Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Dom Ago 30, 2009 11:47 am

Al igual que Obi aprovechando el precioso dia (aunque un poco ventoso) y realice unos 15 Km subiendo el Alto del Infanzon y bajando por la Providencia.
Las sensaciones sin ser buenas tampoco son malas por lo que el dia 8 en la Subida a la Campa seré una incognita. La clave estará en regular durante los 48 minutos que durará la prueba.
Por cierto, tendré en cuenta el tema de la gravilla al bajar.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Ago 30, 2009 1:47 pm

Bueno chicos... pues me fue imposible entrenar una ninguno de estos ultimos tres dias. Ayer volvi a salir tarde del curro y sin apenas llegar a casa ya habia quedado para salirasi que nada. Aun asi, habia pensado salir hoy a realizar una salida bastante larga (unos 25 o 26 km), pero segun desperte me tuve que volver a la cama ya que mi cuerpo necesitaba dormir.
Espero esta semana volver a la normalidad, y volver a los entrenos habituales.

Darle fuerte que la subida a la campa la vais a bordar, seguro que sale a flote esos buenos entrenos pero recordar que teneis como referente a Afilado, que hace tiempo que no le veo pero como si lo conociera.... sube como una posta.... Ojala se olvide de que lleve un dorsal en el pecho y realice por fin una carrera como dios manda o como sus piernas mandan. Yo intentare bajar el tiempo del año pasado y no creo ni que me acerque ya que no estoy bien, y todavia me falta chispa para aguantar ritmos cercanos o por debajo de 4' o 4'10.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Dom Ago 30, 2009 3:12 pm

Yo hoy despues de las vacas 1º tirada larga de 27 km a 4:40 en un recorrido bastante rompepiernas.Pero bueno poco a poco voy pillando forma,pero sin volar como vosotros... Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Sep 01, 2009 9:03 pm

Despues de varios dias sin poder ir a entrenar, hoy por fin sali a mi hora...descanse un poquito en casa y a eso de las 19:30... zapas, ipod y en ruta. En esta ocasion me decidi a probar los 18km que comprenden desde Fatima hasta La Camocha, obviamente por Tremañes y Senda Verde hasta arriba del todo y volver.
Hoy sali a entrenar - Página 23 Fatimasendaverde

La verdad es que me encontre muy espeso y con un miedo atroz a participar en la subida a la Campa con garantias, pero si sigo asi no voy a tener lachispa necesaria para subir con alegria y aprovechar bien la bajada.

Volviendo al entreno de hoy, estos 18000m a un ritmo de 4'19 (13'9km/h) y esto sale un total de 1h 16'48''. Bueno, seguiremos informando de la evolucion de este cuerpo que le esta costando un poco mas de la cuenta cojer ritmo.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Sep 02, 2009 4:51 pm

Tranqui trankos que yo toy como tu.La palabra espesu ye poco hoy sali a trotar un poquitin y parecia que me habia metido en la playa con el agua por les rodilles,jejeje.el martes que sea lo que dios quiera
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Miér Sep 02, 2009 4:54 pm

Trankos, si yo corriese 18 Km a un ritmo de 4,19 en lugar de espeso como dices tu estaria como el cemento despues de 12 horas. Menudo tute que te estas metiendo y eso que acabas de empezar a correr despues del paron veraniego.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Sep 02, 2009 9:53 pm

Hola chicos:


Lo primero gracias por los animos, pero yo me conozco y para hacer solamente bien una carrera con subidas tengo que estar muy fino, y os puedo asegurar que a dia de hoy no estoy ni a la mitad de lo que pueden dar mis piernas.
Lo segundo, me volvi a probar hoy en una distancia de 10km haber si hay forma de forzar un poco la maquinaria y que las piernas empiecen a moverse con velocidad... y aunque no estuvo mal, me tuve que esforzar bastante ya que mis ritmos fueron muy comodos hasta el 4 (4'25 a 4'30), en ese momento decidi apretar un poco mas y baje a 4'10 el 5º, 6º y 7ºkm, y ya pasado la mitad del entreno aprete los dientes el 8 lo force a 4'00 y el noveno a 3'55...eso si el 10 me lo tuve que tomar de relax para enfriar las piernas ya que estaba muy cerca de casa y me lo hice a 5'00...todo esto sale un total de 43'27'', un ritmo de 4'20 (13'8km/h) y lo mejor fue que la frecuencia cardiaca fue sin inmutarse a 155ppm de media y en los ritmos bajos subio a 162...esta mejor mi corazon que mis piernas....jejejeje

Saludos y mañana ver veremos.....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Jue Sep 03, 2009 4:30 pm

