Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)
http://www.carreradelamujer.com/ciudades/gijon/4/
El domingo la carrera por excelencia de las chicas.
El domingo la carrera por excelencia de las chicas.

Polanco- Cantidad de envíos: 299
Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)
Pues si, es una carrera con mucho ambientillo, yo fui el año pasado por primera vez, de echo, apenas llevaba un mes corriendo cuando fuí, y cuando entre en la meta, agotada por cierto, pense que tenia que correr un monton de carreras mas porque la sensación fue unica e inexplicable, asi que este año no pienso perdermela.
Lo bueno que pueden ir todas las mujeres que quieran porque se puede hacer andando, corriendo ó como se quiera. buen momento para el que este pensando en iniciarse a esto de correr, que engancha.
Tambien hay chicos que acompañan a sus chicas, el año pasado por lo menos.
Espero ver mucho forero por alli.
Lo bueno que pueden ir todas las mujeres que quieran porque se puede hacer andando, corriendo ó como se quiera. buen momento para el que este pensando en iniciarse a esto de correr, que engancha.
Tambien hay chicos que acompañan a sus chicas, el año pasado por lo menos.
Espero ver mucho forero por alli.

Ana- Cantidad de envíos: 66
Anuca, yo ya conseguí apuntar a cuatro mas, voy a tener que buscar una carretilla para recoger los dorsales, nos vemos a la salida porque luego ya te pierdo, mujeres, una buena causa y una carrera mas para disfrutar, ¿se puede pedir mas?

Alia- Cantidad de envíos: 191
3714 chicas corriendo y Yolanda de correconnosotras tercera, se puede pedir mas?

Como era de esperar, un día genial para una carrera fantastica, muchas felicidades a todas, y en especial a Yolanda, de Corre con nosotras.
CLASIFICACIÓN
CLASIFICACIÓN

Ana- Cantidad de envíos: 66
Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon
Ayer fui a ver la carrera con 6 amigas que participaban y cuando llegamos a la salida alguna de ellas no queria correr,despues al final salierón y realizaron buena carrera a fe de sus pulsometros.
Lo pasé muy bien encontré a gente forera Celso,Pulasky buen reportaje de fotos,Avelino y otros cuantos foreros dispersos entre las mozas...
Las chicas corren que se las pelan casi arranco a correr al escuchar la salida ,es emocionate estar viendo la llegada en Meta,sobre todo porque conoces a bastantes participantes.
Felicitar a Corre con Nosotras menudo carrerón del equipo y 3º puesto ,pensar que Tortuga se encuentra de vacaciones y por eso no estaba presente ,se hubieran caido hasta las gradas con sus saltos.
Chicas una alegria encontraros y bien que sudasteis la camiseta.
A correr.
Pata Liebre
Lo pasé muy bien encontré a gente forera Celso,Pulasky buen reportaje de fotos,Avelino y otros cuantos foreros dispersos entre las mozas...
Las chicas corren que se las pelan casi arranco a correr al escuchar la salida ,es emocionate estar viendo la llegada en Meta,sobre todo porque conoces a bastantes participantes.
Felicitar a Corre con Nosotras menudo carrerón del equipo y 3º puesto ,pensar que Tortuga se encuentra de vacaciones y por eso no estaba presente ,se hubieran caido hasta las gradas con sus saltos.
Chicas una alegria encontraros y bien que sudasteis la camiseta.
A correr.
Pata Liebre
Última edición por Pata Liebre el Lun Jun 28, 2010 1:59 pm, editado 1 vez

Pata Liebre- Cantidad de envíos: 774
Gracias por las fotos !!!! me ha permitido disfrutar de esas llegadas en la distancia. Las he reenviado, espero que no os importe.
Felicitar desde aquí a todo el equipo de CORRE CON NOSOTRAS, no sólo ha ganado Yolanda y su magnífica carrera, habéis ganado todas. Enhorabuena a Carmen, que lleva todo el 2010 recogiendo el fruto de su lucha y sus esfuerzos. Recupérate pronto campeona !!!
Felicitar a nuestra forera Patri, qué bonita esa llegada con tu hermana.
A Trizabe por su momento de Gloria,
Hay que salir más despacio, que nos puede el nervio
Y a las que han perdido de su tiempo por acompañar a las amigas, como nuestra draculina Brevers. Yo también quiero correr con esas faldas, aunque aún no me atrevo a llevarlas a las carreras
.
A mi esta carrera me ha parecido siempre una iniciativa increíble, somos muchas las que hemos empezado a correr en ella, espero que dure muchos años más.
Felicidades a TODAS !!!!!!!
Felicitar desde aquí a todo el equipo de CORRE CON NOSOTRAS, no sólo ha ganado Yolanda y su magnífica carrera, habéis ganado todas. Enhorabuena a Carmen, que lleva todo el 2010 recogiendo el fruto de su lucha y sus esfuerzos. Recupérate pronto campeona !!!
Felicitar a nuestra forera Patri, qué bonita esa llegada con tu hermana.
A Trizabe por su momento de Gloria,
Y a las que han perdido de su tiempo por acompañar a las amigas, como nuestra draculina Brevers. Yo también quiero correr con esas faldas, aunque aún no me atrevo a llevarlas a las carreras
A mi esta carrera me ha parecido siempre una iniciativa increíble, somos muchas las que hemos empezado a correr en ella, espero que dure muchos años más.
Felicidades a TODAS !!!!!!!

