Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Sep 07, 2009 2:40 pm

Pata Liebre escribió:Gijon 7 septiembre -23ºc
Mi intención era calentar un poco para mañana a La Campa Torres ya que llevo dias sin correr ,asi que tranqui por el muro ,hasta que un sueco me pregunta si puede acompañarme ya que tiene que correr al estar en un velero atracado y necesita ejercicio de golpear el suelo, seguimos hasta Peña Rubia sin forzar ,pero de regreso me encuentro al trio Baby Runner y no me puedo resistir en acompañarles y hasta la Providencia e Infanzon tasca ,total que 22km encima medio desidratado y con agujetas para mañana pero me lo pasé fenomenal, cuando llegué a casa ya no podia con el cuerpo.
Bueno pues mañana nos veremos e iremos como la reciella Campa pa riba.
A correr
Pata Liebre
seguro que en tu perfil pusiste bien los años porque trae 54 Suspect
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Lun Sep 07, 2009 2:51 pm

Obi me dijo Pata Lince que te habia visto,un dia paso a saludarte.
Aunque parezca mentira si pesan los años para la primavera 55 tacos y cambio de categoria.
Estos dias no sali a entrenar ya que no me encuentro muy bien y encima el trabajo y la gestión me comen. Asi que me lie la manta y a calentar corriendo y ya ves como quedo la liebre agotada ,trato de hacer atajos metabolicos para recuperarme antes para la Campa pero mañana veremos.
En otra ocasión para el otoño quedamos a tu hora para rodar tranqui por el muro.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Sep 07, 2009 3:40 pm

Pataliebre,metes mieu pa la cabeza! Very Happy A ver si mañana te aguanto que el otru dia en Casu fundisteme...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Hoy sali a entrenar-Previo Campa Torres-09

Mensaje  Pata Liebre Lun Sep 07, 2009 3:48 pm

Chema precisamente me pillas preparandome la pocima de Asterix-Obelix para mañana aguantar con dignidad en el vagon de los lentos.
La tarde anterior de Caso-Arnicio estuve comiendo cecina en Leon e igual era de potru por eso tiraba asi enriba(tengo que mejorar la Llingua)
Preparate para el Sporting-Almeria hay que ganar...
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Lun Sep 07, 2009 5:05 pm

Madre mia Pataliebre, yo hablando de hacer la semana tranquila y no correr los 2 ultimos dias y vas tu y te metes 22 Km el dia anterior a la carrera.
Dentro de 13 años tendré tu edad y no creo que a esa edad pueda correr ni la mitad de los kilometros que haces tu.
Nos vemos mañana y como bien dices a tomarlo con tranquilidad.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Sep 07, 2009 6:55 pm

Hola chicos:

Que? nerviosos para mañana? jejeje yo como el gran admirado Pataliebre, que para mi es un monstruo..... el domingo 20km (4'25 de media) ya que al final no curre, despues me meti una cena que creo que doble en calorias recuperadas... y hoy lunes acabo de llebar de hacer la vuelta tipica de 14km (a 4'15 de media)... pensareis que estoy loco.... lo que pasa que llevo ritmos bastante curiosos pero porque apenas hay subidas y de momento me controlo en los llanos y bajadas... pero mañana voy a sufrir como un perro ya que se me mete en la cabeza que no subo y las piernas se traban.... pero en fin luchare y hare lo que pueda... espero no os canseis de esperar en la meta.
Mañana rondare temprano a buscar el dorsal y demas... no te hacia las 10 o 10 menos 10....

Saludos y me voy pa la cama que estoy desecho, bueno antes cenare pasta..... jejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Miér Sep 09, 2009 8:46 am

hoy salí a entrenar . . . y a mitad justo del entreno me lesione en gemelo izq, ya estaba tocado pues hace dos semanas tambien me dio un aviso, pare pero como a los días desapareció el dolor volví a los entrenos y ahora pues me dio mas fuerte, yo creo que sera una rotura de fibras tiene toda la pinta, pero lo que mas me temo es que sea sobre una cicatriz antigua de una gran rotura de unos 3cms que tuve hace un par de años, la cual me tuvo practicamente 8 meses en dique seco, tengo cita hoy mismo para el trauma (Doctor Olay) en la clínica asturias de oviedo y me esta dando hasta miedo ir por lo que me dirá, en fin como tampoco me queda otro remedio pues nada cuanto antes empiece la posible rehabilitación que me mandara pues mejor, pero aun así me veo parado una temporado larga.
además me quede parado a unos 5 kms de mi casa con lo que tuve que volver andando con el dolor en el gemelo, con la sudada que llevaba cuando llegue a mi casa había cojido hasta u catarro jijijijijij para acabar de rematar la jugada, así que a partir de este día cada vez que vuelva a salir a entrenar voy a llevar un euro para estos casos poder llamar a casa que me vengan a recojer, en fin un calvario pero en realidad lo que mas me jode de todo es quedarme parado al principio de temporada que ya tenia mis planes hechos de las carreras a las que iva a acudir hasta final de año, así que se me jodio todo, en fin es lo que me queda. . . .
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  avelino Miér Sep 09, 2009 11:54 am

