Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

+28
ketor
Rodrigo
PKDOR (Iván García)
AFILADO
ruben-xixon
pata_lince
MiGuEl
paco cincor
LuigiDS
alpargata
paco enlaze
Jajan
MIGUELBYP
Ashie
tolleito (Gustavo)
Polanco
Marce74
Charlie
Miguel-Trankos
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
PEPE
Manu
Pelaez
lazaro
Michi
CARO
palanquinos
32 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  pabloo Dom Jun 28, 2009 9:42 pm

Por cierto mira haber si me pones alguna fotina guapa pa levantame un poco la moral que estoy de capa caida no seas mala gente jejejejeje,un fuerte abrazo y hasta pronto.
pabloo
pabloo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Rodrigo Dom Jun 28, 2009 9:47 pm

pabloo escribió:Por cierto mira haber si me pones alguna fotina guapa pa levantame un poco la moral que estoy de capa caida no seas mala gente jejejejeje,un fuerte abrazo y hasta pronto.

Ya sabes que te lo digo de broma.La próxima temporada vas a ser el bombazo.Y no te preocupes que tengo alguna foto que pareces salido de una pelicula americana de esas de guaperas.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  pabloo Dom Jun 28, 2009 9:53 pm

Que grande yes,lo dicho un fuerte abrazo y si Dios quiere no vemos en la Campa.
pabloo
pabloo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Manu Dom Jun 28, 2009 10:05 pm

pabloo escribió:Que grande yes,lo dicho un fuerte abrazo y si Dios quiere no vemos en la Campa.

Na pabloo tu a rodrigo como que no esta Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes seguro que como el tiene chicha sufre un poco de envidia sana geek geek geek geek
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Rodrigo Dom Jun 28, 2009 10:09 pm

Manu escribió: seguro que como el tiene chicha sufre un poco de envidia sana geek geek geek geek

Retira lo de la chicha ahora mismo o bajo el objetivo cuando te vea pasar..... lol! lol! lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Manu Dom Jun 28, 2009 10:10 pm

Rodrigo escribió:
Manu escribió: seguro que como el tiene chicha sufre un poco de envidia sana geek geek geek geek

Retira lo de la chicha ahora mismo o bajo el objetivo cuando te vea pasar..... lol! lol! lol!

lo retiro ,lo retiro, perdona no era mi intencion No No No No No
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Rodrigo Dom Jun 28, 2009 10:13 pm

Manu escribió:
Rodrigo escribió:
Manu escribió: seguro que como el tiene chicha sufre un poco de envidia sana geek geek geek geek

Retira lo de la chicha ahora mismo o bajo el objetivo cuando te vea pasar..... lol! lol! lol!

lo retiro ,lo retiro, perdona no era mi intencion No No No No No

Dioooosssss,como disfruto con estos chantajes........ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Elsa Lun Jun 29, 2009 7:13 am

Hola a todos, bueno os relato un poquin como me fue mi primera media: la verdad que quedé bastante satisfecha conmigo misma un tiempo de 1:41, con el resto un poco mas de lo mismo de lo que tais comentando, mucha tardanza, un poco de desorientación en cuanto al kilometraje y demás pero en fin me quedo con la satisfacción personal. Dar las gracias a todos los que me animaron, a los chanwas que estuvieron conmigo y en este caso especial a Caro y Javieron que no me dejaron en ningún momento sola y estuvieron animándome todo el camino, sino fuera por su compañía seguro, seguro que se me hubiera hecho muchísimo más dura y pesada. GRACIAS.


Bueno un saludo a tod@s.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  palanquinos Lun Jun 29, 2009 7:49 am

charlie, al final apareces en el puesto 149 con un tiempo de 1'42.
el mismo efecto que te decían los jueces que igual te escondías detrás de pata lince y de mi pasa con una foto que hay en la pag de http://www.ciudaddegijon.org/ en la primera foto salís pata lince y tu y hay que fijarse muy bien para ver que detrás vuestro estoy yo, solo se ven los playeros, este es el efecto que te decían los jueces y que no entendimos ayer jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ya sabes para otra vez ponte una camiseta fosforito y saluda a los jueces al pasar jajajajajaja
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  palanquinos Lun Jun 29, 2009 8:09 am

mira charlie esta es la imagen en cuestión

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Media%2009%20(en%20fila)


hay que fijarse muy bien que estoy bien escoltado por vosotros dos, pues esto es lo que te paso a ti en todos los puesto de control jajajajaj
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  CARO Lun Jun 29, 2009 8:56 am

A va micronica de la carrera
Con respecto a la organizacion y medios , al igual que otros años, bastante deficiente, no parezca que tengan esperitu de mejora, pero a haber aumentado considerablemte la cuota de inscripción. A eso hay que añadir el desbarajuste de jueces de la Federación , que parace que ya se ha ido aclarando. No obstante y pese a todas sus defeiciencias que son demasiadas , el recorrido me encanta etodos los aspectos y no tengo ninguna duda en que seguré participando mientras que manenga la carrera.

