Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

+10
javi13
Carlos - Osoondo
Eliseo
valentin
JOSELU23
pulasky3
Javi_Avilés
Nacho.L
Samu_metrix
MiGuEl
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  MiGuEl Jue Abr 19, 2012 9:54 pm

El próximo 20 de Mayo se celebra la 1ª edición (esperamos que de muchas) de una nueva carrera en Luarca. Con un recorrido casi integramente urbano, llano y de 7'5 km. Una carrera muy rápida.
A ver si la cosa sale bien y se consagra como una carrera de referencia. La fecha invita a ello!

http://www.falafuente.com/carrerapopular/
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  Samu_metrix Dom Mayo 06, 2012 9:22 am

chabales ocmo veis participar en esta c arreruca. que ta kedando muy pabajo...
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  Nacho.L Lun Mayo 07, 2012 1:08 pm

Yo ya me he inscrito
Nacho.L
Nacho.L

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  Javi_Avilés Jue Mayo 10, 2012 9:49 pm

y la cuenta que ponen para inscribirse, de que banco o caja es??? Y despues que tienes que llevar el resguardo a la hora de retirar el dorsal?? Es que en las bases no viene muy claro. Gracias y un saludo.

Javi_Avilés

Cantidad de envíos : 48
Edad : 53
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  pulasky3 Jue Mayo 10, 2012 11:43 pm

En las bases no veo que pongan ninguna cuenta bancaria. Para inscribirse te remiten a la página de http://www.cronotec.es/ , a través de la cual también se realiza el pago a través de una pasarela de pago con cargo en una tarjeta. El sistema de pago debe de ser muy similar al de championchip.
Un saludo.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  JOSELU23 Vie Mayo 11, 2012 9:58 am

Alguien va ir en coche desde Oviedo o Gijón?? Es que yo me quería apuntar pero como es un poco lejos no tengo bus hasta las 10 de la mañana y ya no llegaría para la carrera!!

JOSELU23

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  Nacho.L Vie Mayo 11, 2012 12:32 pm

Javi_Avilés escribió:y la cuenta que ponen para inscribirse, de que banco o caja es??? Y despues que tienes que llevar el resguardo a la hora de retirar el dorsal?? Es que en las bases no viene muy claro. Gracias y un saludo.

Es de la caixa y lo del dorsal no tengo ni idea , supongo que será como tu dices .
Nacho.L
Nacho.L

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  pulasky3 Vie Mayo 11, 2012 1:08 pm

Ah, pues si, ahora lo he visto. Aparte del pago On line, en el propio formulario de inscripción ofrecen la posibilidad de hacer el ingreso en una cuenta bancaria, que se corresponde con la Caixa. Yo tampoco veo que ponga donde se presenta el resguardo.
Un saludo.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  MiGuEl Sáb Mayo 12, 2012 9:31 am

Como se comenta hay la posibilidad de realizar el pago de la inscripción a traves de transferencia bancaria al numero de cuenta de la Caixa 2100 4831 93 2200006880.
Sobre lo de retirar el dorsal no pone nada, pero no creo que sea necesario llevar resguardo del pago Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  Javi_Avilés Sáb Mayo 12, 2012 9:44 am

Si si. Uno hace la preinscripcion por llamarlo asi, te asignan un "distintivo" y cuando te apuntas on line tipo "championchip", tienes que poner ese distintivo para formalizar la inscripcon definitiva. Lo del resguardo,si pagas ingresando el dinero en la cuenta, todo sera cuestion de llevarlo por si acaso. Gracias y un saludo.

Javi_Avilés

Cantidad de envíos : 48
Edad : 53
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  valentin Lun Mayo 14, 2012 10:34 am

Ya tamos apuntados y alli nos veremos.
Abro lista:
1/ Valentin
2/ Michi
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  MiGuEl Lun Mayo 14, 2012 10:48 am

1/ Valentin
2/ Michi
3/ MiGuEl

Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  Eliseo Lun Mayo 14, 2012 11:28 am

JOSELU23 escribió:Alguien va ir en coche desde Oviedo o Gijón?? Es que yo me quería apuntar pero como es un poco lejos no tengo bus hasta las 10 de la mañana y ya no llegaría para la carrera!!

