Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Triki_Antonio Miér Mayo 11, 2011 9:04 pm

Hoy tocaban series largas: 2x5000 en 24´45" (4´57"/km) y 22´40"(4´32"/km). Y no salieron mal.
El primer 5000 en 23´25" (4´41"/km) con una media de pulsaciones de 152 ppm, 2 minutos de recuperación y el segundo 5000 en 21´58" (4´23"/km) y 164 ppm de media. Enfriar, estirar y para casa.
Mañana descanso, y el viernes series de 1000.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Miér Mayo 11, 2011 10:58 pm

Muchas gracias Valen, tomo nota de tus siempre valiosos consejos, aunque como digo, a estas alturas tampoco pretendería recuperar en un mes el trabajo de los anteriores, que además las piernas ya llegan con bastante tralla estos meses, asique me da igual salir a más de 5:30/km con tal de no pasarme de rosca entrenando y acabar hecho polvo, sólo buscaría conocer la experiencia de acabarla...
El plan que dices de Gavela, es otro distinto al de Triki? Ya me lío, porque éste pone las tiradas largas de 110' progresivos como máximo, al igual que el que puse yo de 3h45, no ponen tiradas de 27/30 km, que coincidiría con lo que nos comentaban en el Adidas Day de meter el kilometraje más repartido pero sin pasar nunca de 2 horas en la larga del domingo...scratch Ah, y de fisios ni idea, asique si quieres pásame sus datos por si lo necesito, gracias!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Jue Mayo 12, 2011 7:16 am

charly, el plan es el mismo.

LAs tiradas que yo te propongo no salen en el plan de gavela y como le dije a triky en su dia, yo cuando hice este plan añadi estas tiradas que te propuse.

En cuanto a lo de las 2 horas,yo no estoy deacuerdo con esto. personalmente opino que los que`pasamos de 3 horas en maraton, debemos hacer tiradas que lleguen a 2h45m por lo menos o correr 30-32 km como maximo en un entreno.

Si sales a 5.30min/km es demasiado lento para ti y acabaras muy cargado muscularmente. Si sales a ese ritmo, hacer las tiradas de 2 horas no te ayudaran mucho. Todavia te quedan por correr 1h45min mas asi que creo que lo puedes pasar muy mal en la parte final del maraton y sobre todo en este maraton en particular.

El fisio te lo mando por privado.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Mayo 12, 2011 6:17 pm


Hola gente....

Cuarto dia de salida despues del paron... y me encuentro muy bien... hoy tocaron 3 series de 3000. Lo primero un calentamiento de 5 min... despues comienzo la primera serie cerca del limite que eran 12:30 realizandola en 12:25, entre serie y serie 1 minutejo y vuelta a por la segunda, esta un poco mas en serio y me sale a 11'18, otro descansito y a por la tercera con un poco mas de brio pero sin querer llegar a tope, pero sali muy rapido tan rapido que a los 700m se me solto el cordon del playero, 12 seg. de penalizacion (ya descontados) y despues hasta el final pero ya no consegui alcanzar el ritmo de la salida, aunque de todas formas muy contento... salio en 11'02... osea que encantado y mis piernas no estan desechas y mañana querran mas...

todo el lote fue ... corrió 10,11km en 42 minutos a 4:09 min/km el 12 Mayo, 2011 a las 06:51pm
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Jue Mayo 12, 2011 7:46 pm

OK Valen, ya veo que no te vas a ablandar conmigo jejeje, pues iremos viendo a ver lo que voy dando de mí... aunque lo de correr por blando lo voy a tener dificil... ¿qué horario tiene la Morgal los domingos por la tarde? pirat ¿tienen sitio apañado para dejar la bici...?

Hoy ya con retraso hice el 2x5000 tras dos días de descanso con el estómago algo chungo, asique sensaciones bastante reguleras, el primer 5K en 24:17 a 153 pulsaciones, el segundo en 22:56 a 161 ppm, espero ir recuperando...

