Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Miér Abr 22, 2009 5:03 pm

Felicidades Pataliebre por tus 35 años de obtimismo, energia y buena salud.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Miér Abr 22, 2009 6:14 pm

Hoy otros 40' en asfalto y sin recaida alguna (eso si, las rodillas bastante tocadas...toca poner hielo). Seguimos progresando cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Abr 22, 2009 9:09 pm

Pata Liebre escribió:Gijon 22-Abril -14 horas-16º c-Viento 14 km/h
Hoy salí a entrenar ya que siguiendo la buena costumbre de los runners se debe salir a correr el dia del cumple asi que ya llegué a los 54 tacos arrastrando las zapas.
Aprovechando esta semana en Gijón quede a las 14h con Pata Lince y corrimos por el muro hasta la playa de Peña Rubia por el paseo del Cervigón,muy agradable el dia con solecillo ,el muro es zen para mi ,charlamos sobre la pasada media de LLanera y la futura media de Gijon con lo guapa que es y lo mal organizada años anteriores,la duda si estaré para esas fechas...
En fin que algo se notan encima los años y la pasada media de LLanera ,siendo este mi segundo entrenamiento posterior con 60 minutos lentos y 10km.
A correr.
Pata Liebre
Hola pata liebre q pena q no coincidimos.Hoy por poco,yo sali por la playa sobre las tres,tire pal kilometrin y estaba desierto,asi q tire hasta la guia di la vuelta por el lao de la feria ,y subi por el begoña-park pa bajar por la lloca y hasta el parq de la policia total un poco mas de 1h en la q hice 13.5klm.Pa tener 54 años tas muy bien conserbau qedo acojonau con la vitalidad q tienes.Yo are otra salida el viernes y otra el domingo,haber si nos vemos Smile Smile Smile
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Abr 23, 2009 5:15 pm

Miguel, estas en la parte final de tu agonia, 40 minutos ya es una buena tirada y con esa paciencia que estas teniendo muy prontito correras tu primera carrera despues del disgusto de Sevilla.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Lun Abr 27, 2009 10:48 am

Gracias gente!
Despues de un fin de semana de MTB hoy 50' sobre hierba. A ver si esta semana hago una hora todos los dias para llegar a la Senda con algo de fondo porque si no... affraid
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Miér Abr 29, 2009 5:51 pm

Despues de 3 dias de descanso para recuperar fuerzas hoy 5 Km a ritmo suave y 3 Km a 3,47 para despertar al corazon. Parece que por fin se nos marchó el invierno y con estas temperaturas que tenemos estos dias son ideales para correr.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Miér Abr 29, 2009 6:27 pm

Hoy tercer día consecutivo corriendo 50' y sin rastro de la lesión! Eso, tocado, muy tocado de las rodillas. Toca poner hielo a todas horas. Mañana 1 hora. A ver como llego para la Senda (que ganas!)
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Miér Abr 29, 2009 8:20 pm

Miguel cuanto me alegro que ya ruedes y salgas de la latosa lesión.
Animo ya esta conseguido.
A correr
Un abrazo
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Miér Abr 29, 2009 8:40 pm

Pata Liebre escribió:Miguel cuanto me alegro que ya ruedes y salgas de la latosa lesión.
Animo ya esta conseguido.
A correr
Un abrazo
Pata Liebre

Muchas gracias amigo! Espero verte pronto en alguna carrera y charlar un buen rato Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Abr 29, 2009 9:10 pm

Bueno otro que se pone poco a poco en marcha tras el machacon del finde por Madrid.... Hoy para probar y con mas protecciones en los pies que Prosinesky(no se si se escribe asi..) rode solo 30' a unos 4'40 vamos unos 6km y pico.
Sensaciones de cansancio pero por lo menos no hay dolor.... un poquito de crema relajante y mañana a probar una salida ya normal en distancia pero no en ritmo.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Miér Abr 29, 2009 9:45 pm

Por mi parte hoy cayó una hora quince minutos a buen ritmo, y ayer más de lo mismo. Estoy ya en fase de cargarme de km con vistas al Maranalón, que ya está a la vuelta de la esquina.

Miguel, no fuerces demasiado para llegar a la Media del Oso, no confundamos los objetivos. Lo que tienes que buscar no es reaparecer en esa media, si no curarte bien y reaparecer, sea donde y cuando sea. A ver si por forzar a lo tonto hay recaída. Mucho ánimo.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Miér Abr 29, 2009 9:57 pm

Michigalga escribió:
Miguel, no fuerces demasiado para llegar a la Media del Oso, no confundamos los objetivos. Lo que tienes que buscar no es reaparecer en esa media, si no curarte bien y reaparecer, sea donde y cuando sea. A ver si por forzar a lo tonto hay recaída. Mucho ánimo.

