Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Oct 21, 2009 4:38 pm

Una preguntina pa uno que no sabe de esto.
Pa las carreras de montaña que se necesita playeros especiales o vale con los que corremos normal mente?y pa las de cross que se necesitan clavos o tambien valen las de siempre. scratch
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Miér Oct 21, 2009 8:39 pm

Hoy otra media hora y las rodillas que ya piden un descanso osea que mañana a reposar.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Trail runing

Mensaje  pata_lince Miér Oct 21, 2009 9:19 pm

Obi en la montaña los playeros normales de runing te los cascas rápidamente , para la montaña zapatillas de trail runing que te sujetan mejor el pie , son mas compactas y tienen un taco especial para esa orografia . Dentro de las zapatillas de trail runing están las de competición y las de entrenamiento , unas son más tochas y otras más ligeras . Lo ideal es usar cada zapatilla para el terreno que vas a correr .


un saludo


pata lince
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Oct 21, 2009 9:26 pm

Muy bien Miguel.. muy inteligente al escuchar tu cuerpo....no se pero creo que vas a volver con mas fuerza que con la que te fuiste...animo.

Mi entreno de hoy fue agarrar otra chupa y casi un catarro ya que las recuperaciones son necesarias en las series pero cuando llueve me jde en el alma....

Un pequeño trote de inicio y despues 10 X 800m a ritmo de 3'50 y recuperando 2' entre series... al final otro trote para relajar del todo.
Hombre pues contento ya que todas las baje de 4' pero no fueron uniformes....tuve algunos a 3'42 o 3'43 y otras me pase a 3'56 o 3'58...pero no esta nada mal...aparte que habia comido muy tarde y entre la serie 3 y 4 me dio un flato impresionante...casi tuve que dejarlo pero aguante...respire lo mejor que se y a acabarlas que con lo que las odio ya es un premio para mi.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Miér Oct 21, 2009 9:37 pm

Yo hoy corrí 42 minutos a buen ritmo bajo una maravillosa lluvia, por un momento sentí las sensaciones de cuando jugaba a fútbol,sólo pasaron 18 años.El lunes corrí 52 minutos y pude rodar un par de kms en la agradable compañía de Peláez.Sigo mi progresión recuperando buenas sensaciones,tengo ganas de que llegue el Villa.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  elpupas Miér Oct 21, 2009 9:44 pm

Haber Obi,te va a intentar responder el mas neófito en esta materia.

Las carreras de "montaña" se corren por terrenos irregulares , piedras sueltas , lajas humedas , graveras , barrizales , por lo que yo creo que no es adecuado usar zapatillas de asfalto , entre otras cosas porque al riesgo de correr por el monte , unirías los resbalones.
Como bien te dice Pata_Lince , tienen más taco que las de asfalto , pero aun está por inventar la zapatilla de monte que no resbale Wink .
Entrecomillo “montaña” por que también hay carreras que se corren por pistas forestales y caminos rurales que se denominan de montaña y estas si podrías correrlas con unas de asfalto.

Aquí te dejo las “zapas” de monte que yo tengo.

Las Adidas son con goretex(impermeables) y de suela mas dura

Hoy sali a entrenar - Página 32 75515222-250x250-0-0_Adidas+adidas+Men+s+Wanaka+II+GTX+Running+Shoe

Y las Salomón son sin goretex y de suela mas blanda
Hoy sali a entrenar - Página 32 330058

Para el cross se usan zapatillas de clavos,nas que nada para no resbalarse,digo yo Wink
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Oct 21, 2009 10:21 pm

Obi,fai casu al Pupas que ye un espertu.Alguna cosina mas...pa correr una tipo Coto-Musel(animate veras como te presta) valente las normales,en la ultima baxada vas meyor con les de trail pero en los cachos de hormigon casi que patinen mas que les normales...Lo de que sujeten mas que las normales...depende el modelo...Lo que si te digo ye que el goretex nun te lo recomiendo,esplicome:pa botes ta muy bien,pa caleyar pol monte sin correr,por agua ,nieve...pero en zapas de monte lo mas facil ye que metas la gamba en un charcu y te entre per enrriba el agua ,que transpira peor con el goretex,total,que vas toda la carrera col pie moyau.Otra cosa ye que vaigas a la travesera a fartucate de nieve que entos llevando unes buenes polaines(tamien de goretex) dante la vida...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  elpupas Jue Oct 22, 2009 10:05 am

Helsinky tu , si que sabes , como lo entiendes .
La última cuesta de la Coto ye también conocida por “echa el freno Magdaleno” affraid affraid affraid affraid .

