Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Mar 30, 2009 4:02 pm

Que tal a todos.Hoy sali otru poco a entrenar,corri 1horina a 4-20 y acabe bien pero no sobrau.El domingo ya lo tenemos ahi asi q mañana descansare un poco pa no arrepentime mas tarde.Hoy hizo un dia de p.m. sol y brisilla q pegaba de lao ya podia ser siempre asi sunny
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mar 30, 2009 7:59 pm

Hola chicos.

El entreno de hoy se trataba de realizar 60min progresivos, acabando a un buen ritmo y yo los reparti de la siguiente manera.... Del 0 al 4km a un ritmo 4'24 (13,5km/h), del 5 al 8 a un ritmo de 4'00 (14,8 km/h), del 9 al 12 a 3'45 (16km/h) y por ultimo del 13 al 15 a 3'31 (17km/h. Total 15km en 59'32 a un ritmo global de 3'58.... y ese minutillo que queda trotando.
Muy cansino pero muy contento ya que se aguanto, pero mañana sera otro dia..... 2 series de 5000m a 4'16 recuperando 4 min.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Manu Lun Mar 30, 2009 8:57 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola chicos.

El entreno de hoy se trataba de realizar 60min progresivos, acabando a un buen ritmo y yo los reparti de la siguiente manera.... Del 0 al 4km a un ritmo 4'24 (13,5km/h), del 5 al 8 a un ritmo de 4'00 (14,8 km/h), del 9 al 12 a 3'45 (16km/h) y por ultimo del 13 al 15 a 3'31 (17km/h. Total 15km en 59'32 a un ritmo global de 3'58.... y ese minutillo que queda trotando.
Muy cansino pero muy contento ya que se aguanto, pero mañana sera otro dia..... 2 series de 5000m a 4'16 recuperando 4 min.

Saludos

Me asombra esa capacidad que teneis algunos para llevar un entrenamiento programado y completarlo,de verdad que es de admirar,yo hoy corri algo fuerte cuesta arriba y mañana no se que hare todavia pale
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mar 30, 2009 9:48 pm

Es todo gracias al reloj, ya que el tiene toda la informacion de mis entrenos y cada dia me dice que tengo que hacer, a que ritmo y cuanta distancia.... es mi training personal "virtual". No es solo un pulsometro como ya comente.

Eso si...mis patucas son las que tienen que moverse sino sale el puñetero mensaje en la pantalla, con su pitido que te dice "Acelere".... mecago en too lo que se menea... put... mensaje.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Lun Mar 30, 2009 10:43 pm

Trankos-Gijon escribió:Gracias por vuestros animos pero aqui el unico rey de maratones y que absorve kilometros sin parar... sin que le afecte es GCortes..... king ES UN CRACK cheers

sALUDOS
Tu si que eres un crak cheers
Yo cada dia +mayor;no se yo como va a acabar la aventura de 2 maratones en la misma semana en 2 continentes diferentes(Lunes20 boston domingo 26 madrid)
Yo ya esta semana 100 km y para la que viene 75.Queda poco ya para la locura Cool
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  PEPE Lun Mar 30, 2009 10:46 pm

Hoy entrenamento de larga distancia, debería hacerlo ayer, pero por la lluvia....., bueno, no me apetecía, entonces lo hice hoy, en principio quedé con Secs para la hora de comer, pero el trabajo no me dejó, al final:
hora: 20:41
temperatura: 10ºC
distancia: 20km
tiempo: 1:36:42
ritmo: 4:50/km
ascenso: 270m
sensaciones: hasta el km 15 bastante bién, hasta el 18 me costó pero llegué, y los dos últimos un poco fatigado y a un ritmo muy bajo.

ya solo me quedan unos entrenamientos fuertes esta semana y creo estar preparado para la media de llanera.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Mar 31, 2009 10:46 am

PEPE_FEITO escribió:Hoy entrenamento de larga distancia, debería hacerlo ayer, pero por la lluvia....., bueno, no me apetecía, entonces lo hice hoy, en principio quedé con Secs para la hora de comer, pero el trabajo no me dejó, al final:
hora: 20:41
temperatura: 10ºC
distancia: 20km
tiempo: 1:36:42
ritmo: 4:50/km
ascenso: 270m
sensaciones: hasta el km 15 bastante bién, hasta el 18 me costó pero llegué, y los dos últimos un poco fatigado y a un ritmo muy bajo.

ya solo me quedan unos entrenamientos fuertes esta semana y creo estar preparado para la media de llanera.
Oye pepe, sé que hace relativamente poco que corres, pero es tu primera media la de llanera? Te veo más que preparado; si no te cebas la misma semana de la carrera con descanso los dos días antes (como dice Lázaro no corras ni pa coger el bus...), rondarás la 1:30 seguro.
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Mar Mar 31, 2009 11:01 am

