Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

+25
Ashie
ketor
JAVI
MIGUELBYP
tolleito (Gustavo)
Marce74
Charlie
tramoxago
ramonserrallo
IKER
Pata Liebre
MRDJ-CESAR
AFILADO
alpargata
Miguel-Trankos
La Tortuga
paco enlaze
Michi
obi (AVE FENIX)
lazaro
Polanco
palanquinos
CARO
Manu
PKDOR (Iván García)
29 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Jun 09, 2009 8:02 pm

AFILADO escribió:Otro que va.
Hable con la Organización pa que pongan COLCHONETES despues de pasar la meta, pa que paren a todos los foreros que van a salir a romper.
Pa los relajaos, van poner un servicio de CATERING y masajes.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
1-Tortuga
2-Iker
3-Pata Liebre
4- Lázaro
5- Ramon Serrano
6- Obi
7-Trankos
8-Tramoxago
9-Pkdor
10-Afilado
sitienes confianza con ellos di que a mi la colchoneta me la pongan en la playa Very Happy Very Happy ,yo tambien toy confirmau
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  IKER Mar Jun 09, 2009 9:51 pm

AFILADO escribió:Otro que va.

10-Afilado

Coñ... Elias , esta carrera no podías faltar . Nos vemos allí .

Un saludo .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Charlie Mar Jun 09, 2009 10:49 pm

obi escribió:
AFILADO escribió:Otro que va.
Hable con la Organización pa que pongan COLCHONETES despues de pasar la meta, pa que paren a todos los foreros que van a salir a romper.
Pa los relajaos, van poner un servicio de CATERING y masajes.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
1-Tortuga
2-Iker
3-Pata Liebre
4- Lázaro
5- Ramon Serrano
6- Obi
7-Trankos
8-Tramoxago
9-Pkdor
10-Afilado
sitienes confianza con ellos di que a mi la colchoneta me la pongan en la playa Very Happy Very Happy ,yo tambien toy confirmau

jejeje, si la meta se supone que es donde la salida de la Candas-Luanco (en el muelle), entonces es verdad que las colchonetas deberían estar directamente en el agua, porque los que vayan lanzados acaban dandose el chapuzon! lol! lol! Que si hace calorcito, sería por otra parte bastante apetecible... Razz Razz Yo a ver si puedo, igual me apunto también
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty X Carrera Luanco-Candas

Mensaje  lazaro Miér Jun 10, 2009 8:53 am

Charlie y demas foreros, la llegada a Candás (para los que nunca la corristeis) es con trampa y me explico. Cuando ya bajas en Candás piensas que se se acabaron las subidas pero no es asi, tienes que bajar hasta el puerto y despues subir un trozo de unos 200 metros que si no lo sabes duelen mucho asi que ojito.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  IKER Miér Jun 10, 2009 1:43 pm

lazaro escribió:Charlie y demas foreros, la llegada a Candás (para los que nunca la corristeis) es con trampa y me explico. Cuando ya bajas en Candás piensas que se se acabaron las subidas pero no es asi, tienes que bajar hasta el puerto y despues subir un trozo de unos 200 metros que si no lo sabes duelen mucho asi que ojito.

¡¡¡ Jod ... que si duele !!!

El sprint final es en subida . Hay que darlo todo en él .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Marce74 Miér Jun 10, 2009 6:26 pm

PKDOR (Iván García) escribió:Yo también tengo confirmada la inscripción, así que nos veremos en Luanco o en Candás Very Happy Very Happy Very Happy

Como diría el padre de Indiana Jones, en "Indiana Jones y la última fartura", "ah fíu, a ti, ¿que te gusten más les mareñueles de Candás o les de Luanco?" Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo

Eso ni se pregunta mi suegra es de Luanco y doy fé que sus marañuelas están de vicio. cheers
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Jun 10, 2009 7:17 pm

Marce74 escribió:
PKDOR (Iván García) escribió:Yo también tengo confirmada la inscripción, así que nos veremos en Luanco o en Candás Very Happy Very Happy Very Happy

Como diría el padre de Indiana Jones, en "Indiana Jones y la última fartura", "ah fíu, a ti, ¿que te gusten más les mareñueles de Candás o les de Luanco?" Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo

Eso ni se pregunta mi suegra es de Luanco y doy fé que sus marañuelas están de vicio. cheers
jajajaja,la mia tambien ye fata Laughing
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Jun 10, 2009 7:37 pm

lazaro escribió:Otros años ponian autobuses para ir de Candas a Luanco, ¿sabeis si este año es asi y los horarios?.
Haber si lo sabe alguien porque ami me venian muy bien.porque el tren solo llega asta candas y el primer alsa a luanco me deja muy pronto y el de las 10 llego demasiao pelao.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Charlie Miér Jun 10, 2009 10:59 pm

Pues gracias por la utilisima advertencia, Lázaro e Iker, porque sin saberlo... vaya bajonazo! affraid affraid jejeje ¿Entonces la distancia serán cerca de 7 km no?
A ver si dicen lo de los buses Obi, que yo igual tengo también que ir en tren a Candás
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty X Carrera Luanco-Candas

Mensaje  lazaro Jue Jun 11, 2009 9:59 am

Obi, todavia no se si marcharé con la familia a Candas. Si no es asi puedes venir conmigo porque vivo muy cerca de donde curras y seria facil quedar. Ya te avisare con un par de dias de antelacion.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Jun 11, 2009 11:58 am

Hola Obi:

Si en caso de que Lazaro no pudiera...ya te lo dige un monton de veces a ti o cualquier persona preferente de Gijon que nunca os quedeis en casa por no tener medio de transporte ya que casi siempre voy solo en un coche de 5 plazas...y como mucho va mi mujer...asi que quien quiere correr que se ponga unas zapas y traiga sus ganas... ya no hay mas excusas.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Jun 11, 2009 5:35 pm

Gracies lazaro,gracies trankos.Se agradece un monon.Tar tranquilos que me cuadra muy bien el alsa. Laughing Laughing Laughing .
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  La Tortuga Vie Jun 12, 2009 9:59 pm

1-Tortuga
2-Iker
3-Pata Liebre
4- Lázaro
5- Ramon Serrano
6- Obi
7-Trankos
8-Tramoxago
9-Pkdor
10-Afilado
11. Caracola
12. Puka
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Jun 15, 2009 10:21 am

1-Tortuga
2-Iker
3-Pata Liebre
4- Lázaro
5- Ramon Serrano
6- Obi
7-Trankos
8-Tramoxago
9-Pkdor
10-Afilado
11. Caracola
12. Puka
13. Tolleito

Me acabo de apuntar, a ver si no hay problemas y puedo ir... Y a ver si esta vez tenemos tiempos oficiales en meta...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  IKER Lun Jun 15, 2009 11:13 am

Alguien preguntaba por los autobuses . Pues en las bases ( artículo 7 ) dice que sí que habrá uno a las 9 de la mañana desde Candas .

Os dejo el enlace

http://www.fasatle.com/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=1002&Itemid=

Un saludo .
nos vemos en Luanco .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Jun 15, 2009 2:54 pm

gracis iker pero yo no creo que pueda ir porque hoy casi no puedo poner el pie e el suelo. No No
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Marce74 Mar Jun 16, 2009 4:35 am

Yo estoy apuntado pero desde Cangas corrí dos días y el trabajo me tiene machacado,hoy voy a hacer una tirada larga a ver como responde el cuerpo y se me pasa un medio gripazo que pillé.Si no corro iré a animar que además el domingo entro a las 2 a trabajar.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty X Carrera Luanco-Candas

Mensaje  lazaro Mar Jun 16, 2009 8:45 am

Obi, es una pena que no puedas participar en esta carrera pero lo importante es cuidarse y queda una larga temporada.
Marce, ya sabes que cuando correr una prueba unas veces se esta mejor y otra peor pero el fin final es pasarlo bien asi que ánimo y a difrutar.
Las chicas que corrais esta prueba recordar que los dias previos hay que tomarlos con calma sin forzar el cuerpo para estar fresco el dia de la carrera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Manu Mar Jun 16, 2009 2:07 pm

Bueno yo ya estoy inscrito para la carrera, el domingo nos veremos por alli. Wink
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  MIGUELBYP Mar Jun 16, 2009 6:18 pm

Holaaaaa

Otru más , que de mi no os librais , vais a quedar del pañuelo hasta el moñu.

