Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012)

+10
javi13
Carlos - Osoondo
Eliseo
valentin
JOSELU23
pulasky3
Javi_Avilés
Nacho.L
Samu_metrix
MiGuEl
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I Carrera Popular La Fuente - Luarca (Domingo 20 de Mayo de 2012) - Página 2 Empty Debutando este año

Mensaje  PaBloLuarCa Lun Mayo 21, 2012 6:26 pm

Antes de nada, mando un saludo a todos los foreros runners de este grupo. me acabo de unir hoy mismo al foro, aunque llevaba tiempo siguiendoos desde fuera. A pesar de mi pasión por correr mis obligaciones y ciertos achaques físicos no me dejan participar en carreras muy a mi pesar.
En concreto la de ayer fue la tercera en la que participo y la primera de esta temporada.
Un día fantástico, sorpresa el sol agradable que nos iluminaba en el muelle, sobre todo tras un sábado "de perros". El circuito me pareció genial, quizá un poco corto para mis características pues te hacía ir casi al máximo durante todo el recorrido, especialmente dura me pareció la "cuestina" que había al rodear el campo de fútbol, sobre todo en la segunda vuelta cuando ya vas más "maduro".
Tenía la expectativa de rondar los 30min (4/km). A la salida tenía buenas sensaciones de piernas y me enganche con unos amigos que buscaban el objetivo de la media hora. Un par de compañeros se fueron algo hacia atrás y yo me enganché con un corredor del Recta Final, al que tengo que agradecer que fuese marcando el ritmo toda la carrera, mi motor no daba para darle un relevo y fui chupando rueda todo el camino, así que muy agradecido. Al final entramos juntos en meta (porque me fue esperando claro) y yo marqué 27:58 que para ser mir primera carrera este año me deja muy contento.
Espero que sigamos teniendo pruebas así en el Occidente, claro está que hay muchas cosas mejorables, pero con ilusión y esfuerzo seguro que la siguiente edición saldrá mejor, que nadie se desanime.
Próximo objetivo un 10k rápido o una media a velocidad de crucero pa disfrutar. Mientras el cuerpo lo permita Smile
PaBloLuarCa
PaBloLuarCa

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.