Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Mar Mar 29, 2011 9:03 pm

Muy buen entreno lazaro, cogiendo la forma y todavia queda un mes para Gijon
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Hoy salí a entrenar

Mensaje  Triki_Antonio Mar Mar 29, 2011 9:04 pm

Entrenamiento del martes pasado por agua, Senda del Peñafrancia con barro hasta las orejas, al final 13,5km a un ritmo de 4´50"... con ganas de haber apretado más... bueno, sigo acumulando Kms.
Mañana tenía pensado unas series en el kilometrín, pero me da con que este agua habrá que hacerlas en El Muro.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  papaleguas Mar Mar 29, 2011 10:07 pm


Hoy toco un mix de entreno, empeze en cinta en el gimnasio, 4 km a ritmo de 4.19 me decia la maquina, unos 14km por hora y luego 3 mas con 8 grados de inclinacion y 9km por hora, acabe derrotado y para finalizar y llegar sobre los 10, marche corriendo del gim y fuy desde el reconquista hasta el seminario, un par de vueltas por el campo sanfrancisco y para la duxa, muy contento y con muxa fuerza que despues entrene una hora capoeira y 2 baloncesto.....un dia me va a dar algo!!!!!!!
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  DANI LUARCA Mar Mar 29, 2011 10:43 pm

Pata Liebre escribió:Hola ya afortunadamente en este post si-si-si-si lo confieso ya sali a entrenar.
Todo bastante bien me probe subiendo el domingo hasta El Infanzon aceptable el no presentar molestias en el tobillo,pise muy suave,no apure cuestas ni arriba ,ni abajo pero ciertamente en estos momentos acuso un estado de fuera de forma bastante evidente,con cansancio tras rodaje y pulsaciones mas altas de las acostumbradas.
En fin todo un lujo ya poder rodar reapareceré en la Media de Gijon pero solo para poder acabarla apartir de esa fecha todo a lo salvaje.
A correr.
Pata Liebre albino

nota-Se complementa en el post de lesionados
https://correrasturias.all-up.com/t529p390-hoy-no-sali-a-entrenar-el-post-de-los-lesionados#33449

Pata Liebre, bienvenido de nuevo a las caleyas de Asturies y si tu meta en Gijón va a ser acabar, por el furgón de cola, pues por allí nos veremos, sera mi debut y con acabar en 1h 59 min 59 seg me conformo, aunq no se yo si lo tuyo de acabar se refiere a poder meterle caña tb a Valentín!!!!, jejeje, o eso decías cuando nos conocímos en la Candás-Luanco de este año, cuando Valentín termino palillo en boca!!!, jajaja, q ya somos muchos los q estamos esperando a poder ver vuestro pique!!!!

Un abrazo y con calma como tu ya bien sabes!!!
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Miér Mar 30, 2011 10:18 am

Hoy tocaron, 4km de calentamiento + 4000m en 15m20seg + 3000m en 11m30seg + 2000m en 7m30seg + 3km de vulta a la calma.
Muy buenas sensaciones, ya voy ajustando el ritmo para la media de Gijon y todavia tengo un mes.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Miér Mar 30, 2011 2:40 pm

Hoy tocaban 5 series de 2000, pero el aire me lo estropeo. Asi que 2 km de calentamiento, 3 series de 2000 a 8.15---8.9---8.23 min por culpa de l aire en contra que me daba. Me puse a hacer la cuarta y tube que parar de la racha que me vino de frente, asi que estube apunto de dejarlo,pero lo pense y entonces hice los 2 km de esa serie a trote cochinero para que se me fueran agarrotando las piernas y luego hice la ultima serie en 7.40 min.
La intencion era ver la respuesta del cuerpo despues de agarrotar las piernas y ver como respondian las piernas. Fue como un cambio de ritmo brutal.
Conclusion: Empeze un poco pesado pero luego fui recupendo sensaciones enseguida y mi cuerpo respondio a las mil maravillas. Por lo menos no me quedo con la sensacion de que no podia con las series.
Mucho calor a las 3 de la tarde,mucho aire en Lugones por donde yo andaba y despues de salir de currar y sin comer,no se puede pedir mas.
Luego 2 km de enfriamiento y pa la ducha.
Muy contento por los ritmos de las series a 4.05 min/km y sin pasar de 160 ppm en las 3 primeras. En la ultima a 167 ppm. de maxima.
Mañana masaje de descarga que lo necesito.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Miér Mar 30, 2011 4:37 pm

