Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

+26
valentin
paco enlaze
Marce74
GALGO
palanquinos
Charlie
ramonserrallo
Zupermanxx - RAFA
Avante
MiGuEl
ISRAEL
Pata Liebre
pulasky3
Patricio_Xan
obi (AVE FENIX)
Pulasky21 (Chus)
lazaro
Rodrigo
frost
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
Marta
CARO
ELULTIMODELAFILA
Helsinki - Chema
AFILADO
30 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  CARO Sáb Jun 12, 2010 9:37 pm

Buneo finalmente me quedo en casa, el tobillo me sigue doliendo incluso al andar
Espero que todos tengais un buen dia y disfruteis con la carrera,. Para el proximo año seguro que voy, y no os preocupeis el tiempo se volverá optimo, como mucho un orbayo vivificante como el pasado domingo


Última edición por CARO (José Luis) el Dom Jun 13, 2010 5:47 pm, editado 1 vez
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Charlie Dom Jun 13, 2010 1:28 am

Pues a recuperarse bien Caro... el orbayo, o aún lluvia que sigue cayendo a pocas horas de la carrera no ye lo peor, sino como puede estar el terreno viendo la cantidad de argayos que hay por todos lados y caleyas inundadas o embarradas en el mejor de los casos, veremos... Toy por ir a correr en madreñes jeje, nos vemos en Tuñón!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Media Maratón Senda del Oso

Mensaje  lazaro Dom Jun 13, 2010 5:50 am

En teoria hoy domingo la lluvia daba un poco de tregua pero viendo el cielo creo que va a ser que no. De todas formas pasarlo fenomenal y que las fuerzas os acompañen.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  palanquinos Dom Jun 13, 2010 4:24 pm

Bueno pues otra mas para la saca.
Preciosa mañana para correr, una temperatura agradable y ausencia total de lluvia, salvo por un par de minutos al principio de la carrera, yo salí despacio pues todo el mundo decía que la prueba es dura, y bien cierto, a partir del km 15 ya se nota que llevas muchos kms tirando para arriba, así pues salí muy tranquilo, quizás demasiado, pero cumplí mis expectativas y para el crono en 1'48'30.
La carrera preciosa, el recorrido pensé que iva a estar peor debido a las lluvias tan intensas de estos días de atrás, gran ambiente forero, me perdí la foto una vez mas, creo que habría que anunciarla por megafonía jijijijiji y aun así me la perdería, en fin . . .
El ultimo km demoledor, después de 20 kms picando para arriba poner ese km en cuesta y encima una cuesta tan fuerte no tienen perdón jijijijijijijij, pero aun así estoy contento con mi tiempo y esta si que es la ultima media hasta pasado el verano, aunque tambien lo dije después de la reconquista jijijijijij jodida adiccion ehhh charlie jijijijij.
Bueno la organizacion bien, al final un poco pesada la espera para la entrega de premios que se demoro muchisimo, así que cuando nos cansamos de esperar por ella pues nos fuimos, loa bolsa del corredor mi hijo dijo que le faltaba la chocolatina (colachina, que dice el ) la camiseta es muy chula, pero si fuese técnica seria la bomba, en definitiva bien, me gusto mucho esta prueba que hoy presento un paisaje precioso con esa bravura de rió y goteando agua por todas partes las paredes verticales por las que transcurre el recorrido, a los túneles les venia genial algo de luz pues habia que ir a tientas y en alguno ni eso, pero lo dicho en general bien la carrera, me gusto, una prueba exigente que si no pasa nada el año próximo repetire y tratare de mejorar marca.
Saludos foreros
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Jun 13, 2010 6:21 pm

Una vez más, suelo hacerlo en otros ámbitos, escojo el camino "complicado", y para debutar en la distancia, no podía ser menos, animado por una agradable comida de foreros en Casa Aladino, y por alguna tirada larga de los domingos, me decidí por esta carrera.

Empecé reservando, pues no sabía como me iba a encontrar dada la distancia y el perfil, apenas hice calentamiento, por eso hasta el primer avituallamiento iba incómodo, a medida que pasaron los kilómetros y rompí a sudar, me fui encontrando cada vez mejor, y a partir del 12 avivé el ritmo. Lo que ocurre es que precisamente en esta carrera, los peores kilómetros son del 13 en adelante. Según pasaban los kilómetros iba alcanzando a otros corredores, y me iba animando. Como dice Palanquinos el último kilómetro se hace durillo, pero en conjunto la carrera se me hizo más llevadera de lo que pensaba, es una pendiente que molesta pero no mata.

