Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

+28
ketor
Rodrigo
PKDOR (Iván García)
AFILADO
ruben-xixon
pata_lince
MiGuEl
paco cincor
LuigiDS
alpargata
paco enlaze
Jajan
MIGUELBYP
Ashie
tolleito (Gustavo)
Polanco
Marce74
Charlie
Miguel-Trankos
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
PEPE
Manu
Pelaez
lazaro
Michi
CARO
palanquinos
32 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  CARO Jue Jun 04, 2009 9:02 pm

Vamos a ver lo la mala organizacón no es para tanto.
Uno se inscribe mandando el boletin y el resguardo bancario via e-mail o por fax y se comprueba que está una incrito en un listado que van actulizanado en su pagina.
Los dorsales se recogen como casi siempre poco antes de la carrera y hay la cola normal ( depende de lo apurado que llegue uno ). El recorrido es inmejorable, eso si lo de marcarte los Km es aletorio, bueno que salvo los primeros, el resto no los señalan (pero ya sabes cuando llevas una vuelta, pues.... te falta otra). El recorrido exacto tambien cambia, asi en 2007 en la playa de poniente te hacian dar unas revueltas que no dabas en 2008 ( en este foro creo se cometó que la de 2007 tenia 200 metros de más y la de 2008 400 de menos (asi mejoré yo 3 minutos).
La post-meta tiene todo lo que hay que tener y es cierto que si hay que hacer una cola tonta para las camisetas. Te dan un vale para una foto gratis en interfilm. Las clasificaciones las cuelgan en el lateral de camión de la Coca-Cola en menos de una hora y en su pagina e el lunes. El publico va a lo suyo , pero tambien te anima y no hay problemas con el tráfico.
Lo de la hora temprana, mejor para evitar los calores del mediodia si hace un dia como el de Cangas (otros años creo que fue a las 1o H)

Es decir que no es para tanto, asi que animaros.
Parezco de Gijon -es envidia sana -

Y yo todavia tengo que cambiar la guardia del 27
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Jun 04, 2009 9:11 pm

Hola chicos:

me acaban de mandar un email con el reglamento:

"
XIV Media Maratón Popular Ciudad de Gijón





reglamento

Art.1

La XIV Media Maratón Popular Ciudad de Gijón se celebra el domingo 28 de junio del 2009 a las 9:30 horas y está organizado por el Club Natación Ciudad de Gijón. La prueba está abierta a todos los deportistas de ambos sexos mayores de 18 años, federados o no, estos previa inscripción de la mutua por un día.Las inscripciones se prodran realizar enviando el boletín de inscripción hasta el dia 24 de junio, la cuota de inscripción es de 10€ a ingresar en la cuenta de Cajastur Nº 2048 0120 09 3000107193

Art.2

Las distancia a recorrer para todas las categorías es de 21.097 metros (circuito no homologado) al que habrá que completar dos vueltas.

Art.3

La salida se efectuará en el Campo Valdés (frente Ayuntamiento ) a las 9:30 horas y el sentido inicial de la marcha será hacia el este.

Art. 4

La prueba estará controlada por Jueces de la Federación de Atletismo del Principado de Asturias.

Art. 5

Las categorías masculinas y femeninas serán las establecidas por la Federacion de Atletismo del principado de Asturias y que se relacionan a continuación.

Junior ..................................... 90-91

Promesa ................................. 87-88-89

Senior ..................................... 86 a 74

Veteranos (A) .......................... > 35 años

Veteranos (B) .......................... > 40 años

Veteranos (C) .......................... > 45 años

Veteranos (D) .......................... > 50 años

Veteranos (E) .......................... > 55 años

Veteranos (F) .......................... > 60 años

Art. 6

En caso de producirse alguna tipo de reclamación, esta se cursará ante el juez arbitro de la competición, hasta treinta minutos después de la publicación de los resultados en el tablón de anuncios habilitado a tal fin.

