Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  elpupas Mar Sep 15, 2009 9:35 pm

Miguel , te recomendaría la bici para alternarla con la carrera a pie . Te vendrá de cine y no es tan lesivo.

Gcortes , cuando quieras la hacemos Wink

Otro día os cuento una vueltina de 110 con 4 tachueluques de na Wink , pero lo normal son 70 kilómetros . Yo los maratones me los tomo como mero calentamiento lol! Laughing Laughing lol!
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Sep 16, 2009 10:09 am

Que tal amigos,estos dias despues de la subida a la campa no me encontraba muy bien,tenia todo el cuerpo como con agujeta y tenia una estomagada que pareia que estaba tol dia de resaca y el caso es que yo no bebo(jejeje o por lo menos como pa tener resaques de diario),el caso ye que salia a entrena y cuando iba por el portal ya estaba cansao que eso ye muy raro pa mi,entonces fui al medico y dijome que tenia una infeccion de oido fuerte diome un tipo de caramelos escerbestentes pa tomar cada 4h jejejeje pa que veais lo que ye el cuerpo humano que tienes un tipo de resaca sin veber y son los oidos.El caso ye que hoy voy salir sobre las 21h haber si faen algo los caramelos que me dieron Suspect Suspect o me dejan mas atontao de lo que ya lo estoi `por semana scratch
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Miér Sep 16, 2009 2:23 pm

Obi, si corres el Domingo cuidado con el mal de altura al subir el Naranco, no vaya a ser que te resientas de los oidos,je,je,je.
Ayer corri series de 500-1000-1500 y 2000. Acabe hasta los ...........
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Sep 16, 2009 6:42 pm

Hola chicos:

Pues hoy me lo tomo de descanso, ya que entre el partido de España y que me voy de cena ahora a las nueve pues.... pero os cuento lo de ayer.
Bueno, lo primero decir que ya se que no vale ni de experimento, ni de prueba real, ni nada que se le parezca a la realidad pero es lo mas parecido que pude hacer ....
Jejejej, me explico, pues ayer realice LA I SUBIDA AL NARANCO VIRTUAL....jejejejej a que mola.....jejejeje

Sencillamente, repase el perfil de la prueba y sabiendo que tiene un 6'5% de desnivel pues me hice un circuito similar en la cinta de correr. Me salio un tanto asi...

0-500m....... inclinacion 2
500-1000....... inclinacion 0
1000-1500....... inclinacion 2
1500-2000....... inclinacion 3
2000-2500....... inclinacion 2
2500- 4000...... inclinacion 4
4000-5000....... inclinacion 5 (pa su madre...)
5000-5500....... inclinacion 4 (un respiro...)
5500-6000....... inclinacion 6 (joerrrrr...)
6000-8000....... inclinacion 9 (infinito y rompedor...)

Hasta llegar al kilometro 6 con esos subes y mas subes aguante la velocidad constante de 13 km/h...pero hay amigo al llegar a la inclinacion 9, fue horroroso y aguante unos 800m a velocidad de 12 km/h, pero el resto tuve que bajar a 11 km/h. Al final lo termine en un tiempo de 38'26''...creo que en la realidad si consigo acercarme a un tiempo de 42 o 43 me doy por satisfecho....realmente muy jodio.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Miér Sep 16, 2009 10:40 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola chicos:

Pues hoy me lo tomo de descanso, ya que entre el partido de España y que me voy de cena ahora a las nueve pues.... pero os cuento lo de ayer.
Bueno, lo primero decir que ya se que no vale ni de experimento, ni de prueba real, ni nada que se le parezca a la realidad pero es lo mas parecido que pude hacer ....
Jejejej, me explico, pues ayer realice LA I SUBIDA AL NARANCO VIRTUAL....jejejejej a que mola.....jejejeje

Sencillamente, repase el perfil de la prueba y sabiendo que tiene un 6'5% de desnivel pues me hice un circuito similar en la cinta de correr. Me salio un tanto asi...