Aún teniendo un perfil en constante subida, y con pocos descansos, el paisaje la hace muy recomendable para evadirse y no pensar en los kilómetros. Se hace agradable con esta climatología, no quiero pensar que es hacer esta carrera en un 13 de junio de otros años, con 25º y la humedad que hay en esos desfiladeros.

De la organización, nada reseñable, únicamente la empanada en la entrega de premios, pero por lo demás, del montón, que podría ser mejor, y dar una bolsa tremenda, y...., también podría ser peor, o incluso que no hubiese carrera.

El tiempo final es lo de menos, un registro bastante discreto, pero esta carrera me ha hecho entender el por qué las medias maratones son la distancia preferida por los corredores populares. De hecho, ya tengo pensado apuntarme a otra este otoño.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  valentin Dom Jun 13, 2010 6:41 pm

Enhorabuena Ivan.Estrenarse en la distancia y en una media durilla tiene su merito,asi que enhorabuena por partida doble.
Ya veras como enseguida le coges la medida a la distancia y empiezas a hacer medias como loco.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Media Maratón Senda del Oso

Mensaje  lazaro Dom Jun 13, 2010 6:54 pm

Felicidades PKDOR. Otro forero que hay que quitar de la lista de foreros pendientes de correr una media y ademas no te comieron Paca y Tola affraid affraid affraid .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  ramonserrallo Dom Jun 13, 2010 6:58 pm

Pues como dice Palanquinos otra mas pa la saca,muy bonita esta carrera en la famosa senda del oso,y el tiempo ideal por lo menos para mi,paro de orbayar y fresquito,yo en estas carreras largas si hace el calor de covadonga pues lo paso muy mal como asi fue,pero hoy perfecto,bastante encharcao pero sin problemas.Mantuve un ritmo constante y y bastante regular durante toda la subida,al principio con Marta y Trankos que le acompañaba y del mismisimo Vicente Capitan,que le dije "oye no estas demasiado atras pa tu nivel?".........jajjajajja todo en coña ,y me decia que iba acompañando a su fisio del centro asturiano,muy majo Vicente.Con el paso de los kms. conecto con Paco Enlaze y ya en los ultimos kms. diviso a 3 galgos del foro Very Happy , comno son Monchu,Rafa zuperman y Galgo de Montevil, que logre conectar con ellos ya al final del todo en la ultima cuesta ya de Teverga,y asi entramos los 4 uno detras de otro.Al final 1h 31, y contento con la carrera,muy buen ambiente forero como siempre,aunque hoy teniamos competencia con los militares,jejejej que eran muchos hoy tambien Smile .Saludos a todos/as y hasta la proxima que en mi caso sera la Luanco-Candas.Tallueu.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Jun 13, 2010 7:09 pm

Hola chicos:

Pues poco que reseñar de esta carrera por mi parte. Un ritmo comodo cercano a 5'/km, acompañando desde el inicio a Marta, para que la vuelta del marathon a una nueva carrera en tan solo una semana fuera lo menos traumatica posible... y prueba conseguida. Durante muchos kilometros tuve de fieles escuderos a Pedro, Chema y Afilado. Tambien se nos unio un miembro del club Llanera llamado Ruso, que tambien se porto como un campeon.
Le dejo a Marta comentar algo mas de la prueba, para que raje de mi un buen rato,jejejje y poco mas que decir...estoy totalmente de acuerdo en lo comentado por Ivan, y como no darle la enhorabuena en el estreno en las media, una distancia perfecta y muy adictiva...
Tambien tengo que comentar que tal como salio el dia, a pesar de los charcos, a pesar de mil cosas mejorables, como falta clara de luz en los tunes...y alguna cosilla mas.... por sus paisajes y recorrido tan tranquilo, no hablo de perfil ni de organizacion... solamente de la belleza de aquellos parajes... para mi es el recorrido mas bonito de todas las medias que llevo corridas... realmente precioso.
Seriamos no lo se y lo digo orientativamente... unos 200 o 225 personas, quizas menos...nosotros quedamos hacia el puesto 130 o asi...y con un tiempo de 1h42'...eso si Marta como casi-siempre pillo chapa y quedo la primera de su categoria.... muchas felicidades campeona.
La comida... pues no pienso comentar nada....seguro que nos lo aclara perfectamente Afilado... eso si... se echo de menos a mucha gente y sobre todo la comida estuvo deliciosa o yo tenia mucha hambre...comi como un loco,ejejejeje
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  ramonserrallo Dom Jun 13, 2010 7:20 pm

PKDOR (Iván García) escribió:Una vez más, suelo hacerlo en otros ámbitos, escojo el camino "complicado", y para debutar en la distancia, no podía ser menos, animado por una agradable comida de foreros en Casa Aladino, y por alguna tirada larga de los domingos, me decidí por esta carrera.