Art. 7

Existirá una lista de llegada general y otra por grupos de edad.

Art. 8

El dorsal deberá ser colocado en la parte delantera sin doblar ni recortar y deberá estar visible durante el transcurso de toda la prueba. Cualquier incumplimiento de este artículo puede ser motivo de descalificación.

Art. 9

En caso de producirse algún percance, los participantes federados en atletismo estarán cubiertos por el seguro de accidentes de su federación o bien por el seguro por un día tramitado para la participación en la prueba por los deportistas no federados.

Art. 10

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo.

Art. 11

Todos los participantes inscritos aceptan el presente reglamento. Aquellas situaciones no contempladas en este texto estarán sujetas a lo que pueda decidir el Comité de Apelación de la prueba.





Esto junto con el boletin de inscripcion y de pago de 10 euracos.

Haber si vos sirve....





Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Charlie Vie Jun 05, 2009 12:05 am

Pues gracias a todos por la informacion, es verdad que tampoco parece tan grave lo de la organizacion, quitando lo de los km y la distancia y tal... mira que con ese circuito tan facil no debería tener mucha ciencia clavar 21097 m, pero bueno... si que debe ser muy guapo correr por ahi, y todos lo conocemos de sobra para calcular lo que quede y tal, y además absolutamente llano como ninguno... ¿sabeis si habilitan algo para ducharse?
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Marce74 Vie Jun 05, 2009 11:37 am

Creo que sí puedes ducharte en el Pabellón de La Arena.Yo me la pierdo porque trabajo de mañanas,lo de la organización bueno tampoco es tan mala,más bien el organizador tiene mala fama aunque no sé si merecida o no.Eso sí no esperéis camiseta técnica ni bolsa del corredor.La segunda vuelta se hace un poco interminable pero el recorrido es muy guapo,espero que no tengáis viento porque siempre es de costado.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon

Mensaje  Pata Liebre Vie Jun 05, 2009 11:52 am

El recorrido es super chulo llanoooo de verdad,el viento a esa hora que ademas coincide con la pleamar esa fecha sera cero.
El año anterior no la corri pero fuí a verla y me quede alucinado al encontrarme 4 amigos de Madrid participando y que habian corrido la semana anterior la Medio de Logroño (Quede fatal como espectador)...
Tiene razón Caro merece la pena y luego ya no existe Media hasta Octubre.
Espero estar en Gijón para disfrutar del espacio reservado para corredores ese dia en el paseo y Muro de Gijón.
Problemas ya no existen excepto la cola como en cualquier carrera para recoger dorsal,agua en abundancia y la calle paa nosotrosss...
Animaros merece la pena disfrutar despues pasamos todo el verano en secano arrepintiendonosss de no participar ...
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Jun 05, 2009 8:17 pm

yo no puedo abrir las paginas que trae. Sad
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  CARO Vie Jun 05, 2009 11:23 pm

A ver, Obi, entras en la direccion señalada en el primer mesaje de este topic. Una vez que estas en la pagina del club natacion Gijon, en la parte de arriba ( 3ª-4ª linea , pone Maraton Gijon y debajo de ella hay "dos frases" / reglameto-recorrido y boletín) si pinchas en ellas te tiene que salir toda la informacion que necesitas
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Polanco Sáb Jun 06, 2009 5:53 am

Hola, yo si no hay novedad espero correr en Gijon el dia 28.


