Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

+26
valentin
paco enlaze
Marce74
GALGO
palanquinos
Charlie
ramonserrallo
Zupermanxx - RAFA
Avante
MiGuEl
ISRAEL
Pata Liebre
pulasky3
Patricio_Xan
obi (AVE FENIX)
Pulasky21 (Chus)
lazaro
Rodrigo
frost
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
Marta
CARO
ELULTIMODELAFILA
Helsinki - Chema
AFILADO
30 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  AFILADO Dom Mayo 16, 2010 7:42 pm

Hola amig@s,os abro ya este post, para que vayais pensando si después de la carrera os apetece hacer un cierre de temporada(prácticamente), quedando a comer en Casa Aladino.He hablado con ellos y nos servirían un menú(me olvidé de citar los cafés y el vino de Rioja en este vídeo)TEVERGA 13-6-2010
Como veo que la gente anda metía en tinglaos(Media de Gijón,10 Millas de Avilés,Recaudación de ARA,etc), pues yo me animo con esto.
Lo único que pido a los que vayan, es que me avisen antes del 7 de Junio(lunes)para llamarles yo a ellos, ya que por esas fechas están a tope y hay que anticipar.Así que pensarlo y ya me direis.Inicio lista de carrera y comida
Hoy ando pillao de tiempo por culpa del curro,pero mañana subo alguna foto de platos.
1-Afilado (carrera y comida).
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Mayo 16, 2010 10:22 pm

Yera hora que volvieras a les carreres de verdá castrón! Yo supongo que vaiga pero ya te lu confirmo...Por cierto,con lo que te presta salir na tele por qué nun te apuntes a Mira quién baila lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  AFILADO Lun Mayo 17, 2010 9:22 am

Lo de volver a les carreres suena a José Tomás pero en CORRER, y lo de Mira Quién Baila,olvídalo, quies que me ostie otra vez Suspect
Aqui pongo alguna foto de las prometidas.
TABLA 1
TABLA 2
JABALI
CABRITU
ESTO NO YE DE COMER-ORGANIZACION
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  ELULTIMODELAFILA Lun Mayo 17, 2010 5:36 pm

Yo lo cambio todo por ese memorable plato que es el POTAJE DE BERZAS.
Simplemente sublime.Eso, botella de vino o sidra y un arroz con leche y paque quies mas.
ELULTIMODELAFILA
ELULTIMODELAFILA

Cantidad de envíos : 50
Localización : Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  CARO Lun Mayo 17, 2010 11:01 pm

A ver como acabo el MaraNaloin , pero en principiuo cuento participar en la Carrera , lo de la Comida ya veré ??
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Marta Mar Mayo 18, 2010 4:20 pm

Bueno Eli, ya te echábamos en falta. Pues si salgo viva de la maranalón esta contaba hacerla aunque fuese caminando Laughing Laughing Laughing . que tiene muy pocos corredores y esto hay que apoyarlo. A lo de la comida me apunto seguro, que con tanto kilómetro me estoy quedando en chásis, así que todo lo que sea comer bienvenido. Pues el 7 de junio confirmo o no la asistencia y cuántos seremos, que yo viajo con toda la familia como los gitanos, aunque dudo que esta carrera se anime a correrla mi hijo que estará de exámenes hasta las cejas.

Por cierto Chema, muy chulo el nuevo avatar. lol! lol!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mayo 24, 2010 8:41 pm

Hola:

Pues estoy igual que esta gente... si al final voy al Maranalon y salgo vivo, quisiera realizar esta media que nunca la hice y claro esta guardate un par de platos ya que habiendo comida seguro se presenta mi señora.... ya confirmare.
Por cierto, muy buena idea.. aunque seguro que no acaba aqui la temporada... queda los 10km de Tineo... algunos se van a Toral, en fin....
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Mayo 24, 2010 9:23 pm

Afilado, con sólo pensar en ese cabrito con patatines, los 21 kms. se van a hacer mucho mejor. Al olor de esas ricas carnes puede que se una más gente a la causa.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty info

Mensaje  frost Mar Mayo 25, 2010 3:07 pm

Alguien tiene mas informacion de esta media??? sobretodo el recorrido y la hora.....nunca la corri y me gustaria saber algo mas sobre esta media,que tien buena pinta.
frost
frost

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Rodrigo Mar Mayo 25, 2010 3:35 pm

frost escribió:Alguien tiene mas informacion de esta media??? sobretodo el recorrido y la hora.....nunca la corri y me gustaria saber algo mas sobre esta media,que tien buena pinta.

Si entras aqui :

https://correrasturias.all-up.com/carreras-en-asturias-f2/media-maraton-senda-del-oso-sabado-9-de-mayo-de-2009-t301.htm?sid=6cc43d181bd19a5806765a006baf08a1

Podrás leer los comentarios que hicieron los que la corrieron el año pasado.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Marta Mar Mayo 25, 2010 3:38 pm

frost escribió:Alguien tiene mas informacion de esta media??? sobretodo el recorrido y la hora.....nunca la corri y me gustaria saber algo mas sobre esta media,que tien buena pinta.

http://www.aytoteverga.org/index.php/id/255/objeto/450

Son 21 kms de continua subida suave por la senda del oso. Ni llanos ni bajadas. Salida donde se alquilan las bicis y llegada a Teverga.

Yo este año creo que llevaré linterna, lo de correr por las cuevas a ciegas no me moló nada. No .