Empecé reservando, pues no sabía como me iba a encontrar dada la distancia y el perfil, apenas hice calentamiento, por eso hasta el primer avituallamiento iba incómodo, a medida que pasaron los kilómetros y rompí a sudar, me fui encontrando cada vez mejor, y a partir del 12 avivé el ritmo. Lo que ocurre es que precisamente en esta carrera, los peores kilómetros son del 13 en adelante. Según pasaban los kilómetros iba alcanzando a otros corredores, y me iba animando. Como dice Palanquinos el último kilómetro se hace durillo, pero en conjunto la carrera se me hizo más llevadera de lo que pensaba, es una pendiente que molesta pero no mata.

Aún teniendo un perfil en constante subida, y con pocos descansos, el paisaje la hace muy recomendable para evadirse y no pensar en los kilómetros. Se hace agradable con esta climatología, no quiero pensar que es hacer esta carrera en un 13 de junio de otros años, con 25º y la humedad que hay en esos desfiladeros.

De la organización, nada reseñable, únicamente la empanada en la entrega de premios, pero por lo demás, del montón, que podría ser mejor, y dar una bolsa tremenda, y...., también podría ser peor, o incluso que no hubiese carrera.

El tiempo final es lo de menos, un registro bastante discreto, pero esta carrera me ha hecho entender el por qué las medias maratones son la distancia preferida por los corredores populares. De hecho, ya tengo pensado apuntarme a otra este otoño.

Felicidades Ivan,y como te dije cuando ibamos en el bus pa la salida ,en Noviembre la 1ª de montaña Very Happy , la Coto-Musel.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Marta Dom Jun 13, 2010 7:33 pm

Pues decir que pensaba ir en plan tranquilo, pero con Trankos al lado eso es imposible. Empiezo a pensar el palo que es para él ir a mi ritmo Embarassed Embarassed Embarassed y me obligo a ir más rápido. Pero claro, después de la carrera del domingo el corazón no estaba para mucho y fui pasada de revoluciones y jadeando como no suelo hacer en carreras. Muy bien acompañada en la carrera, lo de llevar linterna una gran idea Very Happy Very Happy . De los errores de la organización ya ni me acuerdo, que se les ve que ponen toda su buena voluntad para que salga bien, así que bien está lo que bien termina. Un gusto comer con tan buena gente, aunque me hubiera gustado que se hubieran animado más, que la comida estaba muy buena. Y felicitar a todos porque a pesar de la dureza de la carrera se han hecho muy buenos tiempos. Ahora a descansar unos cuantos días y recuperar, para volver con más ganas en unas semanas. El siguiente reto, el 10 de julio en Soria.

http://www.caparevacos.es/pdf/TripticoMaraton2010.pdf

FELIZ VERANO A TOD@S !!!!!!!!

las fotos de la carrera en multimedia.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  paco enlaze Dom Jun 13, 2010 7:51 pm

Bueno yo hoy hice la ultima media hasta despues del verano si no hay novedad Rolling Eyes ,Lo primero ye lo primero esta carrera no tenia pensao hacer,pero me dijo un compañero que le apetecia hacerla y no lo pense dos veces este compañero chanwa y forero Tramoxago que en muchas carreras le hacia la competencia al gefe con la digital cuando no podia correr por las lesiones y ahora que esta otra vez con las zapatillas puestas va y pasa lo del miercoles agua desprendimientos de tierra etc entoces tramoxago como que no taba muy animao bastante tenia en el pueblo "Zeluan" como pa ir correr preocupao por no acompañarme Juan hay mas carreras ya buscaremos otra media este año..y arriba ese animo campeon.
La carrera como siempre no voy sufrir,salgo con dos compañeros de Tineo hasta el kmt 4 que me uno a Monchu pero enun par de kmts me doy cuenta que no ye mi ritmo que van rapido levanto y intento ir mas tranquilo, hasta que me coge Ramon que va como untiro me anima le digo que siga que va muy bien intento sguirlo un par de kmt que va no puedo esta muy fuerte asi que me pongo ami ritmo hasta meta y al final pues otra carrera pa la saca de este 2010, el ambiente forero una pasada como todas las carreras,Ivan felicidades por esta primera media y perdona porque no te pregunte nada alfinal de la carrera de como lo habias pasado en esta priera media.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty media maraton del oso !!

