Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

+81
Totti
isaacalc
Eliseo
CHISPITAS
rubenning
Nef Tenga
patalarga
nacho - emil in
Mino
santi
cesares
gabibobes
Juanín
pata_lince
jredondo
alvaro
josemibi
Golem78
Cimarrón
Crooner
dakobar
Samu_metrix
Triki_Antonio
Sara*
Marianoh
quator
papaleguas
manuelf
Servando (aluminiosastur)
vatosu
PAUKA-Julio Cesar-
Jose De la torre
Tanne
Sergio
David22
Saltapraos (José Luis)
Zupermanxx - RAFA
Patricio_Xan
angelb
bel_ga_rion (Marcos)
Bikila_Abebe
alpargata
ramonserrallo
PKDOR (Iván García)
ELULTIMODELAFILA
GALGO
Orlando
Ana
Marta
Pulasky21 (Chus)
AGUS
valentin
MiniVin
avelino
AFILADO
tolleito (Gustavo)
Miguel-Trankos
DANI LUARCA
paulo
paco enlaze
Gcortes
Polanco
litomorado
miguel-in
AlFe (Angel)
obi (AVE FENIX)
SEVE
CARO
J_Jamtfall
lazaro
Gancedo
Helsinki - Chema
Marce74
Elsa
La Tortuga
Pata Liebre
Michi
Chanwito
MiGuEl
palanquinos
Charlie
85 participantes

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Charlie Vie Sep 24, 2010 5:54 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:Correr de noche+poca iluminacion+despiste personal habitual+piedra suelta= esguince 1º grado en el tobillo. A descansar unos dias se ha dicho (no muchos espero) y en mal momento, ahora que me iba a poner a entrenar en serio Rolling Eyes Rolling Eyes
Si no me lo tomo con humor ahora, el dia que tenga algo grave de verdad me tiro de un puente.
Buena suerte y pronta recuperacion a todos los que teneis lesiones de verdad, que a mi ya se me hace larga la espera de unos dias.

Mala pata Chus, en qué irías pensando... cuida que no te lo rematen Anoeta cual Ujfalusi! Wink
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Sep 24, 2010 8:44 pm

Gracias Marce, es justo lo que me ha recomendado la fisio pero en proporcion: 1´ fria, 3´caliente, 1´fria, 2´caliente, 1´fria, 1´caliente, 1´fria. Empezare esta noche.
Wikier la periostitis es peor cosa, en mi caso lo unico que logro hacerla desaparecer fue parar y aun mas importante buscar la causa.
Charlie, no te dire en que iba pensando pero si que iba riendome solo. Laughing Laughing No estoy tan loco, que me reia de lo que iba escuchando en los cascos.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  AGUS Vie Sep 24, 2010 9:29 pm

Animo Chus con lo buena persona que yes,te recuperas en un tris,como diz la mio fia.
Un saludo.
AGUS
AGUS

Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Sep 25, 2010 10:03 am

Animo con esas lesiones, a recuprerase pronto pero con paciencia.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Sáb Sep 25, 2010 11:57 am

Bueno chus, espero que te recuperes pronto y sigue tomandotelo con humor. Es la mejor manera de llevarlo.
Y comprete un frontal. Smile Smile Smile
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Michi Lun Sep 27, 2010 8:58 pm

Con vuestro permiso voy a pasarme una temporadina por aquí. El tiempo necesario para que vuelvan a estar disponibles mis talones, que esperemos sea poco. Very Happy

Haremos series de sofá y levantamiento de mando de la tv, que tampoco está mal lol! lol!

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Marta Lun Sep 27, 2010 9:29 pm

Michigalga escribió:Haremos series de sofá y levantamiento de mando de la tv, que tampoco está mal lol! lol!

o quedaremos con esas amigas que tenemos olvidadas desde ni te cuento Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , y nos tomaremos algo en tu barrio o en el mío...

