Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Jun 14, 2009 8:29 am

AFILADO escribió:Hola forer@s, es la primera vez que escribo en este post, pues las crónicas de algunos entrenos las realiza mi colega Trankos, pero esta vez tenía ganas de contar mis entrenos solitarios, de Jueves, Viernes y Sábado.
Jueves- subida hasta el aparcamiento de la Campa Torres y vuelta a La Calzada,
Viernes- subida hasta el faro de la Campa Torres y vuelta a La Calzada,
Sábado- subida hasta el aparcamiento de la Campa Torres y vuelta a La Calzada,
Después de esto, amigo Trankos, el rodaje del Lunes podría ser suave...,aunque quien sabe, tras descansar el domingo Sleep , igual recargo las pilas y no vemos ni les escaleres de San Lorenzo de la velocidad.
Por lo menos, esperemos que el Lunes no llueva.
Hola afilado ,una pregunta,yo cundo subo la campa torres llego asta donde no me deja seguir la carretera,que e pasando les bonbones de gas.Supongo que eso ye el aparcamiento,pero pa llegar al faro por donde se ba porque debe ser una ruta mas larga.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Jun 14, 2009 8:38 am

Bueno amigos que tal a todos.yo hoy despues de que el gemelo me dijera que no puede mas el viernes sali a ver como aguantaba,tras estirar mucho y calentar un poco corri una hora,bueno trote una hora a 4.45,me di cuenta de que no puedo ir mas rapido porque parezco chiquito de la calzada contando un chiste.Dos conclusiones,una que puedo correr suabe,y la segunda que no puedo forzar.Claro ahora me doy cuenta que solo cuando toy fastidiau me preocupo de estirar bien calentar bien etc etc. Razz Razz
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Dom Jun 14, 2009 1:49 pm

Por lo que veo Afilado, estas practicando mucho las subidas y bajadas. Menuda valentia subir hasta el faro de la Campa con el bochorno que tenemos ultimamente.
Obi, cuida bien esos gemelos que son para toda la vida. Si al correr pareces Chiquito de la Calzada por lo menos no te aburriras mucho.
Hoy realice un test de 3 Km para ver como estoy de cara a las proximas carreras y pude comprobar que estoy peor que hace 2 semanas. El tiempo final fue de 3,46 el kilometro (3,38 hace 2 semanas) asi que a cumplir dignamente en la Luanco-Candas y despues a descansar.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  IKER Dom Jun 14, 2009 4:34 pm

AFILADO escribió:Hola forer@s, es la primera vez que escribo en este post, pues las crónicas de algunos entrenos las realiza mi colega Trankos, pero esta vez tenía ganas de contar mis entrenos solitarios, de Jueves, Viernes y Sábado.
Jueves- subida hasta el aparcamiento de la Campa Torres y vuelta a La Calzada,
Viernes- subida hasta el faro de la Campa Torres y vuelta a La Calzada,
Sábado- subida hasta el aparcamiento de la Campa Torres y vuelta a La Calzada,
Después de esto, amigo Trankos, el rodaje del Lunes podría ser suave...,aunque quien sabe, tras descansar el domingo Sleep , igual recargo las pilas y no vemos ni les escaleres de San Lorenzo de la velocidad.
Por lo menos, esperemos que el Lunes no llueva.

Como luego no hagas la Carrera de la Subida a la Campa es para darte . lol! lol! lol! lol! lol!

Nos vemos en Luanco .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Jun 14, 2009 6:13 pm

Haber...chulito de playa...ese señor Afilado:


Llevo toda la semana tocandome el higo y comiendo mas que en un mes y con mas dulce que una confiteria...pero aun asi.....quedamos el lunes ok? a las 6 donde siempre,ok?