En lo personal sali con otro Chanwa (Javier Val) a acompañar a nustra chanwita mas laureada en su primera media y nos pusimos en prmera linea de salida con lo que controlamos en lo posible la participación femenina, fue una sensación fabulosa el saber que desde el principio "estuvimos" en podium absoluto femenino y lo pudimos mantener hasta el final. Fue maravilloso sentir como propios los animos que recibia Elsa durante la carrera. Es algo nunca he sentido en ninguna otra carrera y que evidemente nunca podré merecer en primera persona., pero bueno Javier Val y yo nos sentimos "podium femenino consorte" ( el que no se corma es por que no quiera. Elsa se portó como una campeona sin momentos de flaqueza y al final fue 3ª absoluta - con lo que contabamos- y 1ª en su categoría. Ojo al dato lleva 6 trofeos en 5 carreras ( Castrillo, San Silvestres, Navia , Candas y Gijon)

Mi marca supongo que podría haber sido mejor y mas cercana al 1-37 de año pasado pero la satisfaccion de sentir el esfuerzo y la alegria de Elsa lo compensa con creces. Ya habrá más carreras

Ahora descanso hasta septiembre, en principio tengo previsto correr la Panes-Potes , la media de Langreo (aqui espero hacer marca ), el maraton nocturno de Bilbao y el de Donosti

Feliz verano a todos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Jajan Lun Jun 29, 2009 8:58 am

No se si con 2000 euros se puede hacer mejor o peor (según comentario anterior) pero lo que tengo claro es que la clasificación no vale para nada, por que lo digo???? Pues pq en el ultimo paso del acuario me dijero puesto 110 y cuando llego a meta despues de adelantar a 2 y que nadie me adelantase salgo el 115, lo entendeis????? Pues os voy a dejar un ejemplo claro:
65 335 GARCIA COVIZA VICENTE GIJON 5/5/05 E M 01:31:04
No se si es del foro pero se paso la segunda vuelta recortando y despues de pasarlo en el ayuntamiento por 5 vez despues de su atajos llego 6 minutos antes que yo. Me lo podéis explicar???????
Después a gente que se la corre entera y reclama no aparecer en la clasificación los tildan de tramposos. UNA Y NO MAS.
Tambien tengo que decir que la falta de bebida es culpa un poco nuestra pq en vez de pillarse una lata, alguno marchaba con la reserva del mes.
Nos vemos en la Campa........
Rodri te llamo que tengo una sorpresa jajajjajajjajajjajajjajajjajajajjaaja
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  AFILADO Lun Jun 29, 2009 10:22 am

Trankos-Gijon escribió:Jjejeej si al final el mas listo fui yo que me pare en el kilometro 10 y que le den morcillas a esta carrera. Siempre digo que no vuelvo y no lo pensaba porque primero me queda muy al final de mi calendario (es la ultima antes del descanso) y segundo porque se te quitan las ganas de ver como una prueba que tendria que ser la reina de la temporada se queda en el farolillo rojo por la organizacion...o por la policia..o por no poner pasta el ayuntamiento...o por....
Lo siento pero minimo hasta que no este homologada (principio de que se quieren arreglar las cosas) y no tenga chip, aunque sea en mi ciudad no vuelvo a gastar pasta en ella y menos 10 euros mas 6 del parking preferiria haber ido a tomar un vermout...
Recuerdas que te decía un amigo tuyo, muy majo él, en la carrera de Decathlon, sobre todo esto que mencionas.
Saludos.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Jun 29, 2009 11:10 am

