Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

+26
valentin
paco enlaze
Marce74
GALGO
palanquinos
Charlie
ramonserrallo
Zupermanxx - RAFA
Avante
MiGuEl
ISRAEL
Pata Liebre
pulasky3
Patricio_Xan
obi (AVE FENIX)
Pulasky21 (Chus)
lazaro
Rodrigo
frost
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
Marta
CARO
ELULTIMODELAFILA
Helsinki - Chema
AFILADO
30 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 5 Empty cronica senda oso teverga

Mensaje  Patricio_Xan Lun Jun 14, 2010 2:06 pm

Hola a todas: la prueba preciosa sobre todo por el paisaje inconmensural que hay en teverga. Solo por el paisaje merece la pena correr esta media marathon, para su disfrute.

La carrera en si una subida ligera y continua desde tuñon hasta teverga, en mi caso contemplando el paisaje y en todo caso ver a la atracción los dos oso fabricando............

El tiempo ya lo sabeis los que corristis en ella:de nuboso a muy nuboso y en algún momento ligera llovizna y si preguntais por el mio fue el de costumbre 2:02:12.

El bullu grandioso pa tomarlo con el cafe perfecto, en vez de tener pastas de té y en todo caso por poner un pero han sido la parte de las duchas, mucho corredor en un espacio minimo de tiempo.

Ahora hasta la siguiente, la de luanco que habra que llamar antes de ir por si acoso las inundaciones afectan al trazado.

Un Saludo Luis.

Patricio_Xan

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 5 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  AFILADO Lun Jun 14, 2010 2:53 pm

Hola Forer@s.
Seré escueto,que no es una profesión.
-Ambiente increíble para el tiempo que llevabamos esa semana Very Happy
-Mi carrera, como sale en la CNN--Non Comment Mad
-La ducha, super estimulante, aunque faltaba alguien Suspect
-La comida, sin duda, THE BEST lol!
P.D. Charlie, no hagas caso a P-21, yo ya estaba en el tunel cuando el apareció por atrás sin avisar.Menos mal que no era largo. Twisted Evil
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 5 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Michi Lun Jun 14, 2010 4:39 pm

Vaya bien que lo pasasteis Very Happy
Después de leer las crónicas y ver las fotos se arrepiente uno de no haber ido, pero es que en estas fechas ya ta uno con el flotador en la cintura y la paleta en la mano pa hacer castillos en la arena... cuando pare de llover claro scratch
Tras el Maranalón estoy desconectao de correr. Aunque ya veo que hay algunos/a que no paran, vaya fenómenos cheers

¿Y el bollo ese de chorizo que os lo metisteis antes de ir a comer?, luego haríais de vuelta los 21 km otra vez para bajarlo todo ¿no? affraid

Buen verano¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 5 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Avante Lun Jun 14, 2010 6:30 pm

Vaya carrera tan chula, es la quinta vez que la corro y cada vez me gusta más el recorrido, eso siempre que no haga calor. Mucha gente para el tiempo que hizo en la semana y el que se preveía. A ver si algún día llego a tiempo de la foto general y le pongo nombre a algunos caras y cara a algunos nombres. Satisfecho en cuanto a mi tiempo y clasificación, y encima el bollo estaba bueno ¿que más se puede pedir?
Mención especial a los que corrieron el Maranalón y a los 7 días hacen una media dura como esta, sois unos fenómenos.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 5 Empty Pedazo Navegador

Mensaje  miguel-in Lun Jun 14, 2010 7:22 pm

-Alguna ventaja tenia que tener el madrugar tanto,cada vez que quedo con Pedro pa ir a una carrera, cuando le digo la hora,pues como que me dice que pa que tan temprano;pues ayer ya se dio cuenta. Salimos temprano pa llegar a coger el autobus, y no se por que puñetera razon pensaba que la carrera era en Tineo, en Salas me dice Pedro que pa donde vamos, y yo que no se pero que la carrera es pa arriba; despues de deliberar me convence de que Teverga es para el otro valle, nos disponemos a dar la vuelta cuando llega la pareja de la benemerita preguntandoles como llegar, nos sirvio mucho su respuesta, "no sabemos,no somos de aqui". Y hasta aqui todo bien,pero a Pedro se le ilumina la bombilla y me dice "usa el navegador del coche, que pa eso lo tienes " y ahi se acabo,no se si meti ruta mas corta o que,que nos empezo a guiar por una carretera que daba miedo,gracias al mapa que nos dieron con la bolsa ,ahora se por donde nos metio el jodido navegador,Yermes y Tameza y pa rematalo por una carretera con una niebla que no veiamos na por los puertos de Maraibo creo, total 1h15 desde Grao pero eso si llegando pa coger el furgon.
-De la carrera decir poco mas,muy guapo el recorrido,pero algo duro;me gustaria que fuera como la media de Nava y al año suguiente se disputara al reves,seria una buena oportunidad pa hacer un marcon.Despues de Maranalon solo tenia intencion de acabarla en no muy mal tiempo y creo que lo consegui haciendo 1h50,fui bien acompañado y tranquilo todo el rato,pero como siempre al final me entraron las ganas de apretar un poco,intentando coger a Palanquinos que me habia adelantado en el 15 pero me fue imposible,aun asi creo que los 3 ultimos km fueron los mejores.
-De la carrera me llevo un nuevo amigo, se llama Santi y es de Mieres, algunos ya lo reconocereis, un tio enorme y mega fuerte que corre con una camiseta verde pistacho y malla negra,tambien estuvo en Maranalon,y se dedica a la ultra distancia, animandome a probar alguna; anda preparando la subida al Veleta 51km y los 101 de Ronda, y Pedro quitandomelo de la cabeza por que como me dice, el viene detras.
-Sigo conociendo foreros,como sigamos asi,las carreras van a ser del foro, felicitar a Ivan por debutar en la distancia ayer y acabar bien, se lo merece,la suiguiente Ivan, sera mejor, y ya quedaras enganchado a la distancia; y que decir del bollo,nada mas que lo vi me imagine la cara de satisfacion de pulaski,la cria se merendo la mitad y yo la otra.
-Cerramos temporada ayer,vacaciones y descanso pa volver en agosto atope.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 5 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Jun 14, 2010 11:03 pm