Mensaje  GALGO Dom Jun 13, 2010 8:16 pm

ENHORABUENA a todos por haber corrido esta dura pero preciosa carrera con los parajes, incluido oso y todo. MI CRONICA MAÑANA POR LA MAÑANA que ahora voy cenar,un saludo.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  MiGuEl Dom Jun 13, 2010 8:43 pm

Un placer volver a correr una media maraton un año despues y sobre todo coincidir con todos los foreros allí presentes!
La media como siempre, durilla pero con unos paisajes que compensan el desnivel. Ahora toca intentar curarse este verano para poder estar a tope la próxima temporada.
Por cierto, dar la enhorabuena a PKDOR que se estrenó a lo grande! La primera de muchas, seguro Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Jun 13, 2010 9:01 pm

Bueno.. la verdad k no suelo escribir cronicas... pero hoy toy tan contento que me apetece...
Se suponia que esta era la primera vez que iba a ir a una carrera solo.. porque mis habituales me fallaron por diversos motivos.. pero la verdad.. que desde que me monte en el bus.. me di cuenta que no iba a tar solo en una carrera nunca mas... pues enseguida tope con Rodri, con Ramon, los Pulanskys.. Trankos, Marta, Galgo etc etc... y la verdad que se agradece de que en tan poco tiempo... haya cogido ya confianza con toda esta peña forera....
Una vez comenzar la carrera... el primer problema k tope fue el tapon que me hicieron ... que hasta que no se estiro el grupo no pude progresar para encontar mi hueco..
Enseguida Vi el grupillo de elite formado por Trankos... Marta... Galgo.. Ramon etc.... lo k pasa esk me veia fuerte y decidi tirar un poco mas... eso si .. llevandome del grupo a Galgo, y desde ahi todo como la seda... (Quitando las cuevas que casi teniamos que ir andando pa no matarnos) Ye la primera carrera que voy con alguien desde el principio a Fin y la verdad que espero repetir porque ha sido genial...
Pues lo dicho... Ahi tiramos como Campeones Galgo y yo.... Superando Bastante gente que normalmente suelen estar x delante nuesto (o por lo menos mio) y marcandonos una llegada a meta realmente rapida...
En resumen... Una carrera en la que en principio todo apuntaba que no era para marcar tiempo.. (tanto x el terreno.. como el agua... como la subida progresiba... y x mi puñetero piramida...) pues nos marcamos una hora 31 minutillos... Puesto 40 en la General.. y muy muy buenas sensaciones fisicas al final de carrera...
Personalmente necesitaba algoa si... pues tal como termine la reconquista y la de Gijon... ya empezaba a pensar que no iba a recuperar en la vida de la lesion..... asi que... Gracias a todos por formar parte de esta gran familia.. y hoy en especial a Galgo que si no fuera x el hubiera sido mucho mucho mas duro....
La proxima... Luanco - candas... buff una semana todavia kda.. k ganes.. jajajaj
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  ISRAEL Dom Jun 13, 2010 9:51 pm

Muy buenas a todos, preciosa media, de las mas bonitas que corri, un dia perfecto para correr y ambiente agradable, al final 1h 51`50", que para mi no esta mal, ahora a descansar un poco que fue una temporada muy larga, eso si descanso activo que sino en septiembre no me meneo, jejeje.
Salu2
ISRAEL
ISRAEL

Cantidad de envíos : 21
Edad : 51
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  pulasky3 Dom Jun 13, 2010 10:28 pm

[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img710/385/13062010038.jpg][/IMG][/img]

Pedazo de bollo preñao, después de ver esto, el año que viene creo que repito.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Charlie Lun Jun 14, 2010 12:26 am

pulasky3 escribió:[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img710/385/13062010038.jpg][/IMG][/img]

Pedazo de bollo preñao, después de ver esto, el año que viene creo que repito.