Ya lo se Afilado... si lo llego a saber me quedo en casa durmiendo y en la carrera del Decathlon hubiera apretado desde el principio y hubiera echo mejor tiempo....por que para que me guarde un poco de energia para solo correr 10km y el resto verlo desde la barrera.... de todas formas la unica parte positiva es que me voy al descanso sin lesion alguna y si con mucho cansancio en las piernas.....pero en mi cabeza ya esta pensando en la segunda parte del año y con un entreno muy especial....veras cuando te pille que estaremos a la inversa.... yo descansadito y con algunos dias ya de rodaje y tu que estaras un poquito mas cansado que ahora..... veremos los tiempos, jejejeje

Saludos y me voy a poner en el avatar un candao y hasta el 28 de Julio no lo quito.....saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty MEDIA DE GIJON

Mensaje  pata_lince Lun Jun 29, 2009 12:24 pm

Hola a todos ; Personalmente mi crónica es positiva puesto que en llanera hice 1.46' h. y aquí mejoré 1 minuto , que no es mucho pero para mi es suficiente .
Salimos palanquinos , charly y yo con un ritmo un poco alegre que luego tuvimos que corregir , yo me pasaba al umbral anaerobico y tuve que desconectar el pulsómetro , aguantomos muy bien hasta la segunda vuelta que palanquinos dijo que tirásemos para adelante , charly metió el turbo y con la zancada que tiene , se separó bastante de nosotros , palanquinos y yo mantuvimos el ritmo hasta la meta . Despues de llegar y hablar con todos no pude bañarme en la playa y me hubiera gustado pues mi mujer ya estaba cansada de sol y de bullicio , nos despedimos de pata liebre y su señora y nos fuimos para casa . Despues me llamó pata liebre para contarme lo de Charly y me quedé un poco chafado , pues a Charly le salió una carrera excelente , de menos a mas y en progresión , y mejorando su tiempo personal .
yo siempre digo que lo importante es tener salud para gastar muchas zapatillas y camisetas , el dia nos acompañó , bueno un poco de calor pero llevadero , y durante todo el circuito siempre habia gente viendote aunque eso es lo de menos , pues yo corro igual que por lo poligonos de llanera .
Me fué muy bien la fartura de pasta que me zampé el sábado y lo bien hidratado que iba antes de la carrera .
Siento el descontento de muchos por la organización pero tened en cuenta que los protagonistas eramos nosotros , y a mi que me gusta correr con chip no necesito de ello para saber si he hecho una buena carrera o no . Por una de las cosas que me gusta esta carrera es que por aquí entrenamos casi siempre pata liebre y yo , y nos la sabemos de memoria . Si el año que viene la organizan otra vez yo me apunto para hacer 1.44' h. .
Darle las gracias a Palanquinos y a Charly por hacer la carrera muy llevadera y con control , espero que sigais disfrutando de las carreras como yo , pero no os pongais metas muy altas que luego vienen los chafones .

un saludo a todos y feliz verano sunny sunny sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Una y no más¡

Mensaje  Alfinal Lun Jun 29, 2009 4:10 pm

Vaya 10 euros más tirados.
Si pasas de las dos horas te ponen fuera de control, nunca sabes los kms. que llevas ni los que faltan, ves como los jueces se van de los controles antes de que lleguemos los últimos..., para rematar cuando llegas no tienen ni agua...Lo mejor: el de la moto que pagamos todos: "voy a ver si desmoralizo a la chica pa ir pa'lante" (sic).
Una y no más.....Seguid creando afición.

Alfinal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Jun 29, 2009 4:17 pm

Hola a todos.

En cuanto a mi carrera, personalmente no tuve ningún problema gordo, más que la gynkana que supone hacer esta carrera sobretodo en su última vuelta... Me lo pasé muy bien con todos los forero corrieran o no, acabaran o no..., la verdad es que el recorrido es un puntazo y el poder darte un baño recién terminada la carrera no tiene precio... Por mi parte acabé muy contento en el puesto 49 (lo bueno de cruzarte con los que tienes delante es que los puedes contar y sabes todo el tiempo casi seguro el puesto en el que vas...) con un tiempo de 1:29:05, a ver si bajo de 1:30 en una media de 21km de una vez...

Quería hacer la observación de que de 11 foreros que conté que acabamos la carrera, 3 tuvimos problemas "gordos" (digamos Paco &, Alpargata, y Charlie; vaya movidas...) lo que supondría que de los 352 corredores que había ayer en total, ¡96! tendrían un problema importante, es mucho...