Desearte una pronta recuperación Palanquinos, enseguida otra vez en las carreras ya veras.
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar---Palanquinos

Mensaje  Pata Liebre Miér Sep 09, 2009 12:35 pm

Hoy no sali a entrenar estoy en bioreparación te escribo al respecto.
Palanquinos cuanto lo siento ,el Dr Olay es bueno y le sobra expriencia ,preparate para ajustarte al descanso,refente a los gemelos escribi un articulo en el Foro sobre medias elasticas y como se dice , la medicina de la evidencia me da la razon,todavia ayer estuve hablando con Ivan el ganador de la Campa Torres -ver fotos FORO multimedia pata liebre- y demas carreras , me comentaba que 'el usaba medias elasticas para entrenar no para correr pruebas por el calor,yo las uso para carreras y no para entrenar pero en el ultimo entrenamiento acuse de los gemelos asi que apartir de ahora alternare algun dia de entreno sobre todo si son cambios de ritmo y seguire posiblemente en carreras como siempre.
Existen corredores que el gemelo es su punto debil con lo cual merece la pena reforzar esa musculatura en concreto,referente a las medias elasticas ya explique en un articulo del foro su función , mis preferidas mejores y mas baratas (Nike finas) ,tienen que ser de compresion y finas mejor que gruesas que son tipo montaña o paseo,varios corredores que me preguntarón con problemas al verme con medias se lo explique ,despues no las usaron y luego aumentaron las lesiones en diferentes pruebas según ellos me fueron relatando,otros las usan para prevenir en ocasiones.
Cuando se realice un gesto deportivo mas exigente bien entrenamiento duro ó carrera que te arrastra la adrenalina y pisas como puedes en bordillos ,las medias protegen a los que tienen ese punto debil.
Bueno pues animo a recuperarse y deja que se cicatricen las partes del desgarro.
Otro apartado interesante es usar el "Palo" yo lo uso se lo enseñe a Pata Lince que los tiene y hasta Martin Fiz lo aplica en la musculatura.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  ruben-xixon Miér Sep 09, 2009 7:37 pm

los que salimos por el parque de moreda,hoy tuvimos la compañia de Ana Amelia ,olimpica Asturiana.Todo un lujo.si señor
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Sep 09, 2009 8:45 pm

Hola chicos:

Pues cabreado conmigomismo por el resultado de las carreras de ayer por no tener suficiente preparacion en pruebas con cuestas... hoy cabezoneria mia elimine el dia de series que me tocaba y lo cambie por series pero de cuestas.
Fui trotando hasta el cementerio de Jove y pegadito a el sube una cuesta de 250m de larga y en la que los ultimos 60m llega a tener un desnivel del 14%. Pues me las curre 10 veces intercalando el descanso unas veces bajaba andando (2' de recuperacion)y otras trotando (1'20'' de recuperacion). la mas rapida la hice en 1' y curiosamente fue la ultima, ya que segun las iba haciendo fui cojiendo ritmo y sintiendome mas comodo.... volviendo mas alegre para mi casa.... espero repetir la semana que viene.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Miér Sep 09, 2009 10:14 pm

confirmado, esta tarde estuve en el trauma y después de una eco me dice el trauma que tengo una rotura de fibras de 1 cms en la unión músculo-tendinosa, lo que me temía, en fin me manda 5 semanas de abstinencia total y una media compresiva fuerte para la pierna, así que doy por cerrado el año de carreras pues después de estas 5 semanas en dique seco, me planto en la semana del 19 de octubre, lo mismo para la de piedras y la san silvestre estoy apunto ya, tampoco quiero después de recuperarme forzar la maquina no valla a ser que . . . . . me vuelva a romper, en fin ajo y agua me toca. .
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Miér Sep 09, 2009 11:43 pm

palanquinos escribió:confirmado, esta tarde estuve en el trauma y después de una eco me dice el trauma que tengo una rotura de fibras de 1 cms en la unión músculo-tendinosa, lo que me temía, en fin me manda 5 semanas de abstinencia total y una media compresiva fuerte para la pierna, así que doy por cerrado el año de carreras pues después de estas 5 semanas en dique seco, me planto en la semana del 19 de octubre, lo mismo para la de piedras y la san silvestre estoy apunto ya, tampoco quiero después de recuperarme forzar la maquina no valla a ser que . . . . . me vuelva a romper, en fin ajo y agua me toca. .
Saludos

Lo siento mucho Palanquinos,yo te entiendo de sobra.A mí también me tocó volver a casa desde casa dios cojeando,lo peor es la impotencia que sientes.Mucho ánimo.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Sep 10, 2009 7:46 am