Te puede venir con migo yo salgo desde oviedo tu me dices donde te recojo un saludo
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  Nacho.L Lun Mayo 14, 2012 11:58 am

1/ Valentin
2/ Michi
3/ MiGuEl
4/ Nacho
Nacho.L
Nacho.L

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  Carlos - Osoondo Lun Mayo 14, 2012 3:35 pm

1/ Valentin
2/ Michi
3/ MiGuEl
4/ Nacho
5/ Carlos
Carlos - Osoondo
Carlos - Osoondo

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  javi13 Mar Mayo 15, 2012 2:31 pm

1/ Valentin
2/ Michi
3/ MiGuEl
4/ Nacho
5/ Carlos
6/javi
javi13
javi13

Cantidad de envíos : 6
Edad : 64
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  Eliseo Miér Mayo 16, 2012 7:50 am

1/ Valentin
2/ Michi
3/ MiGuEl
4/ Nacho
5/ Carlos
6/javi
7/ Eliseo

Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  gonzalobedia Jue Mayo 17, 2012 6:47 am

1/ Valentin
2/ Michi
3/ MiGuEl
4/ Nacho
5/ Carlos
6/javi
7/ Eliseo
8)Gonza

gonzalobedia
gonzalobedia

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  Samu_metrix Jue Mayo 17, 2012 8:42 pm

1/ Valentin
2/ Michi
3/ MiGuEl
4/ Nacho
5/ Carlos
6/javi
7/ Eliseo
8)Gonza
9/ Samu
10/ Lobo
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  Cornelio Vie Mayo 18, 2012 6:43 am

1/ Valentin
2/ Michi
3/ MiGuEl
4/ Nacho
5/ Carlos
6/javi
7/ Eliseo
8)Gonza
9/ Samu
10/ Lobo
11) Cornelio
Cornelio
Cornelio

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  Eliseo Dom Mayo 20, 2012 4:36 pm

Hola lo priemro felicitar ala organisacion los chavales estubieron muy bien para ser la primera vez que se celebra
esta carrera en lo personal despue de estar casi 2 meses sin correr por problema de un tobillo me costo mucho
pase mucha calor bueno alo que voy si no llega ser por la motito que me tiro en la 2 vuelta seguro que estaria loco de
contento acabo de llegar del ambulatorio me an dicho que tengo un esguince en el tobillo me lo an vendado tengo que
estar 15 dias de reposo asin que no se preocupeis un salludo y espero volver el año que viene.
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty organización carrera luarca

Mensaje  runnerman Dom Mayo 20, 2012 5:26 pm

Hoy participé en la carrera popular de Luarca y la verdad es que quedé bastante decepcionado con la organización. En primer lugar la entrega de dorsales comenzó muy tarde y muchos de nosotros no pudimos calentar como es debido. Además de esto la línea de salida no se sabía exactamente donde estaba. Luego durante la carrera hubo que esquivar coches y peatones, aunque esto ya depende en mi opinión de la educación de la gente. Por otro lado, el precio de la inscripción me pareció muy alto para lo que se ofreció. La bolsa de corredor fué raquítica y si lo comparamos con otras carreras no hay color. Espero que se pongan las pilas porque no le auguro mucho éxito si continua en esta línea.

Un saludo

runnerman

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  valentin Dom Mayo 20, 2012 6:23 pm


Bueno,hoy carrera buenisima para mi.
30.46 minutos,puesto 53 de 143 llegados.
El viaje de risas con Michi,Charlie y Eliseo.Llegada, recoger dorsal,cafetin y calentamiento. Charla con los colegas y ultimas instruciones a los pulpilos,je,je.
Salimos Michi y yo a un ritmo rapidisimo y luego Michi se puso delante a tirar a un ritmo que era justo el que yo queria llevar en pulsaciones,pues esta carrera la corri por pulsaciones sin mirar los ritmos.
LLegamos al km 3 y me puse yo delante y le dije a mi compañero que nos ibamos a ir dando relevos,pues hacia aire en contra y para no desgastarse uno solo. Asi aguantamos un rato hasta que Michi me dijo que tirase. Le dije que se pusiera detras y a ver.
Empezamos la segunda vuelta y mis pulsaciones ya iban por encima de 163 ppm que era lo que yo queria. me mantube con esas pulsaciones como pude y cuando quedaba 1.5 km para meta,mire para atras y alli estaba Michi,mi compañero a 30 metros de mi.Pense que me alcanzaria pues esta muy fuerte.
En el ultimo km aprete los huevos,acorte la zancada y aumente la cadencia y empeze a correr muy rapido.Llege al ultimo repecho antes de meta y alli mi corazon parecia que se iba a salir por la boca,asi que en la bajada a meta no forze y me deje llevar rapidamente. Entre por meta y 20 segundo despues entro Michi, asi que muy contento de entrar casi juntos. Muy buena carrera de los 2 GALGALUGONES.
Para mi fue una buena carrera pues pensaba que el ritmo medio iba a ser de 4.15 min/km o 4.10 si estaba bien,pero al final el ritmo medio fue de 4.05min/km y estoy mas que contento de haber estado un poco mejor de lo esperado.
Luego ducha y charleta con los amigos.
Eliseo tiene esguinze de tobillo y tiene para 15 dias de reposo,porque un chaval le etropello con la moto en la carrera,cayo al suelo y se dio un buen oxtion con un bordillo.
Buen ambiente como siempre con los amigos y encantado de conocer a Carlos personalmente. El tiempo de David una pasada.
MICHI, UN PLACER Y UN ORGULLO COMPARTIR CARRERAS Y ENTRENOS CONTIGO.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  Cornelio Dom Mayo 20, 2012 9:03 pm

