Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

+25
Ashie
ketor
JAVI
MIGUELBYP
tolleito (Gustavo)
Marce74
Charlie
tramoxago
ramonserrallo
IKER
Pata Liebre
MRDJ-CESAR
AFILADO
alpargata
Miguel-Trankos
La Tortuga
paco enlaze
Michi
obi (AVE FENIX)
lazaro
Polanco
palanquinos
CARO
Manu
PKDOR (Iván García)
29 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty X Carrera Luanco-Candas

Mensaje  paco enlaze Sáb Jun 20, 2009 11:11 am

Mañana nos vemos por luanco os deseo mucha suerte a tod@s y pasar una mañana de carreras en compañia de muchos compañer@s del foro. Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  ketor Sáb Jun 20, 2009 6:37 pm

¿Sabéis hasta qué hora sale el autobús y de qué parte de Candás sale?
ketor
ketor

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty X Carrera Luanco-Candas

Mensaje  lazaro Sáb Jun 20, 2009 8:57 pm

Ketor, el año pasado salia el autobus desde la iglesia que esta casi saliendo hacia Luanco. En cuanto a la hora, segun se llenaba tiraba para Luanco. Creo que una hora prudente puede ser sobre las 9.30 horas.
Tortuga, con esos nervios acuerdate mañana de salir del caparazon,perdon, quiero decir que de poner el despertador.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Sáb Jun 20, 2009 9:11 pm

bueno yo tambien tiro paya Laughing Laughing Laughing todo sea que tenga que volver a la pata coja Embarassed Embarassed Afilado acuerdate que quedamos donde les banders,jejeje.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  IKER Sáb Jun 20, 2009 9:44 pm

La Tortuga escribió:Bueno chicos, yo no voy a ser menos... yo hice un apoteósico tiempo de affraid 44:06 , a Rafa del Ocle le debo el no haber abandonado la carrera justo en el alto, y como no corría casi ninguna chica quedé tercera de mi categoría.. je je... por segunda vez volví a compartir podio con Avilesina que entró un siglo antes que yo.
http://picasaweb.google.es/JUANELRUSO/15062008?feat=directlink
Este año he consiguido que 12 veteranas más vengan conmigo, siete de ellas del club y cinco de las que nos acompañan los sábados a correr, lo cual es ya una gran victoria. cheers
Cada segundo que arañe a ese tiempo será otra victoria para mí, incluso aunque sea la úlitma en cruzar la línea de meta. Estoy ya de los nervios geek

¡¡¡ Eres una crack !!!
El día que tenga que organizar algo ya sé a quien tengo que acudir para tenerlo todo bien hecho . Estás consiguiendo que las feminas crezcan y crezcan en cada carrera ( y no sólo en número sino tambien en resultados ) .
¡¡¡ Felicidades !!!
Nos vemos en Luanco .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  IKER Sáb Jun 20, 2009 9:53 pm

En breve estamos todos correteando por Luanco y Candas .

Tengo unas ganas tremendas de " correr " esta carrera pues , como sabeis , llevo bastante tiempo parado . Y , pongo entre comillas lo de correr por eso precisamente porque mañana lo tomaré tranquilamente , mi intención es disfrutar lo máximo de esta carrera porque voy de un tiempo parado , sin entrenos , con 4 kilitos de más ... es decir , fuera de forma y lo que es peor , sin estar recuperado de las lesiones .

Manu , en cuanto a los nervios eso , como dices , es lo que nos dá vidilla , es la salsa de los momentos previos a la salida : las risas nerviosas , las carreritas en busca de una esquina para la meada del miedo ...