Pero nos vamos a subir la campa hasta el faro y porque estan cortadas las viejas escaleras romanas que si no bajabamos por alli y continuariamos hasta donde quiera....jejejeje luego rompere pero el vacileo queda ahi....
Bueno en serio como quieras....1 horita de rodaje por donde quieras, eso si...no me vengas con gafitas de sol que va a llover, ejjejeejeje

Si alguno de Gijon se quiere apuntar pues que lo diga.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Dom Jun 14, 2009 8:38 pm

lazaro escribió:Por lo que veo Afilado, estas practicando mucho las subidas y bajadas. Menuda valentia subir hasta el faro de la Campa con el bochorno que tenemos ultimamente.
Obi, cuida bien esos gemelos que son para toda la vida. Si al correr pareces Chiquito de la Calzada por lo menos no te aburriras mucho.
Hoy realice un test de 3 Km para ver como estoy de cara a las proximas carreras y pude comprobar que estoy peor que hace 2 semanas. El tiempo final fue de 3,46 el kilometro (3,38 hace 2 semanas) asi que a cumplir dignamente en la Luanco-Candas y despues a descansar.
Tas acabao Lazaro,pasar de 3:38 a 3:46...vamos dedicate al parchis(Si necesitas pareja avisa) Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re-Hoy salí a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Lun Jun 15, 2009 9:21 am

Gijon 20ºc orbayu-humedad 90%
Ayer domingo para seguir respetando el tiempo "pactado" con la Sra dedicado al entrenamiento dominguero y no perderlo ,pues salí a entrenar ,decidí volver a realizar series cortas que desde hacia un año no las practicaba ya que me habian ocasionado una lesion de los aductores.
Resultado las pase como un perro pulgoso, eran series de 400m ,cada vez terminaba mas deslomado pero moraleja arrastraba una lesión de tarso-metatarso (linea de Lisfranc) con la practica de las series y las zapas Vomero (en lugar de la Skylon) me recolocaron los metatarsos y por ahora se acabo el problema de esta lesión ( me molestaba incluso para andar de calle), hasta la siguiente carrera que volvere a fastidiarlos.
El domingo siempre lo dedico a rodar relajado pero me dio por las series en el Kilometrin y no hay manera de reanudar una serie tranquilo de tanta gente que conoces y charlas,parece el aperitivo del corredor los dias de fiesta.
Al menos ya me animé a comenzar y sufrir con las benditas series.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Lun Jun 15, 2009 10:11 am

Cortes, yo juego al parchis con amarillas (por lo de la camiseta), je,je,je.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Jun 15, 2009 8:04 pm

Hola chicos:

Bueno...despues de acabar el marathon del Nalon deje las zapas en una esquina y acto seguido me puse a comer y 7 dias despues segui y segui comiendo jejejejeje....pero al 8º que es hoy quede con Afilado para entrenar un poquito.
18:00 horas...parque del Lauredal lugar de salida y sin apenas viento y con unos 19º de media nos encontramos... tras unos saludos y mi reloj que si encuentro o no el GPS... nos hicimos un primer kilometro de chachara ya a un ritmo de 4'44'', en el segundo continuamos comentando incidencias del mundo del running y las palabras empezaban a entrecortarse ya que bajamos a un ritmo de 4'30''...y ese fue el tiempo mas bajo de toda la tarde ya que el recorrido fue el clasico... desde la calzada hasta el monumento de las cadenas al final de playa y volver.
En cuanto estuvimos en el muro de san lorenzo no se si seria la humedad (78%) o que, pero mis piernas no iban lo bien que tendrian que ir aparte que la gente nos miraba ya que personalmente iba empapado de sudor, pero nosotros seguiamos a ritmos de 4'22 o 4'24 que fue la tonica durante todo el entreno pero el detonante de que Afilado se encuentra como una bala y el menda ya esta en la parabola en caida libre y sin frenos fue la pequeña subida de unos 100m antes de llegar al monumento a la cadena... tiene una inclinacion de uno 7% y yo pensaba que estaba subiendo el Naranco. Intente aguantar lo que pude pero imposible se fue como quiso y me saco de los 100 unos 20 de ventaja. La vuelta...pues un poco mas de lo mismo sufrir y sufrir para aguantar el mismo ritmo porque de palabra deciamos que bajaramos pero los ritmos del reloj no engañan no bajamos en ningun kilometro y menos en los 3 ultimos que fueron ya en la calzada pasando por la playa del arbeyal y piscina santa olaya a unos ritmos de 4'10 o por ahi...
Bueno mañana intentare salir para hacer lo de hoy pero un poquito mas suave ya que este ritmo en mis piernas ya quebradas por el añito que llevo no lo toleran.......pero EL MIERCOLES A LA MISMA HORA Y MISMO LUGAR AFILADO? haber si voy engrasando la maquinaria o la rompo del todo.