Saludos, lliberdon.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  CARO Sáb Jun 06, 2009 2:44 pm

Ya he mandando hoy vai e-mail el boletin de inscripcion y la copia del ingreso en CAJASTUR
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Jun 07, 2009 9:06 am

CARO (José Luis) escribió:A ver, Obi, entras en la direccion señalada en el primer mesaje de este topic. Una vez que estas en la pagina del club natacion Gijon, en la parte de arriba ( 3ª-4ª linea , pone Maraton Gijon y debajo de ella hay "dos frases" / reglameto-recorrido y boletín) si pinchas en ellas te tiene que salir toda la informacion que necesitas
nada caro,eso ya lo habia intentao pero me dice que tengo que buscar un programa en linea para habrirlo(adobe2009).asi que arelo con el ordenador de la mi cuñada esta semana.Como veo que se apunta gente del foro yo la voy a correr fijo.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  CARO Dom Jun 07, 2009 9:27 pm

En un post de la pagina anterior de Trankos .pone el reglamento yeste es el boletin


XIV Media Maratón Popular Ciudad de Gijón
28 de junio del 2009 a las 9:30 horas


Boletín de inscripción


Apellidos Nombre


NIF Fecha. Nac. Móvil


Dirección Cod. Postal

Localidad Provincia


Email:


Rellenar y enviar por email a ciudaddegijon@telecable.es fax 985390461

Precio de la inscripción: 10 euros a ingresar en la cuenta de Cajastur 2048 0120 09 3000107193
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re-Media Maraton de Gijón--Domingo 28 Junio-- 9h30m-AM

Mensaje  Pata Liebre Lun Jun 08, 2009 8:29 am

Bueno pues aqui va la lista de participación FORERA conforme se muestra vuestro interes.
1-Caro
2-Palanquinos
3-Charlie
4-LLiberdon
5-Pata Lince
6-Obi
7-Pata Liebre

A correr que es la ultima Media antes del verano
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Jun 11, 2009 5:59 pm

Vaya vaya, Manu conoces al dorsal 125 del cartel de la prueba?
http://www.ciudaddegijon.org/fotos/media%2009%20(cartel).PDF



Por cierto, como anda? se perdió el maratón al final

Para ver la foto copiad el enlace entero en la barra, no sé de otra forma...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Manu Jue Jun 11, 2009 6:41 pm

tolleito (Gustavo) escribió:Vaya vaya, Manu conoces al dorsal 125 del cartel de la prueba?
http://www.ciudaddegijon.org/fotos/media%2009%20(cartel).PDF



Por cierto, como anda? se perdió el maratón al final

Para ver la foto copiad el enlace entero en la barra, no sé de otra forma...

En realidad conozco al dorsal 125,196,186,126,103 a todos ellos les conozco perfectamente Wink
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Jun 11, 2009 8:52 pm

Que tal?

Estais todos ya apuntados? ya que solo hay unos 20 en la lista de inscritos y a este paso van a llevar trofeo todo el mundo jejejeje....
Yo me lo sigo pensando pero al final me imagino que cedere ya vere que hago despues de Luanco... insisto... me fastidia mucho tener que pagar por correr por una zona que voy todos los dias y gratis obviamente... pero bueno habra que participar en la de tu ciudad.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Charlie Jue Jun 11, 2009 11:22 pm

Trankos, yo aún no toy apuntado, cuento con ir pero siempre suelo dejar estas cosas para el último momento por si me surge algún imprevisto, me cae una maceta en un pie etc. jejeje, toco madera... pero tú claro que tienes que honrarles con tu presencia precisamente por ser la de tu ciudad, con lo que me jode a mi que justo este año que empiezo yo a correr quitan la Media de Oviedo! Sad
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Jun 15, 2009 8:53 am

debe de estar mal porque me parece imposible que a dia de hoy todavia sigan los 20 inscritos
scratch
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Jun 15, 2009 2:10 pm

Hola

Esperemos de que este mal Obi, pero si te puedo decir que el precio es excesivo y un monton de conocidos no van por la gran y reconocidisima mala fama que tiene esta carrera.
Si fuera un precio simbolico todavia la gente te vendria aunque sea para rodar o de entreno y ya capeando todo lo malo que tiene pero con 10 euros, sin chip, sin corte de trafico, sin na de na...pues es normal. Esta pasando como con muchas carreras deberian de ser... pero no llegan a caer en gracia sobre la participacion, y cada año tienen menos participantes......