Hoy me toca descanso como todos los Lunes, Miercoles y Viernes.
Valentin, veo que estas mejorando a marchas forzadas. Seguro que en la Media de Gijón estaremos muy cerca uno del otro.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Miér Mar 30, 2011 5:40 pm

Lazaro,yo te veo muy fuerte y ojala se cumpla lo que dices,pero a dia de hoy soy realista y a ti te veo por delante de mi un cacho. Estas dandole caña y te veo haciendo un buen tiempo.
De aqui a la media espero estar para llevar un ritmo de 4.10 min/km, pero con hacerlo entre 4.10 y 4.15 ya estaria de P.M. Lo intentaremos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Triki_Antonio Miér Mar 30, 2011 9:37 pm

Pues hoy medio entrenamiento, tocaban 8 series de 800m, y se quedaron en 4... me encontré con el Galgo en el Kilometrin nos pusimos a charlar, enfrié y se acabó lo que se daba... aún así las 4 series que hice no estuvieron mal para mis posibilidades: 3,16 (4,05/km) - 3,12(4,00/km) - 3,17 (4,05/km) - 3,10 (3,59/km)... mal por no haber hecho todos los deberes, bien porque lo que hice lo hice más o menos....
Antes de las series 25 min de calentamiento y al final 10 min de trote para soltar.
P.D.: Con las series me pasa como a los niños con la verdura... serán muy beneficiosas... pero pal que las quiera...
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Jue Mar 31, 2011 12:33 am

Vaya envidia las series que hacéis... precisamente también yo saqué hoy moral para hacerlas, que así a lo tonto llevaba desde Febrero evitándolas con la disculpa de competir cada fin de semana, asique ya tocaba sufrir un poco con 6 series de 1 km. Pero el sufrimiento hoy fue mayor que nunca y me costó horrores acabarlas, no sé si por dejarlas tanto tiempo, por algo de catarro que arrastraba o por el molesto (y caluroso) viento que soplaba, asique las sensaciones no fueron nada buenas, aunque al menos me consolé al ver que el ritmo medio final, de 4'06"/km, mejoró mis previsiones, a ver si sirven de algo. Dejo los datos del pulsómetro de cada una, tras 2.5 km de calentamiento, esta vez con descansos de 1 minuto estricto gracias a que alguien ha repintado ordenadamente los km de la finlandesa con spray Razz

1) 4:20, pulsaciones medias 155 ppm, 165 de maxima, recuperacion tras un minuto 120 ppm
2) 4:09, 158 ppm, 168 max, recup: 113 ppm
3) 4:09, 161 ppm, 170 max, recup: 133 ppm
4) 4:03, 161 ppm, 172 max, recup: 131 ppm
5) 4:09, 162 ppm, 172 max, recup: 139 ppm
6) 3:46, 166 ppm, 176 max, recup: 139 -120-113

Se nota acortar los descansos a un minuto en las pulsaciones cada vez mas disparadas, pero bueno, supongo que de eso se trata. Al acabar, 2 km de trote, y para "descargar" luego, partidillo de fútbol sala. Aunque hoy me quedó claro que no es lo más recomendable tras un entreno tan fuerte, pues tenía la musculatura bastante cargada y los últimos minutos tocó dosificar los sprints para no arriesgar una lesión.
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Jue Mar 31, 2011 7:34 am