Bueno al final no dije que el total del entreno fue 14000m en 1h1' a un ritmo medio de 4'21''(13'8 km/h)..aunque llegue con la sudada padre....me siento bien y muy contento aunque Afilado esta ahora mismo un peldaño por encima en los llanos y bajadas pero en las subidas dos o tres.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Jun 15, 2009 8:37 pm

ojito con afilado que es el tapao en la luanco candas Suspect
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  AFILADO Lun Jun 15, 2009 8:47 pm

obi escribió:ojito con afilado que es el tapao en la luanco candas Suspect
Tapao si porque no voy a correr desnudo affraid , pero ya dije que en esta carrera iría con las chicas que nos catapultaron a Trankos y a mi a la fama king , y debo cumplir mi palabra.
Pero en el Arbeyal, intentaré quitarle los chorizos a Lázaro Twisted Evil .
Saludos.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Jun 15, 2009 9:27 pm

Por cierto me acabo de acordar... Afilado encima ya llevaba 15min trotando por ahi mientras me esperaba...asi que encima de ir bien de velocidad...tambien tiene resistencia.... ojito ojito que vuelve una clasico...jejejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re-Hoy sali a entrenar--Con mi CUERPO

Mensaje  Pata Liebre Mar Jun 16, 2009 6:02 am

MI CUERPO
"La verdad es que, como adultos, muchos de nosotros estamos convencidos de que hubieramos hecho todo lo que se nos hubiera antojado si nuestro cuerpo fuese el adecuado para ello. Gastamos nuestra vida en las tinieblas de lo que podíamos haber sido. Por desgracia, el único modo de tener el cuerpo que queremos es escoger adecuadamente a nuestros padres. La genética puede no ser la única explicación, pero sí se trata de algo que como adultos nos condiciona de modo casi definitivo.

Determinado día, en determinada carrera, coincidí calentando con Bill Rodgers, cuatro veces ganador tanto del maratón de Boston como el de Nueva York. Ante tanta evidencia no pude evitar una sonrisa mientras lo miraba. Parecía una gacela. Todo en su cuerpo era perfecto. El modo en que sus pies estaban pegados a sus tobillos, sus tobillos a sus piernas y sus piernas a sus caderas respondía con exactitud al modo en que uno hubiera diseñado el cuerpo de un maratoniano. Apuesto a que no había tenido grasa corporal desde los 6 meses de edad.

En cuanto empecé a comparar su cuerpo con el mío se me ocurrió que todas esas partes de ambos tenían el mismo nombre pero, definitivamente no tenían el mismo aspecto. Sin embargo en pocos minutos ibamos a competir el uno contra el otro (y algunos miles de corredores más).

Para nosotros los adultos es difícil aceptar que alguien con, esencialmente, el mismo cuerpo que nosotros, ha conseguido logros que nosotros sólo podemos soñar. Los atletas olímpicos no disponen de un pulmón adicional con el que respirar en mejores condiciones. Puede que fueran bendecidos con un don, puede que tengan talento y, seguro, tienen lo que les da el entrenamiento, pero no tienen nada "extra". Eso sí, debemos empezar por entender que los cuerpos de esos seres tan especialmente dotados no son, en lo esencial, diferentes de los nuestros. Sólo así entenderemos que los cuerpos de unos y de otros reaccionan de un modo básicamente similar al entrenamiento.

Este punto me quedó especialmente claro la noche que tuve la oportunidad de cenar con Khalid Khannouchi, el mismo que rompió en mil pedazos el récord del mundo de maratón en Chicago, en 1999. Ambos corrimos ese mismo maratón, el mismo día. Él terminó en 2:05'42", y yo ligeramente por encima de 5:30'. De hecho escuché lo de su récord cuando yo iba a alcanzar la milla 11 de esa misma carrera.