Nada más que agradecer a las señoras que me quisieron enseñar sus perros tan de cerca su apoyo, y ahora a descansar un par de semanas que ya toca...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Ashie Lun Jun 29, 2009 6:05 pm

Sabiendo lo que iba a haber, y también lo que no, decir que a mí me gustó bastante la carrera de ayer. Sí, está muy mal medida; sí, se echan de menos los kilómetros marcados y sí, a veces parece que no haces más que incordiar a los Sres. lugareños que van paseando con correa y mascota.

Pero que no me quiten el placer de correr por ese recorrido y el de cruzar una linea de meta entre aplausos generosos como recompensa de un trabajo bien hecho. El nuestro, digo...

Vaya calor que hizo, eso sí, y sufrí de lo lindo en los primeros kms, intentando callar las voces negativas en mi cabeza que me gritaban para que parase, o cuando menos fuese más despacín. Ya pasado el parque por primera vez estaba más tranquilo y empecé a disfrutar de la carrera y del ambiente. Sólo despues del segundo paso por susodicho parque empezaría a notar el cansancio. Aun así mantuve el tipo como buenamente pude, y cuando di la última vuelta y me cantaron que iba en el puesto 35, pensé que con un galopazo final... ¡era posible un puesto en los top thirty! ¡Lo nunca visto!

Pero no. Al final hice lo que pude y pasé a dos (bueno, más bien uno se paró) antes de entrar en meta con un 1:25:38 y un puesto 33 que me dejaron muy satisfechos.

¿Qué decir del chapuzón y de la cerveza posteriores? Los verdaderos placeres de la vida, señores. Los verdaderos placeres sencillos de la vida.

Encantado de poder saludar a varios de vosotros.
Ashie
Ashie

Cantidad de envíos : 40
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Charlie Lun Jun 29, 2009 6:14 pm

Hola hola!!
Bueno, pues aqui estoy después de que afortunadamente los magnanimos jueces me han otorgado la libertad condicional jejeje, gracias a que Palanquinos defendió mi maltrecho honor como si fuera el suyo propio, igualmente muy agradecido a todos los me apoyaban en aquel momento, Paco, Pata Liebre (y Pata Lince en la lejanía :-p) etc, al final esto es lo mejor de las carreras, la magnífica gente que comparte afición contigo y aunque acaben de conocerte no dudan en solidarizarse ante situaciones incomodas como ésta...

Al fin y al cabo, salir en la clasificación con mejor o peor puesto no deja der ser una anecdota poco importante para los que nos movemos en el ultimo tercio de las clasificaciones, pero lo que desde luego no es nada agradable es que con aire chulesco te llamen tramposo y listillo a la cara sin darte siquiera el beneficio de la duda, increíble, sabiendo que mucha gente les estaba reclamando errores en la clasificacion, pero a priori ya asumen que la única opción viable es que yo fuera un impresentable, nunca que ellos se equivocaran, porque además ¡¡yo había pasado dos veces por meta!! eso para el jefecillo de los jueces ya era la prueba definitiva de que yo era un tramposo, ja, surrealista, claro, era lo más lógico, yo me salto los controles, llego a meta en el puesto ciento y pico a pesar de haber echo menos de la mitad de la carrera y, para regodearme aún más de mi talento delictivo, orgulloso de mi malicia pues vuelvo a pasar por meta 5 minutos después, obvio! Es que es de chirigota eh!

Al final, con Palanquinos intercediendo por mi, me recalifican porque el organizador de la carrera era en realidad el único que me daba cierto beneficio de la duda, aunque claro, el mal cuerpo se te queda igual porque es en plan, "bah, qué mas da, si de todas formas está en el puesto ciento y pico, aceptamos pulpo...", por quitarnos de en medio vaya... Pues después que marchase Palanquinos, tras la entrega de trofeos volvi a intentar razonar con ellos (optimista que es uno) y en ese momento casualmente estaba reclamando el dorsal 177 (yo era el 117) de que no salia en la clasificacion y su puesto debia ser el que me habían puesto en mi "primer" paso por meta...Ajá! De ahí que tras repasar otra vez sus apuntes, encontraron que efectivamente mi puesto real era el 149, y fue el que me pusieron al final... caso cerrado? me conformo con que no me tengan puesta en una lista negra...

Joer, es que para mi es totalmente absurdo hacer trampas en este deporte totalmente popular en el que mi unica meta competitiva es vencerme a mi mismo carrera a carrera, y marcharme a casa orgulloso de haber superado mis limites anteriores, a pesar de estar en los ultimos puestos... y salir en la clasificacion es secundario claro, aunque precisamente esta vez le había comentado a Helsinki que les dedicaba la carrera por su recien estrenada paternidad y me fastidiaba más quedar descalificado injustamente...