Charlie, esta temporada vas lanzadooooooo, lo de las series ye como todo, si te acostumbras a hacerlas van solas, yo las hago todas las semanas y a mi me gusta hacerlas, de 1km de 2 y de 3, nunca me importo hacerlas, eso si yo dejo mas de 1' entre serie y serie, yo descanso por pul, hasta que no me bajan a un numero determinado no comienzo la siguiente, según mi entrenador es la forma mas correcta de hacerlas, sera como todo cada maestrillo tiene su librillo.
Que pasa que ahora el garmincharlie también da las pùl o es que te has introducido en el maravilloso mundo del garmin?
Sigue asi que este año tenemos un claro candidato a premio del ara y te lo estas currando y mereciendo.
Lo que quizás te sobro ayer después de ese entreno fue el fútbol, cuidadin cuidadin que después de ese entreno un deporte de contacto puede ser muy agresivo y pasarte factura y fractura jijijijijijijij
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Mar 31, 2011 6:39 pm

Charlie, lo que comentas sobre el tiempo de descanso entre series es algo muy importante y personalmente creo que es mejor hacer las series un poco menos fuertes con menos tiempo de reposo que vicebersa.
Hoy realice un 12.000 a un ritmo de 4.00. Los primeros 10 Km me vi bien pero los dos ultimos sufri hasta el punto de que un duendecillo me decia que parase en el 10.000 pero soporte la presion y acabe jodido pero contento.
Alli estaba Pataliebre correteando para ir poco a poco metiendo kilometros.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Jue Mar 31, 2011 11:52 pm

Vaya nivel estás cogiendo para Gijón Lázaro! Debe ser cierto lo de la conveniencia de descansos tan cortos, cuesta mucho más sacar buenos ritmos pero acabas con mayor sensación de haberte exprimido.
Y el método de Jorge bajando pulsaciones seguramente sea aún preciso, ¿a cuanto las bajas? ¿A un umbral fijo o a un tanto por ciento de las que alcanzas en la serie? Bueno, de todos modos mi pulsómetro tampoco es tan fiable para eso jeje, nada de Garmin, es uno sencillo que ya casi pongo sólo para series, que es donde me fijo en pulsaciones, pues alguna vez en una Media me falseó el crono por perder la señal de la cinta... Por cierto, ¿seguís con la buena costumbre de las cervezas post-entreno en el palacio? Si eso me paso una tarde antes de que marches a París, a ver que tal vas de esos nervios Razz
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Vie Abr 01, 2011 6:52 am

Charlie escribió:Por cierto, ¿seguís con la buena costumbre de las cervezas post-entreno en el palacio? Si eso me paso una tarde antes de que marches a París, a ver que tal vas de esos nervios Razz

Las buenas costumbres nun hay que perderlas, pero si quieres tomar una cervecita antes de paris hoy es el ultimo viernes de cerveza antes del evento, pues dentro de una se,mana ya estoy en la ciudad de la luz, asi que hoy sobre las 19'00 horas estaremos saliendo del palacio y dirigiendonos a nuestro local habitual jajajajaj siempre seras muy bien recibido tu y cualquiera que se anime a acabar una semana de entrenos delante de una "rubia" jajajajajaj
Saludos correnderos

PD: Helsinki estamos esperándote a ti también para conocer a la cuarentona interesante
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cimarrón Vie Abr 01, 2011 7:07 am

Ayer los segundos 16 Km. de la semana. 9 de la noche, viento del sur y muy buena temperatura. Muro y kilometrín. Calentamiento, enfriamiento y en el medio 4 series de 1600 m, a ritmos de 4:41, 4:35, 4:28 y 4:21. Entre serie y serie, trote de 800 m a 5:30. Pulsaciones máximas, 167.
Creo que demasiado tiempo entre serie y serie, pero por una vez le fuí fiel al plan.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  DANI LUARCA Vie Abr 01, 2011 8:28 am