Como bien dices , el goretex pa les carreres vale de poco , por que si ves un charcu ó un barrizal en plena carrera , no te pares pa ver por donde lu pases scratch study , tires por la calle del medio y a mogate ó embarreta hasta les rodilles si ye preciso Laughing .
Pero para hacer caminatas y no humedecer los pinrreles pisando la pación humeda del rocío frio mañanero , ta bién el goretex Wink .
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Oct 22, 2009 5:20 pm

Para hoy me toco un 10.000 en el kilometrin y la verdad es que estaba bastante encharcado pero es lo que hay. El tiempo final a 4,05 el kilometro que es lo que tenia planificado.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Jue Oct 22, 2009 5:49 pm

lazaro escribió:Para hoy me toco un 10.000 en el kilometrin y la verdad es que estaba bastante encharcado pero es lo que hay. El tiempo final a 4,05 el kilometro que es lo que tenia planificado.

Joder, esa está muy bien ¿eh? Bufffff, que lejos me quedan a mi esos tiempos...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Oct 22, 2009 8:51 pm

muchas gracias a todos ,esto ye la repera,ya toy informau de to,jejejeje,con fotos y todo.gracias otra vez
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Oct 23, 2009 5:59 pm

Tranquilo Miguel que cuando estes a tu nivel normal solo podre ver tu estela en la lejania y sino al tiempo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Vie Oct 23, 2009 8:18 pm

lazaro escribió:Tranquilo Miguel que cuando estes a tu nivel normal solo podre ver tu estela en la lejania y sino al tiempo.

Que va! Si estás como un cañón...y visto los entrenamientos que haces lo que te queda por mejorar!
Hoy otra media hora de chachara con un amigo. Mañana descanso y el domingo más.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Oct 23, 2009 9:46 pm

Bueno mi ultimo entreno de la semana que mañana salgo rumbo pa Santiago a primera hora....espero se me de bien el dia y no tenga problemas de estomago como el año pasado...y sobre todo que no llueva ya que las calles cerca del Obradoiro pueden ser muy resbaladizas.
Hoy sali a ritmo suave al comienzo y me fui animando...al final 1h02' los 15km de mi ruta tipica...a 4'09...sobre todo los ultimos 8 o 9 a 4' o algunos por debajo....


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Vie Oct 23, 2009 11:40 pm

Yo hoy tuve que conformarme con una horina de piscina que fue lo que me pareció que sería más benigno para mi maltrecho talón, otra vez ya demasiados dias sin correr... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Pero bueno, toca esperar, hoy ya me hicieron una radiografía para ver si el dolor puediera provenir de un espolón calcáneo en el talón lo cual parece que sería bastante delicado, pero por alguna misteriosa razón tardan aún otra semana en mandar la radiografía... Suspect
la otra opción según dijo el médico sería una fascitis plantar que pueda acabar pasando tras unos frustrantes dias de (casi) reposo y analgésicos, veremos...

Suerte por Santiago Trankos!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Sáb Oct 24, 2009 8:07 am

bueno poco a poco ya estoy en 30 ' de trote, cada dia aumento un poco el tiempo y cada tres sesiones o así un poco la intensidad, pero ayer entrenando parece que se me resintió un poco el gemelo contrario, quizás el subconsciente no quiere acabar de pisar normal con la pierna izq con el consiguiente trabajo extra para la derecha, pero nada enseguida que note como se me quería subir el gmelo dcho, pare, en cuanto llegue a casa un poco de hielo, un poco de calmatel en masaje y una media de descanso y hoy parece que se quedo solo en eso en un tirón, bueno tironin piquiñín.
mañana me toca 45' trote muy suave así que con cuidado además es la primera tirada un poco larga que voy a hacer desde que empecé de nuevo, así que con mucha calmaaaaaaaaa

ayer trotando por la senda de fuso me encontré con una de las componentes de corre con nosotras, siempre desvordando alegría, no se como se llama, se que sale en una de las fotos que tiene rodri en un post de "corre con nosotras" de la carrera del jurásico, la primera, bueno da igual, muy maja
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Oct 24, 2009 11:18 am

Charlie, si al final tienes una fascitis plantar lamento comunicarte (por experiencia) que mas que dias el tema se arregla en semanas o mejor dicho en un par de meses largos y pesados.
Hoy con una fantastica temperatura de unos 20ºC corrí por la Senda de Peñafrancia y me encontre un poco forzado en la ida que en general pica para arriba y muy suelto en la vuelta.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Oct 27, 2009 3:10 pm

Hola chicos:

Despues de haber echo un poco el vaguete el finde por Santiago y sumado ayer lunes que era mi jornada de descanso...hoy me puse las zapas a una hora un poco estraña para mi. Sali a trotar un par de kilometros para entrar en calor a la 13:15 y me puse con el entreno de hoy hacia las 13:40..clima perfecto de 19 grados y un humedad acorde con Gijon de 64%.... Se trataba de realizar los 5km primeros a ritmos entre 4' y 4'10, los siguientes 5km por debajo de 4' e intentar los 3'50 y el ultimo si se puede acabarlo con alegria a ese ritmo o inferior....