Nos vemos en LUANCO y a disfrutar.



Ya lo dijo EXTREMODURO " AMA , AMA Y ENSANCHA EL ALMA"
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Jun 16, 2009 6:20 pm

Los que vais a ir a darlo todo en esta prueba, y que ya la hayais corrido, bien otros años, o bien como yo en el otro sentido (aunque creo que era algo más corta la Candás-Luanco...); qué tiempos pensais hacer? qué ritmo medio pensais que os va a salir...?
Yo creo que bajar de la media hora a algo menos de 4:20/km con esas subidas ya es bastante meritorio, a ver si se puede hacer...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Manu Mar Jun 16, 2009 6:41 pm

tolleito (Gustavo) escribió:Los que vais a ir a darlo todo en esta prueba, y que ya la hayais corrido, bien otros años, o bien como yo en el otro sentido (aunque creo que era algo más corta la Candás-Luanco...); qué tiempos pensais hacer? qué ritmo medio pensais que os va a salir...?
Yo creo que bajar de la media hora a algo menos de 4:20/km con esas subidas ya es bastante meritorio, a ver si se puede hacer...

Hombre yo tengo pensado marcar muy de cerca a MIGUELBYP ,creo que es de mi categoria y no quiero que se me escape que anda como una moto Sad
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Jun 16, 2009 7:56 pm

lazaro escribió:Obi, es una pena que no puedas participar en esta carrera pero lo importante es cuidarse y queda una larga temporada.
Marce, ya sabes que cuando correr una prueba unas veces se esta mejor y otra peor pero el fin final es pasarlo bien asi que ánimo y a difrutar.
Las chicas que corrais esta prueba recordar que los dias previos hay que tomarlos con calma sin forzar el cuerpo para estar fresco el dia de la carrera.
Todavia no he dicho la ultima palabra,jejeje.yo asta el domingo por la mañana soy duda,jejeje,soy muy cabezon. Twisted Evil Twisted Evil .Estoy confundido o estas mandando descansar a estes neñes antes de la carrera cuando me parece que tu bas correr una carrera el dia anteior.jajaja,eso es estrategia pura y dura. affraid affraid affraid
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Manu Mar Jun 16, 2009 8:00 pm

obi escribió:
lazaro escribió:Obi, es una pena que no puedas participar en esta carrera pero lo importante es cuidarse y queda una larga temporada.
Marce, ya sabes que cuando correr una prueba unas veces se esta mejor y otra peor pero el fin final es pasarlo bien asi que ánimo y a difrutar.
Las chicas que corrais esta prueba recordar que los dias previos hay que tomarlos con calma sin forzar el cuerpo para estar fresco el dia de la carrera.
Todavia no he dicho la ultima palabra,jejeje.yo asta el domingo por la mañana soy duda,jejeje,soy muy cabezon. Twisted Evil Twisted Evil .Estoy confundido o estas mandando descansar a estes neñes antes de la carrera cuando me parece que tu bas correr una carrera el dia anteior.jajaja,eso es estrategia pura y dura. affraid affraid affraid

haber si hay suerte y te recuparas.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jun 16, 2009 8:20 pm

Hola chicos:

Obi...el transporte sigue abierto asi que sin problemas si te animas al final o como si quieres venir de fotografo.
Otra cosilla....me alegro de volver a ver a MiguelVip...empece a pensar que entre tanta carrera de montaña te me habias perdido o estabas de caza pa zamparte un jabali estilo Obelix, jejejeeje Yo aunque quiera ir al ritmo de MiguelVip y Manu, mis piernas no estan para ello aunque con bajar la marca del año pasado me vale...26'50''. Aunque tambien espero que no me pase como el año anterior...justo antes de la salida me entraron ganas de orin.... y segun me pongo al tema va y dan la salida... sali el ultimo de los ultimos. Fue un estilo a la San Silvestre de Gijon de este año,,venga adelantar gente y gente pero no pude con Afilado que llego un pelin antes que yo.
Manu tu esta carrera te la comes...si lo haces la mitad de bien que en Piloña...tienes hasta trofeo...

Saludos y creo que habra una buena foto de foreros.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 3 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.