Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

+28
ketor
Rodrigo
PKDOR (Iván García)
AFILADO
ruben-xixon
pata_lince
MiGuEl
paco cincor
LuigiDS
alpargata
paco enlaze
Jajan
MIGUELBYP
Ashie
tolleito (Gustavo)
Polanco
Marce74
Charlie
Miguel-Trankos
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
PEPE
Manu
Pelaez
lazaro
Michi
CARO
palanquinos
32 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon

Mensaje  Pata Liebre Lun Jun 22, 2009 4:27 pm

Precisamente ayer estuvo en Candas Angel el organizador de la Media y le hice saber todos estos comentarios,ciertamente me contesto que no actualiza el listado de inscritos hasta el final ;por motivos de circulación trafico... no puede señalar con pintura el paso de km y tiene interes en volver a homologar la Media como en su dia estuvo que debido a los cambios de circulación se perdio la homologación original.
A su vez me dijo la minima ayuda municipal por esta carrera y desea cambie en un futuro para mejorarla y homologarla,piensa que bien patrocinada puede llegar en siguientes ocasiones a 500-600 corredores.
En fin que sera mi primera Media de Gijon ya que no me gusta sufrir donde entreno habitualmente disfrutando del paisaje "zen".
A correr.
Pata Liebre

Asi va la participación Forera en esta Media desde el dia 4 de Junio
1-Caro
2-Palanquinos y dos mas
3-Charlie
4-LLiberdon
5-Pata Lince
6-Pata Liebre
7-Ashie
8-Miguel bip
9-Trankos


Última edición por Pata Liebre el Lun Jun 22, 2009 5:36 pm, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Jun 22, 2009 5:10 pm

a mi birreme que el gemelu ya no pasa la revisión No No No ,voy descansar un poco(2 o 3 semanas) pa cargar pilas y descargar gemelos.dame un poco de rabia pero prefiero poner la venda antes de la herida(valla léxico que tengo)jejeje.pasareme a veros si puedo Very Happy Very Happy
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Jun 22, 2009 5:12 pm

queria decir BORRAIME
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  MIGUELBYP Lun Jun 22, 2009 9:14 pm

Trankos-Gijon escribió:Bueno al final hay que poner un poco de orden y haber quienes estais apuntados ya para Gijon. Yo al final cumplire con mi calendario y aunque estoy muy cansado no tengo lesion asi que alli estare. Mañana me imagino ire a hacer el ingreso.

1 Trankos
2 MiguelVip?
3 Obi?


Miguel...que tiempo piensas hacer? Me gustaria acabar la primera mitad del año con un buen tiempo pero no tengo el chichi pa farolillos....jejejeje pero me gustaria intentarlo, te animas? Si vamos juntos me estaras aguantando mis quejas pero aun asi ...te apuntas a 1h25 no creo que pueda bajar mas.

Saludos campeon.... luego podiamos quedar a comer por deva....avisa a Rodri....si quiere que se deje la camara en casa y que se venga a zampar....no va a ser todo trabajar.

Si alguien mas se apunta que lo diga


Hola

Voy a apuntarme y mañana pagaré ,pero te cuento que el sábado me voy para Picos y ya veremos como vengo , además si viene mi amiga Vanesa quede en ir con ella, esta recuperandose de una operacion delicada y tiene ganas de correrla , pero si no va es otra cosa así que ya veremos , uffffffff que lio jejejjeje.
Respecto a lo de comer sin problemas , solo que no tengo coche .

Venga nos vemos
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  CARO Lun Jun 22, 2009 10:59 pm

Bueno menos disculpas y a correr, que el recorrido es precioso

Por cierto despues de la magnifica y numerosa participacion en la Luanco-Candas, se empieza a echar en falta a alguna chica del Corre con Nosotras en las medias. A ver si en esta próxima temporada ???

Esperemos que no haga mucho calor.

Nos vemos el Domingo, yo ire directamente desde el Hospital pues el el sabado tengo guardia hasta las 8 h AM del domingo. a ver que nochecita me dan los pacientes
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon

Mensaje  PEPE Mar Jun 23, 2009 10:38 am

Uno más que ya ta inscrito.

1- Caro
2- Palanquinos y dos mas
3- Charlie
4- LLiberdon
5- Pata Lince
6- Pata Liebre
7- Ashie
8- Miguel bip
9- Trankos
10-PEPE
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Jajan Miér Jun 24, 2009 8:39 pm

PEPE escribió:Uno más que ya ta inscrito.

