Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Ago 13, 2009 9:21 pm

Me parece muy bien GCortes el inculcarle un poquito de deporte a la niña... pero ten cuidado ya que en breve cambiara los minutos por kilometros y despues haber quien sigue a quien....

Bueno por mi parte, parece que el talon despues de tantos meses no le esta dando guerra a mi compi Palmera y hoy salimos a rodar 10000m. Vuelta tipica desde Fatima hasta el puente del piles pasando por moreda. Fuimos a un ritmo uniforme y simplemente en mente de aguantar la distancia. Al final el crono lo paramos en 55'10 a un ritmo de 5'14 (11'4km/h), ya se que no es un gran tiempo pero os aseguro que despues de salir de la enfermeria la sonrisa que plasmo su cara cuando llegamos a casa lo merece todo.
Durante unos dias le seguire acompañando distancias pequeñas y haber si algun martes le animo para hacer unas series cortas y no muy fuertes para que vaya cogiendo ritmo.

La verdad en el plano personal, estos entrenos ya los echaba de menos ya que suelo ir a ritmos bastante lentos para mi, pero el ir charlando con un amigo y haciendo deporte eso no tiene precio para el resto la mastercar.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Ago 14, 2009 1:57 pm

Obi, no desmoralices porque no importante no es el inicio del Verano sino los meses de Otoño con el grueso de carreras en esa epoca.
Cortes, tu hija es una fenomena, supongo que de tal palo tal astilla y en pocos años tendras que sujetarla para que no se te marche. Hace unos dias mi hijo ( de 8 años ) corrio 5 Km con 4 paradas para recuperar, acabo contentisimo, no se si por la carrera o porque por la noche tuve que darle una sesion de masajes.
Hoy coincidi con Ruben en el kilometrin y le encontre mas fino que otras veces. Creo que va a dar mucha guerra este año,je,je,je.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Dom Ago 16, 2009 2:24 pm

Aprovechando el ¡fresquin! de la mañana hoy me decidi por subir el alto del Infanzon (cercano a Gijón) y bajar por la Providencia con salida y llegada en la playa de San Lorenzo. Total, unos 13 Km, el tiempo final unos 55 minutos y sin buenas sensaciones pero claro, los años pasan...
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  elpupas Dom Ago 16, 2009 3:02 pm

Estaba ayer Lazaro en la feria?? scratch , creí ver a alguien parecido al de la foto Shocked
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Polanco Dom Ago 16, 2009 4:12 pm

lazaro escribió:Aprovechando el ¡fresquin! de la mañana hoy me decidi por subir el alto del Infanzon (cercano a Gijón) y bajar por la Providencia con salida y llegada en la playa de San Lorenzo. Total, unos 13 Km, el tiempo final unos 55 minutos y sin buenas sensaciones pero claro, los años pasan...

los años pasaran de largo porque corriendo a eses velocidades dudo mucho que los años os pillen.

Salú.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty hoy sali a entrenar

Mensaje  juan suarez Dom Ago 16, 2009 5:41 pm

El sabado 15 sali a correr hacia las 9:30 y ya hacia un calor de la hostia, me dije bueno a correr un poco y por la tarde pa la playa, pues bien lo de correr si, fui por una ruta que me gusta mucho que es la que va desde Noreña hasta el desvio hacia la fresneda, pasando por el cuartel militar de Cabo Noval, tiene muchas subidas y bajadas pronunciadas , me recuerda mucho a parte del recorrido de la media de siero, lo hice en 57 minutos pero sude la gota gorda , esta semana he ido a correr 4 veces 3 10km. y una 12 km. asi espero ir cogiendo ritmo poco apoco. De la playa ni hablemos , hacia las 3 de la tarde se metio la niebla de la mar y se jodio el dia asi que otra vez sera.
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Lun Ago 17, 2009 8:21 pm

No elpupas, el que estaba en la feria seria un clon mio porque con esta cara que Dios me ha dado tengo varios repartidos por Asturias.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Ago 20, 2009 5:19 pm

Con esto de los Mundiales de Berlin parece que presta mas correr y competir con corredores imaginarios. Hoy realice un 10.000 a 4,07 con mejores sensaciones que ultimamente y gane a algun amigo imaginario,je,je,je.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Ago 24, 2009 9:14 pm

Hola chicos:

Hoy estoy muy contento porque porfin hemos conseguido Palmera y yo bajar de 5' el kilometro de media. Parece que empieza a coger un poquito de forma, y muy poco a poco cogiendo la fuerza necesaria para aguantar salidas de 12 o como el caso de hoy 14'5km y realizar un ritmo de 4'50 de media. Se que no son tiempos explosivos pero cuando uno sale de una lesion tan larga la cabeza te juega una gran baza, y las piernas se te vuelven de chicle....
Animo Palmera que seguro que en breve tenemos los ritmos tipicos de nuestras salidas a 4'20, pero esperaremos un tiempo mas, de momento con lo realizado hoy es todo un exito.
Por cierto dia lluvioso pero con un temperatura ideal de unos 18 grados, un poquito de viento a la altura de la playa san lorenzo pero no molesto en absoluto, y todo esto a las 21:00h.
Un saludo a Pelaez que nos encontramos en el muro e ibas bastante concentrao o tus gafas las tenias empapadas, jejeje.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Mar Ago 25, 2009 9:09 am

