Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Lun Mayo 04, 2009 6:50 pm

Hoy una hora a un ritmo bastante bueno para el tiempo que llevaba parado y sufriendo bastante. Ya puedo salir tranquilillo el sabado porque si no se me va a hacer la Senda eterna affraid
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Mayo 04, 2009 6:59 pm

Pata Liebre escribió:Mañana martes saldre a entrenar ,llevo arrastrando una manta entre trabajo y al filo de las lesiónes esquivandolas ,que el cuerpo ya me pide bici, desde la media del Sella solo pude correr un dia, las rodillas y el metatarso lloran pero alguna carrera mas tendré que poner el dorsal para coger fuerzas y seguir peleando .
Como disfruto con las cronicas ,los del Foro en Mapoma ,Trankos, GCortes,ahora el Mara de Vitoria , eso anima a cualquier corredor que se precie para seguir gastando zapas.
Hasta mañana.
A correr
Pata Liebre
yo tambien salgo mañana,si vas por donde la playa igual coincidimos Very Happy
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Mayo 05, 2009 5:38 pm

Dame palo escribir dos veces segides pero como nadie se anima ye lo que hay.Dia soleado,17 grados y viento de lado(pa ir por uno y pa volver por el otru).salida desdela calle aviles,cruzando el puente de la policia,saliendo por el ayuntamiento y asta arriba del todo de la providencia,ida y vuelta,total 15klm,1hora y algo a un ritmo de 4.40(bastante suabe).mañana unas series en el kilometrin q no les faigo desde antes de langreo haber como responden les pates de atras.Venga a disfrutar de dias como hoy q aqui tenemoslos conta cheers cheers os
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Mar Mayo 05, 2009 6:01 pm

Ayer y hoy 1 hora forzando algo (hoy incluso metido por el monte con repechos varios y subiendo a ritmo). Para el tiempo que llevaba parado no me puedo quejar aunque todavía me queda mucho por delante. Bueno, el objetivo más inmediato es sufrir lo menos posible el sabado en la Senda del Oso Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Mayo 05, 2009 6:51 pm

tas como una moto.Andes tu mas lesionau que yo tando atope Sad ,jejeje me alegro q te veas bien.La gente que llevais mucho en esto estais echos de otra pasta
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  La Tortuga Mar Mayo 05, 2009 6:52 pm

Hoy me tocaba correr 50' cómoda más 1' progresivo. Fui al mediodiá. Salí desde el aparcamiento de los monumentos y tiré hacia Ules y luego Brañes, la única vez que fui por ahí no había pasado del letrero de Brañes, esta vez hasta que no coroné la cuesta no di la vuelta. Hacía un día precioso e iba muy relajada después de tanto ajetreo, así que me permití sacar el mòvil del bolsillo y hacer unas fotos de lo que veía corriendo.
http://picasaweb.google.es/JUANELRUSO/5052009EstoEsLoQueViHoyCorriendo?feat=directlink
Mañana descanso, el jueves 30' cómoda más 5x1'fuerte-recuperar 2'suave cada vez, viernes descanso y el sábado 1hora10' cómoda más 1'progresivo que seguramente haré en Turón para cambiar de escenario.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Mar Mayo 05, 2009 7:11 pm

obi escribió:tas como una moto.Andes tu mas lesionau que yo tando atope Sad ,jejeje me alegro q te veas bien.La gente que llevais mucho en esto estais echos de otra pasta

Que va! No creo que esté yo para gran cosa! A ver como me va el sabado (todo dependerá en gran parte de como salga y como me tome la carrera) Wink


La Tortuga escribió:Hoy me tocaba correr 50' cómoda más 1' progresivo. Fui al mediodiá. Salí desde el aparcamiento de los monumentos y tiré hacia Ules y luego Brañes, la única vez que fui por ahí no había pasado del letrero de Brañes, esta vez hasta que no coroné la cuesta no di la vuelta. Hacía un día precioso e iba muy relajada después de tanto ajetreo, así que me permití sacar el mòvil del bolsillo y hacer unas fotos de lo que veía corriendo.
http://picasaweb.google.es/JUANELRUSO/5052009EstoEsLoQueViHoyCorriendo?feat=directlink
Mañana descanso, el jueves 30' cómoda más 5x1'fuerte-recuperar 2'suave cada vez, viernes descanso y el sábado 1hora10' cómoda más 1'progresivo que seguramente haré en Turón para cambiar de escenario.