Nos vemos en Luanco .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty X Carrera Luanco-Candas

Mensaje  lazaro Dom Jun 21, 2009 11:40 am

Otra carrera que cayo. Dia estupendo metereologicamente hablando y con un monton de foreros. La carrera parecia del foro porque al imprincipio tenia a mi lado a Obi y delante a Trankos, Miguel, Manu y Afilado abriendo brecha y detras Avante Iker, Pataliebre etc,etc.
La carrera me resulto un poco menos dura que otros años porque quizas regule muy bien e intente ir de menos a mas con lo que disfrute como un niño con zapatos nuevos.
Manu, estas que te sales y Miguel, no me cansare de decirte que como puedes correr con esa ligereza con ese cuerpon que es mas ancho que largo, es increible.
Espero que los lesionados Trankos, Obi, e Iker os recupereis pronto y a cuidarse que cuerpo solo hay uno.
Finalmente estaban las chicas para animar el potarro en especial Tortuga que a este paso te conocera media Asturias con los gritos de animo que dabas al personal en la salida.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Jun 21, 2009 2:09 pm

Hola forer@s:

Bueno todo empezo un dia como hoy 21/06...tres chicos (Afilado,Obi y Trankos) quedaban para ir a correr una prueba en Luanco... y tras dejar un coche en el punto final (Candas) e irnos con el otro hasta la salida (Luanco) nos dispusimos a ir a recoger el dorsal en la cafeteria pegada a la bonita playa.
Estaba empezando a salir un sol bastante pegagoso de unos 21º y con una humedad mas bien escasa 55%, lo unico que lo calmaba era un leve soplido de viento del este.
Una vez recogido el dorsal, reirnos un buen rato con un monton de gente conocida por estas lindes (Pepe,Manu, Manu Najera, Paco, Chanwito, Caro, Toellito,Lazaro, Miguel Vip,Iker,PataLiebre, nuestras chicas encabezadas por Tortuga,etc) gracias a que Afilado le toco el numero 2 (moreno esta.... pero a keniata hay un paso).
En definitiva....a las 11:00AM.. ya se notaba a algunos que estaban un poquito nerviosos por querer enseñar todo ese entreno que llevan dentro....y bang..todos a correr.
De aquellos que van muy adelante no voy a decir nada (Martin, Gonzalo, Julio, Pablo,etc), ya que no se ni a que ritmo pueden ir en la larga recta de salida ya te sacan en 500m unos 150m y nosotros hicimos el primer kilometro en 3'47'' que creo que no esta nada mal. Durante unos 100m fui con MigueVip, pero creo que luego perdio el norte ya que vio a una chica y se fue a por ella...espero que hayas conseguido el telefono ya que luego solo te vi en meta,jejejeje Que manera de correr macho...a lo mismo que Manu que comentaba en la salida que salia a correr y que la carrera le pondria en su lugar...pues tu lugar siepre es de los primeros (26 general), otro que esta como un cañon.
Bueno yo continue manteniendo el ritmo hasta el segundo kilometro (3'56'') ya que veia a Afilado a unos 10 o 15m de mi y Lazaro pegadito a mi....pero hay amigo en la primera cuesta segun se sale de Luanco... mi cuadriceps durante unos 4 o 5 zancadas....me digo o bajas o te bajo yo.... y me tuve que apartar a la derecha y tras respirar unos segundos decidi ir mas despacio....en ese momento me paso un monton de foreros (Obi,Paco, Pepe y alguno mas....) tras esta parada y llegando al alto obviamente el tercer kilometro ya me fui a 4'37''... despues y gracias a unas bajadas recupere mi ritmo inicial volviendo a adelantar a algun conocido...pero de verdad no iba picado sino que mi zancada es asi, cuando corro voy con esa cadencia y si me hago daño pues tengo que parar....no tengo termino medio. Cuarto kilometro ya con molestias ya que el muslo seguia sube y baja pero mantuve 3'55, el siguiente tovogan lo aguante como pude que nos lleva al 5ºkilometro (3'58)... pero a partir de los primeros 80m de la ultima y dura subida de unos 900m que te llevan al alto de Candas y hasta el final de la prueba mantuve el dolor pero tenia que aguantar como fuera pero nuevamente llevaba el cuadricep muy cargado.... me tuve que salir a la acera y aqui si tuve que caminar unos 150m perdiendo mucho tiempo, pero no me importaba ya que solo notaba sobrecarga pero no lesion y asi fue.....
Una vez llegado al alto con mas pena que gloria el kilometro 6 esta en las primeras bajadas de Candas pero como habia perdido tanto tiempo me fui a 5'24''...aun asi solo pensaba en llegar a meta y me lance con dolor y todo a muerte por aquellas bajadas....ya en la recta de llegada como siempre un poco jodida por el picapica .... puee me encuentro con Marce que no corria pero hizo de fotografo, seguro que muy bien...y tras unos 20m mas por fin se acabo esta agonia... que mal se corre cuando no estas bien....que asco....brrrrr.
Resultado..... 6800m en 27'54'' a un ritmo medio de 4'09'' (14'4 km/h) quedando por lo menos dentro de los 100 primeros el 97..bastante peor que el año pasado por lo menos de sensaciones.
Despues de recojer el coche y despedirme de Obi y Afilado...me volvi a Candas a pasar un ratin de nuevo en compañia de Manu, Avante, Carmen, Manu Najera, etc.... un saludo a todos y tambien muchas gracias a Obi que parecia una farmacia y me saco una crema que creo que me vino muy bien ya que me relajo al poco la pierna.
Iker muy grato el volver a verte corretear por las pruebas...cuidate y a por la siguiente.
Bueno ahora me voy a disfrutar de la tarde....y pensare si correr la media o no.....entre mañana y pasado contestare y me apuntare ya que acaba el plazo.