Tal como íbamos charlando sobre nuestro entrenamiento y la preparación de ese tipo de carreras (las series, los rodajes largos, las carreras de ritmos vivos,...) me quedó claro que hablábamos de las mismas cosas. La diferencia no estaba en el contenido o calidad de los entrenamientos. La única diferencia estaba en la velocidad a la que corríamos en esas sesiones. El esfuerzo era la constante, la velocidad era la variable. Nuestros cuerpos reaccionaban del mismo modo a la carga y a la recuperación. Lo que significaba un esfuerzo extenuante para el recórdman mundial se sentía prácticamente igual en el pelotón de cola.

Aceptar esta verdad sobre mi cuerpo fue el punto de partida de mi progresión como corredor. Para mí fue una auténtica revelación aceptar la gran verdad sobre el hecho de que ningún cuerpo puede dar más del 100%. Mi tope era sólo el mío. Podía entrenar duro, inteligentemente, con intensidad y el propósito de mejorar, pero lo único que cambiaría sería en punto en el que estaba mi 100%, pero el mío. Mi tope siempre sería el mío, no el de Khannouchi o cualquier otro.

De ese modo me convencí de que, estuviera como estuviera mi cuerpo, era el cuerpo que iba a tener que usar. No podía cambiarlo por otro que tuviera mejor aspecto. Debería llegar al lugar al que quería ir en ese cuerpo, sobre esos pies. Esa verdad es también la tuya. No se trata de tener el cuerpo que quieras, sino de hacer lo máximo que puedas con el cuerpo que tienes. No te preocupes por ser el mejor. Sé el mejor que tú puedas ser."


Traducción casera de uno de los párrafos que a mí me inspiraron más del libro "No Need For Speed", de John Bingham. Espero no haber infringido demasiadas leyes por colgar esto aquí.

Salud y buenos rodajes, con el cuerpo que tenéis
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  La Tortuga Mar Jun 16, 2009 7:50 am

AFILADO escribió:
obi escribió:ojito con afilado que es el tapao en la luanco candas Suspect
Tapao si porque no voy a correr desnudo affraid , pero ya dije que en esta carrera iría con las chicas que nos catapultaron a Trankos y a mi a la fama king , y debo cumplir mi palabra.
Pero en el Arbeyal, intentaré quitarle los chorizos a Lázaro Twisted Evil .
Saludos.
Pero como que tapao.... pensamos que iríras como poco como el ruso Laughing Laughing
Afilado te agradezco y me emociona tu ofrecimiento pero tengo miedo que te den calambres en las piernas de seguir nuestros ritmos... por lo menos el mío, iré a saco, je, je, a mi saco, así que te libero de tu palabra si quieres.
Bueno ahora para no desvirtuar este post voy a contar que ayer salí a entrenar. Fuí a la pista finlandesa y me tocaba 20 min cómoda, 20 medio y 5 fuerte y que alegría me dió ver que como dice Pata Liebre, con mi cuerpo fui la mejor y que con mis tiempos en fuerte ya alcanzo casi vuestros ritmos de precalentamiento... Very Happy soy una campeona, cheers si señor...
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Jun 16, 2009 9:00 am

Pataliebre, muy interesante lo que colgastes. Como se suele decir madre solo hay una pero el cuerpo es siempre diferentente con sus virtudes y sus defectos.
Afilado, me alegro que te quieras comer los chorizos del Arbeyal, de esta forma no subirá mi coresterol. Podemos intentar ir los 3 juntos (Trankos, tu y yo) y de esa forma ayudarnos un poco para superar el posible viento que suele hacer en esa zona.
Hoy me toca descansar que falta me hace.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Jun 16, 2009 11:00 am

lazaro escribió:
Afilado, me alegro que te quieras comer los chorizos del Arbeyal, de esta forma no subirá mi coresterol. Podemos intentar ir los 3 juntos (Trankos, tu y yo) y de esa forma ayudarnos un poco para superar el posible viento que suele hacer en esa zona.