De todas formas espero que se lleguen a la cifra de 100 participantes sino tiembla de cara a nuevas ediciones.
Yo sigo sin apuntarme y esperare a ver como salgo de Luanco y Arbeyal......

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Charlie Mar Jun 16, 2009 10:26 pm

Joer 20 inscritos?? No puede ser! Mira que yo no me veo con moral pa correr 21 km totalmente sólo eh! Buff... y si no cortan el tráfico que se corre todo el rato por entre los "viandantes"? Buff buff
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re -media maraton de Gijon

Mensaje  Pata Liebre Miér Jun 17, 2009 8:41 am

El tema se debe a que no actualizan la lista de inscritos hasta el ultimo dia antes de la prueba,es mala politica para las carreras pero...
Animo ademas puedes al terminar la Media darte un baño de mar.
A correr
Pata Liebre


Última edición por Pata Liebre el Lun Jun 22, 2009 4:39 pm, editado 2 veces
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  palanquinos Miér Jun 17, 2009 9:25 pm

yo por ejemplo al apuntarme por el club hasta los ultimos días no nos apuntamos y somos tres, así que me imagino que habrá mas gente igual, además de lo que dice pata liebre
es mi primera media de gijón pero aun no veo a nadie hablar bien de ella, a ver lo que sale de ahí, yo la verdad espero que no salga un día de mucho calor, el resto me da igual si ta bien o mal organizada, si hay gente o no o si hay camiseta o no, solo quiero que salga un día fresquin y encontrar alguien que valla a mi ritmo y pegarme a el, esta vez llevo idea de bajar de 1'45, todo depende del calor, ya veremos
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Charlie Miér Jun 17, 2009 11:28 pm

Touché, Pata Liebre, eso del bañito en el mar ya me ha convencido del todo jeje, si me veo sólo y me agobio me tiro al agua y pista! Razz

Palanquinos, pues casualmente yo también tenía ilusión de acercarme a 1h45', pero vamos, tampoco estoy para servir de referencia porque en 3 medias no he bajado aún de 1h48' y encima estos días no he podido salir a correr asique no creo que llegue en mi mejor momento, pero bueno, habrá que intentarlo! Por el calor no creo que haya mucho problema a esas horas tan mañaneras!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Jun 21, 2009 9:36 pm

Bueno al final hay que poner un poco de orden y haber quienes estais apuntados ya para Gijon. Yo al final cumplire con mi calendario y aunque estoy muy cansado no tengo lesion asi que alli estare. Mañana me imagino ire a hacer el ingreso.

1 Trankos
2 MiguelVip?
3 Obi?


Miguel...que tiempo piensas hacer? Me gustaria acabar la primera mitad del año con un buen tiempo pero no tengo el chichi pa farolillos....jejejeje pero me gustaria intentarlo, te animas? Si vamos juntos me estaras aguantando mis quejas pero aun asi ...te apuntas a 1h25 no creo que pueda bajar mas.

Saludos campeon.... luego podiamos quedar a comer por deva....avisa a Rodri....si quiere que se deje la camara en casa y que se venga a zampar....no va a ser todo trabajar.

Si alguien mas se apunta que lo diga
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Ashie Dom Jun 21, 2009 10:34 pm

Hombre, la carrera no es perfecta porque como se ha comentado está muy mal medida (cosa que me parece increible en los tiempos que vivimos) y por que no están marcados los kilómetros.

A partir de ahí, deciros que la corrí varias veces y siempre me ha gustado por el recorrido, que me parece chulísimo. Si estuviera bien medida sería la mejor el año, sin duda alguna.

Animaros, que no tenemos otra hasta sabe Dios cuándo.
Ashie
Ashie

Cantidad de envíos : 40
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Jun 22, 2009 1:42 pm

Acabo de hacer el ingreso...ya no hay remedio...a sufrir otra carrerita, y por fin la ultima antes del verano deseado....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.