Saludos de nuevo campeones.

PD: Enhorabuena a las chicas que habia alguna de ellas que llevan muy poquito en esto del correr y esta carrera es algo dura para empezar pero si lo pasaron bien señal de que habra futuras. Y como dice Pata Lince...a correr.
PD2: Increible el ritmo que llevan los cuarentones, yo creo que tienen 20años y falsean la inscripcion...o no descarto un pacto con el diablo, jejejejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Jun 21, 2009 4:59 pm

Que tal amigos,hoy dia de playa para correr,ni una nube en el cielo.Despues de llegar con afilado y trankos a luanco,recogimos el dorsal y empezamos a ver gente del foro.Foto oficial y a la carrera,los dos primeros kilometros estuvieron bastante bien pero nada mas salir de luanco ya no podia con el gemelo,tras seguir unos 400metros me encuentro con trankos que iba caminando,le ofrezco ir conmigo pero no quiere forzar.A la pasada por el horreo me empieza a adelantat gente Razz Razz yo sigo a mi ritmo e intento no cebarme para que el dolor del gemelo no me balla a mas.Llega la peor subida(la del butano)ahi me adelantan como 10 personas,el caso es que yo ya no podia mas,acabe la cuesta me reize y baje el ultimo tramo todo lo rapide que pude.Al final me parece que hice 27.20(no me acorde de apagar el crono a llegar a meta jejeje)que me dejo bastante contento despues de la semana de dolores que pase.
PD:
-Gracies a trankos y afilado por el buen rato de hoy
-Gracies a pataliebre por las fotos antes y despues de la carrera
-y sobre todo a todos los foreros conocidos y por conocer que hacen que me sienta muy bien cuando voy a correr Very Happy
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Ashie Dom Jun 21, 2009 6:18 pm

Hola a todos,

Sí, un magnífico día para correr, y una buena carrera para mí muy bien organizada.

En lo personal me salió bien e hice 26:18, creo; iba bastante cómodo todo el rato y sólo me adelantaron cuatro, y a dos de ellos les cogí en el sprint finish. Uno imposible de coger, sin embargo, era el amigo Lázaro que me pasó en la última cuesta, subiendo como la espuma. Enhorabuena.

¿Visteis las clasificaciones en algún sitio?

Un saludo.

Ashie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Ashie Dom Jun 21, 2009 6:57 pm

Bueno, acabo de registrarme, y aprovecho para poner cara y cuerpo a este nombre.
Ashie
Ashie

Cantidad de envíos : 40
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  MIGUELBYP Dom Jun 21, 2009 7:45 pm