Marta- Cantidad de envíos: 870
Carrera de la mujer
Felicidades a todas por ponerle la sal al condimento que representa esta carrera
.

lazaro- Cantidad de envíos: 2238
Acepto plenamente que el moderador mueva el enlace de las fotos a la seccion de multimedia que era donde debia estar desde el principio (pido perdon) pero no que borre la segunda parte del mensaje:
mi enhorabuena a todas las corredoras que participaron ayer.
¿Me lo parece a mi o esta es la carrera con mas participantes de Asturias?, no creo que ni las Sansilvestres lleguen a 3000. Ya se que muchas no llegan a correr todo el recorrido pero si solo el 10% de las de ayer participasen en otras carreras seria increible, a ver si mas chicas se animan.
Por cierto ayer intente sacar a todo el mundo hasta que la camara y yo nos cansamos pero era imposible siempre se me escapaba alguna. A ver si conozco a Alia y a Ana en alguna carrera que las foreras y las chicas de corre con nosotras tenian enchufe si las reconocia a tiempo.
mi enhorabuena a todas las corredoras que participaron ayer.
¿Me lo parece a mi o esta es la carrera con mas participantes de Asturias?, no creo que ni las Sansilvestres lleguen a 3000. Ya se que muchas no llegan a correr todo el recorrido pero si solo el 10% de las de ayer participasen en otras carreras seria increible, a ver si mas chicas se animan.
Por cierto ayer intente sacar a todo el mundo hasta que la camara y yo nos cansamos pero era imposible siempre se me escapaba alguna. A ver si conozco a Alia y a Ana en alguna carrera que las foreras y las chicas de corre con nosotras tenian enchufe si las reconocia a tiempo.

Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos: 689
Disculpe usted, Pulasky21, fue ver fotos en esta sección y meter manaza. No sé si decía enhorabuena o algo así, fue leer, aquí os dejo unas fotucas, y tirar pa'lante.
El encargau cumpliendo con el jefe, ya sabes, jejejeje.
El encargau cumpliendo con el jefe, ya sabes, jejejeje.

PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos: 597
[quote=
Por cierto ayer intente sacar a todo el mundo hasta que la camara y yo nos cansamos pero era imposible siempre se me escapaba alguna. A ver si conozco a Alia y a Ana en alguna carrera que las foreras y las chicas de corre con nosotras tenian enchufe si las reconocia a tiempo.[/quote]
Ye fácil busca la mas vieya y ya está, por ciertu fíjate que conseguiste que pusiera una de avatar, eso ye pocu menos que un milagru, ¿taré perdiendo la verguenza? paezme que esto afecta a mas coses que a les patuques...
A Anuca tienesla en la foto 89 así que creo que nos sacaste a toes
Por cierto ayer intente sacar a todo el mundo hasta que la camara y yo nos cansamos pero era imposible siempre se me escapaba alguna. A ver si conozco a Alia y a Ana en alguna carrera que las foreras y las chicas de corre con nosotras tenian enchufe si las reconocia a tiempo.[/quote]
Ye fácil busca la mas vieya y ya está, por ciertu fíjate que conseguiste que pusiera una de avatar, eso ye pocu menos que un milagru, ¿taré perdiendo la verguenza? paezme que esto afecta a mas coses que a les patuques...

Alia escribió:
Ya sera menos, encantado de vernos "cara a cara", aunque creo que alguna vez nos habiamos visto antes, ¿no estabas de voluntaria en la media de Gijon? Y me parece que incluso de antes...

Ya sera menos, encantado de vernos "cara a cara", aunque creo que alguna vez nos habiamos visto antes, ¿no estabas de voluntaria en la media de Gijon? Y me parece que incluso de antes...
, aunque no te asociaba al nick del foro.[/quote]
Taba, taba...y si no te confundo a ti creo que intentaste echarme un perro en el cross de la amistad.
Taba, taba...y si no te confundo a ti creo que intentaste echarme un perro en el cross de la amistad.

Alia escribió:
Me temo que me confundes, la proxima ya me presentare.

Alia escribió:Ye fácil busca la mas vieya y ya está, por ciertu fíjate que conseguiste que pusiera una de avatar, eso ye pocu menos que un milagru, ¿taré perdiendo la verguenza?
Aliaaaa, que te has pasado 10 pueblos !!!! la más vieya dice...

Marta- Cantidad de envíos: 870
Página 1 de 2. • 1, 2