Desde que regresé de vacas que no escribo en este apartado,resumiendo un poco todo este tiempo al dia siguiente de la Media Maraton de Gijón tuve que coger las vacaciones obligado por la Sra y su calendario laboral ,asi que pensaba descansar un poco de esto del correr ya que habia llegado muy tocado a la ultima media de Gijon finales de junio y necesitaba bioreparacion.
Al principuo se cumplio hasta que descubri al octavo dia una maquina de correr en el hotel,asi que alli me tiré a la maquina en plan suicida y se acabo la bioreparación,ya lo pagare mas adelante el cuerpo pasa factura.
Desde mediados de Julio arrastro mi espiritu por el Muro de Gijon unos 10 km dias alternos y no soy capaz de escapar de esta rutina excepto cuando estoy en Madrid,
La verdad da mucha pena no aprovechar estos dias de sol para correr aunque sea en plan zen ,unos dias me encuentro a Afilado con un peloton de corredores que van como locomotoras,otros dias a conocidos que corren aprovechando sus vacas y hoy pues usando de liebre a unas bicis una de ida y otra de vuelta quitandome el viento y tratando de espabilarme un poco.
Hoy 22 ºc muy agradable ,poco viento recordando el sufrido entrenamiento del invierno con frio,cargado de ropa , pirata y corta vientos ,con lo cual hoy merece correr aunque sean 30 minutos de mantenimiento.
Pata Liebre


Última edición por Pata Liebre el Vie Sep 04, 2009 5:15 am, editado 2 veces
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Sep 03, 2009 5:15 pm

Hoy corri otro 10.000. La idea era correr a 4,10 y cuando empece vi que los 2 primeros kilometros sufria mas de lo que pensaba pero aguante el tiron y cuando cogi ritmo me vi mejor bajando unos segundos del planing.
A partir del kilometro 8 empece a notar las piernas cansadas y en los ultimos kilometros perdi los segundos ganados al principio y acabando justo con 41,40 que son los 4.10 que tenia pensado.
Solo me queda correr el Sabado con suavidad y esperar a la carrera del Martes.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Sep 03, 2009 5:45 pm

Muy bien azaro yo tambien aprete los dientes hoy ,mañana toca descanso y el sabado ultimo dia antes del martes.Esta semana hice un poco de todo domingo 17klm,martes 13klm,miercoles cuestas en el muselin, y hoy 3 series de 2000 las cuales me salieron bastante mejor de lo queyo pensaba.A si que con esto el sabado me lo voy a tomar de mucho relax,jejejeje,y a esperar.Tengo ganes de probame haber si consigo bajar de 50 min el martes Twisted Evil Twisted Evil
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Sep 03, 2009 6:17 pm

Ahí Obi, nunca fui a la carrera de la campa pero por la distancia mi objetivo tambien es bajar de 50, estoy apuntado aunque no sé si podré ir al final.

Para hacer 50´ hay que ir a 4:10/km mas o menos, estoy entrenando bastante menos y peor que tu por lo que veo, de todas formas a ver si nos encontramos el martes y nos picamos un poco por allí eh... Seguro que al final nos juntamos unos cuantos y hacemos el típico grupo de foreros (como dice Pelaez...)
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Sep 03, 2009 6:27 pm

tolleito (Gustavo) escribió:Ahí Obi, nunca fui a la carrera de la campa pero por la distancia mi objetivo tambien es bajar de 50, estoy apuntado aunque no sé si podré ir al final.

Para hacer 50´ hay que ir a 4:10/km mas o menos, estoy entrenando bastante menos y peor que tu por lo que veo, de todas formas a ver si nos encontramos el martes y nos picamos un poco por allí eh... Seguro que al final nos juntamos unos cuantos y hacemos el típico grupo de foreros (como dice Pelaez...)
en posada de llanera adelantete yo y en la luanco candas de la pasada que me diste casi me quites la cinta del pelo,jajajaja,haber en que acaba el martes.(si llegamos juntos a meta dejate ganar al esprin que tengo a la muyer y a la fia en meta esperandome,no te doy pena)
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  avelino Jue Sep 03, 2009 9:28 pm

Hola a todos:

Bueno aunque realmente lo que os voy a contar no es un entrenamiento en si mismo, no se me ocurre mejor sitio donde ponerlo disculpadme.

Aprovechando las vacaciones del trabajo fui a hacerme una prueba de esfuerzo al Centro de Medicina Deportiva de Gijón, es el segundo que me hacía, en primer lugar contaros que está magníficamente atendido, te hacen todo tipo de pruebas: Electro, medición por todos lados, historial y la prueba de esfuerzo propiamente dicha, no os voy a contar muchos detalles pues seguro casi todos sabéis más o menos en que consiste, si alguien tiene curiosidad encantado se la cuento, en definitiva al final que estoy apto para la practica de este deporte y hasta te hacen unas recomendaciones para entrenar que voy a seguir.