0-500m....... inclinacion 2
500-1000....... inclinacion 0
1000-1500....... inclinacion 2
1500-2000....... inclinacion 3
2000-2500....... inclinacion 2
2500- 4000...... inclinacion 4
4000-5000....... inclinacion 5 (pa su madre...)
5000-5500....... inclinacion 4 (un respiro...)
5500-6000....... inclinacion 6 (joerrrrr...)
6000-8000....... inclinacion 9 (infinito y rompedor...)

Hasta llegar al kilometro 6 con esos subes y mas subes aguante la velocidad constante de 13 km/h...pero hay amigo al llegar a la inclinacion 9, fue horroroso y aguante unos 800m a velocidad de 12 km/h, pero el resto tuve que bajar a 11 km/h. Al final lo termine en un tiempo de 38'26''...creo que en la realidad si consigo acercarme a un tiempo de 42 o 43 me doy por satisfecho....realmente muy jodio.

Saludos

Por los entrenos que te marcas seguro q bajas de 40 ´yo el año pasado con muchisimo menos entrenamiento y absolutamente echo polvo y casi sin dormir hice 42 o sea q tu menos de 40 fijo.Admito apuestas.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Miér Sep 16, 2009 10:41 pm

MiGuEl escribió:
Helsinki - Chema escribió:Prestame un monton que vuelvas a entrenar Miguel,nos vemos pronto entonces cheers

Gracias mozo! A ver si las rodillas me responden y puedo ponerme a entrenar como dios manda que tengo un mono de carreras (y todo lo que las rodea: madrugar el domingo, viajar por Asturias, conocer gente, charlar con los conocidos...) que no puedo con él Very Happy
Nos vemos pronto pues!
YA lo tienes listo ya...de aqui a nada volveras a volar bajo con el resto de avionetas luarquesas.Animo y en la Behovia como tiros iremos.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Jue Sep 17, 2009 7:01 am

Gcortes escribió:
MiGuEl escribió:
Helsinki - Chema escribió:Prestame un monton que vuelvas a entrenar Miguel,nos vemos pronto entonces cheers

Gracias mozo! A ver si las rodillas me responden y puedo ponerme a entrenar como dios manda que tengo un mono de carreras (y todo lo que las rodea: madrugar el domingo, viajar por Asturias, conocer gente, charlar con los conocidos...) que no puedo con él Very Happy
Nos vemos pronto pues!
YA lo tienes listo ya...de aqui a nada volveras a volar bajo con el resto de avionetas luarquesas.Animo y en la Behovia como tiros iremos.

Uffffff, me da a mi que todavía me queda mucho. Todavía tengo bastantes dudas de que las rodillas me respondan aunque puede que en parte sea miedo.
Por cierto, ¿sabes cual es el nuevo fichaje del Toscaf-Recta Final?
...
...
...
ruben-xixon!
Pues nada, a ver cuando te vienes para acá y empezamos a negociar tu incorporación al team cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Jue Sep 17, 2009 9:50 am

MiGuEl escribió:
Por cierto, ¿sabes cual es el nuevo fichaje del Toscaf-Recta Final?
...
...
...
ruben-xixon!
Pues nada, a ver cuando te vienes para acá y empezamos a negociar tu incorporación al team cheers
Otra avioneta mas,que este elemento cada dia anda mas fino,acabara mojandole la oreja al Dioni jejeje
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Jue Sep 17, 2009 10:48 am

Bueno ayer rodaje largo aprovechando el descanso en el trabajo.20 kms. desde Roces hasta el km 5 del paseo del litoral y vuelta claro.A partir de la hora fue cuando empecé a tener buenas sensaciones como hacía mucho que no tenía 1h 42',el tiempo es lo de menos.Ánimo a los lesionados que todo pasa.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cascayo Jue Sep 17, 2009 10:48 am

Vaya banda el Recta!!!!! Suspect Suspect

A ver Miguelín, quien de vosotros viene a Donosti 09???? Digo a correr, que a comer ya sé que el Dioni no se lo perderá....

Un saludo pa los rectafinaleros.... o son rectafinalenses???? No, son muy malos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Sep 17, 2009 12:55 pm

Agora si que mete mieu el Recta Final! affraid affraid affraid
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Jue Sep 17, 2009 1:14 pm

Cascayo escribió:Vaya banda el Recta!!!!! Suspect Suspect

A ver Miguelín, quien de vosotros viene a Donosti 09???? Digo a correr, que a comer ya sé que el Dioni no se lo perderá....