Miguel, ya veo que recuperas tu mejor forma y encima con las piernas frescas, genial! Very Happy
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Jue Mayo 12, 2011 8:22 pm

Charlie escribió:OK Valen, ya veo que no te vas a ablandar conmigo jejeje, pues iremos viendo a ver lo que voy dando de mí... aunque lo de correr por blando lo voy a tener dificil... ¿qué horario tiene la Morgal los domingos por la tarde? pirat ¿tienen sitio apañado para dejar la bici...?

Hoy ya con retraso hice el 2x5000 tras dos días de descanso con el estómago algo chungo, asique sensaciones bastante reguleras, el primer 5K en 24:17 a 153 pulsaciones, el segundo en 22:56 a 161 ppm, espero ir recuperando...

Miguel, ya veo que recuperas tu mejor forma y encima con las piernas frescas, genial! Very Happy


Charlie te vas a salir, como sigas asi no tardaran los paulinos en ofrecerte ficha Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil que buena carrera vas a hacer en langreo, me alegro de que te animes a hacer tu primer maraton, espero que tengas mas suerte de la que tuve yo jajajaj
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Jue Mayo 12, 2011 9:36 pm

palanquinos escribió:Charlie te vas a salir, como sigas asi no tardaran los paulinos en ofrecerte ficha Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil que buena carrera vas a hacer en langreo, me alegro de que te animes a hacer tu primer maraton, espero que tengas mas suerte de la que tuve yo jajajaj
Saludos correnderos

Jaja, buena carrera? bromas con la maratón las justas eh! que llevo dos entrenos y queda un mes! Ni siquiera soy fijo jeje, acaba de llegarme una mail de la de Toral de los Vados... cuesta sólo 10 euros!! Shocked
Y tú que estás tramando, que no cuentas nada? tongue
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Vie Mayo 13, 2011 8:32 am

Charlie escribió:[
Y tú que estás tramando, que no cuentas nada? tongue

Jajajajajajajaj secretos de estado jajajajaja, yo en mi caso lo tengo bien fácil esta vez, o eso espero, mi planteamiento en esta carrera es bajar de 4'20 que hice en parís con lo cual la cosa no esta difícil, ya sabéis que yo no tengo esa cosa con los tiempos ni las marcas, con acabar me sobra y me vasta, si bien me gustaría hacerlo mucho mejor que en parís pero con la experiencia de parís pues me lo voy a tomar muy pancho, pero muy pancho y a medida que pasen los kms ya veré, eso si, de esta vez nada de tiradas superiores a 21 kms, además estoy perdiendo algun kilo que fui cogiendo por el camino y espero tambien me ayude a mejorar jajajajaja, tampoco tengo claro al 100% de que me apunte . . . .
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Mayo 13, 2011 6:14 pm

Hola forer@s:

‎ Entrenamiento segun la tabla... 15km suaves,jejeje pero la historia fue asi.....

15'4km mas para la saca en 1h10... Hoy deje el ipod en casa y sali a ritmos controlados con Elias, que se que iriamos hacia 4'50 o asi...y efectivamente hasta el km6, esos ritmos, pero empezo a acelerar poquito a poquito y me fue calentando las patucas... de manera que Elias, cerca de Moreda se me queda y a mi todavia tendria que realizar casi 6km... tras el lanzamiento de Eli, pues ya no podia parar y fui incrementando poco a poco pero sin llegar a ahogarme... De manera que volvi a llegar a casa con una buena sudada pero con las piernas muy sueltas... y lo mejor las pulsaciones, ya que de media me marco 149 y como maxima 172 ppm... bueno, seguimos mejorando...y de momento sigo absorviendo kms.