Hasta ahí todo bien y aquí es donde empieza lo que me gustaría que leyerais. El caso a uno de mis compañeros lo mandaron directamente al cardiólogo, ya el año pasado le detectaron unas cosillas raras en el corazón, y este parece que fueron a más, está ya en manos de cardiología y espero que pronto me lo pongan a punto para seguir saliendo por ahí a trotar. Os recomendaría a todos los que os tomáis esto de correr un poco en serio que os hicierais una de estas pruebas, a mi/vuestro amigo posiblemente le hayan salvado la vida 26,90 euros. Así todos podremos seguir escribiendo esto de "hoy salí a entrenar".

Y robando el saludo a Chema y hoy mejor que nunca.
Salú
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Sep 03, 2009 10:05 pm

Vamos a ver lo primero decir que Avelino tiene toda la razon del mundo, y yo siempre digo que voy y siempre lo dejo de lado y no deberia de ser asi....

y segundo, comentaros el entreno de hoy que por fin pude ir hasta la campa a rodarla.... no hice el circuito de la carrera al completo pero casi ya que me salte unos 700m desde la salida y luego faltaron unos 1100m hasta la llegada. Sencillamente yo sali desde Fatima, que me queda al lado de casa rumbo a realizar la subida y la bajada, metiendome por el cementerio y realizando hasta la mitad de la calle Brasil. Total 9600m realizados en 40'39'' a un ritmo de 4'15 y sufriendo como un perrin en las subidas y sin chispa en las bajadas aunque a partir del kilometro 6'5 hasta el final me encontre bien y eso que es la parte del falso llano con bajadas recorriendolo a un ritmo por debajo de 3'55.... La subida no fue tan espeso como aquellas veces que habia ido con Afilado pero tampoco para tirar cohetes a un ritmo constante de 4'30 y obviamente en la vuelta que tiene mas bajadas se aprovechan pero lo que digo, sin lanzarme en exceso a un ritmo 4'15... la unica parte positiva es que llegue rapido y mucho mejor de lo que sali de casa.

Saludos y hacer caso a Avelino
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Jue Sep 03, 2009 11:24 pm

Pues si,deberiamos de pasar todos a hacernos unas pruebas para que luego no tengamos "sustos".
Hoy hice 10x 1000 a 4´ con 2´d descanso menos la ultima q la hice a 3:30.Siempre me queda la duda sobre q sera mejor si 8x1000 a 3:45 con 1´30 o lo que hice hoy.
Paso ganas de colgaros aqui el circuito...Es mas os lo pongo:

O O O O O O O O O O

Jejejej hasta los güevos de correr en pista
Dios con estas dudas jamas podre ganar una maraton Very Happy .
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Vie Sep 04, 2009 8:23 am

Joder GCortes estás como un burro! Ya me puedo recuperar pronto porque si no para cuando vengas para acá cualquiera te sigue!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MRDJ-CESAR Vie Sep 04, 2009 8:27 am

Yo estaría interesado en realizar un test de esfuerzo. Avelino ¿Tardan mucho en darte vez ahí en el centro de medicina deportiva de Gijón???

SALUDOS alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Vie Sep 04, 2009 8:31 am

obi escribió:en posada de llanera adelantete yo y en la luanco candas de la pasada que me diste casi me quites la cinta del pelo,jajajaja,haber en que acaba el martes.(si llegamos juntos a meta dejate ganar al esprin que tengo a la muyer y a la fia en meta esperandome,no te doy pena)

Si llegamos juntos no me va a hacer falta dejarte, con esa motivación le ganas a quien haga falta...

En cuanto al post de Avelino, es muy interesante, siempre piensas que no te va a tocar a tí, pero nunca se sabe... Como firme compromiso, antes de final de año me hago una prueba de esas, bueno, antes del verano de 2010...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  avelino Vie Sep 04, 2009 11:01 am

Os pongo el enlace de la información sobre el centro de medicina deportiva:

http://www.gijon.es/Contenido.aspx?id=1439&leng=es

Si queréis llamar directamente Teléfono Principal: 985 181 708

Esta mañana llamó una compañera de trabajo y como quería ir por la tarde le dieron vez ya para enero de 2010, pero parece que por la mañana tenían algo primero.

Se tarda aproximadamente una hora y media en hacerla.

Francamente se me cae la baba leyendo estos entrenos a esos tiempos, GCortes, Trankos... entrenais al tiempo que yo sueño competir (siempre me parece que me queda grande esta palabra), ¡impresionante!. Yo pongo mi entrenamiento para los próximos meses "Salida a trote cochinero hasta donde el cuerpo aguanta, con cambios de ritmo (a veces un poco más despacio)", bueno lo importante es que todos disfrutamos de esto del correr.