Un saludo pa los rectafinaleros.... o son rectafinalenses???? No, son muy malos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Joer, pues ahí me pillas! Ya indago y te comento!






P.D.: Benditos los ojos, Mister Cascayo cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Sep 17, 2009 6:03 pm

Bueno amigos parec que lo que me dieron pa los oidos ba bastante bien y ayer hice 13klm a muy buen ritmo para mi(4,16).
Hoy saldre otra vez sobre las 21 y la verdad ye que no se que are por que a eses hores no puedo hacer cuestes a ningun lao y series me parece super cansino y aburrido como pa acabar el dia asi,asi que supongo que tirare otra vez por la playa o algo parecido haber si hoy pa ser el ultimo entreno de la semana no me agobio mucho Question
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Jue Sep 17, 2009 8:14 pm

Hoy otros 10 minutos en cinta. Mañana más y la semana que viene a empezar a meter algo más de volumen a ver que tal...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Sep 17, 2009 9:12 pm

MiGuEl escribió:Hoy otros 10 minutos en cinta. Mañana más y la semana que viene a empezar a meter algo más de volumen a ver que tal...
ANIMO,sin sacrificio no hay gloria
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Sep 18, 2009 2:45 pm

Y sin gloria no hay vida.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Sáb Sep 19, 2009 6:03 pm

Como ya viene siendo mala costumbre en mi,toda la semana liado con el trabajo y sin rodar,asi que hoy dia antes de la subida al Naranco ,no me quedo mas remedio que salir 40 minutos para estar un poco suelto mañana,estuve por el Muro de Gijon con la suerte que me encontre a Baby runner al completo asi que se hizo mas entretenido el entrenamiento practicando estiramientos al terminar para recuperarnos aun de Tazones-Villaviciosa.
Bueno pues mañana nos veremos y disfrutaremos de la carrera,esperemos que no exista niebla en la subida.
A correr .
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Sáb Sep 19, 2009 6:54 pm

por si a caso lleva el flax antiniebla pa la camara,jejejeje
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Sep 21, 2009 5:23 pm

trankos acabo de vete subir por la calle brasil y parecia que ibes en escuter valla forma de recuperar de la subida de ayer,jejejejeje,yo saldre como siempre estos dias sobre las nueve de la noche en plan tranquilo que no estoy yo pa muchos trotes.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Sep 21, 2009 8:56 pm

Jjejeje...pues no te vi Obi, acababa de dejar a Afilado en cuatrocaminos y baje hasta la calle brasil y hasta mi casa dandole un poco de cera...tanto que el ultimo kilometro (el 14) lo realice en 4'05, y todo esto contando que se suponia que ibamos de tranqui pero hubo unas dos o tres ocasiones que nos callamos la boca (dificil pero realidad) y apretamos un poco para quitar las telarañas de las suelas....jejeje ejemplo el 11 que era el largo de la playa san lorenzo que nos lo hicimos a una media 3'53'' ( como se entere Afilado no viene mas conmigo, jejeje). Bueno total... 14 kilometros haciendo sin quererlo un fartles bastante interesante..acabando en una 1h 0' 48'' a una media de 4'24 (13,6). El miercoles seguro que se mosquea y me llevara con la lengua fuera... por cierto si te animas Obi... qudamos a las 6 donde las piscinas santa olaya.

Mañana creo que realizare lo mismo pero mucho mas suave..... ya vos contare.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Lun Sep 21, 2009 9:21 pm

Bueno yo sigo intentando coger la forma y hoy hice series de 1 km en el kilometrín,que estaba como el rastro el domingo,a tope.Iba con intención de hacer 8 pero me quedé con 7,bueno para hacer tanto tiempo que no las hacía no me quejo.Primero 2 kms de calentamiento y unos estiramientos:

Km 1: 4'09'' (Recuperación de 1')
Km 2: 3'46'' (Recuperación de 1')
Km 3: 3'44'' (Recuperación de 2')
Km 4: 3'40'' (Recuperación de 2')
Km 5: 3'42'' (Recuperación de 2'30'')
Km 6: 3'48'' (Recuperación de 3')
Km 7: 3'39'' (Recuperación de 1')