Voy ser breve.Enhorabuena a Ivan por el debut,a Miguel por la reaparición y a Ramón Serrayo que fizo un marcón acompañau de 3 fieras:Monchu,Peralta y Galgo.Otru que ta muy finu ye Humberto y un aplauso pa los del maranalón. cheers La carrera sigue pareciendome la más guapa de Asturies y la más cutre...10€ por una camiseta chunga y un bollu preñao,dorsal plastificao,teniendo en cuenta que nun hay que pelear muncho con el tráfico...Vemonos en Lluanco.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 5 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  pulasky3 Lun Jun 14, 2010 11:23 pm

Para los que no vamos a carreras de montaña, participar en esta carrera merece mucho la pena por lo bonito del recorrido. Lo había hecho en bicicleta y me había gustado mucho, y esta vez atravesar el valle corriendo junto al rio, y viendo ese paisaje montañoso también me ha gustado mucho.
La carrera se me pasó volando. El hecho de hacer los dos primeros kilómetros con Iván (pkdr), y desde el 3 hasta el final con Hugo, y también con Charlie desde el 7 hasta el final, llendo la mayor parte del tiempo comentando cosas hizo que el paseo fuera muy entretenido.

Después y ya con hambre, la comida, fue un placer compartir mesa y esta comida con vosotros, si nos descuidamos tamos de tertulia y risas hasta la hora de la cena.

Nun pude comer el bollu preñao de una vez, pero misión cumplida. Igual también los embutidos y el cabrito de la comida tuvieron algo que ver pa que no lo pudiera comer del tirón.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 5 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  MiGuEl Mar Jun 15, 2010 8:24 am

Helsinki - Chema escribió:La carrera sigue pareciendome la más guapa de Asturies y la más cutre...10€ por una camiseta chunga y un bollu preñao,dorsal plastificao,teniendo en cuenta que nun hay que pelear muncho con el tráfico

Completamente de acuerdo. Teniendo en cuenta que organiza el ayuntamiento de Teverga (de lo cual se supone que habrá ayuda económica), que no hay que cortar el tráfico, que no está homologada, que no hay chip, que la bolsa es muy pobre...¿a donde iran a parar los cerca de 2800 € que sacaron en inscripciones? scratch
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 5 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  GALGO Mar Jun 15, 2010 9:15 am

MiGuEl escribió:
Helsinki - Chema escribió:La carrera sigue pareciendome la más guapa de Asturies y la más cutre...10€ por una camiseta chunga y un bollu preñao,dorsal plastificao,teniendo en cuenta que nun hay que pelear muncho con el tráfico

Completamente de acuerdo. Teniendo en cuenta que organiza el ayuntamiento de Teverga (de lo cual se supone que habrá ayuda económica), que no hay que cortar el tráfico, que no está homologada, que no hay chip, que la bolsa es muy pobre...¿a donde iran a parar los cerca de 2800 € que sacaron en inscripciones? scratch
y se te olvida decir que el autobus solo dio un viaje a las 9 con plaza solo para 54 corredores,cuando lo normal es que suba y baje más veces,como en navia por ejemplo.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 5 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Pata Liebre Miér Jun 16, 2010 5:21 am

Fenomenal lo bien que lo pasasteis sana envidia ,comenzando por corredores tod@s los post Maranalon estais como salvajes,alegrarme por la reaparicón de la estrella de Luarca Miguel, Hugo, Pulasky, Serrallo como un rayo,Helsinky calentando para el verano, e Ivan ya por fin engrosara la salida Forera en las proximas Medias .
La carrera es muy bonita ,este año realice gestiones para conseguirle una ayuda indirecta y homologación pero no hay visión podria ser una Media de referencia para atraer corredores de fuera de Asturies y promocionar mas el turismo en esa zona,pero solo se mira a Paca y Tola .
El proximo año espero acudir
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 5 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.