1- Caro
2- Palanquinos y dos mas
3- Charlie
4- LLiberdon
5- Pata Lince
6- Pata Liebre
7- Ashie
8- Miguel bip
9- Trankos
10-PEPE
11-Jajan (si yago me lo permite)
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Media maraton de Gijon

Mensaje  paco enlaze Miér Jun 24, 2009 9:51 pm

1-Caro
2-Palanquinos y dos mas
3-Charlie
4-Lliberdon
5-Pata lince
6-Pata liebre
7-Ashie
8-Miguel bip
9-Trankos
10-Pepe
11-Janjan
12-Paco enlaze y uno mas
Bueno pues esta sera la primera del verano 2009, nos vemos el domingo. Laughing
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Jun 24, 2009 10:41 pm

Esto empieza a tener tono....cada dia que miro mas gente y eso me motiva....pero la realidad es otra respecto al tiempo que voy a hacer....habia comentado de 1h25 pero no estoy ni para 1h30...asi que con llegar va a ser bastante...quizas ire como alonso...a dos paradas para respirar y beber que estos dias esta el tiempo muy pegajoso por la playa.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  alpargat Jue Jun 25, 2009 9:09 am

VENGA OTRA QUE SE APUNTA.
No soy capaz de mandarles el boletin de inscripción por correo. ¿todavia tengo tiempo?
como lo hago?
gracias.

alpargat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) ALPARGATA

Mensaje  Pata Liebre Jue Jun 25, 2009 11:08 am

Referente a la inscripción debes realizar el abono luego cualquiera de estas vias.
1-Enviar un correo electronico,
2-Un fax.
3-Personarte en las Mestas en la oficina hasta el viernes de 5 a 7 pm que te apunten y recoger el dorsal.
4-Indican que el sabado por la tarde se recogen los dorsales en el Nautico (Paseo Playa) los puedes ver.
5-Domingo una hora antes de la carrera en salida.
Todos estos sistemas previo ingreso y adjuntando copia supongo te servira ... la peor gestion es la que no se realiza
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  alpargata Jue Jun 25, 2009 1:49 pm

Muchas gracias, ya les mánde el correo yme da problemas, pero como he echo el pago, pues lo
volveré a intentar.....
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Michi Jue Jun 25, 2009 6:11 pm

Mucha suerte pal domingo. Que vaya bien todo.

Trankos, ¿tú nunca descansas oh? affraid lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  LuigiDS Jue Jun 25, 2009 6:41 pm

Hasta cuando se puede realizar el ingreso. Se puede mañana viernes. Un saludo
LuigiDS
LuigiDS

Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 13/06/2009

http://www.vespaclubasturias.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  palanquinos Jue Jun 25, 2009 6:49 pm

MONICACO escribió:Hasta cuando se puede realizar el ingreso. Se puede mañana viernes. Un saludo

Art.1
La XIV Media Maratón Popular Ciudad de Gijón se celebra el domingo 28 de junio del 2009 a las 9:30 horas y está organizado por el Club Natación Ciudad de Gijón. La prueba está abierta a todos los deportistas de ambos sexos mayores de 18 años, federados o no, estos previa inscripción de la mutua por un día.Las inscripciones se prodran realizar enviando el boletín de inscripción hasta el dia 24 de junio, la cuota de inscripción es de 10€ a ingresar en la cuenta de Cajastur Nº 2048 0120 09 3000107193

puedes tratar de ponerte encontacto con ellos a ver que te dicen.
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty MEDIA MARATON DE GIJON

Mensaje  paco cincor Vie Jun 26, 2009 11:45 am

Ashie escribió:Hombre, la carrera no es perfecta porque como se ha comentado está muy mal medida (cosa que me parece increible en los tiempos que vivimos) y por que no están marcados los kilómetros.

A partir de ahí, deciros que la corrí varias veces y siempre me ha gustado por el recorrido, que me parece chulísimo. Si estuviera bien medida sería la mejor el año, sin duda alguna.

Animaros, que no tenemos otra hasta sabe Dios cuándo.

Tienes razón Ashie, en oreganizacion y demás de las peores. Yo nunca espero por la camiseta, esperan a que entre el último pa empezara repartirlas y los que somos de lejos nos jo.. el vermut.
Oye creo que nos conocemos ¿ verdad ? Coincidimos en el vestuario del Maranalon 2008. ¿ Eres el profe de ingles de Fernando ??
Bueno pues darte la bienbenida si nos conocemos y sino también, caray.
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  MiGuEl Vie Jun 26, 2009 6:22 pm

Muchísima suerte para tod@s! Sobre todo pasaroslo en grande que es la última media en Asturias en unos cuantos meses!
El domingo esperamos vuestras crónicas! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  CARO Vie Jun 26, 2009 9:45 pm