Lo se y tienes toda la razón pero las ganas me pueden... No obstante tampoco creo que esté forzando mas de la cuenta. De momento las sensaciones son buenas aunque las rodillas estén tocadas (ahora mismo tengo hielo en la derecha What a Face )
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Abr 30, 2009 1:35 pm

Hola Migue...estoy con Michi,ojito ojito....

Hoy e salido a pesar de la lluvia permanente que me calo hasta los huesos.... unos 45min y mis piernas empiezan a soltarse, hoy fueron casi 11km a buen ritmo. Hoy por la tarde saldre a trotar con las chicas en el CAU en Oviedo.... ya os contare.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Abr 30, 2009 3:37 pm

Hola a todos,yo tambien me cale asta los huesos,agua agua y mas agua,corri 10klm q me llevo unos 43 min q palo dia que hacia ta muy biem.Mañana`por la mañana toca otro poco intentare hacer 20 kilometros si el tiempo acompaña y si no tambien jejeje.suerte a todos los q ban a llanes q creo q hay 700 apuntaos,pinta bien la cosa Very Happy Very Happy
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Mayo 02, 2009 8:15 am

Aprovechando que durante una temporada no voy a correr pruebas de mas de 10 Km durante una temporada me voy a dedicar a ganar en velocidad.
Recuerdo que hace unas semanas Miguel comentó que los veteranos (+ 40 años) podiamos ser capaces de correr pocos km a 3,30 si lo entrenabamos, pues bien, ayer empece con unas series de 1 Km que me salieron a 3,37 (3 series) y 3,41 (1 serie).
La verdad es que pensaba hacer una par de series mas pero ya no podia con los....
Seguire practicando con este experimento y ya os contare, esperemos que no me lesiones en el intento.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Ayer salí a entrenar ... y mañana también

Mensaje  CésarG Sáb Mayo 02, 2009 5:57 pm

Saludos a todos y todas desde Karaganda donde estoy pasando una temporada. Aquí Internet va muuy lento y atender el correo y leer las noticias no me dejan tiempo para más así que apenas pude leer el foro desde hace una semana. Lo único que leí fue sobre la media del Sella donde vi que hicisteis unas marcas tremendas y que Aviles1969 completó con éxito su primera media. No me sorprendió nada, estoy seguro que si entrena regularmente esa distancia le viene muy bien y hará buenos tiempos, Enhorabuena!, a ver cuando coincidimos en alguna.
Los del maratón de Madrid seguro que acabaron todos y en los tiempos previstos y si no, para la siguiente será (prometo leer las crónicas algún día). Enhorabuena de todas formas a los que se atrevieron porque esa carrera es para valientes.
Yo ya empezaba a dar por perdido el Maranalón pero el tiempo aquí ha mejorado y ya llevo dos días saliendo a correr, así que soy optimista y espero no perdérmelo.
Ayer hice cambios de ritmo sin referencias de distancias ni nada y mañana haré mi primera tirada larga por aquí, por un parque cerca de donde vivo que, como casi todo en esta ciudad, vivió tiempos mejores y en el que no faltan los aviones mig y los mísiles de los gordos. Aunque es una ciudad grande no hay casi nadie corriendo y los pocos que lo hacen van muy despacio y cada poco se paran a hacer sus ejercicios de gimnasia, así que deben pensar que estoy un poco loco, algunos señores mayores me animan cada vez que paso a su lado.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Mayo 03, 2009 8:21 am

Que tal amigos,hoy estupenda mañana para correr,sin frio sin aire y sin sol,osea genial.Sali a las 8.30 con una temperatura de 14 grados,corri casi 17klm a una media de 4.30 el klm,estubo muy bin la verdad porq me enconre muy comodo,a la que ya venia de retirada salude a un forero por donde la playa,me acuerdo que hable un poco con el en la media de llanera pero no me acuerdo del nombre jeje Embarassed (soy un matao pa los nombres todos los confundo).Aprovechar el dia el que pueda hoy que no se que me da que ba a llover por la tarde, y el que valla al molinon que lleve la pastilla pa ponela debajo de la lengua por eso del corazon jejeje.Asta mañana Very Happy Very Happy Very Happy
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Dom Mayo 03, 2009 9:31 am

Obi, estas que te sales. Ya te pareces a Trankos y Pelaez con las kilometradas que te metes.
En mi caso corri hoy 10 Km haciendo 8 series de 400 a 4,24 y acabe exausto. Es increible la diferencia entre correr a ritmo costante y correr en series o cambios de ritmo, esto ultimo el cuerpo lo acusa mucho mas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Mayo 03, 2009 10:07 am

lazaro escribió:Obi, estas que te sales. Ya te pareces a Trankos y Pelaez con las kilometradas que te metes.
En mi caso corri hoy 10 Km haciendo 8 series de 400 a 4,24 y acabe exausto. Es increible la diferencia entre correr a ritmo costante y correr en series o cambios de ritmo, esto ultimo el cuerpo lo acusa mucho mas.
Lazaro alomejor este no es el sitio pa preguntate pero me quede con la duda de si probaste el gel ese de glucosa q nos dieron en llanera en la ultima media que corriste y si lo provaste si te valio pa algo,ye que yo tengo miedo de provalos y que me sienten mal Sad
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Dom Mayo 03, 2009 5:51 pm