Joder, Tortuga, estás dandole duro ¿eh? Con entrenamientos así verás como mejoras a pasos (o mas bien zancadas) agigantados! En nada tienes la media maratón al alcance!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Manu Mar Mayo 05, 2009 8:09 pm

La Tortuga escribió:Hoy me tocaba correr 50' cómoda más 1' progresivo. Fui al mediodiá. Salí desde el aparcamiento de los monumentos y tiré hacia Ules y luego Brañes, la única vez que fui por ahí no había pasado del letrero de Brañes, esta vez hasta que no coroné la cuesta no di la vuelta. Hacía un día precioso e iba muy relajada después de tanto ajetreo, así que me permití sacar el mòvil del bolsillo y hacer unas fotos de lo que veía corriendo.
http://picasaweb.google.es/JUANELRUSO/5052009EstoEsLoQueViHoyCorriendo?feat=directlink
Mañana descanso, el jueves 30' cómoda más 5x1'fuerte-recuperar 2'suave cada vez, viernes descanso y el sábado 1hora10' cómoda más 1'progresivo que seguramente haré en Turón para cambiar de escenario.

Pues por Turon andaremos,que yo ya me apunte,es una carrera para disfrutar del paisaje,como la senda del oso.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Mar Mayo 05, 2009 9:50 pm

MiGuEl escribió:Ayer y hoy 1 hora forzando algo (hoy incluso metido por el monte con repechos varios y subiendo a ritmo). Para el tiempo que llevaba parado no me puedo quejar aunque todavía me queda mucho por delante. Bueno, el objetivo más inmediato es sufrir lo menos posible el sabado en la Senda del Oso Very Happy

Cómo recuperan estos guajes... Wink
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Miér Mayo 06, 2009 10:45 am

Marce74 escribió:
MiGuEl escribió:Ayer y hoy 1 hora forzando algo (hoy incluso metido por el monte con repechos varios y subiendo a ritmo). Para el tiempo que llevaba parado no me puedo quejar aunque todavía me queda mucho por delante. Bueno, el objetivo más inmediato es sufrir lo menos posible el sabado en la Senda del Oso Very Happy

Cómo recuperan estos guajes... Wink

Bueno, deja a ver como acabo el sabado! (toco madera Question )
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Manu Miér Mayo 06, 2009 11:39 am

MiGuEl escribió:
Marce74 escribió:
MiGuEl escribió:Ayer y hoy 1 hora forzando algo (hoy incluso metido por el monte con repechos varios y subiendo a ritmo). Para el tiempo que llevaba parado no me puedo quejar aunque todavía me queda mucho por delante. Bueno, el objetivo más inmediato es sufrir lo menos posible el sabado en la Senda del Oso Very Happy

Cómo recuperan estos guajes... Wink

Bueno, deja a ver como acabo el sabado! (toco madera Question )

No te la tomes demasiado en serio y si como un entrenamiento largo,claro eso si no estas al 100%,ahora si te encuetras bien dale caña pero sin pasarse heeeeee Shocked
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Miér Mayo 06, 2009 12:48 pm

Manu escribió:
MiGuEl escribió:
Marce74 escribió:
MiGuEl escribió:Ayer y hoy 1 hora forzando algo (hoy incluso metido por el monte con repechos varios y subiendo a ritmo). Para el tiempo que llevaba parado no me puedo quejar aunque todavía me queda mucho por delante. Bueno, el objetivo más inmediato es sufrir lo menos posible el sabado en la Senda del Oso Very Happy

Cómo recuperan estos guajes... Wink

Bueno, deja a ver como acabo el sabado! (toco madera Question )

No te la tomes demasiado en serio y si como un entrenamiento largo,claro eso si no estas al 100%,ahora si te encuetras bien dale caña pero sin pasarse heeeeee Shocked

Amen! cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Miér Mayo 06, 2009 2:24 pm

Madre mia Miguel, si dices que ya vas a buen ritmo viniendo de ti tienen que ser ya tiempazos para la mayoria de los foreros.
Para hoy me toca series de 500-1000-1500-2000-1500-1000-500 a un ritmo proximo a los 3,40 por Km. Tengo que hacer un entrenamiento de calidad porque hasta el Sabado no puedo volver a correr (la familia es la familia).
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Gústenme esas series

Mensaje  Chanwito Jue Mayo 07, 2009 3:43 pm

Esas series que haces Lázaro tienen buena pinta. Entiendo que ye una de cada distancia ¿no? Podrías comentar un poco más cómo haces una semana. Yo es que para entrenar (excepto ahora el MAPOMA que fui un poco más serio el último mes) funciono un poco por sensaciones intentando combinar 1 dia rápido (series y fartlek) con 2 semanales de 1hora / 1 hora y pico. El fin de semana meto alguna tirada más larga de lo normal si estoy preparando algo. Es mi única guía. Voy aprendiendo que según que carrera prepares las series son distintas (mas o menos largas) pero no me gustan los planes rígidos.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Mayo 07, 2009 5:17 pm