Y como estoy en plan copión ultimamente, hoy le robo el saludo a Pata Liebre

A correr.
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Vie Sep 04, 2009 3:22 pm

Hola a todos, cuanto tiempo sin entrar por aquí... no sé ni donde escribir, asique lo haré aquí, en mi caso sería "intento volver a entrenar" jeje, me he tomado lo del descanso atlético veraniego demasiado en serio creo...
Total, para que en mi caso me haya resultado más perjudicial que otra cosa, porque pretendía estos dias volver a correr con cierta asiduidad pero tengo una rodilla que de repente me tiene hecho polvo, nunca hasta ahora me había dado ningún problema pero desde hace 10 dias que hice mi primera salida larga, cuando llevo un rato corriendo (bastante despacio, que la poca forma que tenía ya está perdida) al cabo de los kilometros me va creciendo un dolor por la parte exterior debajo de la rótula, hasta que se me queda casi como bloqueada y tengo que pararme y volver cojeando, la última vez el martes, frustrante.... sobre todo porque con tantas carreras este mes ya estoy deseando enganchar alguna, pffff... en fin, que volveré a intentar salir ahora a trotar un poquito, porque por ejemplo ayer jugando una pachanguca de futbol no me molestó nada, la semana pasada igual, asique confío que sea cosa de la inactividad y vaya desapareciendo poco a poco, a ver qué pasa...

Un saludo para toda la muchachada!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Sep 04, 2009 4:28 pm

Tolleito y Obi, ya vereis como bajais de los 50 minutos. De las 10 ediciones que dispute esta prueba tan solo supere los 50 minutos los 2 primeros años.
Trankos, por lo que leo creo que puedes bajar de los 47 minutos este año asi que seguro que estas mejor que el año en esta epoca.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Sep 04, 2009 6:35 pm

jolin trankos valla como le das,yo una de las ultimas veces que hice ese recorrido(fatima,fatima)no se si fueron 47 min Crying or Very sad ,me parece que por lo visto no voy bajar de 50 min,pamidea calcule mal el tiempo que se bebe hacer entre el santa olaya y fatima Embarassed Embarassed ,espero que con la cosa de la carrera que siempre se ba un poco mas rapido me ayude un poco mas.yo el unico miedo que tengo ye en desfondame subiendo ya que pa volver tambien hay cada cuesta que como ballas justin se puede pasar canutas.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Sáb Sep 05, 2009 3:28 pm

bueno yo hoy hice el ultimo entreno de la smana,10 klm y di todo lo que tenia dentro,ya que pa ir a correr despues de levantame a las 6 de la mañana,trabayar 10 hores dandolo todo,mal comer,casi sin beber,y pa encima un aire que daba igual pal lao que fuese que me daba de frente,hice un tiempo de 40.59,que casi no lo creo ni yo.El caso es que asta el martes no voy dar palo al agua haber que tal me sale la cosa.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Dom Sep 06, 2009 12:08 am

Si que es verdad Obi que el viento deslucia un poco la carrera hoy.
Tambien yo corri unos 10 Km pero sin forzar en exceso para llegar con hambre de correr al Martes.
Por lo que veo estamos unos cuantos en tiempos que oscilan entre los 4,05 y 4,15 minutos el kilometro por lo que pareceremos un trenecito el paso de los foreros en la carrera de la Subida a la Campa.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Hoy salí a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Lun Sep 07, 2009 1:04 pm

Gijon 7 septiembre -23ºc
Mi intención era calentar un poco para mañana a La Campa Torres ya que llevo dias sin correr ,asi que tranqui por el muro ,hasta que un sueco me pregunta si puede acompañarme ya que tiene que correr al estar en un velero atracado y necesita ejercicio de golpear el suelo, seguimos hasta Peña Rubia sin forzar ,pero de regreso me encuentro al trio Baby Runner y no me puedo resistir en acompañarles y hasta la Providencia e Infanzon tasca ,total que 22km encima medio desidratado y con agujetas para mañana pero me lo pasé fenomenal, cuando llegué a casa ya no podia con el cuerpo.
Bueno pues mañana nos veremos e iremos como la reciella Campa pa riba.
A correr
Pata Liebre
nota-Me dejaron llevar el cochecito de tres ruedas con la niña y como se nota el ejercicio empujando,ademas tiene truco para girar en las curvas,eso si no gasta gasofa,pero la niña va comiendo galletas.


Última edición por Pata Liebre el Lun Sep 07, 2009 3:24 pm, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.