al final este fue el resultado....
Hoy sali a entrenar - Página 32 Pictureao


Acabe contento pero con un pequeño dolor en la espinilla derecha...no me molesta en exceso pero esta .... bueno luego por la noche probare ya que en teoria saldre a rodar un poquito (me imagino inferior a 10km) con Palmera...haber si hago que empiece a moverse... ya vos contare..sino mañana 15 pero solo fuertes 5km. lo mismo ya lo contare.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Oct 27, 2009 6:33 pm

Vaya tiempazos Trankos, en el Villa de Gijón con estos tiempos bajaras del puesto 80.
Para hoy me tocaron series de 500-1000-1500-2000 y viceversa. El tiempo realizado estuvo entre los 3,35 de los 500 metros y los 3,55 de los 2000 metros acabando con buenas sensaciones.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Mar Oct 27, 2009 7:42 pm

Estáis hechos unos fieras.Yo salí a rodar a ritmo vivo (43'26'') ,salí con los gemelos doloridos y volví con ellos nuevos,el cuerpo es la leche.Sigo mejorando y recuperando sensaciones.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Oct 27, 2009 10:04 pm

Bueno..pues como comente al final sali a rodar un poquito con Palmera... 6'5km en algo mas de media hora, un ritmo de 5'16...no le puedo pedir mas...tiene que empezar no desde el 0 pero casi.... le falta quitar ese miedo a volver a reacaer y por supuesto mucho ritmo y mucho entreno...pero para eso estan los amigos...el problema es que yo tendre que salir dos veces ya que hare mi entreno y luego saldre con el... hasta que aguante claro...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Oct 28, 2009 6:47 pm

Hola chicos:

Hoy como no tenia ganas de ir solo a entrenar le pegue una llamada a Afilado que junto con su amigo Jaime se dieron presto al servicio....
Quedamos a las 18:00 en la piscina del Sta Olaya..por lo que 1'5 extra ida y vuelta, desde mi casa hasta la pisci... en cuanto llegue..alli estaban ellos ya para echar a rodar, como siempre a ritmo tranqui...jejejeje. Logicamente habia salido unos minutos antes par llegar alli a tiempo, y habia notado que no hacia ni una brizna de viento, la temperatura era perfecta 18 grados y sin llover obviamente...y eso que estamos en Octubre...increible.

Pues nada, como siempre tambien, salimos en direccion a realizar el circuito tipico del monumento de las cadenas en lo alto de la playa de san Lorenzo, charlando y con un ritmo comodo de 4'40 hasta llegar al tercer kilometro...cuarto y quinto lo bajamos a 4'30 y asi lo mantuvimos hasta llegar arriba....la vuelta ya fue un poco mas viva, ya que cada kilometro se fue subiendo el ritmo quitando entre 7 o 8 segundo en cada uno, hasta plasmar en el ultimo kilometro un 4'15 y contando con la subida del talleron....
Al final mi entreno sumando los 10500m que hay de la ruta con ellos, mas el 1'5 de la ida desde mi casa y el 1'5 de la vuelta....todo sumo 13840m en 1h02'11'' a un ritmo medio de 4'29''....

Como siempre una salida chula de una horita y en muy buena compañia, aunque la hora no es la que mas me guste para correr, hoy fue un dia estupendo. Ahora a reponer a casa de mami....que habre tengo...jejejeje


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Miér Oct 28, 2009 10:07 pm

bueno pues poco a poco voy recuperando, pero poco a poco, hoy calenté 10' y luego hice 20' a un ritmo de 5'20 y otros 10' de vuelta a la calma, el viernes haré lo mismo pero en vez de 20' a 5'20 pues haré 30' y así poco a poco hasta alcanzar nuevamente la forma y volver a veros en las salidas de las carreras y luego en la meta claro jijijijijijijiji
parece que mi gemelo responde a la perfección pero ahora como que se me quiere cargar el gmlo contrario, no se si sera que cargo mas con la pierna derecha o no se, siempre se me carga mas el gmlo dchro pero ahora con las medias de recuperación que compre y un poco de hielo y calmatel con un suave masaje me dejan los gmlos nuevos nuevos.
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Oct 29, 2009 6:49 pm

Por fin puedo decir que he bajado de los 40 minutos en un 10.000. Mira que lo llevava buscando desde el mes de Julio y han tenido que pasar 4 meses para hacer un 39,47 que me dejo molido, cansado, agotado y feliz, muy feliz.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  SEVE Jue Oct 29, 2009 7:57 pm

Hoy muy buen entreno junto a Ramonsellano y El pupas , haciendo el recorrido de Coto - Musel.
Ramón para que la conociera con vistas a la carrera del lunes , y El pupas para matar el gusanillo de no poder correrla.
Al final hicimos una hora quince minutos más o menos en 12.3 Km. yendo tranquilamente charrando.
A Ramonsellano , para ser la primera vez que se mete en esto de la montaña lo vi muy bien , sobre todo subiendo.
Saludos.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 32 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.