Yo sigo parado. Hago piscina y bici cuando puedo. Me da que la cosa va para largo. Mi objetivo era llegar para Llanera aunque no se yo...a una mala a ver si para Arriondas...por lo pronto ya no puedo hacer el duatlón de Luarca que es este sabado...habrá que acercarse a verlo y a charlar con el gran Rodrigo Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Mar 31, 2009 6:34 pm

Tranqui Miguel, ya se que es duro pero en estos casos es mejor no ponerse un objetivo y como te comentan los experimentados del foro tomatelo con calma.
Hoy me fastidio el viento al correr un monton. Corri 5 Km a 4.00 y no tuve buenas sensaciones, despues de 3 minutos de relax realice 2 Km a 3,48 pero como seguia muy forzado me dedique a correr con tranquilidad otros 5 Km al resguardo del parque Isabel la Catolica de Gijón.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Mar 31, 2009 6:46 pm

Totalmente de acuerdo con Lazaro, yo forze un poco la recuperacion para llegar a la Vig-Bay y otra vez molestias
Queria bajar de 1:38 en media para tener el dorsal rojo de la Behovia, pero ni miro el calendario de carreras, no quiero ni saber fechas, porqeu de lo unico que me servira es para meterme prisa.
Recuperate sin pensar en ninguna carrera, que lo conseguiras antes, carreras hay muchas, si llegas a Llanera pues bien, y si no hay mas medias, pero no fuerces
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Mar 31, 2009 7:37 pm

Miguel si quies llevote yo de la manina en Llanera que al mi ritmu ye imposible lesionase... Sleep
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Mar Mar 31, 2009 8:40 pm

Helsinki - Chema escribió:Miguel si quies llevote yo de la manina en Llanera que al mi ritmu ye imposible lesionase... Sleep

Si oh! Con lo que tas mejorando carrera tras carrera como pa andase con bromas contigo!
Gracias gente, me lo intentaré tomar con calma... Crying or Very sad
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Mar Mar 31, 2009 8:51 pm

MiGuEl escribió:Yo sigo parado. Hago piscina y bici cuando puedo. Me da que la cosa va para largo. Mi objetivo era llegar para Llanera aunque no se yo...a una mala a ver si para Arriondas...por lo pronto ya no puedo hacer el duatlón de Luarca que es este sabado...habrá que acercarse a verlo y a charlar con el gran Rodrigo Wink

Eres joven y el cuerpo recupera mejor de lo que creemos pero ten paciencia,la fuerza has de sentir antes de volver a competir.Bien lo estás haciendo por éso a la piscina debes seguir yendo.Mucho Animo Campeón.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Mar 31, 2009 9:29 pm

Otro entreno mas... mis dos series de 5000. La primera en 21'13'' a 4'14 y la segunda forzando un poquito mas en 20'22'' a 4'04. no estuvo mal la cosa y acabe bien y sin dolencias aunque los kilometros empiezas a pasar mella a esas velocidades... Mañana toca 15 suaves (4'30 o asi)

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Abr 01, 2009 3:48 pm

q tal a todos.yo hoy corri 20 min a 4,30 luego hice 3 series 3000,y 2x2000.la de 3000 la hice a 3,50 el kilometro y las otras dos en 3,55 el klm.luego trote 10minutinos y pa la ducha.mañana una tiradina de 16klm a rritmo suabin
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Hoy salí a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Miér Abr 01, 2009 8:10 pm

Gijón 1 ABRIL 18 horas-13ºc -Viento este leve

Hoy si que fue entreno de calidad, paso a contaros .;después de leer ayer que Lazaro ya me asimila con una farola del Muro ;llegué de viaje dispuesto a rodar un poco para estar mas suelto el domingo en Langreo,en esta ocasión me dirigia al llamado Kilometrin para ver si coincidia con corredores y aprovechar la claridad con el cambio de la hora.
En la mitad del Muro me saludan Afilado y Jaime que se dirigen a la Providencia (montículo en la costa de Gijón que acaba con vista panoramica ó capilla según camino) pues me uno a ellos y menuda cera, me llevan con la lengua fuera todo el camino, me dio hasta flato en la subida ,pero un paisano ye un paisano y palante ,al final me sacaron 300m,como andan ,a mi ya me entraba cargo de conciencia por el abuso de cerveza esta semana y lo poco que rode, pero hay que agradecer liebres de estas para terminar llegando a casa planchao y con la frase de Helsinki en la memoria.
Charlamos sobre lesiones y lo mangao que va Trancos, Jaime me puso al dia en duatlones ,en fin que mas se puede pedir entreno de calidad una hora , buena compañía. y por fin poca ropa que ya llega el buen tiempo.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Abr 01, 2009 10:28 pm

