Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

+25
Ashie
ketor
JAVI
MIGUELBYP
tolleito (Gustavo)
Marce74
Charlie
tramoxago
ramonserrallo
IKER
Pata Liebre
MRDJ-CESAR
AFILADO
alpargata
Miguel-Trankos
La Tortuga
paco enlaze
Michi
obi (AVE FENIX)
lazaro
Polanco
palanquinos
CARO
Manu
PKDOR (Iván García)
29 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Mayo 26, 2009 7:20 pm

Como sabéis la carrera transcurre entre las localidades de Luanco y Candás por la AS-239 sobre una distancia de 6,750 metros aproximadamente de terreno rompepiernas.

La inscripción gratuita se puede hacer en el fax 985872002 perteneciente al Patronato Deportivo Municipal de Candás o en la página de OCLE webs.ono.com/ocle.

La única duda que se me plantea es la de la fecha. Según la página de la federación es el 21 de junio y según otras páginas es el 14 de junio, esta última, la fecha en la que siempre se venía realizando.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Manu Mar Mayo 26, 2009 7:35 pm

pues si pinta bien la cosa estare en ella.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  CARO Mar Mayo 26, 2009 9:51 pm

YO tengo la misma duda que pecador pero dado que la media de gijon se ha retrasado para el 28 (segun la pagina de la federacion de del propio club organizador) pues no me extraría que la de Luanco-Candas tambien se haya retrasado.
Estoy a la espera de Noticia, en principio cuento ir a las dos.
Por cierto, cualquier lugareno de la villa de Jovellanos puede ir, si quiere, abriendo el Post Correspondiente a la media de su pueblo.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  palanquinos Miér Mayo 27, 2009 8:23 am

yo a candas-luanco no voy, pues me coincide que ese día hay en avilés una carrera seguida de una multitudinaria comida para celebrar los 50 años del colegio publico en el que curse la E.G.B. ( C.P. Marcos del Torniello) por aquel entonces llamado escuelas nacionales Francisco Franco, jijijijijijijiji que rápido pasa el tiempo ufffffff
en fin que la siguiente que cuento con ella sera la media de gijón.
Caro y para cuando una media en la villa del adelantado? estaría bien, verdad?
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Polanco Miér Mayo 27, 2009 11:48 am

Hola, no se si me pasa a mi solo, pero al entrar en la pagina del ocle lo unico que me aparece es la clasificacion del año pasado. Si alguien tiene informacion de la Luanco-Candas, por favor que nos diga algo. Nunca la he corrido en este sentido y la verdad que me apetece hacerlo este año. Ademas desde LLanera no he podido participar en ninguna carrera mas y ya tengo ganas de hacer alguna.

Saludos, Lliberdon.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty X Carrera Luanco-Candas

Mensaje  lazaro Jue Mayo 28, 2009 4:03 pm

He corrido esta prueba en 3 ocasiones y sino me fallan las piernas repetire este año.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Mayo 28, 2009 8:25 pm

yo seguro que tambien voy,ye de domingo y tengo alsa.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Michi Jue Mayo 28, 2009 9:01 pm

Sé que cuando llegue el día me apetecerá seguro estar ahí, pero en principio el día después de la Maratón paro en seco todo el mes de Junio. Van a ser 6 medias y una maratón desde febrero. Me piden un descanso las piernas y la cabeza.

Es una carrera chula, los que podais no falteis.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  CARO Jue Mayo 28, 2009 10:03 pm

[quote=".Caro y para cuando una media en la villa del adelantado? estaría bien, verdad?
saludos[/quote]

Pues si, tengo una sana envidia de todos los sitios en los que hacen medias. Los Chanwas cada vez hablamos más del tema pero claro son palabras mayores y no podemos hacer más que confiar en que el ayuntamineto o algún club de la zona se decida. Lo cual lo veo dificil pues las dos carreras que se organizan al año ( milla de Aviles y San Silvestre) por lo que pone la prensa, parece que estan llenos de problemas organizativos y económicos. Asi que demos gracias a Dios de poder despedir el año corriendo por nuestro pueblo y de poder desplazarnos a otros "recónditos" concejos a disfrutar de sus medias, tipo de carrera que por tradición, población, poder económico y afición no debería de faltar en Avilés.

Nos vemos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty X Carrera Luanco-Candas

Mensaje  paco enlaze Jue Mayo 28, 2009 10:13 pm

Yo si acabo bien del maranalon intetare estar en la carrera de casa con resto de compañeros chanwas y mas gente del foro que os paseis a hacer esta carreruca pa empezar el verano poquito a poquito.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  La Tortuga Jue Mayo 28, 2009 10:32 pm

Yo también me apunto salvo contratiempos de úlitma hora. Es por fin el día 21???
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty X Carrera Luanco-Candas

Mensaje  paco enlaze Jue Mayo 28, 2009 10:41 pm

No te se contestar esa pregunta pero espero que si para descansar un poco..haber si alguien localiza la fecha.. Question
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 31, 2009 8:36 pm

Hola forer@s:

Me acaba de llamar Afilado que tiene informacion de buena mano... y me comento que la carrera al final se va a celebrar el dia 21 a las 11:00.

Lo siguiente que habra que enterarse hasta que dia se puede uno apuntar.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Jun 01, 2009 7:43 am

Trankos-Gijon escribió:Hola forer@s:

Me acaba de llamar Afilado que tiene informacion de buena mano... y me comento que la carrera al final se va a celebrar el dia 21 a las 11:00.