Y te merecías el mio también por arrastrarme tantos kilómetros Razz

Pues bueno, al final el hada de las carreras (Marta y sus poderes...?) siempre acude cuando la situación parece más crítica, y tras días y noches diluviando sin parar haciendome temer que incluso se pudiera suspender la carrera por algún desprendimiento, la mañana milagrosamente amaneció totalmente benigna y nos regaló otra jornada para el recuerdo. Muy buen ambiente en Tuñón ya cuando llegué con Hugo antes de las 10, más gente que el año pasado a pesar de las lluvias, y dos grandes noticias para empezar: el feliz regreso de Miguel a una Media tras un año complicado por los problemas físicos, me alegro mucho que acabara tan bien y espero que el verano acabe de dejarlo niquelado para la nueva temporada; y también el bravo debut en la distancia de Iván, que lo hizo fenomenal y seguro que ya habrá quedado enganchado para los restos; además teníamos otros dos valientes como Miguel-in y Marta que sólo 7 días después de la hazaña maratoniana ya estaban otra vez dispuestos a dar guerra (Trankos no cuenta que va sobrado como si saliera de comedia Laughing ).
Asique tras mucha foto y poco calentamiento echamos a correr bajo un orbayo bastante agradable que además no tardaría demasiado en desaparecer.

Yo personalmente tenía intención sobre todo de no quedarme sólo en tierra de nadie como el año pasado con el consiguiente hundimiento psicológico y minutada, pero salí detrás de Trankos, Chema, Afilado, Marta, Pulasky21 etc que tiraron como postas desde el pistoletazo asique me quedé un poco a mi ritmo esperando que me alcanzara alguien más comedido Very Happy En el primer kilómetro me crucé con Patricio_Xan, un todoterreno indestructible, y poco después me alcanzaron Miguel-in y Pedro, que siguió para adelante, asique quedé en la agradable compañía de Miguel durante la primera parte de la carrera en la que la subida aún es una anécdota y las fuerzas aún te permiten disfrutar del precioso recorrido incluido Furaco y la su moza... Sobre el km 7 u 8 nos alcanzaron Hugo y Pulasky3, asique Miguel-in me animó a continuar con ellos, pues empezaba a pesarle la machada de la maratón y prefería esperar por Palanquinos que venía poco detrás.
Asique de ahí en adelante ya nos mantuvimos casi juntos Hugo, Pulasky3 y yo, ellos marcaban un ritmo constante progresando perfectamente, y yo haciendo la goma de vez en cuando me quedaba unos metros y apretaba los dientes para volver a enganchar, pero disfrutando las ventajas de ir arropado me hizo redescubrir positivamente esta carrera que tanto sufrí el año pasado en solitario. Los últimos kilómetros se hicieron bastante duros y más para alguien de escaso sentido del equilibrio como yo, que ya justísimo de fuerzas agonizaba al pasar los últimos túneles a oscuras y los puentes vibrantes con unos vaivenes de lo más psicodélicos. Ya saliendo de la senda vimos a Afilado en la distancia, pero no nos acercamos más, gran felicidad al entrar en San Martín y oler la meta cerca, más porque encima me engañaron diciéndome que acabaríamos sobre 1:48-1:50 cuando finalmente nos plantamos en meta en 1:45 que me dejó encantado de la vida, 12 minutos menos que al año pasado y además la distancia se hace más corta cuando vas en buena compañía, gracias chavales cheers

De la organización no seré yo el que me queje, como decíais antes, bastante que nos dan la oportunidad de recorrer tan idílicos parajes, y para que no digais de mi, esta vez tampoco tengo queja física ninguna, las fuerzas ya escasas en post-temporada (estirar la noche anterior tampoco ayuda) pero hacía tiempo que no acababa una carrera larga sin ninguna lesión o molestia protestando, albricias!! cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Jun 14, 2010 8:52 am

Felicidades a todos, pero en especial a Miguel por su reaparición, animo campeón en nada otra vez a tope, y tambien a Pkdor por su debut en la distancia.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Marce74 Lun Jun 14, 2010 9:06 am

Enhorabuena a TOD@S en especial a Miguel y a Iván.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  MiGuEl Lun Jun 14, 2010 9:21 am

Muchas gracias gente Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Jun 14, 2010 9:31 am

Gracias a todos por las felicitaciones, todavía queda mucho por trabajar, pero ya se ha dado el primer paso. Aquí os dejo la clasificación.