Manuel Najera Aleson escribió:Gijón 1 ABRIL 18 horas-13ºc -Viento este leve

Hoy si que fue entreno de calidad, paso a contaros .;después de leer ayer que Lazaro ya me asimila con una farola del Muro ;llegué de viaje dispuesto a rodar un poco para estar mas suelto el domingo en Langreo,en esta ocasión me dirigia al llamado Kilometrin para ver si coincidia con corredores y aprovechar la claridad con el cambio de la hora.
En la mitad del Muro me saludan Afilado y Jaime que se dirigen a la Providencia (montículo en la costa de Gijón que acaba con vista panoramica ó capilla según camino) pues me uno a ellos y menuda cera, me llevan con la lengua fuera todo el camino, me dio hasta flato en la subida ,pero un paisano ye un paisano y palante ,al final me sacaron 300m,como andan ,a mi ya me entraba cargo de conciencia por el abuso de cerveza esta semana y lo poco que rode, pero hay que agradecer liebres de estas para terminar llegando a casa planchao y con la frase de Helsinki en la memoria.
Charlamos sobre lesiones y lo mangao que va Trancos, Jaime me puso al dia en duatlones ,en fin que mas se puede pedir entreno de calidad una hora , buena compañía. y por fin poca ropa que ya llega el buen tiempo.
A correr.
Pata Liebre
Joer Manuel! Con lo que me costo pasate en la recta final de Trubia agora poneste a entrenar con estos kamicaces!En la proxima media garrare fuerte el dorsal cuando me adelantes! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Jue Abr 02, 2009 7:56 am

Joder, que envidia me dais... Crying or Very sad
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Manu Jue Abr 02, 2009 7:58 am

MiGuEl escribió:Joder, que envidia me dais... Crying or Very sad

ya estaras tu corriendo no te precupes,pues anda que no te quedan años por delante para devorar kilometros.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Abr 02, 2009 5:36 pm

Ultimo dia de entrenamiento de cara a Langreo. Como no es plan de quemarse mucho he realizado series de 500 m (2), 1.000 m (2), 1.500 m (2) y 2.000 m (1) a un ritmo ligeramente mas rapido al que espero realizar en la carrera. Acabe estenuado pero se que es un cansancio de recuperación rapida al no realizar muchos kilometros. Ahora a descansar, coger fuerzas y prepararme fisica y mentalmente para Langreo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  PEPE Jue Abr 02, 2009 7:31 pm

Ultimo entrenamiento antes de Langreo, así tamos.

Hoy como me toca quedarme en Coruña, me dí un paseo por una ruta que hay al lado del hotel, he hecho un entrenamiento que encontré por internet, y que le llaman "pirámide", consiste en ir subiendo el ritmo progresivamente y después bajar también progresivamente, en resumen:

1Km a 4:40/km
2km a 4:10/km
2km a 4:00/km
2km a 4:10/km
2km a 4:40/km
1km a 5:00/km

y a ver lo que pasa en Langreo.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Abr 02, 2009 10:08 pm

Güey merque un gps forerunner 205 (sin pulsometro eh!)y fui a correr a La Morgal...Prestome pola vida! Very Happy Marcate la distancia la velocida el meyor ritmu en carrera la de mi madre! Agora soy ROBOCÓ! geek
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  CARO Jue Abr 02, 2009 10:13 pm

1-abril-2009: preparacion MAPOMa: 35 vueltas Parque de Ferrera ( +/- 32 km) a 5 minutos vuleta (11h a 14 h ). Nos os podeis imaginar lo aburrido que resultó, aunque el terreno sea muy recomedable para preparar carreras con suaves pendientes.( es desnivel acumuldado de subida bajada de las 35 vuletas seré de uos 600-700 m) No lo voy a repetir.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Abr 03, 2009 8:12 am

Helsinki - Chema escribió:Güey merque un gps forerunner 205 (sin pulsometro eh!)y fui a correr a La Morgal...Prestome pola vida! Very Happy Marcate la distancia la velocida el meyor ritmu en carrera la de mi madre! Agora soy ROBOCÓ! geek

Ya veras buena inversion, ye igual que el 305 salvo porque no tien pulsometro

Pon el vitual partner que mola
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Abr 03, 2009 12:38 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:
Helsinki - Chema escribió:Güey merque un gps forerunner 205 (sin pulsometro eh!)y fui a correr a La Morgal...Prestome pola vida! Very Happy Marcate la distancia la velocida el meyor ritmu en carrera la de mi madre! Agora soy ROBOCÓ! geek

Ya veras buena inversion, ye igual que el 305 salvo porque no tien pulsometro

Pon el vitual partner que mola
Onde andes Belga que fai tiempu que nun te veo! Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.