Pero bueno, después de leer a Alpargata (no sabía que eras forera!), la verdad es que lo que tuvo que sufrir ella me parece muchísimo más grave, intolerable vamos, una media maratón que por los pocos recursos que tiene, no está homologada etc., no tiene tantos corredores de elite como en otras carreras, y piensan que la politica adecuada es "perseguir" al corredor popular que ronda las 2 horas? ¿no paga la inscripcion igualmente? ¿su objetivo era "disuadirnos" para el año que viene si no estamos seguros de bajar holgadamente de dos horas? Porque vamos, por ejemplo en Covadonga hubo decenas de corredores por encima de dos horas, sin ellos esa carrera dejaría de ser de las mejores del calendario a pesar de sus fallos...

En fin, lo gracioso es que un dia después, mi sensación vuelve a ser de que al fin y al cabo mereció la pena por las cosas buenas vividas, por el buen rollo con la gente, y por una carrera que hasta la meta, disfruté muchísimo gracias a Palanquinos y Pata Lince, con el objetivo comun de la 1h45min que para mi era una quimera, los primeros 15-16 km me pasaron volando, muy a gusto corriendo con ellos a 5min/km, pero como me suele pasar siempre, según se acerca la meta mis piernas se van soltando más y más y cuando me di cuenta tras el ultimo avituallamiento, me había quedado solo y ya con muy buenas sensaciones sensaciones, tiré para adelante con todo lo que tenía y acabé feliz de la vida en 1h42' vivan las endorfinas!! Asique tras mi incidente juraba que no volvería, pero tras relajarme después con un baño en el mar, y dejar pasar las horas...estas carreras son demasiado adictivas! Comprendo que sobre todo los de Gijon, Trankos, Pelaez, Afilado, sois los que menos ganas teneis de participar visto lo visto, pero para un ovetense como yo, el recorrido al lado del mar es una pasada, vamos es que bien organizado, con apoyo municipal, sin trafico, etc., podría ser de las mejores del norte de España, me parece a mi... ahí queda eso para acabar...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Charlie Lun Jun 29, 2009 7:40 pm

Ashie escribió:

Oye y al final no te vi joer! Claro, tanta prisa por llegar a meta... jeje, cuando acabé yo ya estarías bañado y dandole a la birra Razz
Pero vaya carrerón, enhorabuena! cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Ashie Lun Jun 29, 2009 8:09 pm

Charlie escribió:
Ashie escribió:

Oye y al final no te vi joer!

¿Cómo que no? Te saludé una vez cuando nos cruzamos. Pero, claro, como en realidad no corriste, sería que nos vimos en una de las dos veces que pasaste por meta, tramposu Wink .
Ashie
Ashie

Cantidad de envíos : 40
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Aramo Mar Jun 30, 2009 9:01 pm

Aquí teneis alguna foto más de la Media maratón del domingo en Gijón:

http://picasaweb.google.es/josemiguelcarballal/MediaGijon2009
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Rodrigo Mar Jun 30, 2009 9:26 pm

Aramo escribió:Aquí teneis alguna foto más de la Media maratón del domingo en Gijón:

http://picasaweb.google.es/josemiguelcarballal/MediaGijon2009

Muy buenas Aramo,ya veo que tengo competencia.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Aramo Mar Jun 30, 2009 10:29 pm

Rodrigo escribió:
Aramo escribió:Aquí teneis alguna foto más de la Media maratón del domingo en Gijón:

http://picasaweb.google.es/josemiguelcarballal/MediaGijon2009

Muy buenas Aramo,ya veo que tengo competencia.

Que va, menuda competencia, además pa la siguiente espero estar ya en el punto de mira y no en la barrera, y más el año que viene que probaré ya duatlones y triatlones de carretera, no solo cross. Nos vemos.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Media maraton Ciudad de Gijón

Mensaje  lazaro Vie Jul 03, 2009 10:23 pm

LLego de mis minivacacciones y leyendo las cronicas de esta carrera lo unico que siento es pena. Ya en la pagina 2 comentaba las deficiencias de otros años y por lo que veo en lugar de mejorar la cosa van empeorando.
Estoy con vosotros en que mientras no se organice de otra manera no merece la pena correr esta prueba y bien que lo siento siento gijones.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Gijon (28 de Junio de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.