Ayer a las 8 de la tarde y con 18ºC último entreno fuerte para Langreo, la verdad es que terminé un poco cansado y las pulsaciones máximas llegaron a 179 cuando ya venía dando caña cuesta arriba, pero en carrera no quiero pasar de 175, el plan fue este, 10 minutos calentando a ritmo suave por el parque de invierno, luego 8 km por Fuso por debajo de 5 el km, total 39 min 31 seg y 167 pulsaciones de media y luego otro km de relajación a 140 pulsaciones, estirar bien, cerveza con limón y feliz y contento pa la cama, hoy tocarán 40 minutos de trote cochinero y veremos si el domingo se da el día propicio para bajar de 50 minutos

Salu2 a todos
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Vie Abr 01, 2011 10:52 am

Hoy tocaban 26km a 4m40seg, pero me salieron un poquito mas rapidos, al final 1h58m31seg, a 4m33seg.
Hay que ir metiendo km para el maranalon, si quiero llegar bien preparado.
Por lo demas bien, me encuentro comodo rodando sin dolores articulares y las pulsaciones ok, bueno la preparacion no acaba nada mas que empezar, hasta junio queda mucho.
Nos vemos el domingo en langreo
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Vie Abr 01, 2011 2:40 pm

David.muy buen entreno.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Vie Abr 01, 2011 4:43 pm

palanquinos escribió:

Pues a ver si me da tiempo y os veo un ratuco, que hoy el día está para rehidratación cervezil, qué calorazo!!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Vie Abr 01, 2011 7:06 pm

Hoy 7.5 km en 39 minutos. Relajado y con un calor de mil demonios pa ser las 7.15 de la tarde . Despues del masaje de ayer de descarga las sensaciones eran de pesadez,pero los ultimos 500 metros me los hice muy rapido para que mi cuerpo lo recuerde pal domingo.
Ahora a pensar la tactica de carrera del 10000.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Vie Abr 01, 2011 8:43 pm

Valentin, no hay nada que pensar, desde el disparo a tope.
Nos vemos el domingo
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Secs (Hector) Vie Abr 01, 2011 10:41 pm

¿Alguien mas entreno hoy? yo lo pase fatal iba hacer rodaje rapido y vaya risa, me salio mas rapida la tirada larga del domingo; hacia tiempo que no me encontraba tan mal.A las 15.30 no se cuanto grados habia pero era muxo calo...
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cimarrón Sáb Abr 02, 2011 9:40 am

Y que lo digas Secs. No se me ocurrió otra cosa que salir a las 2 de la tarde a hacer 16 Km. Menos mal que era a ritmo tranquilo, pero los últimos 5 me arrastré más que corrí. Paré a beber en la fuente de los Pericones y casi la seco. Que calorazo más impresionante.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty 16 Kilometros guapos guapos

Mensaje  Diego E. Sáb Abr 02, 2011 1:18 pm

Hola, entrenamiento de hoy 16 km en 1 h 11 min. con el siguiente recorrido. Salida de la escalera 10 subiendo por Somio y el Infanzón hasta el mesón Les Ruedes (pista prácticas autoescuela Tomás). Ahí damos la vuelta y bajada por la providencia hasta la lloca y acabamos en la escalera 10. Un recorrido muy guapo y muy recomendable para un sabado por la mañana.
Saludos a todos.
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Abr 02, 2011 4:51 pm

A mi me tocaba correr los 15 Km del kilometrin hasta el final de la Senda de Peñafrancia y volver.
El reto era correr a un ritmo de 4.05 y a mitad de recorrido llevavá 4.08 que no esta mal pensando que la vuelta es más favorable pero los ultimos 3 km me desmoroné como una montaña de arena. Empece a notar las piernas cargadas y logré acabar a un ritmo de 4.13.
Sin duda pague el esfuerzo del jueves pasado lo que confirma que las tiradas largas son mi talon de aquiles Embarassed .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 13 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.