Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

+81
Totti
isaacalc
Eliseo
CHISPITAS
rubenning
Nef Tenga
patalarga
nacho - emil in
Mino
santi
cesares
gabibobes
Juanín
pata_lince
jredondo
alvaro
josemibi
Golem78
Cimarrón
Crooner
dakobar
Samu_metrix
Triki_Antonio
Sara*
Marianoh
quator
papaleguas
manuelf
Servando (aluminiosastur)
vatosu
PAUKA-Julio Cesar-
Jose De la torre
Tanne
Sergio
David22
Saltapraos (José Luis)
Zupermanxx - RAFA
Patricio_Xan
angelb
bel_ga_rion (Marcos)
Bikila_Abebe
alpargata
ramonserrallo
PKDOR (Iván García)
ELULTIMODELAFILA
GALGO
Orlando
Ana
Marta
Pulasky21 (Chus)
AGUS
valentin
MiniVin
avelino
AFILADO
tolleito (Gustavo)
Miguel-Trankos
DANI LUARCA
paulo
paco enlaze
Gcortes
Polanco
litomorado
miguel-in
AlFe (Angel)
obi (AVE FENIX)
SEVE
CARO
J_Jamtfall
lazaro
Gancedo
Helsinki - Chema
Marce74
Elsa
La Tortuga
Pata Liebre
Michi
Chanwito
MiGuEl
palanquinos
Charlie
85 participantes

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Mar Ene 03, 2012 2:11 pm

Bueno,me uno a este grupo de valientes porque ya llevo una semana con lesion y va pa rato,asi que me quedo con vosotros un tiempin.
Tengo tendinitis del tendon de aquiles en la pierna derecha y aunque llevo una semana parado e intentando solucionarlo,no hay manera de correr.
Para mi se acabo el maraton de Sevilla. Iremos de turismo y a recoger la bolsa del corredor.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Polanco Mar Ene 03, 2012 2:26 pm

Paciencia Valentin que se de buena tinta que el tema del tendon de aquiles necesita parada total y tiempo. A nadar toca pa no perder fondo.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Mar Ene 03, 2012 2:33 pm

Nadar y eliptica es lo que me toca,ya que la eliptica no me molesta de momento. Y echar hielo a paletadas,je,je. Gracias fiera.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Ene 03, 2012 2:52 pm

Ánimo Valen, que se solucione pronto la tendinitis.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Cimarrón Mar Ene 03, 2012 4:13 pm

Mucho ánimo Valentín. A disfrutar Sevilla de otra forma y a hacer hambre para el próximo Maratón, que llegará más pronto que tarde.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Mino Mar Ene 03, 2012 5:06 pm

valentin escribió:Bueno,me uno a este grupo de valientes porque ya llevo una semana con lesion y va pa rato,asi que me quedo con vosotros un tiempin.
Tengo tendinitis del tendon de aquiles en la pierna derecha y aunque llevo una semana parado e intentando solucionarlo,no hay manera de correr.
Para mi se acabo el maraton de Sevilla. Iremos de turismo y a recoger la bolsa del corredor.
Que pena Valentin,con lo bien que lo llevabas preparando.Nada a reposar y volveras como un cañon seguro.Un abrazo campeon.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Hoy no sali a entrenar, el post del lesionado.

Mensaje  lazaro Mar Ene 03, 2012 6:34 pm

Mucho animo Valentin. Yo estuve unas dos semanas con problemas en el tendon de aquiles (tambien de la pierna derecha) y cuando pensabá que ni siquiera podia correr la San Silvestre me desaparecio completamente a base de hielo y antiinflamatorio pero estoy ojo avizor Rolling Eyes .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Miér Ene 04, 2012 3:08 pm


Bueno,hoy fui al fisio y me dijo lo siguiente.

TENGO HINCHADA LA ZONA DEL TENDON DE AQUILES CON CREPITACION,LO QUE SIGNIFICA QUE PUEDE HABER ALGUNA FIBRILLA ROTA Y SE ME HA LLENADO DE LIQUIDO LA ZONA. APESAR DEL HIELO QUE LE ECHE ESTOS DIAS.