Que tal amigos,lazaro tas poniendote como pa ir a corea con un fusil.Yo normalmente salgo 3 veces por semana y el domingo,hago dos tiradas de 1h por semana y meto por el medio un dia con series,cuestas o circuito rompepiernas,luego el domingo me pego el madrugon pa hacer una tirada de 1h30 q normalmente suele ser de calidad(pami claro,luego me coge uno q este de andar un poco y me deja nada mas dar vuelta a la esquina Embarassed )jejeje.Hata mañana que hoy no di palo al agua.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Mi planning

Mensaje  Crespo Jue Mayo 07, 2009 6:34 pm

Pues vamos a compartir planes de entrenamiento. A ver que os parece mi planificación "teórica" que lógicamente se ve truncada más veces de lo que me gustaría. Por semana siempre lo hago al mediodía (hay que sacrificarse y comer en 5 minutos):

Lunes: opción 1 - tirada llana de 18,5 kmts por la pista pegada al Caudal desde Ujo hasta térmica de la Pereda y vuelta / opción 2- llana de 15 kmts mismo circuito pero dando la vuelta en Ablaña (cuando tengo menos tiempo) / opción 3 - circuito rompepiernas entre Ujo y un poco más arriba de Turón hasta la senda verde por encima del depósito de agua (entre 12 y 16 kilómetros según variantes, que hay muchas y variadas) / opción 4 -(la que más me gusta y más suelo hacer últimamente) tirada con cuesta larga en circuito Ujo - Villallana - Lena - Carabanzo - Santa Cruz - Ujo (16 kmts más o menos)
Martes: descanso total o día "light" que suelen ser 3,5 kmts muy suaves hacia Turón desde Ujo, ejercicios varios con algún sprint corto o cuesta corta en la zona de las pistas de tenis de Turón y vuelta trontando a Ujo otros 3,5 kmts más o menos.
Miércoles: mismo plan que el lunes.
Jueves: mismo plan que el martes

A veces cambio y los días light son lunes - miércoles y los exigentes martes - jueves (como esta semana por ejemplo)

Viernes: entre 8 y 10 kmts Fartlek con 4 cambios (más o menos y según el día) de 1 kmt bajando de 3'45'' (intentándolo). Lo hago entre Ujo y el circuito que hay en Figaredo (mide 1/2 kmt más o menos cada vuelta).
Sábado: descanso total o caminata familiar (últimamente más largas de hasta 35 kilómetros porque haré la marcha a Covadonga con el Centro Asturiano que es un poco rollo pero la señora lo tiene prometido).
Domingo: descanso total o bici de montaña (que es lo que más me gusta por otra parte)

En el verano cambio algún día de los "light" por más bicicleta de montaña.

Como complemento intento hacer al menos semanalmente tres días de abdominales, pecho y brazos (un ratito en casa por la noche generalmente los días que hago descanso total) y si algún día de los "light" hace muy mal tiempo lo cambio por entre 30 y 40 minutos de elíptica (también en casa). Si pudiera hacer esto todas las semanas me ponía como una moto pero por desgracia el trabajo manda en ocasiones y por "gracia" la familia lo hace en otras (en este caso quito lo de "des" como es lógico)

En fin, espero sirva de ayuda a alguien y si tenéis sugerencias pues ya sabéis. Un saludo.
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Jue Mayo 07, 2009 6:38 pm

Joder, ya me cansa solo de leerlo Shocked
Por cierto, ya que le das a la MTB (que bici tienes???) a ver si un dia organizamos algo (por aquí solemos salir los sabados por la mañana...la proxima tirada larga que organicemos te aviso Very Happy )
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Esta preciosidad...

Mensaje  Crespo Jue Mayo 07, 2009 8:41 pm

http://www.foromtb.com/f9/censo-mmr-s-107067-26.html

En el foro ese soy el tal krx1208 (crespo ya estaba cogido). Es bastante normalina pero estoy encantado con ella (y el diseño del cuadro me enamoró desde un principio)...estaba acostumbrado a mi Marin Eldridge Grade del año 90 y cuando pillé esta el pasado noviembre flipé...de todas formas ahora la estoy usando poquito...en cuanto pase la 1/2 de la Reconquista le voy a dar un poco más duro. Cuando hagáis alguna salida en verano postearlo porque seguro que si no es muy larga me apunto (obligaciones familiares).