Oye los 3 competís en la misma categoría no? Si la haceis juntos el esprint final en busca de los chorizos puede ser apoteósico... Hay que avisar a la tpa de que tienen que estar en directo sí o sí...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Jun 16, 2009 3:27 pm

No es asi Tolleito, el amigo Trankos es media decada larga mas yogurin que Afilado y un servidor por lo que tendra que esperarse 5 años para llevarse el chorizo puesto que la categoria de veteranos es de + 40 años.
Otra puntualización es que el chorizo me tocó el año pasado por ser tercero pero tanto al primero como al segundo les dieron cosas diferentes y este año estará en funcion del presupuesto de la Organización.
Para mas información las paginas amarillas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Jun 16, 2009 6:13 pm

lazaro escribió:No es asi Tolleito, el amigo Trankos es media decada larga mas yogurin que Afilado y un servidor por lo que tendra que esperarse 5 años para llevarse el chorizo puesto que la categoria de veteranos es de + 40 años.
Otra puntualización es que el chorizo me tocó el año pasado por ser tercero pero tanto al primero como al segundo les dieron cosas diferentes y este año estará en funcion del presupuesto de la Organización.
Para mas información las paginas amarillas.

Ok Lázaro, esque en otras carreras los de 35 a 39 años son veteranos A y los de 40-44 veteranos B, pensé que en ésta los juntarían. Mira, un rival menos..., y una liebre de lujo...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  AFILADO Mar Jun 16, 2009 6:37 pm

Vamos por partes.
1- Trankos, mañana a las 6 donde siempre...y despacín hasta la Campa,
2- Tortuga, mándame si quies por e-mail una foto del famoso ruso, así se a que atenerme,
3- Lázaro, podemos hacer las dos primeras vueltas juntos los tres, y en la 3ª, maricón el último(y sin chorizos).
Saludos.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Manu Mar Jun 16, 2009 7:59 pm

hoy corri unos 15 kilos metros a 6 minutos cada kilo ,tengo las piernas muy cansadas ,vamos que no siento las piernas.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jun 16, 2009 8:36 pm

Hola forer@s:

Bueno yo tambien por partes...

1.- Afilado pues nada ok, respecto al dia y hora. La ruta me gusta menos ya sabes que tu subes como un bala y yo voy bastante mas forzado.Pero lo haremos.
2.- Lo que comenta Lazaro asi es....tengo 35 y en estas pruebas de barrio las categorias oficiales se las saltan por donde quieren, pero eso de que hagamos dos vueltas juntos...si me uno en la salida y aguanto la primera ya vais bien...chicos estan como motos de GP y yo como la de 125, jejejeje
3.- Bueno yo al post. Hoy tambien sali a entrenar y como dije ayer... realice el mismo circuito que con Afilado pero hoy cambie de amistad por mi amigo Ipod.
Con una temperatura (20º) y la humedad parecida a la de ayer 72%... a las 20:00 sali decidido a trotar pero fui escuchando la musica de una forma relajada que el kilometro mas lento fue el primero con 4'24, vamos a la media de ayer...y que paso que me fui animando y mis piernas tambien de manera que mantuve un ritmo medio durante los 14000m de 4'13'' realizandolo 2 minutos mas rapido que ayer en 59'17'' y durante varios kilometros rodando a 4'02 o 4'05 ...sin encontrarme tan ahogado y un poquito mas entero al finalizar que ayer.
Por lo que hoy si que estoy contento con mi entreno.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Miér Jun 17, 2009 8:26 am

Bueno ayer a las 10:00 salí a hacer un rodaje "largo".Salgo desde el parque Salvador Allende en Roces,bajo por la carretera de Oviedo hasta Dolores Ibarruri donde me dirijo hacia el Nuevo Gijón,sigo cuesta abajo la calle que va a dar al pabellón de pumarín cruzo el puente dirección Avenida Portugal hasta llegar al puente peatonal del parque de Moreda,cruzo el parque y voy en dirección a la playa de Poniente,cruzo la plaza del Ayuntamiento y sigo por la playa San Lorenzo hasta el km 4 (pegado a la casa de Rosario Acuña) la vuelta es igual pero menos favorable en cuanto que la cuesta abajo se torna cuesta arriba,se hace un poco duro para las rodillas.En total 17'8kms.Las sensaciones malísimas,no me van las piernas ni la patata ni ná de ná.Aunque estaba nublado la temperatura era muy agradable.Entre el cansancio del trabajo y el gripazo que arrastro esta semana el entrenamiento se me hizo duro.Como Obi esperaré al último momento para decidir si corro en Luanco.Pensé que había tocado fondo pero parece que tendré que esperar para volver a ser la sombra del que fui.Por cierto que ni bajar 3 kgs. me ha servido para recuperar un poco la forma. No
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Jun 17, 2009 9:31 am