Lo siento mucho,yo cuando jugaba al futbol tube un esgince muy fuerte en el tobillo(4 semanas escallolao) y cuando me paso en el primer partido me paso lo mismo en el otro,es increible muchas veces los disgustos que se lleba uno.Tomalo con calma y tranquilidad que ye lo que se suele hacer en estos casos porque no hay otra claro
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Sep 10, 2009 8:15 am

No me acorde de decir que toy de vacaciones durante 2 semanas,(jejejejeje)y aunque parezca paradojico tengo menos tiempo pa entrenar que cuando trabayo ya que tengo que estar con la peque todo el dia.Estos 15 dias voy salir a correr a una hora que no estoy muy acostumbrau que ye sobre las 21.30,asi que si alguien de la mi zona se anima que me de un tok pa quedar y hacer unos klm juntos. Very Happy
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Jue Sep 10, 2009 4:50 pm

Que tal amigos,

Palanquinos, mucho ánimo. Se muy bien como te sientes, yo salgo de mes y medio parao y sé lo que cuesta no poder poner las zapatillas, pero de todo se sale, así que paciencia y a curarlo bien. Tómalo como un descanso y la posibilidad de hacer otras cosas, que no va a ser todo correr Very Happy

Por mi parte ayer sali por fin aunque tan sólo 20 minutos, a un ritmo cansino, cochinero y lamentable, pero no da la maquinaria para más, lo mejor de todo no tener molestias en los talones, a ver si la cosa ya está bien.

saludos¡¡¡


Última edición por Michigalga el Jue Sep 10, 2009 4:57 pm, editado 1 vez
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Sep 10, 2009 4:52 pm

Animo Palanquinos, llegaran tiempos mejores y a recuperarse.
Hoy corri unos 9 Km tranquilamente por todo el litoral gijones incluyendo la subida al Elogio para descongestionar los musculos que los tengo tocados de la carrera del Martes.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Jue Sep 10, 2009 6:21 pm

gracias a todos por vuestro apoyo, se muy bien lo que es pasar por esto, no es la primera y seguro que no sera la ultima, las he tenido mucho mas graves que esta, pero bueno como no me queda otra pues tampoco es cuestión de agobiarse y menos ahora que estoy empezando, seguro que dentro de un par de semanas me subo por las paredes jijijijij y mi mujer estaba con ganas de echarme de casa Laughing Laughing Laughing Laughing asi que tranquilidad, lo mismo me dedico a ir a ver las carreras y hacerle la competencia a rodri, a ver si me va a dar por la fotografía y te desbanco jajajajaj esto es algo imposible pues fotógrafo como rodri ya sabemos que no existe Basketball Basketball Basketball Basketball .
en fin gracias a todos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Sep 11, 2009 12:52 pm

Animo Palanquinos!Tu tranqui,que Michi ya volvio y tu enseguida.Michi prestame saber que tas corriendo otra vegada,nos vemos Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Sep 11, 2009 12:53 pm

El mi entrenamientu de ayer:un partido de fubol sala,peculiar el sistema eh! geek
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Vie Sep 11, 2009 1:21 pm

Helsinki - Chema escribió:El mi entrenamientu de ayer:un partido de fubol sala,peculiar el sistema eh! geek
Yo desde que empece a correr un poco en serio tuve q dejar el futbol sala pq me djaba las piernas muy doloridas...manda güevos.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Polanco Vie Sep 11, 2009 2:05 pm

Helsinki - Chema escribió:El mi entrenamientu de ayer:un partido de fubol sala,peculiar el sistema eh! geek
el miu hora y media de desbrozadora
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  elpupas Vie Sep 11, 2009 3:16 pm

Pues yo hoy , casi mejor hubiera quedao en casa Surprised ..............voy duchame pale
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Vie Sep 11, 2009 3:50 pm

Yo tampoco hoy salí a entrenar ,desde la Campa Torres trato de superar molestias generalizadas y mañana sabado quiero ir sin dolores a participar en Tazones-Villaviciosa,
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  elpupas Vie Sep 11, 2009 4:15 pm

Pues nada , que hoy salí con idea de hacer una tirada algo larga y salió larga , ya lo creo , 2h 03mts. pale

Quería hacer las dos sendas de la Camocha(saliendo de La Calzada y llegando al G.C.C.) pero en ese intervalo de kilómetros me perdí . Kilómetros no son muchos , eso lo sabrá mejor el de la computadora , pero a mi me parecieron 100.
La verdad es que es una gozada rodar por esa senda , sin coches , sin gente a esas horas , terreno más blando que el asfalto , pero yo me perdí con tanto camino No .
Volví 2 ó 3 veces sobre mis pasos e iba disfrutando del paraje , pero eso me hizo dudar por donde iba en algunas ocasiones más y el cansancio(spicológico)iba apareciendo pale .
Cuando divisé la autopista ya me vi libre , ahora tengo que pasar por hay debajo , me dije . Ya estaba en La Coría , y como pegaba el viento de cara Evil or Very Mad . Las Mestas , El Molinón La Playa y casi arrastrándome llege a La Calzada de donde , hoy , nunca debí salir No .
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.