Lo siguiente que habra que enterarse hasta que dia se puede uno apuntar.....

Saludos
gracias trankos y a ti tambien afilado,parece que pinta bien la cosa Laughing Laughing
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  alpargata Lun Jun 01, 2009 10:58 pm

Bueno, si finalmente es el 21 pues no estoy. ohhhhhhhhhh vaya.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty X Carrera Popular Luanco-Candas

Mensaje  AFILADO Mar Jun 02, 2009 9:32 pm

Propuesta para todos los forer@s.
Podríamos aprovechar esta carrera, que es corta, y cierra casi la temporada, para hacerla todos juntos.Ya que a la media de Gijón, aparte de sus 21 km., parece que va a venir poca gente, y a la subida a La Providencia, que es al día siguiente, aún vendrán menos, sería una buena oportunidad para entrar en Candás todos juntos. Las chicas con sus camisetas rojas y nosotros podríamos llevar una blanca, que prácticamente tenemos todos.
La propuesta queda hecha, espero opiniones.
Saludos.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jun 02, 2009 9:55 pm

Yo despues del Maranalon no creo que este para darme caña...asi que si se va al trote cochinero... pues me apunto.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  CARO Mar Jun 02, 2009 10:01 pm

Por mi perfecto, y seguro que se apuntarán todos los chanwas en bloque
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  alpargata Miér Jun 03, 2009 5:59 am

Yo, depende la fecha. si es otro finde, por mi perfecto..............vamos a parecer del ................no digo nada y lo digo todo
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Manu Miér Jun 03, 2009 8:03 am

yo tengo intencion de correr y tambien de correr lo mas duro que pueda,si el dia es favorable y no tengo nigun problema lo mio sera salir a tope y en las cuestas incrementar el ritmo Neutral es la ultima hasta despues del verano y me quiero castigar,despues paro un mes entero y a descansar fisica y psicologicamente,eso es lo que tengo en mente desde hace unos dias ,a lo mejor dentro de otros dias pienso en otra cosa diferente.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  La Tortuga Miér Jun 03, 2009 9:07 am

AFILADO escribió:Propuesta para todos los forer@s.
Podríamos aprovechar esta carrera, que es corta, y cierra casi la temporada, para hacerla todos juntos.Ya que a la media de Gijón, aparte de sus 21 km., parece que va a venir poca gente, y a la subida a La Providencia, que es al día siguiente, aún vendrán menos, sería una buena oportunidad para entrar en Candás todos juntos. Las chicas con sus camisetas rojas y nosotros podríamos llevar una blanca, que prácticamente tenemos todos.
La propuesta queda hecha, espero opiniones.
Saludos.
Que avatar mas chulo tienes Laughing Laughing Laughing
lo que si podíamos era quedar luego a picar algo por ahí. Yo iría con acompañante y dos guajes. Alguna sidrería apta para menores donde encargar cuatro cosas y picotear los más posibles para dejarlo ya encargado???
Jano no lleves tu amuleto a Candás, no quiero que haga calor...
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  La Tortuga Miér Jun 03, 2009 9:10 am

Trankos-Gijon escribió:Yo despues del Maranalon no creo que este para darme caña...asi que si se va al trote cochinero... pues me apunto.

Saludos
Trankos, tu trote cochinero son velocidades supersónicas para mi...pero se agradece.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty X Carrera Luanco-Candas

Mensaje  lazaro Miér Jun 03, 2009 4:42 pm

A mi me pasa lo que a Manu. LLevo entrenando un mes series que espero me llevará a bajar tiempos comparado con otros años y esta carrera es una buena forma de probarme antes de parar de cara al Verano.
Seguro que lo pasais de cine corriendo todos juntos y si al final lo haceis nos vemos en la meta.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Jun 03, 2009 6:28 pm

Yo es que hace mucho que no puedo correr una carrera y pa esta pienso poder,supongo que ire todo lo rapido que pueda(que al final seguro que llego con los del ultimo peloton).Por lo que veo muchos foreros ban a parar ahora en verano,ya sabeis que yo llevo muy poco tiempo corriendo y queria saber si esto se acaba la temporada como el futbol y empiezan otra vez las carreras en septiembre o si parais por que vuestros entrenamientos necesitan descanso.Yo pensaba que habia carreras todo el año scratch
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Manu Miér Jun 03, 2009 7:04 pm

obi escribió:Yo es que hace mucho que no puedo correr una carrera y pa esta pienso poder,supongo que ire todo lo rapido que pueda(que al final seguro que llego con los del ultimo peloton).Por lo que veo muchos foreros ban a parar ahora en verano,ya sabeis que yo llevo muy poco tiempo corriendo y queria saber si esto se acaba la temporada como el futbol y empiezan otra vez las carreras en septiembre o si parais por que vuestros entrenamientos necesitan descanso.Yo pensaba que habia carreras todo el año scratch

Pues en mi caso concretamente paro por cansancio fisico y psicologico,llevo desde agosto entrenado con regularidad y participando en muchas pruebas ,un descanso me va de cine,ademas siempre lo hago en julio para comenzar en agosto con animos, las carreras que mas me gustan empiezan en septiembre,en julio sunny sunny sunny sunny y drunken drunken drunken drunken drunken mas descanso y queda uno como nuevo.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.