Para terminar 1 km suave por la hierba para eliminar el ácido láctico.No tuve buenas sensaciones y un gemelo se quejaba un poco pero poco a poco parece que vuelvo a la senda.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Sep 21, 2009 9:27 pm

Muy buenas series Marce..... te queda un pequeño toque y veras como cojes la chispa.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Lun Sep 21, 2009 9:56 pm

Marce74 escribió:Bueno yo sigo intentando coger la forma y hoy hice series de 1 km en el kilometrín,que estaba como el rastro el domingo,a tope.Iba con intención de hacer 8 pero me quedé con 7,bueno para hacer tanto tiempo que no las hacía no me quejo.Primero 2 kms de calentamiento y unos estiramientos:

Km 1: 4'09'' (Recuperación de 1')
Km 2: 3'46'' (Recuperación de 1')
Km 3: 3'44'' (Recuperación de 2')
Km 4: 3'40'' (Recuperación de 2')
Km 5: 3'42'' (Recuperación de 2'30'')
Km 6: 3'48'' (Recuperación de 3')
Km 7: 3'39'' (Recuperación de 1')

Para terminar 1 km suave por la hierba para eliminar el ácido láctico.No tuve buenas sensaciones y un gemelo se quejaba un poco pero poco a poco parece que vuelvo a la senda.

Buen entrenamiento, si señor. Hacer series es la única manera de correr más rápido. Verás como notas una gran mejoría en muy poco tiempo.
Yo hoy 20 minutos sobre cesped. Mañana más a ver como me responden las rodillas...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Lun Sep 21, 2009 10:37 pm

Marce74 escribió:Bueno yo sigo intentando coger la forma y hoy hice series de 1 km en el kilometrín,que estaba como el rastro el domingo,a tope.Iba con intención de hacer 8 pero me quedé con 7,bueno para hacer tanto tiempo que no las hacía no me quejo.Primero 2 kms de calentamiento y unos estiramientos:

Km 1: 4'09'' (Recuperación de 1')
Km 2: 3'46'' (Recuperación de 1')
Km 3: 3'44'' (Recuperación de 2')
Km 4: 3'40'' (Recuperación de 2')
Km 5: 3'42'' (Recuperación de 2'30'')
Km 6: 3'48'' (Recuperación de 3')
Km 7: 3'39'' (Recuperación de 1')

Para terminar 1 km suave por la hierba para eliminar el ácido láctico.No tuve buenas sensaciones y un gemelo se quejaba un poco pero poco a poco parece que vuelvo a la senda.
Andas fino fino ya.

yo hoy 5 calentando + 3x2000 a 3:45 con 2´de rec.+3 enfriando pero prefiero rodar y rodar..rodar y rodar...ay ay ay ayyyyyyyyy...si lo mio son las rancheras rabbit
Vamos Miguel que vas genial...animo campeon cheers
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Sep 22, 2009 11:44 am

Trankos-Gijon escribió:Jjejeje...pues no te vi Obi, acababa de dejar a Afilado en cuatrocaminos y baje hasta la calle brasil y hasta mi casa dandole un poco de cera...tanto que el ultimo kilometro (el 14) lo realice en 4'05, y todo esto contando que se suponia que ibamos de tranqui pero hubo unas dos o tres ocasiones que nos callamos la boca (dificil pero realidad) y apretamos un poco para quitar las telarañas de las suelas....jejeje ejemplo el 11 que era el largo de la playa san lorenzo que nos lo hicimos a una media 3'53'' ( como se entere Afilado no viene mas conmigo, jejeje). Bueno total... 14 kilometros haciendo sin quererlo un fartles bastante interesante..acabando en una 1h 0' 48'' a una media de 4'24 (13,6). El miercoles seguro que se mosquea y me llevara con la lengua fuera... por cierto si te animas Obi... qudamos a las 6 donde las piscinas santa olaya.

Mañana creo que realizare lo mismo pero mucho mas suave..... ya vos contare.
Si puedo dejar a la niña del exorcista un poco ocupada igual me paso a que me deis un repaso,jejeje.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 26 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.