CLASIFICACIÓN
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty una carrera precios

Mensaje  puka Lun Jun 14, 2010 12:19 pm

salí a correrla con una amiga, era nuestra primera media y la disfrutamos muchisimo. me gustó mucho el recorrido de la prueba y el ambiente de la gente.
no suelo escribir mucho en el foro pero hoy quería meterme para (por si se mueven por aquí) agradecer a los dos chicos con los que corrimos el que nos animasen y preocupasen por nuestros músculos durante toda la prueba.
me dijeron sus nombres pero tengo muy mala memoria.. de todos modos muchas gracias por el apoyo. un saludo y hasta la próxima
puka
puka

Cantidad de envíos : 13
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Jun 14, 2010 1:01 pm

pulasky3 escribió:IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 13062010038.th


Pedazo de bollo preñao, después de ver esto, el año que viene creo que repito.
Tenias que haber puesto una cuchara al lado como los pescadores para que se notase el tamaño. Laughing
Hacia tiempo que no tenia dolores musculares despues de una carrera, pero hoy si. Lo que no entiendo es por que me duelen los musculos que normalmente uso para comer, reir y sobre todo los de hablar. scratch scratch
Vayas carreras mas raras.
Charlie escribió:..... salí detrás de Trankos, Chema, Afilado, Marta, Pulasky21 etc que tiraron como postas desde el pistoletazo
Charlie supongo que lo de que sali como una posta es una licencia poetica... aunque tenias que haberme visto correr cuando me encontre con Afilado en un tunel a oscuras. pale affraid
Enhorabuena a Ivan y Miguel y en general a todos los que corristeis ayer.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty IX media maraton senda del oso !!

Mensaje  GALGO Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

UN SALUDO A TODOS !! raro en mi pero llegue a teverga a las 9:15 de la mañana aparque el coche en la meta y espere a que una furgoneta nos llevara a la salida a mi y a otros 6 corredores,entre los que se encontraba miguel al que conoci en persona.APRETADOS como sardinas partimos hacia tuñon esquivando piedras que el agua iba desprendiendo de los montes a la carretera. Ya en tuñon,me encuentro un muy buen ambiente forero,todos esparcidos por el area recreativa,charlando unos con otros,el aparcamiento a tope de coches. FOTO FORERA,estiramientos calentamiento y a correr. EL PRIMER KM A UN RITMO PRACTICAMENTE andando por el terrible embotellamiento que se formo en la salida y lo estrecho de la senda. empieza a estirarse el peloton y empezamos la ascension continua ( acojonante el perfil desde la salida hasta la meta picando pa arriba el recorrido,demoledor ) en el km 1 me pasa rafa y le empiezo a chupar rueda asi hasta la meta,hacemos la carrera entera juntos y en solitario nadie por delante y nadie por detras,la verdad que pense que me iba a encontrar peor ya que en los ultimos 8 dias solo habia entrenado un dia,pero gracias a rafa que me hizo todo el trabajo los 21 km,yo solo me limite a dejarme llevar por él,pues hice una carrerina digna,adelantando corredores y todo,jeje.el peor momento de la carrera fue cuando pensaba que quedaban 2 km para la meta y aparece la pintada en el suelo y ponia que quedaban todavia 4 ,ahi se me vino el mundo encima porque mis piernas ya notaban la dureza del recorrido,pero apretando un güevin contra otru consegui llegar a meta colgau de la espalda de rafa. AL FINAL UN TIEMPO DIGNO 1H31M PUESTO 43 CLASIFICACION en una carrera que no es para hacer buena marca por la continua subida desde salida a meta. SOBRE la organizacion nada que objetar,tal vez las marcas en el suelo,se confundian con otras que habia anteriores,quizas del año anterior,el recorrido duro siempre en continuo ascenso,y los tuneles sin nada de iluminacionque te hacia ir despacio por dentro de ellos para no caerse. para mi lo peor de la carrera fue la mala calidad del suelo con piedras,baches,gravilla,que hacia que las rodillas lloraran. los avituallamientos bien,me sorprendio que hubiera esponjas cuando con el orbayu,y los tuneles chorreando agua,ya ibamos bien servidos,y una pasada cuando en mitad de carrera,se pueden ver a los osos corretear al lado nuestro,al otro lado de la valla claro,porque si no gano la carrera. MENCIONES ESPECIALES : RAMONSERRALLO que me adelanto al final de carrera y que se le ve en muy buena progresion de forma,a ivan por debutar en una media ,a rodri por no fallarnos una vez más, y TODA MI CARRERA ENTERA SE LA DEBO A ZUPERMANX QUE ME LLEVO EN VOLANDAS DESDE LA SALIDA A LA META !!!!!! tambien enhorabuena a todos los que corristeis el MARALON y tuvisteis fuerzas para una semana despues meteros esta carrera con este perfil tan duro.P UES NADA MÁS NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE EN LA LUANCO-CANDAS !!! un saludo.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010 - Página 4 Empty Re: IX Media Maraton Senda del Oso - 13 de Junio de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.