Me voy a la cama , que mañana tengo guardia y en cuanto acabe a Gijon a correr sin pasar por casa

Hala Suerte a Todos y Nos vemos el domingo
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  palanquinos Vie Jun 26, 2009 10:08 pm

donde se puede dar uno una ducha después de la carrera? quizás la mejor zona para aparcar sea la del piles, avda de castilla y por donde el parque de Isabel verdad?
bueno el domingo nos vemos, suerte a todos y que no apriete mucho el calor
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty MEDIA DE GIJON

Mensaje  pata_lince Vie Jun 26, 2009 11:11 pm

Se puede aparcar en el aparcamiento del nautico o en el de la arena y si no quieres pagar , en el rinconin o en el parque Isabel la Católica y despues de la carrera podemos bañarnos en la escalerona y ducharnos en la escalerona y hacer la foto del foro , yo tengo ya el dorsal clavado en la camiseta y soy el 312 así que hay unos cuantos ya inscritos . Palanquinos yo quiero hacerla en 1.45´h. asì que si quieres la hacemos juntos .

Suerte a todos y disfrutad al 100 %

pata lince
drunken
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  palanquinos Sáb Jun 27, 2009 9:18 am

pata_lince escribió:Se puede aparcar en el aparcamiento del nautico o en el de la arena y si no quieres pagar , en el rinconin o en el parque Isabel la Católica y despues de la carrera podemos bañarnos en la escalerona y ducharnos en la escalerona y hacer la foto del foro , yo tengo ya el dorsal clavado en la camiseta y soy el 312 así que hay unos cuantos ya inscritos . Palanquinos yo quiero hacerla en 1.45´h. asì que si quieres la hacemos juntos .

Suerte a todos y disfrutad al 100 %

pata lince
drunken

ok pata lince, me parece bien tirar el uno del otro, a ver si incluso podemos restar algún segundo incluso minuto a 1'45 estaría bien, yo soy el dorsal 289, así que nos vemos antes de la carrera y ya proyectamos la misma
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Ashie Sáb Jun 27, 2009 11:09 am

Paco, claro que nos conocemos, coincidimos en varias carreras, y ¿no bajamos juntos en el bus del Naranco una vez?

Veo que somos unos 240 inscritos para mañana, que no está del todo mal. Yo le tengo muchas ganas a esta carrera, aunque parece que va a hacer mucho calor, ¿no?

Yo aparco casi todos los años en la calle Rodríguez San Pedro, al lado del puerto deportivo. Está muy cerca de la salida/meta y a esas horas siempre encuentras sitio.

Yo tengo el dorsal 111, que promete mucho Wink ...¡suerte a todos!
Ashie
Ashie

Cantidad de envíos : 40
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Charlie Sáb Jun 27, 2009 1:15 pm

Ashie escribió:Paco, claro que nos conocemos, coincidimos en varias carreras, y ¿no bajamos juntos en el bus del Naranco una vez?

Veo que somos unos 240 inscritos para mañana, que no está del todo mal. Yo le tengo muchas ganas a esta carrera, aunque parece que va a hacer mucho calor, ¿no?

Yo aparco casi todos los años en la calle Rodríguez San Pedro, al lado del puerto deportivo. Está muy cerca de la salida/meta y a esas horas siempre encuentras sitio.

Yo tengo el dorsal 111, que promete mucho Wink ...¡suerte a todos!

Buah pero mira quien está por aquí, vaya sorpresa jejeje!! Es verdad que eras un runner "de elite" Razz , cuando contabas los madrugones que te pegabas los findes para ir a las carreras me parecía que estabas medio loco, y aqui estoy yo unos años después haciendo lo mismo, quien me lo iba a decir... lol! Pues mañana te veo antes de la salida, que seguro que cuando eches a correr ya no veré ni tu cabeza en el lejano horizonte por muy alta que quede... Laughing
Por cierto, esa foto de tu avatar parece en tu "pueblín" no? Wink jejej, si alguna vez llego a correr una marathon, me encantaría que fuera esa, qué pasada!! alien

A todo esto, mañana antes de la carrera aún se puede recoger el dorsal no? Y yo soy también del vagón 1h45min! Embarassed Embarassed
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Jajan Sáb Jun 27, 2009 1:38 pm

Creo que con pocas horas de sueño pero se confirma la asistencia, espero poder hacer 1h35aunque con estos dias de sueño firmo 1h 40.
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Manu Sáb Jun 27, 2009 2:11 pm

Jajan escribió:Creo que con pocas horas de sueño pero se confirma la asistencia, espero poder hacer 1h35aunque con estos dias de sueño firmo 1h 40.

valla avatar que te has echao Wink
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.