Bueno esto se traduce en 2 semanas minimo de parada casi total,puedo hacer natacion o bicicleta estatica,pero la eliptica ni tocarla. No me deja ni estirar la zona de momento.
Asi que estare por aqui un tiempo. Gracias por los animo chicos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  alvaro Miér Ene 04, 2012 10:18 pm

Paciencia Valentín... paciencia. Y en breve estarás otra vez rodando. Para Sevilla todavía queda tiempo así que nunca se sabe.

Suerte con la recuperación
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  nacho - emil in Sáb Ene 07, 2012 5:11 pm

valentin escribió:
Bueno,hoy fui al fisio y me dijo lo siguiente.

TENGO HINCHADA LA ZONA DEL TENDON DE AQUILES CON CREPITACION,LO QUE SIGNIFICA QUE PUEDE HABER ALGUNA FIBRILLA ROTA Y SE ME HA LLENADO DE LIQUIDO LA ZONA. APESAR DEL HIELO QUE LE ECHE ESTOS DIAS.

Bueno esto se traduce en 2 semanas minimo de parada casi total,puedo hacer natacion o bicicleta estatica,pero la eliptica ni tocarla. No me deja ni estirar la zona de momento.
Asi que estare por aqui un tiempo. Gracias por los animo chicos.

Animo Valentin. Seguro que llegas a partirla a Sevilla. Un abrazo!
nacho - emil in
nacho - emil in

Cantidad de envíos : 90
Localización : Gijón-Siero
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: hoy no sali a entrenar

Mensaje  patalarga Dom Ene 08, 2012 6:39 pm

Otro mas que se une al grupo de lesionados. Despues de correr la san silvestre de gijon, note qué algo no iba bien en mí rodilla derecha, por lo que fui a ver al traumatologo. Después de hacer resonancia está semana, me dicen que tengo una tendinitis y condromalcia rotuliana en grado uno . Así que me han prescrito quince sesiones de fisioterapia que empezaré a partir de este lunes con un tratamiento de ultrasonidos y algo mas Supongo que mas de un forero ha tenido esta lesión pero ya me veo un mes parado. Alguien que haya tenido esta lesion puede darme algún consejo?
Muchas gracias a todos. :? Question Very Happy

patalarga

Cantidad de envíos : 11
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  jredondo Lun Ene 09, 2012 12:49 pm

Pues vaya faena, Jose. Animo y a recuperarse bien, un mes pasa pronto, lo importante es dejarse en buenas manos.
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Lun Ene 09, 2012 1:39 pm

Bueno,la cosa va bien y ya desaparecio el hinchazon y el huevo.Me dijo el fisio hoy que ya puedo empezar a hacer bicicleta estatica y eliptica para ir probando y el jueves si esta bien podre empezar a correr. Hay esperanza de salir pronto de aqui. Gracias a todos por los animos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Michi Lun Ene 09, 2012 3:45 pm

patalarga escribió:Otro mas que se une al grupo de lesionados. Despues de correr la san silvestre de gijon, note qué algo no iba bien en mí rodilla derecha, por lo que fui a ver al traumatologo. Después de hacer resonancia está semana, me dicen que tengo una tendinitis y condromalcia rotuliana en grado uno . Así que me han prescrito quince sesiones de fisioterapia que empezaré a partir de este lunes con un tratamiento de ultrasonidos y algo mas Supongo que mas de un forero ha tenido esta lesión pero ya me veo un mes parado. Alguien que haya tenido esta lesion puede darme algún consejo?
Muchas gracias a todos. :? Question Very Happy

Por lo que respecta a la condromalacia de rótula, yo la padecí hace ya unos 17 ó 18 años. Es un poco pesado de curar, así que ten paciencia, y sobre todo espera a tenerla completamente curada para volver a ponerte a correr, no andes haciendo pruebas de "a ver si ya está bien" como hacemos todos. Yo lo hice en su momento, y por la tontería se me alargó el tema bastante.

Así que paciencia, hacer caso al fisio y mucho ánimo, que de todo se sale.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Ene 09, 2012 6:58 pm

Suscribo lo que dice Michi, yo también la tuve en 2009 y también se me alargó por andar probando.