Aquí estamos otra vez, dispuestos a comentar la carrera de hoy.
Como llegué muy justo a la salida para recoger el dorsal, apenas pude saludar a todos los foreros que allí estaban, aún así estuve con Lázaro, Trankos , Manu y Afilado, y alguno más que ahora mismo no me acuerdo, y en esta que empieza la carrera con una climatología genial. Poco a poco voy cogiendo ritmo y perdiendo de vista al fenómeno de Manu, pero fijo mi mirada de depredador en la corredora de malla negra y camiseta verde, de nombre desconocido a la cual pillo a la altura del Valparaiso, pero de la que no me puedo separar, ni siquiera me da tiempo a pedirle el número de teléfono cuando se me escapa como un obús. A partir de ahí hago una gran parte de la carrera con mi compañero de montaña y de la última media de la Reconquista Cuchi. Ya en la última subida dejo un poco atrás a Cuchi y Lázaro es el que me pilla y con el que inicio la bajada hasta Candás, sin poder darle caza y así, entramos en meta. Desconozco posición y tiempo pero debí de andar entre 25 muy largos, más cerca de 26, o al menos eso creo. Ya en meta si pude ver a la gran mayoría de los foreros con foto incluida. Y luego me pasé a meta a animar a todos los que iban llegando de forma especial a Tortuga y sus chicas, que son unas cracks.
Creo que nada más, solo que el próximo domingo es la Media Maratón de Gijón donde espero ver a alguno de los foreros. Yo el sábado saldré de monte así que el domingo no estaré para muchas historias.
http://correquetequedas.blogspot.com/
En este blog, que es una maravilla, hay fotos de la carrera, a disfrutarlas!
Un salodo a tod@s.
Posdata:
-Manu, me rindo ante ti, eres más que un crack.
-Lázaro, más de lo mismo, un placer correr contigo.
-Trankos, los 40 son geniales, disfrutalos cuando llegues, pero no tengas prisa.
-Y a todos los demás si no nos vemos en Gijon, ¡feliz verano!
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Manu Dom Jun 21, 2009 9:08 pm

Pues nada, lo mejor como siempre el poder dialogar con la gente del foro y demas corredores que se van conociendo carrera tras carrera, esta claro que los atletas foreros cada vez corren mas rapido Twisted Evil soys todos unos fenomenos .
Con esta carrera dejo de correr por un mes oproximadamente, tenia dudas de ir a la media de gijon, pero ya no las tengo Neutral en la carrera de hoy despues de terminar esa cuesta tan larga llegando a candas ,cuando comence a bajar senti molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda y me costo hacer la bajada ,encima llegando a meta me lie en un sprint a toda leche con otro atleta y en caliente nada ,ahora en frio casi no puedo ni andar,supongo que el cuerpo tiene sus limites.
Ahora toca descanso y recuperacion ,espero que el clima de castilla me venga bien,echare de menos las charlas de las carreras,pero en septiembre otra vez en la brecha.
No pongo los nombres de todos que vi y hable en candas y luanco por que seguro que se me olvida alguno,eso si se echo de menos algunos de los que no pudieron estar pòr diferentes motivos,tambien conoci al marido de tortuga y se ve que es un tio majo, como no podia ser de otra manera conociendo a su señora Wink
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Jun 21, 2009 9:14 pm

Manu escribió:Pues nada, lo mejor como siempre el poder dialogar con la gente del foro y demas corredores que se van conociendo carrera tras carrera, esta claro que los atletas foreros cada vez corren mas rapido Twisted Evil soys todos unos fenomenos .
Con esta carrera dejo de correr por un mes oproximadamente, tenia dudas de ir a la media de gijon, pero ya no las tengo Neutral en la carrera de hoy despues de terminar esa cuesta tan larga llegando a candas ,cuando comence a bajar senti molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda y me costo hacer la bajada ,encima llegando a meta me lie en un sprint a toda leche con otro atleta y en caliente nada ,ahora en frio casi no puedo ni andar,supongo que el cuerpo tiene sus limites.
Ahora toca descanso y recuperacion ,espero que el clima de castilla me venga bien,echare de menos las charlas de las carreras,pero en septiembre otra vez en la brecha.
No pongo los nombres de todos que vi y hable en candas y luanco por que seguro que se me olvida alguno,eso si se echo de menos algunos de los que no pudieron estar pòr diferentes motivos,tambien conoci al marido de tortuga y se ve que es un tio majo, como no podia ser de otra manera conociendo a su señora Wink
jolin manu yo pregunte por ti pa conocete pero cuando yo llegue a meta tu ya estabes en casa comiu y duchau,jejeje no se puede andar tanto Laughing Laughing
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  MIGUELBYP Dom Jun 21, 2009 9:17 pm

