón.

Reposo o también debería ir a un fisio, ¿alguna recomendación?

Muchas gracias!!

home ye jodio, deberies ir al fisio, porque un golpe, trankilamente puede ser solo "el golpe" y nada mas... pero bueno... vale mas prevenir que lamentar...
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  cesares Lun Nov 14, 2011 2:30 pm

Samu_metrix escribió:

home ye jodio, deberies ir al fisio, porque un golpe, trankilamente puede ser solo "el golpe" y nada mas... pero bueno... vale mas prevenir que lamentar...

Gracias Samu, al final me acerqué al medico de empresa y me ha dicho que no parece haber rotura, pero tengo un derrame interno que hay que ver como va drenando, de momento antiinflamatorios, calor y una pomada tipo voltaren... la verdad que tras la primera sesión de calor que me dieron ya noto que cojeo menos... a ver si hay forma de llegar al Villa de Gijón aunque sea para trotarlo que ya me inscribi...
cesares
cesares

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  santi Mar Nov 15, 2011 7:58 pm

Hola máquinas, soy nuevo en el foro, este es mi segundo post despues de la presentación.
Hoy pasé por el médico del CAU (Miguel), y me diagnostica tendinitis de aquiles bilateral, me recomienda parar (ya paré cuando lo noté),y seis sesiones de fisio (me los dan el el CAU), me comenta que tendré que poner taloneras cuando vuelva a arrancar, pero que hasta que no termine las seis sesiones nada de nada, así que ya véis que estreno el mio, hace año y medio tendinitis rotuliana, y ahora esta, por cierto llevo plantillas y me dice que las quite cuando empieze por las taloneras.
Un saludo a todos y mucha suerte en vuestra recuperación
santi
santi

Cantidad de envíos : 34
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Nov 16, 2011 1:31 pm

Ánimo y suerte con la recuperación y que con esas sesiones y las taloneras te recuperes bien.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Miér Nov 16, 2011 11:01 pm

Animo a todos con las jodidas lesiones, poco a poco nos tocan a todos, bueno los tenemos en esta casa que parecen superhombre/mujeres que nunca se lesionan o si se lesionan las ignoran pero el caso es que nunca paran,lo dicho animo a tod@s y saber que de todo se sale, menos del nicho Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Nov 21, 2011 3:28 pm

marcho pal fisio haber q me cuenta hoy
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Lun Nov 21, 2011 5:07 pm

Ya nos contarás Obi que por lo que me dijiste el otro dia tienes para una temporadina si es desgarro muscular. Suerte y paciencia.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Nov 21, 2011 5:52 pm

Animo campeon....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Lun Nov 21, 2011 7:05 pm

animo obi,a ver que no sea nada.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Michi Lun Nov 21, 2011 9:05 pm

Suerte con ello Obi.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  alvaro Lun Nov 21, 2011 9:47 pm

ehhhhh... que vaya todo bien... podremos vivir con un fotógrafo menos Wink
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  santi Mar Dic 20, 2011 7:09 pm

Bueno, despues de 10 sesiones de fisio el médico me da el alta de mi tendinitis de aquiles bilateral, dice que empiece muy despacio y por terreno blando, así que mañana mismo de paso por el CAU a correr por la pista blandita, espero poder volver en la carrera de Trevías y poder conocer a los foreros.
Saludos y espero no volver en mucho tiempo por esta sección
santi
santi

Cantidad de envíos : 34
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Mar Dic 20, 2011 9:49 pm

santi escribió:Bueno, despues de 10 sesiones de fisio el médico me da el alta de mi tendinitis de aquiles bilateral, dice que empiece muy despacio y por terreno blando, así que mañana mismo de paso por el CAU a correr por la pista blandita, espero poder volver en la carrera de Trevías y poder conocer a los foreros.
Saludos y espero no volver en mucho tiempo por esta sección

Cuidadin cuidadin con la tendinitis que son jodidas de curar, yo estoy aun convaleciente de una rotuliana y por todo me resiento, si corro muy rapido, si corro mucha distancia, si hace frio vamos por todo asi que cuidadin
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  santi Jue Dic 22, 2011 12:40 pm

Gracias Palanquinos, eso haré, me comentó el médico que el primer día como si fuese un calentamiento, y progresivamente en aproximadamente un mes que probara a volver a la carga de trabajo previa a la lesión.
La verdad es que estoy muy acojonado, no quiero volver a recaer por nada del mundo
santi
santi

Cantidad de envíos : 34
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 22 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.