Hoy sali a entrenar - Página 21 Picturepd

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Triki_Antonio Sáb Mayo 14, 2011 8:06 am

Bueno más que hoy... ayer sali a entrenar...
Tocaban 10 series de 1000 entre 4´40" y 4´20"... para hacerlo más ameno las partí en dos bloques de 5:
1er bloque: 4´21" - 4´20" - 4´13" - 4´05" - 3´51"
2º bloque: 4´26" - 4´15" - 4´02" - y los dos últimos para otro día que se me echaba la hora encima.
Esta semana es la primera vez que hago dos días de series y me quedo contento.
Hoy sábado descanso y mañana tirada larga... veremos si me arrimo a los 30km...
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Mayo 14, 2011 8:50 am

Animo Triki que vas por el buen camino... saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Triki_Antonio Sáb Mayo 14, 2011 1:46 pm

Gracias por los ánimos Trankos, por lo menos ilusión no me falta para el Maranalón.
Saludos.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  alvaro Dom Mayo 15, 2011 9:42 pm

Hoy salida larga de 26 Km para empezar a probar distancias más largas pensando ya en Berlín (aunque queda mucho). Ya aprovechando me compré geles y así hice una prueba... siempre tiene que haber una primera vez.

No se si hacen mucho o poco pero lo cierto es que acabé más entero que la semana anterior que fueron 2 Km menos. Teniendo en cuenta que por la mañana hice una caminata de otros diez... pues muy muy contento.

Aunque quizás acabé mejor porque me encontré a Cimarrón (más bien me encontró él alcanzándome en bici) en los últimos Km. Y entre la conversación y que me hizo de liebre fue un final de tirada de lo más ameno.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cimarrón Lun Mayo 16, 2011 10:20 am

Semana completa esta pasada.
LUNES: 12 Km quemagrasas sin pasar de 130 pulsaciones
MIERCOLES: 12 Km ritmo, los 8 centrales a 4:37. Contento pues pretendía bajar ligeramente de 4:45
JUEVES: Gimnasio. Abdominales, lumbares, sentadilla y alguna máquina de pierna
VIERNES: 12 Km, entre ellos 5 series de 800 m desde 4:12 a 3:58
DOMINGO: 18 Km subiendo la Providencia hasta La Ñora, media de 5:12. Por la tarde bici con los crios por la senda de La Camocha. Al volver encontré a Alvaro volviendo de su kilometrada y a un ritmo considerable. Un placer conocerte y compartir unos kilómetros.
El lunes también me crucé con David Arcilla ultimando la preparación del Maranalón.
Da gusto encontrar foreros en los entrenos.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Lun Mayo 16, 2011 10:45 pm

Mis últimos días de entreno:
Viernes, 87 minutos a ritmo lento con cuestas, pensaba hacer menos pero me encontré a Hugo cuando iba para casa y aproveché a rodar un poco más con él mientras me daba algunos consejos.
Sábado, descanso activo en parrillada con recarga de nutrientes varios.
Domingo resacoso, gimnasio (hacía lustros que no pisaba uno), más recarga (o precarga) en comilona familiar y por la tarde, 22-23 km por el Parque de invierno-Senda de Fuso en algo más de dos horas, no estaba para mucho más...
Hoy lunes bastante machacado, con las molestias en el gemelo desplazadas al sóleo, siguiendo los consejos de Hugo salgo a trotar 40 minutillos por hierba para intentar recuperar mejor, a ver qué tal mañana.
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Mayo 17, 2011 6:26 pm

Para hoy tocarón unas series de 1.000 a 3.45. Con el viento que hacia el sufrimiento era el doble de lo normal pero es lo que hay que pagar para coger algo de velocidad.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty HOY SALI A ENTRENAR

Mensaje  GALGO Mar Mayo 17, 2011 7:58 pm

Entrenamiento de calidad con vistas al maranalón,haciendo de portero de futbol sala de los zurdazos de mi guaje, alterne el entrenamiento de portero con el de jugador. Esta claro que preparar un maratón cuando tu hijo te pide jugar al futbol las 24 horas del dia es complicado. Hoy tocaban 10 x 1000 que las tengo que hacer mañana sin falta, que el del mazo ya me esta esperando el 12 de junio.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Mar Mayo 17, 2011 8:47 pm