Manu escribió:Pues nada, lo mejor como siempre el poder dialogar con la gente del foro y demas corredores que se van conociendo carrera tras carrera, esta claro que los atletas foreros cada vez corren mas rapido Twisted Evil soys todos unos fenomenos .
Con esta carrera dejo de correr por un mes oproximadamente, tenia dudas de ir a la media de gijon, pero ya no las tengo Neutral en la carrera de hoy despues de terminar esa cuesta tan larga llegando a candas ,cuando comence a bajar senti molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda y me costo hacer la bajada ,encima llegando a meta me lie en un sprint a toda leche con otro atleta y en caliente nada ,ahora en frio casi no puedo ni andar,supongo que el cuerpo tiene sus limites.
Ahora toca descanso y recuperacion ,espero que el clima de castilla me venga bien,echare de menos las charlas de las carreras,pero en septiembre otra vez en la brecha.
No pongo los nombres de todos que vi y hable en candas y luanco por que seguro que se me olvida alguno,eso si se echo de menos algunos de los que no pudieron estar pòr diferentes motivos,tambien conoci al marido de tortuga y se ve que es un tio majo, como no podia ser de otra manera conociendo a su señora Wink

Pues ya sabes , a descansar y a disfrutar y ya nos veremos.

Buen verano.
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Manu Dom Jun 21, 2009 9:37 pm

jolin manu yo pregunte por ti pa conocete pero cuando yo llegue a meta tu ya estabes en casa comiu y duchau,jejeje no se puede andar tanto

Hombre duchau seguro que si por que es la primera vez que me ducho rapido y casi no habia nadie en las duchas,es que queria ver los crios correr,pero lo de comiu no por que comi en candas y ¿sabes que? cuando subo unas escaleras en direcion al comedor resulta que me encuentro con Bustamante ,en realidad yo no me di de cuenta pero como me lo dijeron cai en ello,le saque una foto en compañia de una amigas y despues me estrecho la mano ,como se nota que fue albañil,lo digo por que el tio esta cachas,o sera que como yo soy tan flacu todos me parecen cachas Shocked
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Marce74 Dom Jun 21, 2009 10:42 pm

Bueno desde la barrera todo se ve de otra manera.Hoy estuve de fotógrafo y animando a todo el que conocía que me di cuenta que no eran pocos.Enhorabuena a TOD@S, a los primeros foreros que además de cuarentones parece que van en moto y al resto que exceptuando a los que estáis lesionados o tocados creo que la gente está mejorando mucho su nivel,parece que esto del foro motiva.Tolleito dijo que Afilado era el "tapao" de la carrera y luego fue él el que iba delante en la recta de meta.A los lesionados os recomiendo el ya necesitado descanso para el cuerpo que son ya muchos kms y el cuerpo se resiente,ya volveréis en septiembre con las pilas cargadas.Las fotos no son todo lo buenas que me gustaría porque la cámara tampoco es muy propicia para los deportes pero cuando las revise ya las colgaré darme un poco de tiempo.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty X Carrera Luanco-Candas

Mensaje  lazaro Lun Jun 22, 2009 7:00 am

A falta de tiempos oficiales tarde este año 3 segundos mas que el año pasado, vamos, que si lo hago aproposito no me sale.
Ashie, encantado de conocerte, te conozco de otras carreras porque con tu altura destacas bastante en el peloton popular. Como bien dices fuy contigo en el ultimo tramo de carrera, desde que casi atropellas a una señora (si no pega un brinco te la llevas por delante,je,je,) hasta el final que con tu zancada pensé que me pasarias. Nos vemos en proximas carreras.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Jun 22, 2009 7:29 am

yo si no llega ser que hoy no puedo poner el pie en el suelo diria que no corri la carrera.no encuentro ni clasificacion ni fotos donde salga yo ni na de na, Mad Mad Mad ,parecme ami que rodrigo teniame muy mal acostumbrao,por eso el merito que tiene
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Manu Lun Jun 22, 2009 12:30 pm

Ashie escribió:Bueno, acabo de registrarme, y aprovecho para poner cara y cuerpo a este nombre.

por lo que parece un cuerpo de los altos vamos Neutral yo ahora me tomo unas vaciones pero en breve estare limpiando carreteras con mis playeros,asi que espero conocerte en alguna carrera.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Jun 22, 2009 2:30 pm

Buenas!