Bueno ayer llegué de la luna de miel y vuelvo muy contento porque pude correr 3 días,el primero en el gimnasio del hotel en una cinta que era la primera vez que lo hacía y bueno si no hay otra cosa,pues vale.El segundo ya corrí 27 minutos por una especie de kilometrín cerca del hotel y el tercero fui a correr con un chaval del hotel y una inglesa que estaba preparando el maratón de Londres (espigada como un junco),dejé el pabellón español bien alto,1h27'.Tendré que ponerme las pilas porque comí como un fartón.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Mar Ago 25, 2009 2:59 pm

bueno después de dos semanas de merecido descanso, tan solo salí tres días por semana 30' a trote muy suave, ayer volví a los entrenos y mira por donde me hice daño en un gemelo, fue un pinchazo sin previo aviso en gmlo izq, el entreno consistia en 45' trote suave con 10' de zona central a ritmo un poco más alto, y fue en esa zona central donde me dio el dolor, inmediatamente pare y continue un rato andando parece que solo va a ser un tirón, pues entre el hielo y calmatel cada 6/8 horas va desapareciendo el dolor, con la temporada tan buena que llevaba sin hacerme daño, así que a la espera de ver la evolución vuelvo a mis entrenos para prepararme para otro año de carreras, el cual comenzare con los 10000 de ribadesella.
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Ago 25, 2009 4:49 pm

Marce74 escribió:Bueno ayer llegué de la luna de miel y vuelvo muy contento porque pude correr 3 días,el primero en el gimnasio del hotel en una cinta que era la primera vez que lo hacía y bueno si no hay otra cosa,pues vale.El segundo ya corrí 27 minutos por una especie de kilometrín cerca del hotel y el tercero fui a correr con un chaval del hotel y una inglesa que estaba preparando el maratón de Londres (espigada como un junco),dejé el pabellón español bien alto,1h27'.Tendré que ponerme las pilas porque comí como un fartón.
Ahí Marce, dándole duro a la inglesa!! No se llamaría Paula? porque faltaba una en Berlín...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Ago 25, 2009 7:01 pm

Bonito trofeo Tolleito.
Hoy me tocaron series en el kilometrin y estaba a tope porque algunos equipos de baloncesto, balonmano o futbol entrenan en pretenporada por esta zona.
Al final acabe cansado pero contento con el resultado obtenido. Veremos si en 2 semanas tengo la recompensa en la Subida a la Campa.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Ago 25, 2009 9:16 pm

Bueno, pues yo una nueva salida a ritmo de 5 el kilometro con mi compi Palmera. Hoy hicimos desde Fatima hasta el Piles y volver pero sin agobiarnos y charlando tranquilamente. Es una distancia de 10km sobre una noche calida (18 grados), sin anda de viento y con algo de humedad 75%, pero correr al lado de la playa es lo que tiene.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Mar Ago 25, 2009 10:00 pm

tolleito (Gustavo) escribió:
Marce74 escribió:Bueno ayer llegué de la luna de miel y vuelvo muy contento porque pude correr 3 días,el primero en el gimnasio del hotel en una cinta que era la primera vez que lo hacía y bueno si no hay otra cosa,pues vale.El segundo ya corrí 27 minutos por una especie de kilometrín cerca del hotel y el tercero fui a correr con un chaval del hotel y una inglesa que estaba preparando el maratón de Londres (espigada como un junco),dejé el pabellón español bien alto,1h27'.Tendré que ponerme las pilas porque comí como un fartón.
Ahí Marce, dándole duro a la inglesa!! No se llamaría Paula? porque faltaba una en Berlín...

Se llamaba Zoe pero le pregunté por Paula y me dijo que allí es una legenda.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Mar Ago 25, 2009 10:02 pm

lazaro escribió:Bonito trofeo Tolleito.
Hoy me tocaron series en el kilometrin y estaba a tope porque algunos equipos de baloncesto, balonmano o futbol entrenan en pretenporada por esta zona.
Al final acabe cansado pero contento con el resultado obtenido. Veremos si en 2 semanas tengo la recompensa en la Subida a la Campa.