En esta carrera se vuelca mucha gente de Teverga, así que animarse y a correr.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Media Maratón Senda del Oso

Mensaje  lazaro Mar Mayo 25, 2010 5:32 pm

Marta, yo pensaba que las hadas tenian una varita magica donde podian sacar chispitas de colores para lugares oscuros lol! lol! lol!
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Marta Mar Mayo 25, 2010 6:05 pm

El día que me veas en un cumple con bengalas vas a temblar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ya te diré yo lo que son chispitas Laughing Laughing Laughing . Cruza los dedos para que no sea el tuyo . Y ahora que tenemos un amigo en Valencia , el no va más , fuegos artificiales de diseño bom bom bom bom
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty info

Mensaje  frost Mar Mayo 25, 2010 10:18 pm

muchas gracias por la info...
saludos.
frost
frost

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Mayo 26, 2010 9:50 am

Aun no se si me animare, pero dado que parece la ultima media por Asturias en bastantes meses me parece que al final ire.
Mientras tanto, ahi va el cartel.
IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Carteltevergamarathon10.th
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Mayo 26, 2010 4:37 pm

ami prestabame ir,pero dime cuenta hoy que ye el cumpleaños de la muyer confused ,así que seguro que faltare.Valla racha que llevo de carreres ultimamente no consigo que me coincida nada scratch
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Marta Miér Mayo 26, 2010 5:42 pm

obi escribió:ami prestabame ir,pero dime cuenta hoy que ye el cumpleaños de la muyer confused ,así que seguro que faltare.Valla racha que llevo de carreres ultimamente no consigo que me coincida nada scratch

Oye Javi, que no me entere yo que quedas sin correr por el cumple de tu mujer. Luego hay comida forera, así que te la traes y menudo fiestón le organizamos. Para eso están las hadas, seguro que a tu hija le encanta la idea. Venga que es la última media hasta octubre.... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Mayo 27, 2010 8:59 pm

Marta escribió:
obi escribió:ami prestabame ir,pero dime cuenta hoy que ye el cumpleaños de la muyer confused ,así que seguro que faltare.Valla racha que llevo de carreres ultimamente no consigo que me coincida nada scratch

Oye Javi, que no me entere yo que quedas sin correr por el cumple de tu mujer. Luego hay comida forera, así que te la traes y menudo fiestón le organizamos. Para eso están las hadas, seguro que a tu hija le encanta la idea. Venga que es la última media hasta octubre.... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
nada marta va ser que no la muyer ya tien sus planes y hay que respetailos que ye el dia de ella.jejejejeje.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty con que oficina bancaria se trabaja..........

Mensaje  Patricio_Xan Dom Mayo 30, 2010 10:06 pm

Hola a todas:

He visto o acabo de ver las instruciones para apuntarse a la media del oso en teverga, yo no sere muy listo, pero repasando una y otra vez las bases de la prueba solo veo el número de cuenta bancaria a la que hay que aportar 12 euros, pero no se dice en que entidad bancaria se deposita la cantidad de los 10 euros.

Alguien sabe con que entidad bancaria trabaja la media del oso?

Saludos luis.

Patricio_Xan

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  pulasky3 Dom Mayo 30, 2010 10:36 pm

Patricio_Xan escribió:Hola a todas:

He visto o acabo de ver las instruciones para apuntarse a la media del oso en teverga, yo no sere muy listo, pero repasando una y otra vez las bases de la prueba solo veo el número de cuenta bancaria a la que hay que aportar 12 euros, pero no se dice en que entidad bancaria se deposita la cantidad de los 10 euros.

Alguien sabe con que entidad bancaria trabaja la media del oso?

Saludos luis.

Hola Patricio_Xan.
El número de entidad que figura en su cuenta es 2048, que se corresponde con Cajastur.
Un saludo.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Pata Liebre Lun Mayo 31, 2010 3:28 pm

Hola Patricio ademas la cantidad a ingresar son 10euros no 12.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  ISRAEL Lun Mayo 31, 2010 4:07 pm

Yo me aputare casi fijo y alli estare para la fot, lo que pasa que a comer va a ser dificil, comere en la mesa de al lao, porque es la ultima carrera mas o menos de la temporada y quedamos todos los que corremos juntos para comer, creo qu en "el Aladino". Yo es el primer año que la hago asi que a disfrutarla. Alli nos vemos.
ISRAEL
ISRAEL

Cantidad de envíos : 21
Edad : 51
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  MiGuEl Sáb Jun 05, 2010 1:04 pm

Yo estaré el domingo para intentar acabar dignamente y para poder hacer al menos una media esta temporada. Por desgracia tengo comida de equipo post-carrera por lo que me será imposible ir a la del foro! Bueno, si hay suerte igual nos toca en el mismo restaurante! What a Face
Nos vemos en Santo Adriano!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Jun 06, 2010 5:48 pm

MiGuEl escribió:Yo estaré el domingo para intentar acabar dignamente y para poder hacer al menos una media esta temporada. Por desgracia tengo comida de equipo post-carrera por lo que me será imposible ir a la del foro! Bueno, si hay suerte igual nos toca en el mismo restaurante! What a Face
Nos vemos en Santo Adriano!
Ten cuidao en los puentes de madera... Twisted Evil
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Jun 06, 2010 5:54 pm

O sea, que cuidado en los puentes de madera, me lo apunto, tendré cuidado.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.