Me debes una cervezaaaa, a no, que era una isotónica... Laughing Laughing Laughing Laughing

Mejórate campeón, el asfalto no es lo mismo sin ti Sad Sad Sad
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Lun Sep 27, 2010 9:51 pm

Michigalga escribió:Con vuestro permiso voy a pasarme una temporadina por aquí. El tiempo necesario para que vuelvan a estar disponibles mis talones, que esperemos sea poco. Very Happy

Haremos series de sofá y levantamiento de mando de la tv, que tampoco está mal lol! lol!

Saludos¡¡

Michi, espero no verte ahí mucho tiempo. Ese no es tu medio natural, tío, así que a ponerse bien, que te echamos de menos ayer.


Un saludo, compañero
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Sep 27, 2010 10:45 pm

Que nun seya muncho tiempo que te toy vigilando... Suspect
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Polanco Mar Sep 28, 2010 6:09 am

Nada de sofá, piscina que no castiga los talones y mantien el fondo.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Michi Mar Sep 28, 2010 4:04 pm

Marta: esa cerveza o isotónica no se me olvida. Ojalá la invitación sea pronto y post o pre-carrera, que sería buena señal. Y lo será seguro que estos cab... de talones no me van a tener parao mucho tiempo Twisted Evil

Saltapraos: Yo sí que os eché en falta, sobre todo después viendo las fotos. No es nada recomendable ponerse a ojearlas cuando está uno lesionao, pero siempre pico Evil or Very Mad lol!

Polanco: Voy a hacete caso y algún día me escapo a hacer unos largos.

Chema: A veces me das miedo... lol! lol!

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Sep 28, 2010 5:07 pm

Como parece que medan el visto bueno me largo de aqui y de un bounce me meto directamente en carrera.
Michi, subete que te llevo Arrow . En serio, recupera pronto esos talones.


Última edición por Pulasky21 (Chus) el Mar Sep 28, 2010 5:19 pm, editado 1 vez (Razón : Jugar a saltar)
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Mar Sep 28, 2010 5:12 pm

Eso es verdad Pulasky21, cuando ves las fotos de las carreras (masoca que es uno) te entra una gran frustración si estas lesionado pero como después de la tempestad viene la calma todos volvemos a corretear por ahi Very Happy
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Sep 28, 2010 8:13 pm

Me alegro Pulasky con cuidadin...

Michi, animo y a recuperarse pronto, aunque animado se te ve.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Charlie Vie Oct 01, 2010 12:27 am

Bueno Michi, unos pocos dias de descanso para recuperar los talones del esfuerzo de la pretemporada y ya verás como pronto estás corriendo otra vez!
Chus, recuperación record eh, o mucho cuento es lo que tienes! cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Oct 01, 2010 3:38 am

Charlie escribió:
Chus, recuperación record eh, o mucho cuento es lo que tienes! cheers
Erase una vez un niño llamado Charlie que vivia en un foro, perdon, bosque magico..... pero mejor dejo los cuentos para Marta que se le dan mejor.
Reconozco que pudo ser peor, el esguince no fue muy grave y no molestaba demasiado el movimiento de pisada, al final solo 8 dias parado y 3 sesiones de fisio para poder volver a correr, aunque me recomendo probar con tobillera. Pero amigo, es que no puedo estar mas tiempo parado. Evil or Very Mad
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Tanne Lun Oct 04, 2010 10:26 am

Pues, amigos, hoy no salí a entrenar, pero mañana tampoco iré; porque mañana iré a un masajista para que me trate de una fibrosis que tengo en el tendón semitendinoso y semimembranoso. Así que a base de dolor romperá el tejido fibroso que se ha formado para que nazca uno nuevo y, esperemos, mi antigua rotura de fibras cicatrice bien. Luego, anti-inflamatorios, reposo y muslera. Me lo han puesto mal por lo doloroso que resulta. Pero bueno, mi mayor ilusión es volver a correr como antes y voy a aguantar lo que sea y esperar que salga bien.
Entonces, hoy no salí a entrenar pero confío en que pronto saldré y con esas esperanzas trato de empujarme.
Tanne
Tanne