Hola a todos!!
Pues para mi tb muy buena carrera. Objetivo conseguido, que era bajar de 4min/km. Al final 29:19 tiempo oficial, es decir, a 3:55min/km.
Salí un poco atrás y los primeros metros fueron para intentar buscar un hueco para pasar. Luego una vez que logré ponerme a ritmo, me pasé la primera vuelta con un corredor local del Recta final y otro corredor más. En la segunda apreté un poco más cuesta arriba dejando a los dos compañeros unos metros atrás, y en la bajada adelantando otro par de corredores, para llegar en el puesto 33 a meta.
Agradecer como siempre a la organización todo lo que han hecho, y que aprendan de los errores (algunos ya comentados antes), por eso de ser la primera edición. Sobre todo el precio, pero bueno, siempre hablando desde la ignorancia de lo que cuesta organizar una carerra, pero si en comparación con otrás.
Saludos.
Cornelio
Cornelio

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  Carlos - Osoondo Lun Mayo 21, 2012 2:18 pm

Domingo de madrugón para estar a las 10:30 en Luarca y recoger el dorsal. La salida era a las 11:30, así que el tiempo justo para prepararse, tomar un café y calentar un poco. Esta vez lo hice acompañado de Samuel, a quien conocí después de algún tiempo compartiendo entrenamientos virtuales.
Llegada la hora, ya en la “línea de salida” o más o menos, porque no había tal línea, esperamos el disparo entre saludos a corredores habituales y compañeros como Paco, Leticia, Valentín, Charlie, Miguel, Samuel, Lobo y alguna que otra cara conocida decidida a correr esta nueva y corta carrera del occidente asturiano.
Suena el disparo y me sitúo dentro de un grupete de corredores hasta la salida del pueblo, donde, a la vista de que no había km. marcados, decido correr por pulsaciones a ritmos anaeróbicos, pero sin llegar al máximo. Dejo así a éstos corredores y voy a lo mío
Siguiendo esta pauta, siempre en progresión, en cuanto a posiciones me refiero. Voy calculando la distancia de la carrera. Eran dos vueltas a un circuito, con pocas subidas y bajadas, casi completamente llano. En la primera vuelta, veo que el ritmo es el adecuado y lo mantengo para, si acaso, apretar al final. Ya conocía entonces el perfil, así que inicio la segunda vuelta un pelín más forzado en las pequeñísimas subidas para mantener el ritmo en las bajadas aumentando poco a poco. Miro el reloj y veo que marca 29 minutos a falta de un par de curvas y la recta final. Creo que voy bien, mejor de lo que pensaba y aumento algo más el ritmo sonriendo cuando paso por el estrecho pasillo de llegada a meta y los ánimos de la gente.
Al final tiempo de 31 min. 26 seg. A un ritmo medio de 4:12, lo que me deja muy contento, ya que nunca había hecho una media tan buena en una carrera.
Entrego el chip y recojo la bolsa de corredor con fruta y agua y pa la ducha.
Dar ánimos a la organización a seguir y mejorar aspectos. Lamentar sobre todo el accidente causado a Eliseo. Ánimo compañero.
Gracias a los que estaban en las aceras por los ánimos y por las fotos. Como siempre digo, ellos también corren…
Si todo va bien, el sábado nos vemos en Cangas de Onís
Carlos - Osoondo
Carlos - Osoondo

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) Empty Re: I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.