Pues yo tengo poco que añadir a lo que contasteis de esta carrera, solo decir que mola mucho, al ser tan corta y con esas subidas y bajadas parece una carrera de los autos locos, todo el mundo adelantándose palante y patrás todo el rato... Me prestó mucho la llegada con Afilado detrás cantando las curvas a lo Luis Moya..., y ya hacía tiempo que no acababa una carrera con fuerzas para esprintar, que guay...

Por cierto todavía no salieron las clasificaciones no? Por si a alguien le interesa hice 27´12´´ que si son los 6,800 que puso por ahí Trankos sale un ritmo de 4´/km justos Smile Smile , con lo que estoy muuuuy contento...

A ver si nos vemos el domingo en Gijón...

Pd: que envidia me dais l@s de las fotos subid@s en el podio, pa la próxima me saco una antes de empezar...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Pata Liebre Lun Jun 22, 2009 4:02 pm

Que mas se puede pedir ,una carrerina curiosa,ver a los corredores del Foro y amigos que poco a poco coincidimos entre carrera y carrera asi nos vamos conociendo,siempre alegra encontrar corredores salidos de lesion .
En mi caso era la primera vez que la realizaba y debido al ambiente,recorrido,buen tiempo sin lluvia, resulta mas agradable de lo esperado.
Estuve un poco reservon pensando en la ultima cuesta (gracias al aviso de Lazaro) que al final pues se sube lo que sea.Creo que esta carrera se define como ambientazo Forero y relajada.
Deberian de recuperar la tradición de otorgar el premio al equipo mas numeroso que entre dentro del horario fijado.Menudo despliegue Corre con Nosotras si acuden todas se acaban los dorsales...
Bueno pues esperando compartir la proxima carrera multitudinaria postverano.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Avante Lun Jun 22, 2009 7:33 pm

Estas carreras cada vez se alargan más, no haces más que saludar y charlar con Afilado, Iker, Lázaro, Manu, Trankos, La Tortuga (cada vez menos tortuga), Pata Liebre, etc. , esto parece un club social. Pero bueno, ¿no íbamos a correr?

Manu, eres un monstruo, y no hablo de belleza física. ¿Qué os dan de comer por Mieres?, me tienes que decir cuál es la pócima mágica. Y no me digas que es entrenar que no me lo creo. Enhorabuena.
Y lo mismo a los demás, qué hablar de Lázaro, Trankos y Afilado, que encadenan carreras, a ver que hacen el próximo fin de semana que hay tres seguidas.
En fin, enhorabuena a todos los que corristeis. Nos vemos en la próxima, después de verano, supongo.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Manu Lun Jun 22, 2009 8:04 pm

Avante escribió:Estas carreras cada vez se alargan más, no haces más que saludar y charlar con Afilado, Iker, Lázaro, Manu, Trankos, La Tortuga (cada vez menos tortuga), Pata Liebre, etc. , esto parece un club social. Pero bueno, ¿no íbamos a correr?

Manu, eres un monstruo, y no hablo de belleza física. ¿Qué os dan de comer por Mieres?, me tienes que decir cuál es la pócima mágica. Y no me digas que es entrenar que no me lo creo. Enhorabuena.
Y lo mismo a los demás, qué hablar de Lázaro, Trankos y Afilado, que encadenan carreras, a ver que hacen el próximo fin de semana que hay tres seguidas.
En fin, enhorabuena a todos los que corristeis. Nos vemos en la próxima, después de verano, supongo.

supones bien pirat
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  AFILADO Lun Jun 22, 2009 8:05 pm

Avante escribió:...qué hablar de Lázaro, Trankos y Afilado, que encadenan carreras, a ver que hacen el próximo fin de semana que hay tres seguidas.
Afilado correrá la de Decathlon (sábado) y Subida a la Providencia (Lunes)...y seguir corriendo hasta la Subida a la Campa Torres.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009) - Página 5 Empty Re: X Carrera Popular Luanco-Candas (Domingo 21 de Junio de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.