Hola Marce:

Tu no desesperes ni te des prisas en volver a los tiempos de tiempo atras. Hasta que no vuelvas a cojer una rutina de entreno y con tiempo pues se te va a hacer un poco pesado la vuelta a las carreras. Encima con el trabajo que tienes de turnos que seguro es un incordio de cara a mantener un orden en tu vida deportiva y privada.

Saludos y animate para Luanco..hay unos cuantos que van a ir muy suave. Aunque sea de entreno pasate.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Miér Jun 17, 2009 10:02 am

Hoy corri y note malas sensaciones pero no por las piernas sino por la respiracion. Me temo que me pasa lo que a Marce que tengo desde hace unos dias mucha moquera y parezco un niño de 2 años al que en cuanto te despista le salen 2 velas por la nariz.
Afilado, es buena idea tu planteamiento, creo que deberiamos hacer la vuelta en 4,10 mas o menos para en la ultima darlo todo si es que queda algo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Jun 17, 2009 5:44 pm

AFILADO- 2 TRANKOS- 0

Este es el marcador con clarisima diferencia de entrenos con mi compi Afilado. Despues de la paliza que nos metimos el lunes y tras tener que bajar su ritmo 3 o 4 veces para poder pillarle.... hoy cabezon de mi quedamos nuevamente y paso lo que tuvo que pasar....
17 Junio a las 18:00 con un bochorno de 21º y con una bruma muy ligera pero que se te pegaba a la piel (80% humedad).. quedamos para entrenar un poquito las cuestas si lo se es su fuerte pero no lo sabeis bien hasta que lo padeces... asi que salimos del parque del Lauredal y tras pasar el cementerio de Jove nos pillamos la carretera principal directos a la Campa Torres.
Bueno poco decir que no sepais de esta subida unos 3 primero kilometro de subida constante con una inclinacion de un 4 al 6'5% hasta llegar a L'Caldeira, una bajadita de recuperacion y nueva subida de 350m al 7%, asi dos o tres veces hasta que llegas a la ultima subida fuerte de algo mas de 500m con un desnivel de un 10% aflojando al final hasta llegar a la explanada de las bombonas en las que hasta alli fui como pude pero llegue, pero hay amigo en cuanto pillamos la vuelta solamente en la primera subida mis piernas dijeron hasta aqui y se me fue como 50m en una subida de menos de 150 teniendo que esperar por mi ... frustrante pero real.... en la segunda subida un tanto de lo mismo y es que no me iban ni bajando..... todo esto era un pensamiento ya que no queria ni mirar el reloj para no deprimirme mas.... ya llegando de nuevo al Lauredal un pequeño sprint aprovechando un poquito la bajada, el cual me aguanto perfectamente y sin despeinarse y asi maquillariamos un poco el resultado..... paro el reloj y nos citamos para el sabado.
Con la cabeza baja y ya subiendo por las escaleras miro el reloj y como coño no voy a estar cansado..... me llevo por aquellas cuestas a ritmos 4'40 y bajando a 4'00, no es que sea mucho pero en elmomento en el que estoy es la de dios.
Al final 9540m en 41'47'' a ritmo medio de 4'22, si le dejo seguro que hoy el hubiera bajado a cerca de 39' con la gorra.....chicos esta muy fino.

Saludos

PD: El sabado me van a pegar una pasada el señor Lazaro con sus series y Afilado que esta como una bala..... haber cuando llego a los 40 y corro como ellos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.