Con el permiso de Miguel te contesto, lo probé (el que me dieron en Langreo) en la Media del Sella (Km 9) y no senti nada especial, eso si, Pataliebre me aconsejo tomarlo poco a poco y asi hice por lo que no se me puso la boca pastosa.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 03, 2009 6:03 pm

Hola:

Estos dias en mis entrenos estoy un poco apatico.... no consigo realizar un entreno de mas de una hora... .. por eso no entro a decir que entreno ya que no merece la pena.....no por que no aguante sino que como salgo solo, con la excusa del marathon del domingo pasado y del que viene pues no me quiero mancar, pero siempre hago 30' o 40' o 1h. maximo y vengo que ni fu ni fa.

Hoy por ejemplo dia tipico para salida medianamente larga y voy y sali 45min que fueron 10km. vamos que salgo para no encojer los musculos pero no son entrenos de calidad... en fin...quizas me valga para llegar mas descansado para Vitoria... no se... de todas formas mañana hago fijo la vuelta normal de la semana de 14km e intentare ir a ritmo de maraton....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Dom Mayo 03, 2009 6:49 pm

lazaro escribió:Aprovechando que durante una temporada no voy a correr pruebas de mas de 10 Km durante una temporada me voy a dedicar a ganar en velocidad.
Recuerdo que hace unas semanas Miguel comentó que los veteranos (+ 40 años) podiamos ser capaces de correr pocos km a 3,30 si lo entrenabamos, pues bien, ayer empece con unas series de 1 Km que me salieron a 3,37 (3 series) y 3,41 (1 serie).
La verdad es que pensaba hacer una par de series mas pero ya no podia con los....
Seguire practicando con este experimento y ya os contare, esperemos que no me lesiones en el intento.

Me parece una decisión acertadisima! Sigue dandole y veras como en nada empiezas a ver los resultados Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Mayo 04, 2009 2:45 pm

CésarG escribió:Saludos a todos y todas desde Karaganda donde estoy pasando una temporada. Aquí Internet va muuy lento y atender el correo y leer las noticias no me dejan tiempo para más así que apenas pude leer el foro desde hace una semana. Lo único que leí fue sobre la media del Sella donde vi que hicisteis unas marcas tremendas y que Aviles1969 completó con éxito su primera media. No me sorprendió nada, estoy seguro que si entrena regularmente esa distancia le viene muy bien y hará buenos tiempos, Enhorabuena!, a ver cuando coincidimos en alguna.
Los del maratón de Madrid seguro que acabaron todos y en los tiempos previstos y si no, para la siguiente será (prometo leer las crónicas algún día). Enhorabuena de todas formas a los que se atrevieron porque esa carrera es para valientes.
Yo ya empezaba a dar por perdido el Maranalón pero el tiempo aquí ha mejorado y ya llevo dos días saliendo a correr, así que soy optimista y espero no perdérmelo.
Ayer hice cambios de ritmo sin referencias de distancias ni nada y mañana haré mi primera tirada larga por aquí, por un parque cerca de donde vivo que, como casi todo en esta ciudad, vivió tiempos mejores y en el que no faltan los aviones mig y los mísiles de los gordos. Aunque es una ciudad grande no hay casi nadie corriendo y los pocos que lo hacen van muy despacio y cada poco se paran a hacer sus ejercicios de gimnasia, así que deben pensar que estoy un poco loco, algunos señores mayores me animan cada vez que paso a su lado.
Saludos.

Karaganda en Kazajstan? Que se te perdería por allí... A menudos sitios nos vamos a entrenar, así cualquiera...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  AlFe (Angel) Lun Mayo 04, 2009 5:35 pm

Yo me despido de la temporada hasta setiembre. Ahora toca bici, que ya tenía que haber empezado, pero por culpa (bendita) del Mapoma, lo retrasé un mes. Manuel (Pata Liebre), cuando quieras me pegas un toque cuando estés por aquí o quieras hacer una salida en bici, que en su día lo comentamos, y tod@s l@s que queráis cambiar la rutina o seáistambién bicicleteros.
Que tengáis buenos entrenos.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Lun Mayo 04, 2009 6:08 pm

Mañana martes saldre a entrenar ,llevo arrastrando una manta entre trabajo y al filo de las lesiónes esquivandolas ,que el cuerpo ya me pide bici, desde la media del Sella solo pude correr un dia, las rodillas y el metatarso lloran pero alguna carrera mas tendré que poner el dorsal para coger fuerzas y seguir peleando .
Como disfruto con las cronicas ,los del Foro en Mapoma ,Trankos, GCortes,ahora el Mara de Vitoria , eso anima a cualquier corredor que se precie para seguir gastando zapas.
Hasta mañana.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 12 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.