Es bueno fortalecer el cuadriceps, para que la rodilla este más protegida, pero supongo que primero tendrá que desaparecer la tendinitis que yo no tuve, no lo se seguros.

bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Jose De la torre Mar Ene 10, 2012 9:20 am

Hola, como bien dicen Marcos y Michi, es una lesión bastante pesada de curar. Yo la tuve después de correr la última media de Llanera y estuve bastante tiempo sin correr. Sin duda,para no parar del todo, mi gran aliada fue la bicicleta de montaña. Pero ojo, elevando un poco más el sillín para evitar una flexión excesiva de la rodilla y con desarrollos suaves. Evita posiciones comprometidas como cuclillas, de rodillas en el suelo y sobreesfuerzos en extensión de rodillas. Poco más te puedo decir. Mucha paciencia y con las sesiones de fisio seguro que dentro de poco estarás corriendo.

Mucho ánimo para tí y también para Valentín. Saludos.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Mar Ene 10, 2012 10:00 am

Bueno,pues hoy fui al gimnasio y el resultado es de lo mejorcito. 15 minutos de calentamiento en la bicicleta estatica. Luego 17 minutos en la cinta de correr corriendo 2.5 km a 6 minutos km.Empezando andando de menos a mas. Lo dejo porque no estaba previsto hacer esto y no queria forzar la zona. Luego 25 minutos de eliptica a buen ritmo y para acabar sesion de pesas y estiramiento.Muy contento y sin problemas en la zona del tendon. Y ahora poner hielo como me dijo el fisio, despues del ejercicio. La cosa pinta bien. A ver mañana.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re hoy no sali a entrenar

Mensaje  patalarga Mar Ene 10, 2012 7:46 pm

Hola a todos. Very Happy
Ayer ya empecé a hacer mis sesiones de fisioterapia con lo que parece qué en tres semanas acabo. Luego a ver que tal ha sido la recuperación y el descanso . Así que ya os contaré a todos. Muchas gracias porv vuestro animo y vuestros consejos.
saludos a todos y espero el mes que viene empezar a entrenar.

patalarga

Cantidad de envíos : 11
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Jue Ene 12, 2012 7:10 pm

Hoy visita al fisio y ya me da permiso para probarme a correr,pero de momento que pruebe en cinta,calentando bien y trotando suave un ratin.Parando y volviendo a trotar. De momento se trata de probar y a la minima molestia,fuera. Mas vale prevenir.Y luego poco a poco seguir incrementando volumen y seguir con las rutina de eliptica,estatica y gimnasio. Muy contento,pero muy prudente. No quiero cagarla ahora. Seguir con las rutinas y cuidados como hasta ahora y el martes volvemos a ver si nos da el alta.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Ene 12, 2012 7:42 pm

Que bien ver que vas mejorando, en nada otra vez a tope, y a por Sevilla
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Sáb Ene 14, 2012 1:35 pm

Hoy,despues de probarme,seguimos jodidos.Asi que seguiremos por aqui una buena temporada.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Hoy no sali a entrenar.

Mensaje  lazaro Sáb Ene 14, 2012 3:33 pm

Valentin, las recaidas son lo peor que hay para un corredor asi que tendrás que ir planteandote tomar con más calma tu lesión y no como si fuese un spring a ver si llegas a Sevilla. Mucha suerte CAMPEON.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Sáb Ene 14, 2012 7:48 pm

Na lLazaro.Sevilla ya esta olvidado.Ahora lo importante es recuperarse bien y pensar solo en curarse.Correr no es mi prioridad. Gracias por los animos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Triki_Antonio Sáb Ene 14, 2012 10:28 pm

Ánimo Valentín, si falla Sevilla siempre nos quedará A Coruña!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Sáb Ene 14, 2012 10:40 pm

claro que si valentin carreres tenemos por doquier asi que en otra ocasion s era, el año que viene sevilla seguira estando ahi asi que lo mismo nos vemos alli los dos que a mi tambien se me jodido sevilla y seguramente el año proximo la prepare, de momento a curarse bien del todo, las tendinitis dan mucha lata para curarse, yo aun tengo molestias, segun la trauma son molestias tipicas de una tendinitis rotuliana y que tengo que aprender a diferenciar las molestias del dolor, asi que animo y a recuperarse bien, qu enseguida taras bueno y corriendo.
Mucho animo tio
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 23 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.