Cantidad de envíos : 28
Edad : 48
Localización : Oviedo.
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Oct 04, 2010 11:23 am

Tanne escribió:Pues, amigos, hoy no salí a entrenar, pero mañana tampoco iré; porque mañana iré a un masajista para que me trate de una fibrosis que tengo en el tendón semitendinoso y semimembranoso. Así que a base de dolor romperá el tejido fibroso que se ha formado para que nazca uno nuevo y, esperemos, mi antigua rotura de fibras cicatrice bien. Luego, anti-inflamatorios, reposo y muslera. Me lo han puesto mal por lo doloroso que resulta. Pero bueno, mi mayor ilusión es volver a correr como antes y voy a aguantar lo que sea y esperar que salga bien.
Entonces, hoy no salí a entrenar pero confío en que pronto saldré y con esas esperanzas trato de empujarme.
Mucho animo y mucha suerte. Y si necesitas que alguien mas tire de ti o te empuje hacia delante con sus animos estas en el sitio mas adecuado. No se por donde corres pero cuando vuelvas a participar en alguna carrera, cosa que no dudo ni un instante y espero que pronto, puedes contar con mis empujones. Twisted Evil (Solo en forma de animos, eh)
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Tanne Lun Oct 04, 2010 11:45 am

Gracias Pulasky21. Acepto tus "empujones de ánimo" tus ánimos, y los de todos. Los necesitaré mañana, ya que estaré coja unos días y a la expectativa por ver el resultado. Y después...en las carreras...cuando lleguen...os daré las gracias en persona y os devolveré esa energía positiva que me mandais. De momento toca sufrir y tener paciencia; sé que a todos los corredores nos es familiar ese fastidio que son las lesiones. Gracias, una vez más.
Tanne
Tanne

Cantidad de envíos : 28
Edad : 48
Localización : Oviedo.
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Oct 04, 2010 6:40 pm

Animo y paciencia con el dolor, mejor sufrir ahora y poder correr dentro de poco.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Tanne Mar Oct 05, 2010 10:31 am

Amigos, el daño ya está hecho; hoy me duele más que ayer y estoy un poco coja, pero la recuperación pasa por eso; así que animada y esperando encontraros a todos en próximas carreras.
Tanne
Tanne

Cantidad de envíos : 28
Edad : 48
Localización : Oviedo.
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Marce74 Mar Oct 05, 2010 11:25 pm

Mucho ánimo Tanne, estos momentos de dolor hacen que cuando volvemos a correr aún disfrutemos más de nuestra pasión.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Elsa Miér Oct 06, 2010 11:18 am


Ánimo Tanne.

Michi veo que tienes problema con los talones, pues yo esque tengo también un problemilla con un talón, llevo como 2 meses más o menos con dolor en él, y no se que puede ser, sigo corriendo pero por las mañanas al levantarme o cuando estoy tiempo en reposo me duele bastante al posar el pie. Me han hecho una placa para descartar espolón calcáneo y efectivamente no es, asique estoy perdida, la fisio me ha aconsejado alternar frio (hielo) y calor seco, con el frio (una botella congelada), me hago masages en el pie por si fuera fascitis plantar y algo alivia la verdad, pero el dolor para mi que es óseo. No se toy perdia del todo, a ver si tu me puedes orientar un poquin. De momento ya digo sigo corriendo y no tengo ningún problema, solo cuando reposo.

Un saludo.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  PKDOR (Iván García) Miér Oct 06, 2010 5:16 pm

Elsa, por experiencia, prueba a tirar de los dedos del pie hacia arriba, si te duele puede ser tensonovitis, los tensores de los dedos del pie van por la planta del pie, y suben dentro de una vaina a la altura del tobillo, a veces reflejan en el talón y el aquiles. A mí fue lo que me ocurrió.

Lo solucioné como tú, hielo y tres veces al día, 3 series de estiramiento de 30 segundos de duración.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Elsa Vie Oct 08, 2010 8:22 am



Gracias Iván, probaremos con eso a ver si conseguimos mejorar.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 12 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.