Un saludo.
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Jue Mayo 07, 2009 11:18 pm

Buff, qué guapísima Crespo, vaya maquinón!! I love you I love you
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Crespo Vie Mayo 08, 2009 8:04 am

Charlie escribió:Buff, qué guapísima Crespo, vaya maquinón!! I love you I love you

Y encima asturiana...por lo menos de pintura y montaje....
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Mayo 08, 2009 3:33 pm

Chanwito, al igual que tu tampoco tengo un planin para entrenar porque entre otras cosas no lo cumpliria casi nunca. Lo que procuro hacer es entrenar en funcion de la proxima carrera que tenga. Si es de 8 Km por ejemplo evito durante una temporada hacer kilometradas (para mi mas de 12 Km) y en estos momento intento hacer pocos kilometros pero de forma intensiva.
Crespo, menuda caña que te metes. Entre el trabajo y la familia me tengo que conformar con correr un maximo de 4 veces a la semana.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  CésarG Vie Mayo 08, 2009 5:23 pm

tolleito escribió:
Karaganda en Kazajstan? Que se te perdería por allí... A menudos sitios nos vamos a entrenar, así cualquiera...
Así es Tolleito, me estoy preparando el Maranalón en la estepa kazaja. Aquí mañana tenemos fiesta grande, es el día de la victoria (en la segunda guerra mundial) y hay que ir a los desfiles, así que hoy madrugué para hacer tres series de unos 3 km cada una.
Ya leí las crónicas del Mapoma, cada vez son mejores, y veo que dejasteis el pabellón del foro bien alto. Tampoco está mal la de Gcortes del maratón de Boston.
Lo de ver las fotos tendrá que esperar.
Suerte a todos los que van a la senda del oso.
Saludos
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Crespo Vie Mayo 08, 2009 8:56 pm

lazaro escribió:Chanwito, al igual que tu tampoco tengo un planin para entrenar porque entre otras cosas no lo cumpliria casi nunca. Lo que procuro hacer es entrenar en funcion de la proxima carrera que tenga. Si es de 8 Km por ejemplo evito durante una temporada hacer kilometradas (para mi mas de 12 Km) y en estos momento intento hacer pocos kilometros pero de forma intensiva.
Crespo, menuda caña que te metes. Entre el trabajo y la familia me tengo que conformar con correr un maximo de 4 veces a la semana.

De todas formas ten en cuenta que muchos días son "Descanso total o..." así que al final la mayor parte de las semanas tampoco suelo pasar de 4 días de entreno...esto sería el ideal que quisiera hacer aunque tampoco creo que aguantase muchas semanas seguidas haciéndolo todo (de hecho el planning al completo no creo que lo haya hecho más de 2 ó 3 veces como mucho). La "suerte" que tengo es que aprovecho el medio día ya no me cuadra ir a casa a comer (comería sólo) así que me quedo, aprovecho para machacarme un poco y encima tengo ducha y sitio donde cambiarme.

Por cierto, hoy cumplí..10 kmts con 3 cambios por el medio de 1000 metros a 3'40'', 3'35'' y 3'25''. Buenas sensaciones...la temperatura acompañaba. Mañana caminata.
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Lun Mayo 11, 2009 5:19 pm

Crespo escribió:http://www.foromtb.com/f9/censo-mmr-s-107067-26.html

En el foro ese soy el tal krx1208 (crespo ya estaba cogido). Es bastante normalina pero estoy encantado con ella (y el diseño del cuadro me enamoró desde un principio)...estaba acostumbrado a mi Marin Eldridge Grade del año 90 y cuando pillé esta el pasado noviembre flipé...de todas formas ahora la estoy usando poquito...en cuanto pase la 1/2 de la Reconquista le voy a dar un poco más duro. Cuando hagáis alguna salida en verano postearlo porque seguro que si no es muy larga me apunto (obligaciones familiares).

Un saludo.


Joder Crespo menudo aparato! Guapísima! En cuanto llegue a casa pongo unas fotos de la mia!
La verdad es que esto de la Mtb es un vicio y a mi me ha pegado muy fuerte. Lastima que no tenga todo el tiempo que me gustaría para darle a fondo.
Por esta zona tenemos unos sitios preciosos osea que la próxima salida en condiciones que hagamos te aviso!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  ketor Lun Mayo 11, 2009 6:04 pm

Bueno, yo sigo mi planificación de cara a Puerto de Vega, por cierto sabe alguien dónde ye la salida exactamente,...
25 minutos seguidos a 5 aprox. Será lo que haga de aquí al 24 de mayo. A lo mejor subo a los 30 minutos. Esos 20-25 extras más o menos que me quedan los dejaré para la prueba,...no vaya a quemarme estos días con estos entrenamientos de calidad,...Tengo que hacer algo más de abdominales, porque las piernas no se sincronizan con el resto del cuerpo. Y estiramientos,...
ketor
ketor

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.