Es verdad que el kilometrín en estas fechas se llena de gente preparando las pretemporadas se pone como la Y.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Miér Ago 26, 2009 3:07 pm

bueno parece que es solo un susto o un aviso, pero como me dio el dolor en una zona donde ya tuve varias lesiones parare unos dias a ver si desaparece del todo.
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Ago 27, 2009 5:41 pm

A descansar Palanquitos que tienes tiempo de recuperarte para las carreras de Otoño. Hoy no se si por los 27º de temperatura, por la alta humedad o simplemente porque no todos los dias se corre igual me dispuse a realizar un 10.000 en 4.04 y aguante 2 Km. A partir de ahi empece a perder segundos como pipas con la bolsa rota y acabe los 10.000 metros a una media de 4,13.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Ago 27, 2009 5:55 pm

lazaro quien pillara esos 4,14 jejejeje.yo tire asta la campa y queria advertiros de que estan en obras,me parece que estan poniendo acera en el lao derecho que ye por donde subimos,bueno pues esta lleno de gravilla y aunque suene a coña se derrapa mogollon asi que el dia de la carrera ir lo mas posible pegaos al medio affraid
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 46
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Ago 27, 2009 8:42 pm

Hola forer@s:

Pues hoy me toco ir solo ya que Palmera prefirio descansar y hizo bien ya que hoy tocaba salida larga. Sobre las 19:30 me puse el ipod y me fui trotando un poco sin rumbo pero sin ningun ritmo alto. Al poco de estar en la calle comenzo a lloviznar y practicamente no paro durante todo el camino, pero lo mas molesto era el viento ya que en muchas fases soplaba de frente y te rompia un poquito el ritmo que llevaras.
Al final el recorrido echo fue salir de Fatima, direccion playa San Lorenzo, cruzar el kilometrin y realizar la senda de Peñafrancia hasta la rotonda del hospital de Cabueñes, alli bajar por la general hasta la Guia y enlazar con el carril de bicis que te lleva otra vez por el kilometrin, playa San Lorenzo, Natahoyo, girar para realizar la subida del Talleron, piscina Santa Olaya, playa del Arbeyal y acabar en el parque del Lauredal.

Hoy sali a entrenar - Página 22 Gijon

Lo he puesto un poco generico y sin muchas explicaciones que luego decis que me enrrollo mucho con los datos... lo unico deciros que fueron 19850m y todo esto realizado a un ritmo de 4'27'' (13'5 km/h) sale un tiempo de 1h 28'32''. Lo mas contento no es por el tiempo que en todo el recorrido ni mire para el reloj, sino era el aguantar un distancia cerca de una media, para haber como me encontraba.


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Jue Ago 27, 2009 9:58 pm

Yo hice el recorrido de La Campa para ver cómo estoy y aunque el tiempo que hice no fue bueno me quedo con las sensaciones.También sobre las 19:30 por lo que me tocó orbayo que bien que se agradece pero sin viento.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Ago 28, 2009 6:36 pm

Bueno, acabo de salir a de currar y me voy a quedar en casa ya que no tengo ganas mas que de irme a la cama.... Mañana espero salir pronto de currar, ya que cuando mas crisis hay mas curramos y venga a hacer horas, no hay quien lo entienda.... Si salgo a una hora normal, el entreno de Marce me lo hare yo mañana pero espero realizar la carrera de la Campa tal y como es, ire trotando hasta la salida y acabare en la meta, luego trotando hasta casa ... y el domingo hare la senda verde desde Fatima... unos 16km.
Ya os contare, pero hoy relax....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Ago 28, 2009 8:10 pm

Trankos-Gijon escribió:Bueno, acabo de salir a de currar y me voy a quedar en casa ya que no tengo ganas mas que de irme a la cama.... Mañana espero salir pronto de currar, ya que cuando mas crisis hay mas curramos y venga a hacer horas, no hay quien lo entienda.... Si salgo a una hora normal, el entreno de Marce me lo hare yo mañana pero espero realizar la carrera de la Campa tal y como es, ire trotando hasta la salida y acabare en la meta, luego trotando hasta casa ... y el domingo hare la senda verde desde Fatima... unos 16km.
Ya os contare, pero hoy relax....
SEGURO QUE ESTAS CANSAO DE CURRAR O DE LA PALIZA QUE TE DISTE AYER,JOER CADA VEZ QUE LO LEO CANSOME.ES INCREIBLE QUE EN NADA DE TIEMPO VAIS COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO.JAJAJAJA ES ACOJONAMTE
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 46
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Vie Ago 28, 2009 11:17 pm

Trankos hice el recorrido tal y como es o por lo menos era creo que este año varía un poco,la verdad se me hizo más fácil que otras veces quizá porque era un entreno y no iba a tope.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Sáb Ago 29, 2009 7:36 pm

bueno mañana a eso de las 9 saldre a dar un rulo de unos 15 klm haber como me responden les pates pensando ya en el dia 8.haber si coincido con alguno de vosotros por la playa o por ahi que presta cruzase con foreros Very Happy Very Happy aunque a eses hores ye dificil,jejejeje
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 46
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.