Muy buen entreno galgo, esi guaje tuyo parece que quiere salirte futbolista no? el mio nun miara pa los balones ni de casualidad jajajajaj pero por el contrario esta todo el dia jugando a las carreras, conmigo, con los guajes del parque, en el recreo, ya va varias veces que cuando voy al cole a buscarlo al profe me dice que se paso todo el recreo echando carreras con todos los guajes asi que este no me retira a mi jajajajajaj esperemos a ver el que viene si le va mas el balon jajajajajajajaj aunque con lo que yo les estimulo para jugar al futbol es casi normal que no mire para ellos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Charlie tas como tun toro, lo vas a hacer de put. madre en el maranalon, yo este domingo tengo la tirada larga que haré entre 27 y 32 dependiendo de como me encuentre al llegar a los 27 aunque el circuito que tengo pensado no me permite pararme en los 27, bueno igual planeándolo puede ser que si me paro a los 27 aprox pille algun alsa que me retorne a casa, pues la idea es hacer avilés oviedo por la vieja que asi pillo las cuestas que me hacen falta si no es ese entreno pues tirare hasta avilés en alsa y allí me enfrentare una vez mas al pico gorfoli que reune las características necesarias para ese entreno, ya veremos . ..
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Triki_Antonio Mar Mayo 17, 2011 8:59 pm

Después de los 24km del domingo, hoy tocaba seguir acumulando km.
Salida desde el Grupo y hasta el Acuario por la playa, vuelta y subida a la Providencia, bajada por la Cuesta del Perro, y vuelta por la playa para el Grupo. En total 15km en 1h. 18´24" a un ritmo tranquilo de 5´13" con unas pulsaciones medias de 152ppm.
Mañana unas series.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Mayo 18, 2011 9:22 pm

Aqui teneis los entrenos de la semana pasada.... no son nada del otro mundo, pero me siento orgulloso,ya que el lunes fue el primer dia despues del paron obligado... y aguante muy bien la semana...asi que a seguir en evolucion, haber hasta donde me lleva...

Hoy sali a entrenar - Página 21 Picturewx


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Mayo 19, 2011 6:36 pm

Hoy fuy al kilometrin. Alli estaba Trankos y Piconin metiendose caña para preparar futuras carreras.
Realice un 6.000 a 3,51 el km y con buenas sensaciones aunque lo que se dice sufrir, sufri de lo lindo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty HOY SALI A ENTRENAR

Mensaje  GALGO Jue Mayo 19, 2011 7:19 pm

HOY 17 km a buen ritmo, sigo preparando el maranalon,aunque sea incompatible el trabajar y tener un hijo a la vez que lo preparas. Menos mal que la señora esta a reduccion de jornada por maternidad y solo trabaja 4 horas por la mañana, si no para preparar la carrera sudaria sangre. MAÑANA MÁS.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Hoy sali e entrenar

Mensaje  GALGO Dom Mayo 22, 2011 5:01 pm

8:00 AM salida de las piscinas del llano en compañia de Mario y David. Al final 30 km, los ultimos 12 en progresion haciendo los ultimos 6 al ritmo que quiero llevar en el maraton, y el ultimo km en 4:00. BUENAS SENSACIONES. Quedando con gente me obligo a levantarme de la piltra y hoy a las 10 y pico de la mañana ya estaba el entrenamiento ventilado.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 22, 2011 5:40 pm

Enhorabuena chicos...

Vais a llegar finisimos... a seguir asi y os salis....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Dom Mayo 22, 2011 6:27 pm

Hoy toco la tirada mas larga antes del maraton, 31 kms entre las localidades de Oviedo y Aviles; salí a las 11'50 de los prados, corredoria, requexon, san cucao, la granda, AS-233 carretera de los campos a trubia, el pino, los campos y versalles, en total me llevo 2'45 a un ritmo de 5'20 y 144pul/min, con lo que termine muy contento pues el circuito es un autentico rompepiernas, lo que no sube baja y lo que no baja sube, asi 31 kms de los cuales no sufrí ni un solo segundo y lleve un ritmo mas o menos constante, con lo cual tengo mucho margen para langreo, lo dicho muy contento, además prestome mucho correr por tanta naturaleza, hacia tiempo que no hacia tantos kms por el campo, acostumbrado a los entrenos urbanos hoy fue muy muy prestosu.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.